FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Yolitaa
Yolitaa
06/10/2013 21:20
Mira ashdragon me has pillado calentita puta niñata de mierdaaaaaaaaaaa!! Y que me echen del post que yo me voy a quedar a gusto. Me tienes hasta los mismos huevos con lo de Mongolia, porque no le vas a faltar a tu madre? Si te tuviera delante te partía la cara, coño con la mierda de la niña. Vete a tomar por culo y déjanos tranquilos que no tenemos ganas de leerte jodida por culo!!!!!!Y yo también quiero un post Ian !!
ashdragon me tienes ashtaloscojones!!
evita2
evita2
06/10/2013 21:21
Ainssssssssssssss.....lo dicho,odio los fines de semana

Y ahora tengo arcadasssss de ver al Potativo de la mano de Nina!!!!!!

Y por favor,de verdad,vamos a dejar de decir "pobre Ian" porque no sabemos si él está mal o no,si decidieron dejarlo juntos,o incluso si él ha sido el primero en pasar página y le parece bien que Nina rehaga su vida(por llamar de alguna manera al estar con el Potativo,vaya)

Que yo a veces creo que estamos peor de ánimo nosotr@s que Ian o Nina

EDITO:Al troll ni caso nenas
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 21:24
Noemi no quiero que se cierre el post de Nian, si lo digo por no ver fotos con esos, es que me repugna el potativo.
yo creo que hubiera sido mejor seguir andando con normalidad, en vez salir corriendo y encima el gilipollas se va para otro lado, pues por otro lado yo quiero que ya de una puta vez, se vea claro con quien está y no estaremos, con este rollo de hoy si, hoy no. Y si corre porque sabe que eso lo terminará viendo su madre, y a lo mejor la mujer se piensa que estaría solo con el hermano? Ian se habría puesto de parapeto, para protegerla.
¿como está twitter chicas?
Patri610
Patri610
06/10/2013 21:25
Se que no sabemos si lo esta pasando mal, pero por lo menos no tiene nada serio con nadie y no esta haciendo las tonterías que esta haciendo ella
Yo solo digo que lo que se merece es lo mejor, y si no es nina pues ya llegara otra, pero no creo que sea de piedra y ver esto no le debe de hacer gracia
Atun
Atun
06/10/2013 21:29
yo es que dudo que realmente esté taaaan enamorada, ya lo he dicho antes. Pero bueno, más allá de cuales sean sus sentimientos, que ya se apañará ... ya lo he dicho nada más ver el video, que lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de huír en direcciones opuestas en plan histéricos. Pero si prácticamente lo anunciaste por twitter... y sabes que van a haber periodistas, que llevas mucho en el mundillo.... y el derek huyendo como quien no quiere la cosa para el otro lado tela también... además que es cierto, que cuando van de la mano no para de mirar hacia atrás como una loca... es que no la entiendo. Si tanto te escondes a que viene que el otro diga que no está soltero, y sobretodo, a que viene el despliegue por twitter? si yo lo único que le pido es un poco de coherencia... pero esta niña olvidó el significado de esa palabra por allá por finales de mayo...

me da hasta pena verla meter tanto la pata... pero cada uno es dueño de sus decisiones y todo sucede por alguna razón... hay que tener paciencia... (momento bruja lola mío)

yo preferiría que no nos cargásemos este post. Por una cuestión de nostálgia, porque la vida da muchas vueltas o por lo que sea... pero tiene momentos muy bonitos y me da lástima...

edito: yo no compadezco a nadie, porque no sabemos que pasó...pero desde luego, oficialmente ian no parece estar con nadie y en las entrevistas muy alegre no se le ve...igual que a ella se la ve de fiesta en fiesta y feliz de la vida...eso es lo que transmiten y por eso se comenta lo que se comenta...
Patri610
Patri610
06/10/2013 21:31
Pues tocaya los comentarios que he leido yo son negativos... Así que espero que nina no se meta a twitter esta noche, porque esta calentito el tema
Martitah1
Martitah1
06/10/2013 21:33
Sé que las comparaciones son odiosas, pero es que mirad lo que es salir del paso con educación y tranquilidad! Minuto 1:30 ;)

evita2
evita2
06/10/2013 21:34
Si Ian está con alguien no lo vamos a saber porque el es muy discreto....

Lo de ponerse tan nerviosa....es que Nina se ha metido en un marrón de cuidado......nunca ha sabido tratar con los paparazi,se pone nerviosa,pero antes cuando los enganchaban estaba con Ian que la tranquilizaba y como dice Laia si tenia que ponerse delante se ponia......ella se lo ha buscado,porque a los houggggrrr les gustan mas las camaras que a un tonto un lápiz

No es necesario hacer otro post.....no se ponen fotos del potativo y punto....no??
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 21:34
A ver que no quiero cargarme este post, es hacer otro solo para Ian y luego que cada uno elija en el que quiere entrar, o por lo menos por favor si ponéis fotos de nina y eso, no las pongais que se vean directamente, por favor.
Atun no estará muy enamorada cuando se esconde, en fin habéis visto el último twitt de Ian? dice que no pudo ir al Bar Mitzvah, porque estaba enfermo?

Es que me jode mucho, pensar en la foto desnuda con el cartel.
nian21
nian21
06/10/2013 21:36
Yo ya digo lo que menos entiendo es eso...si es que es hasta de risa jajaja cada uno pa un lado como quien no quiere la cosa jajajaja
Si tan orgullosa esta de con quien sale,para que echarse a correr...que sea coherente y que no se averguenza...es mas el otro día el otro diciendo todo feliz que no esta soltero y ahora te vas pa otro lado...hay que ser tonto
Yo no creo que este enamorada de Derek...y que se va a estampar lo tengo clarito...
Y si me da pena,porque yo tengo muchisimo cariño a Nina,y me duele verla haciendo el ridículo...y actuar como ella nunca ha sido...
Pero bueno en el momento que se estampe al menos aprenderá...
edit:magnolia mujer jaja pero si aunque se pongan las fotos para que no se vean,estoy segura que vas a pinchar para verlas por curiosidad ajjaja
ashdragon
ashdragon
06/10/2013 21:37
Yolitaaa yo tb quiero ser tu amiga.....hahhaha será que no se avisó pero ustedes dale con las tonterías de reconciliación..Nina lo está haciendo mal públicamente porque no está acostumbrada al rollo ése de los LA , pero tampoco tiene la culpa de que la gente siga a una pareja que ya no existe.A ella le importa su carrera por encima de todo , y los últimos tweets con su compañero de reparto eran en plan friend por el show , vamos más que evidente .El día tenia que llegar de alguna manera para que abrieran los ojos.
Atun
Atun
06/10/2013 21:38
no lo sabremos, pero algo nos oleríamos....si aqui somos como el csi, eva.

exacto, no se ponen fotos, o si se ponen, se tapan con la mano y punto. A mi me da mucha pena hacer posts nuevos...

es que esta niña ha perdido el norte. Y empiezo a pensar que solo lo recuperaria si volviera con ian, cosa que ahora mismo no la veo muy cercana, para que engañarnos xD pero es cierto que siempre se ha puesto muy nerviosa con los paparazzi, pero como dice eva...se ha ido a juntar con el tio perfecto para ello...
lagunero negro
lagunero negro
06/10/2013 21:39
Eva por Dios pero analiza la imagen publica y los hechos de uno y otro desdr la ruptura???? Como no va a decantarse la gente por el???

Laia es que es tremendo el tema. Vaya imagen se gastan ambos, porque el Hough tela... se pira en direccion contraria como si fuese un transeunte mas. La palabra que me viene a la cabeza es SURREALISTA.
mtmendo
mtmendo
06/10/2013 21:39
Nuestro Ian esta malito?

ian somerhalder ‏@iansomerhalder

Jared-I'm SO SO Sorry I couldn't make it to your Bar Mitzvah last night!Im so bummed man-ill make it up to you-I promise!
Love,
Uncle Ian

Traducido del inglés por el traductor de Bing
Jared-lo siento así que no pude ir a su Bar Mitzvah anoche!Im tan deprimido hombre enfermo compensarte-te lo prometo!
Amor, tío Ian
Patri610
Patri610
06/10/2013 21:41
Que pena el vídeo, si es que no se puede evitar comparar y siempre sale perdiendo el mismo, que penita que nina haya cambiado lo que tenia por esto... Encima la sonrisa que tenian los dos en el restaurante...
Ojala un día nos enteremos que ha pasado realmente y entender esto, porque no tiene ningún sentido

EDITO: enfermo o deprimido??
Atun
Atun
06/10/2013 21:41
surrealista porque la deja totalmente tirada xDD y es el hermano el que tiene que salir a defenderla, que ni lo graban porque a nadie le interesa el pobre... es que de verdad, martita que yo he pensado en el mismo video... y en fin...

ninaaaa recibeme telepáticamente...reaccionaaa xD
Martitah1
Martitah1
06/10/2013 21:44
Ian no está enfermo...

Jared-I'm SO SO Sorry I couldn't make it to your Bar Mitzvah last night!Im so bummed man-ill make it up to you-I promise!
Love,
Uncle Ian

La traducción sería: Jared- Siento muchísimo que no pudiera asistir a tu Bar Mitzavah anoche! Estoy muy disgustado - te compensaré - Lo prometo!
Amor,
Tio Ian.
evita2
evita2
06/10/2013 21:45
Sergio,yo no he dicho que no haya que decantarse por Ian,he dicho que lo de "pobre Ian" no lo sabemos.....
Chris08
Chris08
06/10/2013 21:45
Ian ha estado trabajando todo el día de ayer... A eso se refiere trini, por lo que no ha podido ir.
Edito: estuvo haciendo fotos con Buch
Martitah1
Martitah1
06/10/2013 21:47
Pues yo Eva lo siento mucho, pero viendo esto no me sale otra cosa que decir "Pobre Ian" :S
Es imposible que esto le sea indiferente y que no le de que pensar, así que si, pobre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente