Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
06/10/2013 20:45
Pues si si que es Alex...manda huevos ehh...jamas Nina ha tenido que correr despavorida para que no le vean con alguien,y jamas su hermano a tenido que salir de esas formas....
De hecho no se si realmente estaría hablando por el movil y lo hacia para disimular jajaja
Pues si esta con el,y tan orgullosa esta,no entiendo que se esconda...porque?!!
Y bueno esta semana seguramente nuevos mensajitos Nian...
Para que veamos los efectos que tienen los houghaggg...Nina hija date cuenta por la gloria de tu mandre!!
edit:y mirandolo otra vez,me doy cuenta de que cuando van de la mano,nina no para de mirar atras a ver si la ven...se le cae el bolso,esta como nerviosa...
De hecho no se si realmente estaría hablando por el movil y lo hacia para disimular jajaja
Pues si esta con el,y tan orgullosa esta,no entiendo que se esconda...porque?!!
Y bueno esta semana seguramente nuevos mensajitos Nian...
Para que veamos los efectos que tienen los houghaggg...Nina hija date cuenta por la gloria de tu mandre!!
edit:y mirandolo otra vez,me doy cuenta de que cuando van de la mano,nina no para de mirar atras a ver si la ven...se le cae el bolso,esta como nerviosa...
06/10/2013 20:46
Yo flipo mucho y esa manera de ir de la manita, cuando la hemos visto hacer eso con ian, que asco me da todo y que pena, por ian sobretodo pero bueno, es su vida ya se dara el tortazo sola
Ayyy no puedo ver el video.
Pero bueno el hermano que queréis que haga ella es su hermana esté con quien esté y si esa chica dice que no estaban como pareja, pero si en la calle se la ve de la mano con el, que quiere que pensemos. Me da rabia, que corra a esconderse, cuando alguien se esconde de algo es porque se avergüenza de lo que está haciendo.
Habéis visto el último twitt de Ian, tiene algún sobrino judio? y que dice que estaba malo.
Habéis visto el último twitt de Ian, tiene algún sobrino judio? y que dice que estaba malo.
06/10/2013 20:48
Pues tocaya la ha cagado pero bien, no me quiero ni meter en twitter, la que se debe de haber montado, y sigo diciendo que es su vida, pero no hace otra cosa que perjudicarse ademas de el ridiculo huyendo asi de los periodistas...
06/10/2013 20:52
Buahhhhhhhhhhhhh me quedo MUERTA!!
Retiro lo que dije, me equivoque pensando que podían seguir juntos. La interacción que hay entre ellos no es mas que por la serie. Que decepción con Nina, hice muy bien en dejar de seguirla, no me gusta nada esta actitud, ni con este tío, ni nada que tenga que ver con el, uffffff que horror!!
Ya no queda ninguna duda de que esta con este tío, lo que no tengo muy claro es si quiere en realidad que haya fotos y videos de ellos dos juntos o no. En cualquier caso me da lo mismo, que poco me gusta esta Nina, la veo muy fashion, muy creída, muy subidita, no se que se cree, Ian esta demasiado bueno y me parece mas humilde que ella, no va tan crecidito y eso que tendría mas motivos que ella para ir. Ian puede tener a la tía que a el le salga de las pelotas. Ya veremos lo que le dura a Nina este rollo, porque la caída puede ser terrible. La quiero muy lejos de Ian, ahhhhhhhhh y me encantaría que Elena se quedara con Stefan y que apareciera el amor de su vida para Damon jajajajajajaja.
Retiro lo que dije, me equivoque pensando que podían seguir juntos. La interacción que hay entre ellos no es mas que por la serie. Que decepción con Nina, hice muy bien en dejar de seguirla, no me gusta nada esta actitud, ni con este tío, ni nada que tenga que ver con el, uffffff que horror!!
Ya no queda ninguna duda de que esta con este tío, lo que no tengo muy claro es si quiere en realidad que haya fotos y videos de ellos dos juntos o no. En cualquier caso me da lo mismo, que poco me gusta esta Nina, la veo muy fashion, muy creída, muy subidita, no se que se cree, Ian esta demasiado bueno y me parece mas humilde que ella, no va tan crecidito y eso que tendría mas motivos que ella para ir. Ian puede tener a la tía que a el le salga de las pelotas. Ya veremos lo que le dura a Nina este rollo, porque la caída puede ser terrible. La quiero muy lejos de Ian, ahhhhhhhhh y me encantaría que Elena se quedara con Stefan y que apareciera el amor de su vida para Damon jajajajajajaja.
Pero por que coñp huye??? Si va de superguay y se twittea con el a todas horas a que viene ahora correr a esconderse??? Surrealista. A mi no me sorprende ni me decepciona, es mase de lo mismo. Imposible no ser de Ian. No hay color.
Pero es que es eso lo peor, coño no te escondas y si parece lo que no es, pues dile a tu representante que lo desmienta.
Habéis leido mi propuesta de un post para Ian? yo no quiero ver al potativo, madre mia compararse con un ferrari.
Habéis leido mi propuesta de un post para Ian? yo no quiero ver al potativo, madre mia compararse con un ferrari.
06/10/2013 20:57
Esta claro que huye despavorida y que esta histerica, cubriendose con el pelo y escondiendose tras el coche. Es que flipo con que el hermano tenga que salir en ese plan (y no derek... Las comparaciones son odiosas, en serio, ninaaaa recapacita!! Que se que lo haras, pero no lo hagas demasiado tarde, anda....). A mi me da hasta lastima toda esta situacion porque creo que no ha parado de cagarla desde el verano y que se le esta yendo de las manos desde entonces... Pero es ridiculo que te escondas de esa manera y que se te caiga hasta el bolso de los nervios cuando sabes que te van a perseguir... Q no eres nueva en esto leche. Claro, que estaba muy mal acostumbrada a tener guardaespaldas...
Esta semana, sino mañana mismo, tenemos interaccion twittera fijo.
Esta semana, sino mañana mismo, tenemos interaccion twittera fijo.
06/10/2013 21:03
Vergonzoso, esa manera de esconderse, como ha podido pasar de ser como era antes a lo que es ahora, que necessidad tiene de hacer esto, si tan enamorada estas no escondas lo evidente coño, qie ya estoy cansada del tema...
Yo la verdad estoy decepcionada, pensaba que las cosas no estaban tan claras pero ahora esta todo cristalino, y desde luego que hay que abrir un post ian, que este tio no le llega ni le llegara en su vida ni a la suela del zapato
Yo la verdad estoy decepcionada, pensaba que las cosas no estaban tan claras pero ahora esta todo cristalino, y desde luego que hay que abrir un post ian, que este tio no le llega ni le llegara en su vida ni a la suela del zapato
06/10/2013 21:03
Es todo muy sencillo,Pian me hace gracia que me digas que yo pienso que la culpa de la ruptura la tiene Nina dando a entender que según tu la tuvo Ian porque algo haría
Yo solo me baso en lo que estoy viendo,vi a un tio super colado que se llevo el palo mas grande de la historia,de ahí la gente cambia y olvida decírmelo,si tu estas enamorada no te lias con otro tio y si puedes acostarte con quien quieras pero algo serio? esto ya venia de largo,esta es la autentica Nina que porque se esconde pues porque le habran dicho te estas llevando bastantes criticas y tu pose de timida y angelical hemos visto que o era finjida o ya cambio,esperate un tiempo para hacerlo publico porque se va a notar bastante que era mentira todo el rollo de buscarse a si misma,vamos se estaba buscando a si misma con el Dereck de vacaciones !que santa es NINA por Dios!,tiene la suerte que Ian esta ahí en plan pues como con sus ex y en realidad se dira a si mismo no puedo obligar a nadie a querer igual que te enamoras te desenamoras
Pero yo espero realmente que nunca vuelva con esta tia no se lo merece que le aproveche su Dereck y toda la familia
Yo solo me baso en lo que estoy viendo,vi a un tio super colado que se llevo el palo mas grande de la historia,de ahí la gente cambia y olvida decírmelo,si tu estas enamorada no te lias con otro tio y si puedes acostarte con quien quieras pero algo serio? esto ya venia de largo,esta es la autentica Nina que porque se esconde pues porque le habran dicho te estas llevando bastantes criticas y tu pose de timida y angelical hemos visto que o era finjida o ya cambio,esperate un tiempo para hacerlo publico porque se va a notar bastante que era mentira todo el rollo de buscarse a si misma,vamos se estaba buscando a si misma con el Dereck de vacaciones !que santa es NINA por Dios!,tiene la suerte que Ian esta ahí en plan pues como con sus ex y en realidad se dira a si mismo no puedo obligar a nadie a querer igual que te enamoras te desenamoras
Pero yo espero realmente que nunca vuelva con esta tia no se lo merece que le aproveche su Dereck y toda la familia
06/10/2013 21:04
pero otra cosa yo soy el potativo y digo, que pasa te avergüenza que te vean conmigo?
me podéis decir como abrir un post, solo para Ian?
me podéis decir como abrir un post, solo para Ian?
06/10/2013 21:06
Laia pero a que viene esa reaccion?? y el hermano en plan guardaespaldas mafioso??? Pero si ella en twitter con el lo ha dejado mas que claro el tema y puso la quote de que le daba igual lo que pensara la gente!!! Pero que clase de broma es esta???? encima el Derek se va andando haciendose el sueco en direccion contraria... delirante.
06/10/2013 21:08
hahahhaha , Mongolia89 ahora quiere un post nuevo sólo para Ian...ver para creer...
06/10/2013 21:09
Es que es de risa todo, y lo del hermano ya la guinda del pastel, nina hija te acabas de coronar vaya espectáculo...
Creo tocaya que el post se abre en nuevo tema, pero no estoy segura
Creo tocaya que el post se abre en nuevo tema, pero no estoy segura
06/10/2013 21:10
Estoy en posición al estilo Buda ahora mismo... Lo siento, voy a respirar....
06/10/2013 21:13
mtmendo, no empecemos con eso por favor, Ian también tiene parte de culpa por dejarla sola cada fin de seman desde hacía meses, y ella fue a caer en las garras de la juliana, y lo que vemos en twitter lo podemos interpretar como cada uno queramos, de acuerdo, pero las últimas señales eran claras hacia una reconciliación.
Que a lo mejor Ian ya no quiere y por eso busca a este, tampoco nos pongamos a echarle mierda encima.
Que a lo mejor Ian ya no quiere y por eso busca a este, tampoco nos pongamos a echarle mierda encima.
06/10/2013 21:13
Todo esto parece un chiste malo
Que penita me da mi Ian joder como lo debe de estar pasando no?
Yo solo respondi a Pian y a estas alturas la verdad si quieres de verdad a alguien pues no te quedas sola te vas con él por ejemplo a las convenciones o te quedas en hoteles como hacia antes por favor dejemos de decir que era porque la dejaba sola,venga por favor el hasta la acompaño a China o Japón no recuerdo ya y ella sin embargo no,que tenia ya algo en mente
Que penita me da mi Ian joder como lo debe de estar pasando no?
Yo solo respondi a Pian y a estas alturas la verdad si quieres de verdad a alguien pues no te quedas sola te vas con él por ejemplo a las convenciones o te quedas en hoteles como hacia antes por favor dejemos de decir que era porque la dejaba sola,venga por favor el hasta la acompaño a China o Japón no recuerdo ya y ella sin embargo no,que tenia ya algo en mente
06/10/2013 21:16
No porfii no abrais un post solo de Ian...o al menos mantener este abierto...ahora el tema esta fatal,pero nunca se sabe jajaja
De verdad que sigo flipando pero muy mucho con que Nina se esconda de esas formas,como si estuviera cometiendo un delito,y que el hermano salga de esas malas formas...me llama mas la atención eso que vayan de la mano en si jaja
No entiendo porque esconderse!!!!!Cojones si tan feliz eres tira pa alante y se valiente...
Es que esta quedando fatal...lo que dice Laia que no para de cagarla,y al final sera tarde...
Yo no se debe estar ciega ehh
De verdad que sigo flipando pero muy mucho con que Nina se esconda de esas formas,como si estuviera cometiendo un delito,y que el hermano salga de esas malas formas...me llama mas la atención eso que vayan de la mano en si jaja
No entiendo porque esconderse!!!!!Cojones si tan feliz eres tira pa alante y se valiente...
Es que esta quedando fatal...lo que dice Laia que no para de cagarla,y al final sera tarde...
Yo no se debe estar ciega ehh
06/10/2013 21:17
Yo solo espero que no lo este pasando mal, que es un tio de los pies a la cabeza y que se merece encontrar a alguien que le haga feliz, es lo único que deseo, encima es verdad el detalle del bolso, en fin, un ridículo tras otro