FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
06/10/2013 20:23
es que todo sea dicho, lo cierto es que esta relación es rara y desconcertante de narices. En momentos parece que van a casarse mañana, y en otros que no tienen nada...bah, ya se apañarán. Creo que la bipolaridad es un mal común en este hilo, tu no te preocupes jajajajajaja
Martitah1
Martitah1
06/10/2013 20:24
Alguien se sigue sin creer que no están juntos???

nian21
nian21
06/10/2013 20:24
Ayyyyyyyyyyy dios!!Vale retiro lo dicho jajaja lo siento
mas claro no puede estar...quiero llorar snif...
te me adelantaste martita jaja lo quito
yquesealoquesea
yquesealoquesea
06/10/2013 20:25
Creo que me voy a llevar una mala bienvenida por dejarles esto, pero es que se me ha arruinado el fin de este fin de semana que parecía venir tranquilo.
Ya las fotos nos sacaban un poco de la burbuja pero este video...
Perdón! No es la mejor manera de aparecer por acá la primera vez.
nian21
nian21
06/10/2013 20:26
Juro que sigo sin comprender porque a Nina no le importa que le vean con este y si le importaba tanto con Ian...a mi que me lo expliquen jajajaja
tengo ganas de vomitar por dios que manera de estropearme el finde jaja
Y el hermano me da que se nos pasa al team derek jajajaja q dolor...
Atun
Atun
06/10/2013 20:27
ostia...pero habeis visto como HUYE nina literalmente en cuanto ve los periodistas???? me he quedado flipando con eso. Lo otro lo tengo más que asumido, y sigo pensando exactamente lo mismo que he dicho hace media hora...
kolina
kolina
06/10/2013 20:27
Pero Alex por favor que hace con toda la chupipandi(porque seguro que estaban alli) ?!!!!!!! Ya que se lleve al hermano me parece raro,osea me parece raro que el hermano vaya a esos sitios sabiendo que seguro le sacan los paparazzis,no se, no me pega con lo que ´´conociamos ´´ de el...bueno pues nada,a ver me tranquiliza que vaya con su hermano, pero a la vez tambien me preocupa jaja
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 20:28
me cago en la leche, sabéis lo que mas rabia me da, las señales que ha estado enviando esta semana, me da mucha rabia que me vacilen, por lo tanto haré lo que dije hace un tiempo como no quiero verla con ese, dejo de seguirla en twitter.
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 20:31
Pero bueno porque se esconde?, se supone que es una mujer soltera que puede estar con quien quiera, si no quiere que la vean que no salga a la calle con el.
nian21
nian21
06/10/2013 20:31
Y tanto que huye Laia jajajajajajaj si se le cae hasta el bolso por dios jajajajajaja
Desgraciadamente no se puede ocultar las cosas durante mucho tiempo...y ademas supongo que tendría claro que en esas fiestas hay perioditas...
Atun
Atun
06/10/2013 20:33
a mi ni me preocupa, ni me tranquiliza. No es que sea un ambiente propicio para presentaciones formales, como ya he dicho. El hermano iría a verla y ella aprovecharía para ver al novio, que hará como dos semanas que no se veían, y ya está. Vamos que está claro que la relación intenta ser más o menos formal (cosa que sigue cuadrando estupendamente con mi teoria, y estoy muy orgullosa de mi misma...y de maite ajajjajaja).

Yo no creo que nos estén vacilando por twitter, lo que creo es que cada uno ve lo que quiere ver, y cuando la realidad no se corresponde, nos enrabietamos. Pero yo, que tenía muy claro el tema derek, sigo pensando que esto es un intento de mostrarle al mundo, y a si misma, que todo está estupendamente con ian y que son super amiguitos. Y de paso, llamar su atención (que por mucho derek que haya... ).

Edito: A que esta semana vuelven a haber varias interacciones twitteras? vereis...
kolina
kolina
06/10/2013 20:34
Vale acabo de ver el video, y ahora si que me jode que se haya llevado al hermano, y que encima Michaella lo dijera por twitter y todo,esto ya se hace ´´serio´´ y no me mola nada el camino que estan tomando las cosas

El verlos de la mano pues me rompe to mi corazoncito!!! pero vamos ya mas confirmacion no se puede pedir, ahi la tenemos clara clara...ahora eso si, como dice Laia, Nina huye literalmente en cuanto la fotografian....y el que habla a los paparazzis diciendo que se busquen un trabajo mejor o algo asi,quien es Alex??? Mira de verdad, que me cuesta creer que Alex se haya prestado a ir a esos sitios y con esa gente...
Martitah1
Martitah1
06/10/2013 20:34
Es que cómo no nos vamos a volcar más con Ian??? Más allá de que nos guste más uno que otro, por lo general sientes pena o te duele más el que tras una ruptura tarda más en reponerse. Y en este caso es Ian claramente. No es un secreto que Nina me ha decepcionado profundamente, y eso ha sido porque ha hecho todo lo contrario de lo que predicaba. Y yo otra cosa no, pero la hipocresía no la paso. Me sigue encantando como actriz, como amiga de todos que es, como viste, pero más allá de eso, ya no me interesa lo que haga... Es una pena, pero ella ha hecho su elección. Ahora es hora de hacer la nuestra...
Chris08
Chris08
06/10/2013 20:36
Según el twitter.... Las personas en twitter mejor dicho! Jajaja
parece que fue dos fiesta o yo entiendo así! Porque una dice que fue un cumpleaños donde estaban los Hough y ésta donde sale Nina que es una fiesta de terror de Universal. Y por lo que dice esa persona en twitter no era que parecían que estaban en plan pareja.... (Nina y D)
Y seguro tendremos fotos más tarde, pero hasta ahora no hay y estuve leyendo que también estaba Selena Gómez y que con ella sí se le vio a Derek.... Mmmm la verdad que es raro! Jajajaja y que se lo lleve al hermano a mi sinceramente me da como que se lo llevó como escudo.
Otra vez fumando....? :/
ayyy Nina ahora si que me darás miedo jajaja YO TENGO FOBIA A LOS PAYASOS!!! y no es broma los ODIO CON MI ALMA!!! Y el payaso Krosty... Ay dios como lo odio :( :( :( que simplemente ver las imágenes de Nina con el payaso(y no hablo de D) xD me da escalosfrios :( es un trauma lo siento... No voy a mirar esas imágenes de cerca para buscar el cigarrillo!
kolina
kolina
06/10/2013 20:37
Si es Alex el que habla con los fotografos no? Estoy alucinando en serio....en donde se estan metiendo sin necesidad ninguna de verdad que no lo entiendo.... Cuando ha tenido que hacer Alex algo asi? pfff
Magnolia89
Magnolia89
No se sie esto le va a sentar muy bien a la madre.

A ver propongo una cosa, es que yo no se como se hace, ¿porque no abrimos un post de Ian?, para seguirle en sucosas, porque yo tengo muy atragantado a potativo y no quiero verla con el, ella puede hacer lo que le de la gana, por supuesto. Si abrimos otro de nina? y así el que entre en cada uno sabe lo que se puede encontrar, de verdad que no puedo con los Hough.
Atun
Atun
edito: que si que es alex!!

Ai nina hija... recapacita y deja de hacer el tonto, que te vas a dar cuenta demasiado tarde y te vas a arrepentir...

a mi también me da mucho repelús verla con derek, por muy asumido que lo tenga, y me dan pánico las vacaciones de navidad, pero me da penita destrozar este hilo y partirlo en dos...oye, que nunca se sabe...
nian21
nian21
06/10/2013 20:41
Bueno era algo que teníamos mas o menos claro...pero duele verlo lógicamente...Ahora solo deseo que corten rápido jajaja
Pues a mi me choca ver a Alex con todos estos,pero sera lo que dice Laia,Nina aprovecharía también para ver a Derek...Pero me da pena...que en julio veíamos a Alex con Ian y ahora lo vemos con el payaso este agg
Por cierto Derek y Julianne no se cambian de ropa?jajaja lo digo porque ayer Maribel puso unas fotos de ellos en una fiesta el viernes y van igual que ayer,es mas Derek va igual incluso en los ensayos con Amber...sera por que no tienen dinero jajaja igual es que estuvieron de fiesta sin parar los dos días seguidos jaja
Patri610
Patri610
06/10/2013 20:43
Pues mucha pinta de fiesta no tienen, como decis tienen mas pinta de feria que de otra cosa y yo mientras no salgan fotos del ferrari escacharrado no digo nada, pero por favor que no salgan, que hoy estoy optimista y ya estoy volviendo al pesimismo otra vez jajaj
Yo si reconozco que soy bipolar totalmente, un dia afirmo que estan juntos y otro no lo tengo tan claro, en fin, es lo que tiene no saber nada.. jeje

Vale acabo de ver el video, tocada y hundida... que asco de verdad de tio aaaaag!!!

Encima con esas pintas... de verdad que alguien me pellizque que esto es una pesadilla...
kolina
kolina
06/10/2013 20:44
Sisi es el hermano! Y que quereis que os diga,me van a decir tanto Nina como el otro pavo,como Alex,que no sabian que iban a estar alli los fotografos a la salidas de fiestas en LA,para salir huyendo asi de esa manera que lo unico que hacen es llamar mas la atencion...madre mia los antiguos videos de Nina en fiestas como estas era pararse a saludar fans,y hasta hablar con los fotografos,y ahora mira....Nina la estas cagando mucho en serio,y esq me da a mi que la va a cagar aun mas y mas,y va a ser demasiado tarde...ya esq hasta Alex metido en saraos de estos,cuando en la vida habia ocurrido,en serio estoy flipandolo mucho y muuuuuy apenada y trsite a la vez
Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente