FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
06/10/2013 19:00
Si realmente esta con LA y fue a esa fiesta,no iba a dejar al hermano en el hotel jaja aunque a mi Alex no me pega nada con esta gente...pero si iba su hermana,iría el...
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 19:09
Noemi, si he entendido bien en esa entrevista no habla de que estén juntos Potativo y Nina, eso entiendo, ¿me lo aclaras?
pian
pian
06/10/2013 19:09
Nada nada lo de a fiesta hasta que no haya foto o tweet de Nina no debemos alterarnos.
Laia puede ser lo que tu dices que la relación dure siglos si no se ven nada o precisamente todo lo contrario, ya sabes el dicho de quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta no? jajaja pues eso, si el Potativo nunca está y en cambio Ian está ahí siempre que le necesita y le ve a diario y hacen esas escenitas el señor ferrari como tu le llamas va a dejar de hacer falta más pronto que tarde jajaja. Esque debe ser un palo besar a Ian y luego besar a Derek porque le miras después de darle el beso y dices porque... (todo esto en el caso de que esté con Derek que yo no lo veo)
Yo tengo una teoría que nadie me va a comprar porque es muy happyflower y soy consciente de ello pero bueno ahí va:
Debido a los tweets que he visto (de fotos) que las casas en las que supuesta están viviendo Ian y Nina separados son idénticas, que Ian habla de dos gatos cuando supuestamente ya no tiene a Jueves, que Nina le comente lo de la perra como vacilándole, le llame cute, le de una enhorabuena que para mi significo mucho, porque no fue como la de Derek que fue todo cursileo y luz y no se que, sino que fue bonita pero sencilla como es Ian vamos, porque desde los Emmys Nina está muy relajada por twitter y respondiendo a los fans incluso a los malos de forma muy correcta (como hacía hace 5 meses vamos), a la foto de Nina que es igual que la de Ian promocionando la sanidad con Obama, Ian diciendo que Nina era la que le había hecho la foto (anda que no habrá gente en el set para hacérsela si se llevan mal y anda que había necesidad de ponerla), y porque en el capi cuando llega Jer que Nina se gira, Ian/Damon le muerde el labio que da gusto como vemos reflejado en la foto tan bonita que tiene Laia (:, no creo que morderle el labio estuviera en el guión pero bueno eso ya es una opinión propia jajaja pues bueno por todo esto yo creo que estos dos podrían estar dándose otra oportunidad, o que están arreglando las cosas...
El tema diferencia de dinero que habéis comentado no creo que tenga importancia en una relación, si los dos saben comportarse en todas las situaciones no creo que la diferencia de dinero sea un problema. La diferencia política pues no se, podría ser, porque si son totalmente opuestos igual surgen discusiones, Ian y Nina si no me equivoco apoyan los dos a Obama no? de hecho Ian es amigo/le conoce.
Mtmendo decir que Nina no ha sufrido por dejarlo con Ian y que la pérdida de peso se debía a que no sabía como decírselo a su familia y a Ian me parece que es pasarse un poco, ya sé que a ti Nina te ha decepcionado y que no te cae bien ahora mismo, pero hay que ser coherentes y creo que si en algo coincidimos todos en este post, es en que la ruptura no ha sido fácil para ninguno de los dos, que cada uno la ha intentado superar a su manera una saliendo de fiesta e intentando evadirse del problema y el otro encerrándose en sí mismo y centrándose en la familia y en los amigos. Pero la pérdida de peso la han tenido los dos, la mirada de tristeza la han tenido los dos, el demacre y las subidas y bajadas y deslices los han tenido los dos. Que Nina ha interactuado más por twitter pues sí, pero de ahí a dejar caer que Nina no lo ha pasado mal pues no lo creo. Tu crees que la ruptura ha sido culpa de Nina, te voy a lanzar una teoría que yo no creo pero a ver que te parece, igual habían dejado la relación en stand by para el verano porque no estaban bien, e Ian en un momento de bajón se tiró a Alexis o a la Rusa, eso a Nina le sentó como una patada en el culo y le dijo que se acababa definitivamente e Ian se siente mal porque de alguna forma traicionó la confianza de Nina y se siente culpable y de ahí el adelgazamiento, mirada triste (que en realidad es culpabilidad) etc, repito que yo no creo esta teoría obviamente pero por poder podría ser, como todas las teorías que decimos.
Por cierto Sergio creo que Nina ha vuelto a relajarse en twitter y a ser discreta, ya no pone todo lo que hace porque las fotitos de ATL no las puso ella sino sus amigos que ella luego las rt me parece bien, yo también lo hago y no pasa nada. (creo que esto me he repetido pero bueno jajaja)
Y hasta aquí mi testamento del día jajaja

edito: pues claro que habla de Nina esque si habla de otra cosa a nadie le interesa lo que dice jajaja
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 19:21
Pian yo te compro tu teoría y la firmo, piensas casi siempre lo mismo que yo. Y antes de leerte iba a contestar a Atun, sobre lo de no estar en ATL, todos los fines de semana, es que si hacéis memoria, Ian tampoco se queda en Atlanta, siempre tiene algún compromiso, a lo mejor su nueva relación está empezando por los fines de semana de momento nos distanciamos.

Yo os leido a vosotros, en los tiempos en que estaban bien, que si se pasaban toda la semana juntos, no pasaba nada porque los fines de semana hicieran cosas separados, no hay que ser siameses para ser pareja. Y no creo para nada lo de que le tenga para echar un kiki y salir de fiesta.

QUE NO, QUE NO ESTA CON DEREK.
Patri610
Patri610
06/10/2013 19:31
Yo tengo que decir a todo esto que cuando salio el famoso video de la manita estaba convencida que algo habia y luego la cursilada de foto y de mensaje de nina ya me lo confirmo del todo, pero es que ultimamente yo he visto un cambio en la relacion de ian y nina, y aunque solo me guie por el twitter y por las escenas del otro dia, y solo estoy suponiendo, yo creo que las cosas entre ellos no van por mal camino
Desde que ian la puso lo de la portada de la revista, nina no ha parado de mandarle tweets ni de rt y es que yo creo que esta dando marcha atras, que ha tenido su verano de fiesta, de desmelenarse y se ha dado cuenta de que algo la falta, ademas la foto que salio hace poco, me parece que en el aeropuerto de atlanta, con esas pintas y tan desaliñada, que asi nunca suele ir ella...
Y no nos olvidemos de que lleva sin rt al potativo una buena cantidad de dias, parece que desde los emmys la cosa se ha enfriado bastante y otra cosa que creo que paso es que el comentario del señor ferrari de que no estaba soltero a nina no la gusto nada, y le puso las cosas claritas... por eso en la siguiente entrevista el otro no quiso hablar

Mas alla de que quiero que vuelvan y a lo mejor eso a lo mejor me hace ver cosas donde no las hay jajaja yo tengo esperanza porque vuelven a llevarse bien y tarde o temprano, como dije hace poco saldra el tema y lo hablaran, ademas las familias ya sabemos que apoyan la relacion, la madre de nina con sus tweets nian jaja y el hermano de ian con nina, en fin, que en mi opinion queda un suspiro de aguantar al potativo, ya vereis

Ademas entiendo que se este promocionando la serie pero los comentarios de "smouldy", de "cute" no es lo que le dices a tu ex y menos si estas en otra relacion...
Atun
Atun
06/10/2013 19:46
pero una cosa es que la relación entre ian y nina parezca estar mejor, o al menos mas relajada de cara a la galería (que yo sigo teniendo mis dudas, pero bueno) y la otra que eso implique que no esté con el derek. A mi me parece evidente que al menos hace una semana, algo tenía con él. Prácticamente le faltó anunciárnoslo con luces de neon y que el otro saliera haciendo una pirueta por detrás con una pancarta. Que no nos guste es una cosa, pero si nos guiamos por twitter para creer que las cosas entre ian y nina andan mejor, también es lógico pensar que entre nina y derek hay algo. Por lógica pura. Ahora, como no está confirmado con comunicado oficial, tampoco me voy a poner a convencer a nadie de nada, especialmente de algo que ni a mi me gusta xD

De todas formas, una cosa es si nina está con derek o no...y la otra que esté con ian, que a mi me parece clarísimo que no lo está. Y precisamente creo que todos esos comentarios y rt de nina son (además de para llamar la atención de Ian) un demostrarle al mundo que se llevan estupendamente y que todo esta bien, que no me da la gana de creerme.
Chris08
Chris08
06/10/2013 19:52
Pian yo sigo siendo un soldado del "Happy flowerismo" jajaja ;) pero.... No descarto nada!
Edito: yo no entiendo porque es tan descabellada pensar que los tweet de Nina hacia Derek eran justamente para decir que sólo son amigos... Como lo hace con Trevor por ejemplo!... Capaz eso es lo que estaba tratando de decir... Que no tienen que ocultar nada, porque son amigos.... No sé una teoría más jaja
Patri610
Patri610
06/10/2013 19:54
Si atun, se que twitter no es fiable pero no es normal tampoco que hace semanas no parara de rt y ahora nada, y no creo que todos los mensajes entre ellos sean de cara a la galeria para que todo el mundo vea que tienen buena relacion, porque podrian poner mensajes mucho mas normales y correctos y no con lo de the one and only, el cute y todo eso...
De todas formas sinceramente no creo que esten juntos otra vez, solo he dicho que las cosas han mejorado entre ellos ahora en comparacion de hace unos meses...
Y lo de derek y nina, pues tampoco pongo la mano en el fuego por que esten juntos, porque yo veo las cosas muy frias entre ellos y ademas a menos que no se hayan visto a escondidas, llevan bastante sin verse
Atun
Atun
06/10/2013 19:59
yo no pongo la mano en el fuego por nada, porque no se absolutamente nada... partamos de esa base, todo son especulaciones.

El tema de derek como amigo lo compraría a lo mejor si él no hubiera abierto la bocota para decir que no estaba soltero. Entonces a lo mejor me hubiera autoengañado, pero habiendo dicho él eso...solo sumé 2+2. Claro que a veces, cosas que parecen muy evidentes no lo son, que descartar yo no descarto nada, pero si me guio por lo racional no me queda más remedio que pensar que tienen o han tenido algo hace apenas una semana.

Y si, que la relación entre ian y nina está mejor yo también lo pienso. También ha pasado un tiempo, y es lógico que las heridas vayan sanando...
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 20:04
De todos modos, estamos todas a la que salta, me refiero antes del mensaje de Noemi, estábamos mas o menos positivas y relajadas, hablando incluso de que tendencia política tienen los Hough, y en cuanto un simple comentario de alguien en twitter, que no tenemos ni fotos ni nada, solo que Noemi lo a visto y nos lo a dicho y los comentarios son totalmente diferentes.
Pues yo sigo pensando lo mismo, que pensaba antes.
nian21
nian21
06/10/2013 20:06
Se resuelve la cuestión jaja Nina estaba en LA con su hermano y compañía...
la del cigarrito jajaja que no la puse
Atun
Atun
06/10/2013 20:08
edito: que se me adelantó noe... pues eso, todos en chupipandi... como veniamos ya discutiendo xD y otra vez con cigarro en la mano eh?
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 20:10
la chupipandi no son los Hough?, no les veo y esa chica es nueva
ANASOL
ANASOL
06/10/2013 20:11
yo ya me perdi en este post...pero solo digo esto...q es lo q siento....a pesar de todo...
PERO COMO NO PUEDE ESTAR CON SMOLDER HOTTER¡¡¡¡¡??NO ENTIENDO A NINA....BUFFFF y despues de ver el capi....con ese corte de pelo....en fin...q tiene q tener ian un defecto muy grande...
Atun
Atun
06/10/2013 20:12
en el título de las fotos hablan de julianne, aunque no se la vea... de derek no dicen nada, pero bueno... supongo que sería una fiesta con famoseo, vamos, como las que les van a ellos...pero parece que estén subiendo a un autocar xD

edito: totalmente Ana jajajajjaja
nian21
nian21
06/10/2013 20:16
Magonolia si que hay fotos de Julianne,y de otra de la chupipandi...pero esas como que no las pongo jajaja Derek no sale por ahí,pero seguro que estaba...
La chica es Lilly Collins
este nos sitúa a Derek allí,ademas de otros que he leído de que estuvo allí vamos...
Gooby 2 ‏@don_chanclas 1h
@InReverseLove no she was sitting near the exit of the transformers ride, she looked tired. Derek was next to his sister
Al menos no hay nada que indique que estaban juntos,juntos jaja osea ninguna foto de la mano y cosas así...puedo seguir pensando que son amigos jaja aunque dentro de un rato de fijo que pienso que son novios jaja yo tb soy bipolar jaja
pian
pian
06/10/2013 20:17
Laia donde está el cigarro? o es una expresión? porque por más que miro las fotos en ningún momento veo un cigarro jajaja solo el muñeco ese el payaso este frosty se llama? jajaja

Edito: LO VI jajaja no había visto la última foto, lo siento (:
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 20:17
Pues tienen mas pinta de venir de la feria y les ha tocado el muñeco de Krasty el payaso, que de una fiesta de famoseo.
pian
pian
06/10/2013 20:20
Hombre muy de fiesta no van vestidos, pero igual fueron a una feria, de ahí en el bus al hotel se cambiaron y a la fiesta, no tengo ni idea, solo es una teoría o eso o la fiesta era informal vete tu a saber.
Y si Derek se ha enfadado con Nina porque ella le ha mandado a freir esparraguines y no ha ido a la fiesta ni se han visto y Nina ha ido a ver a sus amigas solo? eso ya es emocionarme no? jajaja
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 20:23
Pian lleva un cigarro apagado en la mano, y yo digo como tu, que a lo mejor con Derek no tiene nada.
Me podéis decir donde puedo encontrar todas las fotos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente