FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
06/10/2013 17:32
Hablando de cojines jajaj habeis visto no se silo vu en ff o twitter lo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la escena del sofa,que dicen que se puso el cojin Ian encima despues de la escenita xD yo crro que el cojin esta simplemente en el sofa,pero joe la gente no pierde detalle!!!jaja

Pues mal se iban a llevar en tema politicos....
Patri610
Patri610
06/10/2013 17:40
Pues es verdad que siendo en politica tan opuestos muy bien las familias no se van a llevar, porque con esos temas hay discusiones seguro
Es que yo no se vosotros, pero yo cada vez le veo menos sentido a esta relacion de nina con el potativo, es que no tiene nada que ver con el, no pegan ni con cola, nina dio una descripcion del chico que la interesa que en nada se parece a derek!! encima el con dinero, ella en una familia humilde...
Yo pienso que para que una pareja funcione tienen que tener un minimo de cosas en comun y como no sea en caracter, estos dos no tienen nada en comun
Cada vez se demuestra mas la teoria de que ha sido un capricho de este verano y de que es algo pasajero que terminara tarde o temprano, porque yo a esta relacion no le veo ni pies ni cabeza y cada dia menos...
nian21
nian21
06/10/2013 17:46
Vale en twitter hay alguien que vio a Nina anoche en una fiesta "universal horror night" y por allí andaban jul,derek,Selena...vamos de lo mejorcito jajajajaja
Diossssss q mal jaja bueno a ver si sale foto...
Ahora no me alegro tanto de que haya llevado al hermano jaja si es para presentarle al potativo...:(
putos domingos jajajajaja
Patri610
Patri610
06/10/2013 17:49
Bueno, hasta que no salga alguna foto yo no me creo nada... que visto lo visto la gente ya dice cualquier cosa con tal de inventar jajaj
Pero vamos si ha sido asi tampoco me extraña, y una fiesta "horror"?? pues entonces el señor ferrari estaria en su salsa con lo horror que es jajaja
Atun
Atun
06/10/2013 17:54
a ver... tu no le presentas a tu novio a tu hermano en una fiesta, por el amor de dios xD o ya lo conocía (que puede ser) o coincidió que ese fin de semana querían verse, pero es un poco esperpéntico meter a tu hermano diez años mayor en una fiesta con semejante fauna no? xDDDDD...

De todas formas, dejadme que sea un poco mala, porque estas cosas apoyan mucho la teoría de maite y de moi... cierto que no tenemos ni la menor idea de si se ven durante la semana o no, pero el fin de semana no se vieron seguro...el anterior aun, antes de los emmys...pero el anterior, que fue cuando salió toda la movida... fueron a un espectáculo de magia y tal... no dudo que luego estén toda la tarde del domingo haciendo vida familiar y tal...pero... se ven en algún contexto más a parte de en fiestas y en saraos?????? pues eso. via-de-escape atlantil, ejem. Vamos, a este ritmo pueden durar siglos... si apenas se ven.
nian21
nian21
06/10/2013 17:55
Si Patri se sentirá en su salsa jajajaaj
hay mucha gente que comenta sobre esa fiesta,pero todos nombran solo a Derek,Julianne,Selena y lily...no se si es que Nina no es muy conocida por ahí o que...
Solo hay una persona que dice haberla visto,porque otro ha dicho que no..en fin habrá que esperar...
Edit:Si Laia...la verdad que solo van a fiestas y cosas de estas...si tan enamorados estuvieran querrían pasar tiempo solos mas tranquilos..digo yo jaja no se...
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 18:00
De acuerdo contigo Laia, vaya una relación de mierda, si fuera.
Noemi, como no van a conocer a Nina en Holliwood y mas si va con los Hough, yo no me lo creo, tengo que ver fotos o algo, porque además mamá Dobrev, se ha encargado de dejar claro que está con su hermano.
Patri610
Patri610
06/10/2013 18:01
Pues eso digo yo, menos mal que estan enamoradisimos, y siempre de cara a la galeria, en fin... que cada dia huele peor todo esto
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 18:05
Noemi estoy buscando en google y no me sale ninguna fiesta de esas anoche.
Atun
Atun
06/10/2013 18:05
bueno...pero es que eso va con el "novio". Esta es la vida de Derek, lo que decíamos ayer del mundillo de la tele... por eso creo yo que se apegó tantísimo a los Hough.. porque la relación que pueda llevar con Derek es lo diametralmente opuesto a lo que tenía con Ian. No me meto en si es bueno o malo, a lo mejor les funciona estupendamente, pero desde luego no tiene absolutamente nada que ver...

edito: y aunque a veces me despiste (como el dia de los emmys, que prefiero olvidar) estoy convencidisima de que este silencio repentino y ese "no hablo de eso" del señor ferrari, vienen por el lado de Nina. Y sigo sin tragarme que quisieran hacerlo público precisamente en los emmys. Que vale que está bipolar perdida y le dan neuras...pero habría sido demasiado heavy hasta para ella. Si aguanta hasta el año que viene con él, que haga lo que le de la gana, pero este año me parecía precipitadisimo...
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 18:08
Pues yo no veo a Nina tan frívola, esas relaciones son relaciones vacías, al mas mínimo contratiempo en la pareja, se van a tomar por culo.
Atun
Atun
06/10/2013 18:16
frivolidad no... no sabemos que tipo de relación tienen (y sinceramente, no me creo los artículos de internet). Pero si tu acabas de romper con una persona, con la que no logras entenderte y viene uno que te dora la píldora y que te saca de casa los fines de semana (que es algo que necesitas urgentemente)... pues te agarras a él. Si además tienes la suerte de que os llevais bien y echais un par de kikis y encima lo ves de tanto en tanto (cuando a tu ex lo veías las 24h del día)... pues fantástico. No todas las relaciones empiezan con un amor profundo... y no creo que con Derek, estando Ian todavía por en medio, haya tenido tiempo de eso. Ahora, lo que dice maite, que ella quiera estar enamorada de él...pues seguro, pero sigo viéndolo más una via de escape y para olvidar, que otra cosa. Porque desde que empezó la serie, nina ha evitado quedarse en atlanta sola prácticamente todos los fines de semana...

edito: me sabe hasta mal inventarme tanto las cosas jajajaja porque luego no daré ni una jajajaja
Martitah1
Martitah1
06/10/2013 18:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marta, el cojín se nota que está al lado de Ian, no encima suyo. Porque si te fijas tiene el brazo extendido y está dándole palmaditas ;)

nian21
nian21
06/10/2013 18:27
Magnolia fiesta si que hubo,lo que no se es si Nina estaba jaja porque una persona si dice que la vio...pero hasta que no salgan fotos...
http://celebrity-gossip.net/julianne-hough/exclusive-julianne-hough-dishes-bestie-nina-dobrev-new-dwts-role-936386
nueva entrevista de Jul,que pesadita hablando de Nina siempre jajaja
Dicen que pasan tiempo con Aaron y su mujer,el de braking bad,que Ian también conoce por cierto...de hecho estuvo con Nina e Ian en Coachella creo y también estaba en la cena aquella del verano de Nina,trevor,Jessica y Paul....aquí se conocen todos jajajaja
Atun
Atun
06/10/2013 18:39
pues anda que no sabe la julianne, que le conviene hablar de Nina...
kolina
kolina
06/10/2013 18:40
Por unir, cuando Nina se fue de vacaciones con Alex.este verano,la chica que iba con ellos la tal Ashdragon,que se supone que es amiga de la infancia de ambos (que tambien ha ido de viaje con Ian y Nina hace un par de años,a Australia creo que fue),tambien estuvo en el cumpleaños de Selena,vamos que iba en la chupipandi y tenia fotos con Julianne y tal...vamos que no veo yo a Alex en fiestas de esas ni mucho menos,pero a lo mejor ya se conocen o saber...Yo espero que no,porque Alex nunca ha sido de ese rollo que se supiera,pero como estuvieran por LA pues tampoc me extrañaria si estuvieran todos por alli...

Edito: como lo sabes Laia,no es lista ni na aqui la amiga...

Tocaya,ya por eso,es lo que me parecia a mi,por eso decia que la gente esta a todp detalle,pero ahi en ese caso concreto se nota que el cojin està al lado,no encima jaja
Romai
Romai
06/10/2013 18:46
Llamadme rara, pero yo si estoy enamorada de verdad un día, al siguiente también, y Nina un día se mostraba feliz con Ian y al siguiente habían roto. Teniendo en cuenta que mas o menos parece claro que todo vino a raiz de una discusion seguida por la distancia que produjo el verano, dudo mucho que en esa ruptura hubiese falta de amor. Si a eso le sumas que a los dos meses ella tiene que volver a ver a su ex a todas horas y rodar escenas de cama y multiples besos cuando todavia está todo tan reciente... Seré yo ilusa pero tendrian que ser de piedra para no sentir nada. Y si por ejemplo Ian despues de todo lo visto quiere dejarle aire a Nina porque no quiere a su lado a una persona que no sea feliz con la vida que lleva (por teorizar algo), a lo mejor ella ante la impotencia de poder volver con él y un poco impulsada por sus amigas, tomó la primera vía de escape que se le presentó. A mi es que me da que ella quiere estar enamorada de Derek, otra cosa muy distinta es que lo esté. Podré estar equivocada o no, pero es la sensación que me trasmite. Mientras la serie dure, yo creo que tendremos altibajos Nian. Otra cosa es en el momento que finalice, porque ya vimos el efecto que tuvo la distancia este verano en ellos... Y no me quiero repertir pero a mi me alarmaria mas de cara a una posible futura reconcialiacion, ver a Ian con pareja que a Nina.
Es mas, es que yo creo que Nina en el verano se autoconvenció de que necesita "conocerse a si misma" y siguio adelante con su decision segura, y que ahora a lo mejor ya está medio arrepentida pero se sigue autoconvenciendo de que tomó la decisión correcta porque eso es mas facil que reconocer que se ha equivocado. Todo esto, evidentemente, es teorizar por teorizar. Es que de verdad, yo me niego a pensar que se pueda enamorar de alguien como Derek, tan diferente a Ian...
Atun
Atun
06/10/2013 18:46
hombre es que si realmente estaban en LA, pues raro no sería que se lo hubiera llevado de fiesta. Pero desde luego no es mi idea de presentación familiar seria ni de lejos...

edito: maite, hacemos turnos para escribir o algo? jajajajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
06/10/2013 18:56
Pues Romai, puede ser lo que tu dices, pero es que no me creo todavia lo de que este en esa fiesta, que su hermano es mas "moino" que Ian, no tiene ni twitter y buscas en google y solo viene que es hermano de Nina, si este fin de semana se confirma que está en esa fiesta, es para tirar la toalla, que yo creo que el fin de semana pasado, era como una señal de que estaba con más gente, no se, pero a mi la semana pasada me ha dado indicios de que está haciendo algo para estar Ian y de verdad que es que no puede estar enamorada de ese, es que no.
Romai
Romai
06/10/2013 18:57
Laia, se nos mezclaron los horarios y acabamos las dos en el turno de tarde, jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente