Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
05/10/2013 21:01
En efecto Eva, acertaste de pleno... en ese momento mi "nian heart" se apeno bastante... en fin, es l que hay. Aun me alucina que Nina vaya en serio con el pollo este tan rapido.
05/10/2013 21:01
Mucho tardaba si...
Empiezo a temer este hilo los fines de semana, especialmente los domingos jajaajja
Empiezo a temer este hilo los fines de semana, especialmente los domingos jajaajja
05/10/2013 21:03
Ya te digo Laia, estoy por hacerme unas orejeras como la de los burros...
05/10/2013 21:06
Como te conozco esposo.....ese fue el único momento en que mi corazoncito tb pensó en Nian......
Yo estoy por deciros adiós hasta el Lunes :(
Yo estoy por deciros adiós hasta el Lunes :(
05/10/2013 21:12
Me haces unas sergio????? Creo que yo empezare a emigrar hasta el martes o asi tambien...
05/10/2013 21:25
Putos fines de semana jajaja joderrrrrrrrrrrrr!!Los estoy empezando a odiar!!=(
05/10/2013 21:30
Me parece fatal que no se quede al parto de los cachorritos jaja es que por ese tweet la hora cuadra con la de LA,asiq seguro que se ha ido alli,jooo...
05/10/2013 21:35
Si Kolina, la verdad que tenia esperanza por eso mismo,por el parto de los cachorritos, pero ni por esas...
Puto derek!!!!!!!!!!!!!!!aggg que coraje le tengo por dios jaja
Puto derek!!!!!!!!!!!!!!!aggg que coraje le tengo por dios jaja
05/10/2013 22:29
No se atuncito, yo es que intento evadirme... pfff, lo de Nina y el Hough es demasiado para mi. SERIOUSLY.
05/10/2013 22:35
Yo es que me niego a creer que Nina esté con ese personaje... Osea no niego que estén juntos pero tengo fe en que esto va a ser un visto y no visto, y que van a romper muy pronto! Así que me lo intento tomar con humor! ;)
05/10/2013 22:39
Martitah pero es que a mi esta Nina no me gusta, y es asi desde hace meses y antes del Hough.
05/10/2013 22:45
Osea que esta en LA?? puff que asco de gente el derek y toda esa familia de verdad, haber si rompen pronto y nos libramos, pero con lo bien que estaba la cosa y ahora los tortolitos juntos el fin de semana, en fin, haber si les dura poco la historia de amor... a mi ya me saca de quicio esta gente
05/10/2013 23:00
Suponemos que si que esta en LA, por el twitter del 11:11 que cuadra con la hora de alli, no lo sabemos al 100% seguro,pero al 99.9% yo creo que si xD
05/10/2013 23:03
Yo planteo otra posibilidad... Creo que damos por hecho que la reconciliacion es imposible por la relacion de Nina con Derek... Pero es que a lo mejor esta relacion es una especie de salvavidas para Nina, que no puede estar con Ian y se conforma con Derek. Evidentemente yo no los conozco de nada, pero viendo las miradas de enamorada de Nina hacia Ian en la Comic Con, los RT en Twitter, etc, a mi me hace pensar que ella olvidarlo, no lo olvidó ni de broma. Pero es que cuando lo dejaron creo que quedó bien claro para todo el mundo que Ian lo pasó muy mal. Hubo unas semanas que realmente a mi me preocupaba cómo se veia en las imagenes, se notaba que estaba hundido. Supongo que lo pasó fatal, y cuando estás así, ver que tu reciente expareja se pasa el día twiteando lo feliz que es con su nueva vida, debe doler mucho. Y a Ian esto a lo mejor le valió para darse cuenta de que a dia de hoy ellos dos son incompatibles porque quieren cosas diferentes y él mismo comenzó a poner distancia entre ambos. Y Nina, como paño de lagrimas, se acercó a Derek. No creo que sea una teoria tan descabellada, al fin y al cabo una chica que tiene una relacion durante 3 años con un chico, vive con él y al dejarlo pierde varios kilos incluso por el disgusto, dudo muchisimo que no siga teniendo un rinconcito en su corazon para ese chico 4 meses despues. Pienso que se nos estan escapando muchas cosas y aunque lo de Nina con Derek es un hecho, yo no lo veo para nada una relacion con futuro. Puede que haya mucho mas Nian de los que creamos aunque no estén juntos y puede que los RT de Nina hacia Ian sea una forma de intentar acercarse a él nuevamente en todos los sentidos. Sinceramente, en este sentido me preocuparia mas ver a Ian con pareja que a Nina, porque pienso que si él nos presenta una chica nueva no va a ser por celos, despecho, ni por un momento de locura. Creo que si él lo hace es por amor, y ahi sí que no habría puerta abierta a la reconciliacion. Sea como fuere, creo que no es descabellado pensar que el que ahora no quiera una reconciliacion despues de todo lo que pasó en el verano sea Ian. Eso no quita que siga enamorado y de ahi que le siga echando un capote de cara al linchamiento twittero contra ella, pero creo que él estos meses sufrió mucho y estar solo puede que haya sido una elección de él mismo.
05/10/2013 23:11
Romai (Maite era no? xD) muy de acuerdo!!! Puede ser perfectisimamente lo que esté ocurriendo!cada palabra que has escrito, 100% de acuerdo!!! A nosotros se nos escapan millones de cosas, y esa teoria para nada es descabellada, yo te la compro!!! jaja
05/10/2013 23:22
Romai,de acuerdo contigo,es algo muy posible lo que cuentas...
Si es que yo con las miraditas de Nina en la comic con...me quede muerta,vamos que no había pasado pagina ni muchisimo menos,estaba que se le caía todo con el...y eso 15 días después no puede haber cambiado tanto...
Aiss yo estoy perdidisima....la verdad...
Ademas es que no sabemos ni el 0,1 de lo que pasa...
Si es que yo con las miraditas de Nina en la comic con...me quede muerta,vamos que no había pasado pagina ni muchisimo menos,estaba que se le caía todo con el...y eso 15 días después no puede haber cambiado tanto...
Aiss yo estoy perdidisima....la verdad...
Ademas es que no sabemos ni el 0,1 de lo que pasa...
05/10/2013 23:32
Para variar... Pienso igual que maite. Que ya he dicho muchas veces la teoria de los hough como salvavidas, pero maite lo ha expuesto mucho mejor que yo xd y mas completamente jajajajja.
05/10/2013 23:52
Si,leerte a ti Laia, y leer a Maite es practicamente lo mismo jajajunas crack las 2 escribiendo y expresando !!! jaja
06/10/2013 00:08
Sí, yo también le encuentro posible esa tenía maite y es la que me he estado planteando también. Es que de algún modo (si es que Nina está con Derek) eso de quedar "amiguisimos" no cuadra mucho.
En el caso de que esté con Derek... Siempre dije que es su "clavo quita clavo" y que fue Ian el que dio el pasó atrás, que ambos aceptaron eso, quedando todos "bien", sino no me cuadra lo de amigos en twitter, por parte de ambos.
Es que igual con la teoría de la ruptura me cuadra.... Nina empezó con las dudas, Ian no le sentó bien eso, le sorprendió que ella tuviera esas dudas... Le pudo haber dicho que se dieran tiempo (Porque según sabíamos ellos pasarían el tiempo durante la conv.de Barcelona y estoy 90% segura que las vacaciones de 15 días de Nina iba a ser con Ian y Ash. Y el anillo de Nina que también estoy segura un 90% que fue Ian quién le obsequio lo llevó mucho tiempo durante el hiatus y siempre hacia que se le vea) a Nina no le gusto, porque a saber que tan grave era sus duda, le sentó mal.... Empezó con lo que no tenía que.... A Ian quién sabe si no le gusto o le dio igual... O le sorprendió, pero se habrá dado cuenta que capaz y no era sólo un tiempo fuera que se debían dar... Sino una separación, luego de volver a intentar un poco más en julio. Y las cosa pequeñas pueden volverse grande si no se soluciona antes y de la mejor forma.... De ahí Derek se habrá aprovechado... Quién no? Y nina se apego no sólo a Jul y sus amigas sino a todos. Todo esto lo digo en el hipotético caso (que no descarto) que esté con D :)
Por cierto Nina también puede que esté Las vegas.... Sólo digo, es el mismo horario y recuerdo la lista de Riawna o puede que se haya ido a trabajar que creo que seguirá así hasta probablemente fines de octubre o mitad de noviembre. Según Ian la perra tendría que haber parido en 48hs.eso fue el miércoles, si no lo hizo ya ayer (viernes) dio a luz hoy muy temprano o por cirugía pobre mamá Nietzsche! Quiero fotitos de ellos, aunque no sé se podría molestarlos siendo tan chiquitos.
Yo también le he cogido odio a los fin de semana jajajaja
En el caso de que esté con Derek... Siempre dije que es su "clavo quita clavo" y que fue Ian el que dio el pasó atrás, que ambos aceptaron eso, quedando todos "bien", sino no me cuadra lo de amigos en twitter, por parte de ambos.
Es que igual con la teoría de la ruptura me cuadra.... Nina empezó con las dudas, Ian no le sentó bien eso, le sorprendió que ella tuviera esas dudas... Le pudo haber dicho que se dieran tiempo (Porque según sabíamos ellos pasarían el tiempo durante la conv.de Barcelona y estoy 90% segura que las vacaciones de 15 días de Nina iba a ser con Ian y Ash. Y el anillo de Nina que también estoy segura un 90% que fue Ian quién le obsequio lo llevó mucho tiempo durante el hiatus y siempre hacia que se le vea) a Nina no le gusto, porque a saber que tan grave era sus duda, le sentó mal.... Empezó con lo que no tenía que.... A Ian quién sabe si no le gusto o le dio igual... O le sorprendió, pero se habrá dado cuenta que capaz y no era sólo un tiempo fuera que se debían dar... Sino una separación, luego de volver a intentar un poco más en julio. Y las cosa pequeñas pueden volverse grande si no se soluciona antes y de la mejor forma.... De ahí Derek se habrá aprovechado... Quién no? Y nina se apego no sólo a Jul y sus amigas sino a todos. Todo esto lo digo en el hipotético caso (que no descarto) que esté con D :)
Por cierto Nina también puede que esté Las vegas.... Sólo digo, es el mismo horario y recuerdo la lista de Riawna o puede que se haya ido a trabajar que creo que seguirá así hasta probablemente fines de octubre o mitad de noviembre. Según Ian la perra tendría que haber parido en 48hs.eso fue el miércoles, si no lo hizo ya ayer (viernes) dio a luz hoy muy temprano o por cirugía pobre mamá Nietzsche! Quiero fotitos de ellos, aunque no sé se podría molestarlos siendo tan chiquitos.
Yo también le he cogido odio a los fin de semana jajajaja
06/10/2013 01:03
A mi es que me sabe como "mal" teorizar sobre algo sobre lo que no tengo ni idea... más allá de percepciones que podamos interpretar por hechos que deducimos... es todo tan subjetivo que podemos estar metiendo la pata perfectamente, pero puestos a teorizar, creo que me repito más que el ajo, pero apoyo la teoría de maite en general y me explico por puntos (VIENE TESTAMENTO, AVISO):
ya he dicho que yo creo que la semana de la comic con había un buen rollo excesivo, y que me cuadraría perfectamente que después de tanto tiempo sin verse, hubieran intentado arreglarlo, cosa que, al ser algo demasiado precipitado, no funcionó. Me cuadra porque me encaja dentro de un comportamiento de ex-pareja normal, que en un 95% de los casos se acaba recayendo en algún momento y más con el agravante de que ellos tenían que estar juntos muchas horas y que descarto que la relación terminara por falta de amor.
Siempre he pensado que el mayor problema entre ellos, más que lo que pudo haber ocasionado la ruptura en primer lugar, es lo que haya podido pasar cada uno por separado este verano y la mierda que se debió ir acumulando (los tweets de ella, él por ahí y los rumores con la rusa, alexis y tal, la distancia, no poder verse y hablarlo...etc etc), eso los fue alejando de una manera que creo que es visible por todos y ahí supongo que decidieron que no podían continuar así y que tenían que dejarlo definitivamente. No se si fue ian, aunque si creo que Ian fue el que propuso que lo dejaran en verano y lo creo porque me parece que ella arrastra un berrinche desde entonces, pero supongo que la ruptura "definitiva" vino más por ver que les era imposible entenderse. Entonces...apenas una semana después, aparece derek. No tengo ni idea de si se lo tiró antes o no (que podría ser, dudo muchísimo que se mantuvieran castos y puros durante el verano ninguno de los dos), pero si estoy convencida y dudo que me equivoque, de que él estuvo rondando con ayuda de la hermana desde que Nina se metió en sus vidas y a fuerza de ir insistiendo e insistiendo...al final lo consiguió. Me da la sensación de que nina decidió intentarlo con él después de ver que con Ian no iba a ningún sitio...vamos, que básicamente es el "clavo" como siempre he dicho. Que habría tonteo de antes y todo, no lo dudo... pero yo no tengo tan claro de que antepusiera a Derek a Ian, de hecho, lo dudo muchísimo... aunque esto ya si es especulación pura. Ahora, eso no quiere decir que no pueda haber encontrado en derek la persona que necesita ahora mismo. Yo no puedo decir que durarán poco... no tengo ni idea, y menos si se ven esporádicamente los fines de semana... a lo mejor, por desgracia, les funciona estupendamente... eso no podemos decirlo porque a veces las parejas por las que menos se da un duro son las que más duran, pero desde luego, yo esta relación no acabo de verla por ningún lado y menos, con Nina tan cerca de Ian a todas horas. Ahora, a nina le va muy bien, tanto derek como su hermana, porque la sacan de la burbuja de atlanta los fines de semana y me parece que más allá de lo mucho que se los pueda apreciar, ese es el motivo principal del apego que les tiene.
También me parece visible, que igual que nina por mucha foto de pataparriba que subiera en twitter, en verano lo pasó fatal (esa pérdida de peso, las gafas de sol a todas horas...empiezo a pensar como dice chris, que realmente el anillo si era de ian, por cierto, etc...) y creo que Ian lo ha estado pasando fatal desde entonces hasta ahora mismo. No le he vuelto a ver el brillo en los ojos del que hablaba Ana el otro día, y eso de que se le escape hablar disimuladamente de su vida en las entrevistas (un tio que es el rey de jugar al despiste) me parece un claro indicativo de que algo no anda bien.. pero ahí vuelvo a estar de acuerdo con maite, no tan en que sea Ian el que no quiera volver... si no en que es el más maduro de los dos y me parece que debe ser el más razonable (porque a nina la veo muy alborotada y bipolar) y si la cosa no funciona... es inutil apegarse a algo que no da más de si. Me parece que cada uno está intentando pasar página a su manera y que nina ha tenido la oportunidad de tomar la opción más fácil, que es la del substituto, mientras Ian lo siente de otra manera. Pero una relación de tres años no se olvida de la noche a la mañana y menos viendo a esa persona a todas horas.
Todo este paripé de la amistad y de los mensajitos por twitter... que quereis que os diga... es que me parece una fachada. Pero no solo para nosotros, sino de ellos mismos. Es como un "nosotros estamos estupendamente y somos super amigos" cuando dudo mucho que sea así. Dudo mucho que puedan irse los dos a tomar un par de copas una noche tan tranquilamente, como harían dos amigos, por ejemplo, y la muestra está en que a la que tienen tiempo libre, da la sensación de que se alejan lo más posible el uno del otro. De hecho, yo tengo mis dudas de que estos puedan ser "mejores amigos y punto" sin volver a recaer... pero también creo que ahora no podrían entenderse. Como sea, que me parece que todavía le queda rodaje al culebrón, no se hacia que lado...pero le queda...
perdonad el tostón ilegible...ya no vuelvo a hablar nunca más jajajajaja ha sido culpa de maite que me ha dado pie ajajajjajaa
ya he dicho que yo creo que la semana de la comic con había un buen rollo excesivo, y que me cuadraría perfectamente que después de tanto tiempo sin verse, hubieran intentado arreglarlo, cosa que, al ser algo demasiado precipitado, no funcionó. Me cuadra porque me encaja dentro de un comportamiento de ex-pareja normal, que en un 95% de los casos se acaba recayendo en algún momento y más con el agravante de que ellos tenían que estar juntos muchas horas y que descarto que la relación terminara por falta de amor.
Siempre he pensado que el mayor problema entre ellos, más que lo que pudo haber ocasionado la ruptura en primer lugar, es lo que haya podido pasar cada uno por separado este verano y la mierda que se debió ir acumulando (los tweets de ella, él por ahí y los rumores con la rusa, alexis y tal, la distancia, no poder verse y hablarlo...etc etc), eso los fue alejando de una manera que creo que es visible por todos y ahí supongo que decidieron que no podían continuar así y que tenían que dejarlo definitivamente. No se si fue ian, aunque si creo que Ian fue el que propuso que lo dejaran en verano y lo creo porque me parece que ella arrastra un berrinche desde entonces, pero supongo que la ruptura "definitiva" vino más por ver que les era imposible entenderse. Entonces...apenas una semana después, aparece derek. No tengo ni idea de si se lo tiró antes o no (que podría ser, dudo muchísimo que se mantuvieran castos y puros durante el verano ninguno de los dos), pero si estoy convencida y dudo que me equivoque, de que él estuvo rondando con ayuda de la hermana desde que Nina se metió en sus vidas y a fuerza de ir insistiendo e insistiendo...al final lo consiguió. Me da la sensación de que nina decidió intentarlo con él después de ver que con Ian no iba a ningún sitio...vamos, que básicamente es el "clavo" como siempre he dicho. Que habría tonteo de antes y todo, no lo dudo... pero yo no tengo tan claro de que antepusiera a Derek a Ian, de hecho, lo dudo muchísimo... aunque esto ya si es especulación pura. Ahora, eso no quiere decir que no pueda haber encontrado en derek la persona que necesita ahora mismo. Yo no puedo decir que durarán poco... no tengo ni idea, y menos si se ven esporádicamente los fines de semana... a lo mejor, por desgracia, les funciona estupendamente... eso no podemos decirlo porque a veces las parejas por las que menos se da un duro son las que más duran, pero desde luego, yo esta relación no acabo de verla por ningún lado y menos, con Nina tan cerca de Ian a todas horas. Ahora, a nina le va muy bien, tanto derek como su hermana, porque la sacan de la burbuja de atlanta los fines de semana y me parece que más allá de lo mucho que se los pueda apreciar, ese es el motivo principal del apego que les tiene.
También me parece visible, que igual que nina por mucha foto de pataparriba que subiera en twitter, en verano lo pasó fatal (esa pérdida de peso, las gafas de sol a todas horas...empiezo a pensar como dice chris, que realmente el anillo si era de ian, por cierto, etc...) y creo que Ian lo ha estado pasando fatal desde entonces hasta ahora mismo. No le he vuelto a ver el brillo en los ojos del que hablaba Ana el otro día, y eso de que se le escape hablar disimuladamente de su vida en las entrevistas (un tio que es el rey de jugar al despiste) me parece un claro indicativo de que algo no anda bien.. pero ahí vuelvo a estar de acuerdo con maite, no tan en que sea Ian el que no quiera volver... si no en que es el más maduro de los dos y me parece que debe ser el más razonable (porque a nina la veo muy alborotada y bipolar) y si la cosa no funciona... es inutil apegarse a algo que no da más de si. Me parece que cada uno está intentando pasar página a su manera y que nina ha tenido la oportunidad de tomar la opción más fácil, que es la del substituto, mientras Ian lo siente de otra manera. Pero una relación de tres años no se olvida de la noche a la mañana y menos viendo a esa persona a todas horas.
Todo este paripé de la amistad y de los mensajitos por twitter... que quereis que os diga... es que me parece una fachada. Pero no solo para nosotros, sino de ellos mismos. Es como un "nosotros estamos estupendamente y somos super amigos" cuando dudo mucho que sea así. Dudo mucho que puedan irse los dos a tomar un par de copas una noche tan tranquilamente, como harían dos amigos, por ejemplo, y la muestra está en que a la que tienen tiempo libre, da la sensación de que se alejan lo más posible el uno del otro. De hecho, yo tengo mis dudas de que estos puedan ser "mejores amigos y punto" sin volver a recaer... pero también creo que ahora no podrían entenderse. Como sea, que me parece que todavía le queda rodaje al culebrón, no se hacia que lado...pero le queda...
perdonad el tostón ilegible...ya no vuelvo a hablar nunca más jajajajaja ha sido culpa de maite que me ha dado pie ajajajjajaa