FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 969 970 971 972 973 974 975 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
05/10/2013 16:29
Es que lo que ha pasado por twitter estos dias no es normal, porque una cosa es que promocionen la serie y otra muy distinta es que se manden mensajes asi, que si la perra esta de parto, que si que cute... a mi me van a volver loca
Lo que si creo es que estan mucho mejor ahora que hace unos meses, eso es seguro porque la interaccion por twitter era nula cuando salio lo de la ruptura
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 16:35
Chicas, como yo soy muy torpe con twitter, pues no quiero afirmar nada, podríais mirar en el twitter de Nina que me parece que ha borrado el twitt, cursi y exagerado de "los tocados por la luz" que le envió a potativo?.

Patri es que yo creo que o han vuelto o están en ello.
Patri610
Patri610
05/10/2013 16:44
Yo lo estoy mirando y tampoco veo el tweet por ningun lado, que dia fueron los emmys?

EDITO: lo acabo de mirar y corregidme si me equivoco pero los emmys fueron el 22 de septiembre y la foto del potativo sigue en el instagram de nina pero en su twitter no!!, ha borrado el mensajito cursi, no os parece raro? que necesidad tiene de borrarlo??

Por cierto alguien me puede decir si se pueden borrar tus fotos en instagram? porque a lo mejor no la ha borrado de instagram porque no puede, ahi no me meto porque de instagram no tengo ni idea
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 16:56
creo que el 22 de septiembre.
Patri610
Patri610
05/10/2013 16:59
Tenias razon tocaya, la ha borrado... madre mia ya no se que pensar
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 17:15
Ja, o sea que va a conocer a los padres de Nina si, a la madre cuando salga en fotos de familia con Ian, creo que la frase que ponía en este mensaje se refería mas a la gente de ATL, que a otros a partir de ahí no ha parado de "coquetear con Ian" y poner fotos de la gente de TVD. (Juliana pensaría otra cosa y por eso hizo repost, o a lo mejor solo fue porque le gusto).

Nina Dobrev @ ninadobrev 24 de septiembre Ver traducción
Reflexiones finales antes de dormir ... @ juleshough # repost de hace un tiempo. Goodnight hermoso mundo. Xohttp:// say.ly/FhL6OmT

Y creo que lo del fin de semana pasado, fue por lo que dije antes
kolina
kolina
05/10/2013 17:21
Ha borrado de twitter el mensaje cursi de los emmy ?????!!!!! En instagram si que siguen estando,pero como decis ni idea de si se borra o no...
Patri610
Patri610
05/10/2013 17:24
A mi esto no me encaja, osea que va a conocer a la familia pero esta rt y respondiendo a ian por twitter, borrando los tweets que le pone al esperpento, el otro pasa de decir que no esta soltero a no querer hablar, yo no se vosotros pero me da que estos dos no estan en una buena situacion es que lo del tweet me ha dejado con una sensacion como que nina se arrepientio de haberlo puesto y si tan enamorada y tan feliz esta con el porque se va a arrepentir?
Atun
Atun
A ver que los tweets a ian eran de lo mas normales... Lo que sorprende es que hace dos dias no se comunicaban y esta semana no ha parado, pero tampoco es que se dijeran nada raro... En su mayoria estan relacionados con la serie....

No me digais que ha borrado lo del destello? XD a mi de toda esta historia lo que no me acaba de cuadrar es eso de que quisieran hacerlo publico en los emmys y no pudieran porque nina tenia trabajo... Eso no me lo acabo de creer y no se porque...
blakuou
blakuou
No ha borrado de Twitter el mensaje que decís de "Those of us touched by your light..." sigue ahí. Los Emmys fueron el 22 por la noche (22 noche hora LA, 23 madrugada hora nuestra), ella felicitó a Derek el 23 por la tarde (hora nuestra)

Dudo que el artículo ese tenga algo de credibilidad, si se le diera credibilidad a todo lo que se lee o sal escrito... En tumblr leí antes uno de Nina y Paul, diciendo que ambos lo habian dejado con sus parejas y que desde entonces se les veia más tiempo juntos y que INCLUSO habían pasado el cumpleaños de él en compañia, vamos una credibilidad increible jajaja

Ains... quiero que pongan foto de los cachorritos cuando nazcan ><
Patri610
Patri610
05/10/2013 17:29
blakuou te has metido en el twitter de nina?? porque a mi me aparece del dia 23 solo un tweet, este:

My favorite/Best speech of last nights #EMMYS ... "I..um...I....um....I gotta go. Bye" hahahaha!!! Amazing!!!

Y ya pasa al dia 24, y he seguido leyendo y el tweet no esta, la foto en instagram si, pero el tweet no
Atun
Atun
05/10/2013 17:29
Ah que no lo ha borrado... Jajajaja si es que no borro ni los de ian, para que iba a borrar este...

Yo creo que veremos a los cachorritos seguro!! Ian nos los va a poner!!
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 17:32
Mari como lo encuentras? porque yo me he tirado un buen rato buscando.

Lo de decirlo en los Emmy, no me lo creo y si es así Nina salió corriendo porque lo de que tenía que rodar no me lo creo
blakuou
blakuou
05/10/2013 17:33
Eso será porque lo teneis puesto en ver Tweets sin menciones, teneis que darles a todos y ya os salen todos los tweets.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 17:35
Llevas razón en todos, si sale, pero es igual sigo sin creerme que esté con el y menos claro está que vaya a conocer a la familia.

edito: tocaya somos igual de torpes. jajaja
Patri610
Patri610
05/10/2013 17:36
jajaja valee ya lo tengo puesto en todos y no lo ha borrado, nuestro gozo en un pozo jaja pero que raro que no salga en menciones si en el tweet le menciona no??

Pues si somos igual de torpes jajaj yo que estaba emocionada y zaas!! jajaj pero bueno ya lo borrara cuando vuelva con ian, no nos preocupemos ;)
blakuou
blakuou
05/10/2013 17:37
Jaja, bueno, yo tampoco me lo creo, ni ahora ni antes ni me lo creeré hasta que no vea que pase, lo que escriba una revista y todas las demás repitan como loros no es algo que me proporcione confianza.

Sinceramente no tengo ni idea de como funciona el Todos / Sin menciones... solo sé que en el Sin menciones no salen todos los twits asi que siempre lo miro en Todos xD
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 17:42
De todos modos me hacen gracia estas publicaciones que no tienen ni una sola foto de ellos juntos y ya saben que van a conocer a los padres, cuando había rumores de Nian, era porque les veían juntos, que se fueron a París con las madres y todavía no habían dicho nada de que eran pareja, hasta cuatro meses después.
Chris08
Chris08
05/10/2013 17:42
No lo ha borrado, está ahí. Jaja además porque lo tendría que borrar en el hipotético caso de que sea su pareja no lo veo lo raro y si es su amigo tampoco! A ver me van a crucificar con esto pero de verdad yo no le vi lo cursi a ese mensaje!!! Jajajaja era como diciendo "sigue triunfado" un poco más extendido nada más. Ahora la imagen es patetica!!! Es como una del papa con la paloma blanca jajajaja pero el mensaje no me pareció nada del otro mundo.... Claro que mola que se lo diga pero lo puede decir siendo parejas o amigos y creo que porque el mensajes fue muy lindo fue que derek le contesto a ella. No fue un felicidades y ya. Ayyy esos artículos a mi me da igual.... Como saben que planes tienen?? De que pueden suponer pueden y si la "fuentes" es cercana.... No sé... Que tan informado debe ser.
Además es bien sabido que dentro del foro hay usuarios "normales" que en realidad son informantes a otras revistas. De aquí toooooooodo el drama y cuento chino que se mandan. Sé que en el ff hay una informante y es para una página de cotilleo . La chica ni es periodista, solo es una más que luego informa a las revistas.
El día que salió la "confirmación" entre en la cuenta de Nina y estaba saturado, el de ella y el de Derek y es obviamente porque muchos estaban sacando teorías a partir de sus tweets, de lo que decía el fandom y claro todo calzaba con la boca suelta de Derek y de lo cercanos que han sido con su hermana. No digo que sea imposible lo de Derek, es una gran posibilidad. Pero también es sabido que cuando una mentira se hace grande y se la repite una y otra y otra vez se vuelve verdad a pesar de todo. Yo estoy con Pian...... Pero mejor me limito a ser a tratar de tener la mente más abierta en todo aspecto por ahora jajaja no venga el karma o murphy y me dé una buena lección.
Edito: perdón metí la pata....
kolina
kolina
05/10/2013 20:34
Pues Nina esta en LA por lo del 11:11, mucho tardaba...
Anterior 1 2 3 4 [...] 969 970 971 972 973 974 975 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente