FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
05/10/2013 10:22
A ver si acierto yo,Sergio.......lo que te supo mal,creo que como a mi,que en ese momento si que va a Nian en vez de a Delena fueron los

SPOILER (puntero encima para mostrar)

I love you???

Martitah1
Martitah1
05/10/2013 11:33
Seguro que me matáis por traer noticias desagradables, pero en este artículo que ha salido en la revista OK! pone que Derek conocerá a los padres de Nina durante las vacaciones...:(
https://twitter.com/jl2285/status/386224568559349760/photo/1
Atun
Atun
05/10/2013 11:54
Sergio!! Estoy en el mvl pero ya me imagino yo que momento fue... Luego te lo digo! Jajajaj A mi ni eso tu, soy insensible jajaja

Marta, no, si ya me veia que volveria a asomar la nariz el fin de semana... Que demasiado bien habia ido la semana xd Pero no puedo abrir el articulo porque estoy en el mobil, pero como se supone que lo saben eso?? De todas formas, es normal no? Si son pareja, en algun momento tendra que conocer a los padres de ella... es lo que hay! Aunque... Los papas de nina no suelen juntarse mucho no? Nada, que hablo por hablar porque no puedo darle al link jajajajaj. Y las vacaciones van a ser "duras" me temo... Lo digo para irnos mentalizando... (Creo que me autovetare este post esos dias, prefiero vivir en lamignorancia que tragarme al derek full time)
Patri610
Patri610
05/10/2013 12:13
Yo directamente ni voy a leer el articulo porque para que me den ganas de vomitar pues paso, ademas cuando conozca a mama dobrev va a saber lo que es bueno jajaja
Pero bueno al margen de esto yo la actividad de nina por twitter mas alla de que sea promocion para la serie los tweets a ian y todo eso, es que ademas ahi algo muy significativo y es que casi siempre son de ella a el, si los dos hicieran lo mismo no diria nada, pero ultimamente siempre es nina la que le rt o le responde... en fin, que yo tampoco tengo ganas de verles todas las vacaciones juntos al potativo y a nina, pero que le vamos a hacer
kolina
kolina
05/10/2013 12:16
Dice que conocera a los padre de Nina en las vacacipnes...imagino que se referira a Accion de Gracias,Navidad...hombre no se como se van a enterar de eso,pero yo tambien me voy mentalizando,porque la madre de Nina seguro que va con ella para esas fechas,asiq la cosa es a ver a quien lleva Nina o a ber a donde van o ver a quien lleva a casa,imagino que sin Ian pues se iran a Toronto en Accion de Gracias y Navidad siempre la pasan en la nieve no? De todas formas Derek no tiene familia o que,no sr va a pegar a Ina todas las vacaciones,que me da un yuyu muy chungo!!!!!! Y bueno como vayan todos al camp Hough ahi si que me da!!!! Pfff la que se nis avecina,me da eh comopase me da lo aviso jajaja
Atun
Atun
05/10/2013 12:35
Porque desear que se peleen muy mucho y lo dejen antes de accion de gracias es de ser una persona muy mala, verdad? carcajada
kolina
kolina
05/10/2013 12:38
A lo mejor si lo deseamos todos juntos se cumple p algo jaja esq no se a mi me parece raro que al mes o dos meses de supuestamente salir,lo meta ya en celebraciones familiares con su madre,su hermano,padre en Toronto o donde vayan a pasar las vacaciones este año...porque claro de Lousiana este año nos olvidamos,no?(esq me cuestaaaaaaaa taaaaanto joooooo)
Atun
Atun
05/10/2013 12:45
Hombre, pero si quieren verse en vacaciones no tendran mas remedio que juntar familias... Igual no tanto como hacia con ian pero... Ya no por una cuestion de formalidad, sino de que no quede otro remedio... Es lo que hay...
De louisiana mejor que nos olvidemos si (que una parte de mi sigue pensando que algun lustro volveran, como las oscuras golondrinas... Pero de momento, es lo que hay jajajajaj
pian
pian
05/10/2013 13:23
Pues yo no creo que vayan a pasar las vacaciones con la familia de Nina, las pasará Nina con su familia y el Potativo con la suya, esque yo sigo empeñada en que no están jutnos, lo único que tenemos es un video que podía ser darse la mano como amigos (que yo no lo hago pero hay gente que sí), ademas según lo que sabemos hace mucho que no se ven.
Yo veo más factible que el que pase las navidades con la familia de Nina sea Ian, y lo digo a 5 de octubre, Ian va a pasar las navidades con la familia de Nina ya veréis jajaja
Por eso Marta por eso jajaja que como tu happyflower se ha pochado ya casi nunca estamos de acuerdo pero no te preocupes que en navidades estaremos todos los del post de acuerdo jajajaja
Patri610
Patri610
05/10/2013 13:40
Yo no es por ser pesimista pero si se han visto o no no lo sabemos por desgracia, ya me gustaria a mi tener la seguridad de que no se han visto y de que no estan juntos, pero no sabemos nada y cada dia se lia mas el tema
Ojala ian pasara las vacaciones en casa de nina y nina en la de ian, pero lo veo yo un poco negro, desde luego si pasara seria perfecto, ojala jajaja
nian21
nian21
05/10/2013 14:42
Bueno...yo hasta que no suceda jajaja
lo que diga el articulo no se de donde lo sacan...pero vamos que si son novios es una opción muy posible...Aunque para mi es muy pronto...
Como dice Laia a ver si se pelean antes jaja
kolina
kolina
05/10/2013 14:59
Jajaj la culpa ha sido de Derek no mia Carol !!! Ayyyy OJALA tengas razon y en navidad estemos.todos aqui la mar de happys,pero yo ahora mismo lo veo complicadillorepitp OJALA,pero....yo creo que el que la mama de Nina vaya a Atlanta es un buen punto,porque ella se lleva bien con todos y por supuesto a Ian le tiene un cariño muuuuuuy especial(si esq son sus kids!!!!),y el estar alli todos los dias en el set,el roce...pues que quereis que os diga yo soy Derek y ya me joderia que mi suegra se llevara asi de bien con el ex de mi novia,asiq Michaela tu ahi pegadita a Ian y si puedes hacer de celestina mejor que mejor!!! Esq no os creais que no es una situacion...tu en LA y tu supuesta novia todo el rato en otra ciudad trabajando las 24 h con su ex y encima trabajando como todos sabemos jaja y.luego la familia de Nina alli tambien con ellos,porque la madre de Nina se tira una buena temporada de visita en el set y en las fechas mas señaladas claro....en finbque OJALA dentro de nada podamos decir BYE a Derek y que todo esto quede en una pesadilla sin mas...
Patri610
Patri610
05/10/2013 15:30
Ojala pero desde luego que para el derek tiene que ser una situacion complicada, y aunque sea malvada y me alegre jajaj, pues tiene que ser un mal trago de verdad
Pero en fin si la madre de nina se pasa por el set, pues que haga de celestina y que arregle esto, que yo confio en ella jeje
pian
pian
05/10/2013 15:42
Se que ha sido culpa de Derek por eso te perdono jajaja
A ver no soy tonta se que está chungo el tema era una broma pero molaría mucho
Os imaginais una comida Derek, Nina, Ian y Michaella? jajaja Ian y Michaella compinchados contra Derek sería lo más (soy un poco mala pero bueno, se lo merece)
Ya Patri por eso he dicho hasta donde nosotros sabemos, porque claramente no tenemos ni idea pero de momento no nos ha llegado nada de que se hayan visto (:
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 15:44
Pues yo para no variar, estoy de acuerdo con Pian, esa noticia es de twitter y es igual de faalsa que la que yo deje el otro día, donde decían que Nian se reconciliaban, además de las señales de Nina esta última semana:
Desnuda con el cartel por delante, igual que Ian.
Diciendo que Cute, a la foto de vampiro y subiéndola en su cuenta de Whosay.er
Y la foto de la escena del sofá donde Ian/Damon se queda con el labio de ella mordido con sus dientes, si estuviera con Potativo/Ferrary, sinceramente sería como ponerle los cuernos, además de vacilarle.Y encima la madre de Nina poniendo fotos de la casa de su hija con el gato de su ex; y encima los mensajes que contestó; vamos ni de coña me creo que esté con el.

EDITO: perdón no la subió a whosay
nian21
nian21
05/10/2013 15:51
Hombre sabemos que no se han visto,por sus fotos,Nina esta en Atl y Derek en LA...si nos ponemos retorcidos...podemos pensar que a escondidas ajja pero yo paso...
Esas fechas se nos van a hacer difíciles...:(Yo no lo quiero ni pensar...
Patri610
Patri610
05/10/2013 15:53
Es que meterte en el twitter de nina y ver en sus fotos, la fotito del labio.... madre mia yo estoy en un mar de dudas.
A mi me encantaria estar en una cena asi, con la madre de nina e ian lanzandole pullitas al potativo hasta que se levanta de la mesa y se va jajaja... que imaginacion tenemos

Desde luego son una pareja de lo mas liberal, porque soportar que nina este continuamente al lado de su ex cada dia y encima con los mensajitos por twitter incluidos... vaya aguante que tiene mi amigo el del ferrari jajaja
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 16:04
Pero tocaya, tu crees que si fueran pareja y Nina pusiera en twitter esa foto, es para que el otro se mosquee, porque una cosa es que tenga que hacer una escena "donde se lo come a besos, y el otro no deja quietas las manos" pero lo exige y vale pero encima subirlo ahí, para mi es como decir ¿lo ves que bien besa?.
Yo creo que a lo mejor, lo que le paso al Potativo, es que por meter cizaña y en plan cachondeo, dijo eso cuando el Emmy y me parece también que se debió levar un buen chasco cuando Nina le parara los pies, porque Nina desde que felicitó a Ian por el premio, está que no para.
Y que Juliana y las otras estuvieran el finde pasado en ATL, creo que sería para callar la boca de los que dicen que en el caso de que rompiera con Derek que pasaría con la hermana, que ahora son tan amigas, pues tiene que demostrar que no pasaría nada, porque no tiene que ver una cosa con otra, eso creo yo.
Patri610
Patri610
05/10/2013 16:12
Yo tambien creo que lo de los emmys a nina no le gusto ni un pelo, pero ella tambien con el mensaje cursi y la fotito, no dejo muy claro estar cabreada
No lo se ojala sea como dices tocaya y no tengan nada, yo hasta que no lo sepamos seguro no meto la mano en el fuego por nadie... pero ves las escenas de ayer y te da todo una pena, es que no puedes evitar pensar que hacen una pareja perfecta y porque habra pasado esto este verano
Magnolia89
Magnolia89
05/10/2013 16:21
Pues Patri pénsandolo bien, mismo la pillo cansada, cabreada (recuerda las pintas que tenía en la foto del aeropuerto y soltó una chorrada, la noticia de lo que "se supone eque dijo de no estar soltero y tal" esa Nina la vió después, o sea al día siguiente, y ahí ya no se que pasaría, pero la felicitación a Ian, para mi fue mucho mejor, pero con creces.
Anterior 1 2 3 4 [...] 968 969 970 971 972 973 974 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente