Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
sea como sea, creo que son un par de ACTORAZOS. Y su química es estratosférica... hagan lo que hagan con su vida....así que todos los aplausos para ellos!
miedo me da este finde, que hemos estado muy tranquilos y contentos esta semana... y eso no es lo habitual...que hace mucho que el señor ferrari (soy muy fan de este mote, de verdad) no asoma la nariz...
Edito: FAN de tu nuevo avatar !!!!!!!!!!!!!!
Me encantaria ver la cara del señor ferrari, tuvo que ser un poema jejeje sobretodo en los primeros minutos
Edito: en el caso de que sea cierto que esté con Derek, muy claro y hablado deben de tener este tema, de que solo es ´´trabajo´´ pero aun asi tiene que joder a los Hough,porque vamos....
Yo del derek, estaría más mosca con tanto peloteo de nina por twitter. Porque las escenas mira...es su trabajo...(aunque tiene que escocer igual), pero tanto rt y tanta tontería repentina... por mucho que quieran ser signo de "lo he superado y somos amigos"... venga hombre.
edito: es que yo muy seria, así de base, no soy... y me encanta la estampa de la captura ajajajajajjajaja
Otra cosa es que yo piense que haciendo esas escenas pasar pagina al menos para mi seria imposible jaja
Lo de Nina por twitter no creo que haya sido peloteo,yo creo que estaba emocionada por el estreno y le dio por eso jaja
El Sr feucho..perdón ferrari pues estoy muy agustico sin verle así que que siga así jaja
ay estoy contigo Kolina supera la realidad a la ficción y eso puede ser un arma de doble filo. Tanto para Nian como para Delena. Yo la verdad que nunca, así nunca... creí que sus problemas afectaría algo a delena. Que es verdad que la química supera y se puede ver afectada por algún problemita o problemon, pero ambos son muy profesionales y grandes actores, además para eso se les paga, para que hagan bien sus trabajos en eso si que nos deben y mucho. Solo hay que ser un poco más "lógico" y recordar que llevan juntos como 3 años, esos 3 años no habrá sido todo color rosa y mariposas más de una vez se habrán tirado los pelo y nosotros ni enterados y si tuvieron que grabar escenas delena... Ni pizca de que pudieron o no tener algún problema.
Edito: ella no pregunto por preguntar que tal era el Delena, ella le hizo la pregunta a una fans que era pro Stelena, pero que elogió el Delena de la temporada. De ahí su pregunta de como lo cogió en la premier.
Atun:
[quote]por el estreno, por el parto de la perra y por cualquier mención repentina a Damon...xD lo de peloteo es coña (que parece que no me conozcais a estas alturas), pero vamos, que es raro...como también lo es que se ponga a preguntar que que nos parece el Delena después de un capi en el que prácticamente solo ha habido ñiki-ñiki entre ellos ... pero nada, que está simpática la muchacha, no me voy a quejar... mucho mejor así que en modo fan hormonada del derek, donde vas a parar...[/quote]
Pff se me dan fatal las adivinanzas Sergio jajaja a ver una que te sentó mal...
SPOILER (puntero encima para mostrar)las de cama no creo,y la del sofa tampoco,la de la bañera lo unico malo es que no le tirara al agua con ella
,la despedida con besito(de quedarse pegados xD) + mirada, bien,besito en la puerta bien....y se me acaban las escenas jaja ves si esq soy un desastre en las adivinanzas jaja pero tu te refieres que te sentó mal por Nian o por Delena?
SPOILER (puntero encima para mostrar)te puso mal la escena donde Damon le parte el labio, el del sofá porque hay... Porque a ti gusta ver como Ian siempre se pasa de mano con Nina en la escenas?! O la escena de la cama porque a Ian se le habrán subido la bilirubina luego del verano cesante!? Jajajaja sé más específico te puso mal por delena o nian? se puede apostar por dos? Sí no yo voy por la escena del sofá jajajaja
ayy yo también soy mala adivinando! Podemos teorizar o especular? Jajajajajajajajajajajjajja
)
Ian esté con quién esté le quita protagonismo!!! Que hombre más guapo y más todo!