FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
04/10/2013 22:58
Como que por fin estamos de acuerdo Carol?!!!!! jajaja El Derek de las narices me marchitó un poco mi happy flower incial xD
razzy
razzy
04/10/2013 23:08
Hola! Después de mucho tiempo me paso a comentar... que me ha dolido verlos juntos y saber que no están :( y que jodidamente guapo está Ian... <3
ladydafne84
ladydafne84
05/10/2013 00:17
ainnssss viendo el capitulo y escenas Delena me da la sensacion que a estos les cuesta muy `poco actuar creo que todo lo que estamos viendo de si estan no estan Derek y demas puede ser lo que ellos quieran para su vida privada....pero es que por mucho que veo las escenas veo cariño...me da que estos estan en viasde reconciliacion...
Atun
Atun
05/10/2013 01:30
Hombre, esas escenas son de hace dos meses... antes de la comic con... y yo mira, aun puedo pensar que ahí pudo haber algún intento de reconciliación... pero a ver las de los capítulos siguientes...
sea como sea, creo que son un par de ACTORAZOS. Y su química es estratosférica... hagan lo que hagan con su vida....así que todos los aplausos para ellos!

miedo me da este finde, que hemos estado muy tranquilos y contentos esta semana... y eso no es lo habitual...que hace mucho que el señor ferrari (soy muy fan de este mote, de verdad) no asoma la nariz...
kolina
kolina
05/10/2013 01:39
Si, aqui las fechas coinciden con la CC y ahi todo pintaba mejor que ahora con la supuesta reconciliacion, a ver el los siguiente como se va desarrolando, pero vamos despues de estar sin verse todo el verano,la primera toma de contacto ha sido el resultado que vimos ayer, yo la verdad que me he quedado muy tranquila,porque de verdad, que ayer mientras veia el capi esque ni me acordaba de que rompieron,yo no se si fue tambien la emocion del directo xD pero desde luego ayer demostraron ser los actorazos que son!
Atun
Atun
05/10/2013 01:48
No, marta...el problema creo yo que ha sido que nos metimos tanto en el culebrón que nos olvidamos de que siempre han sido capaces de hacernos olvidar el nian... o bueno, al menos en mi caso, yo siempre que veo la serie veo a Damon y a Elena... al menos en el primer visionado, luego ya si nos ponemos a analizar es otra cosa...
kolina
kolina
05/10/2013 01:50
Totalmente !!! Supero de tal manera la realidad a la ficcion,que entre eso sumado al paron veraniego...pero si, yo igual siempre en la serie he visto Delena, y ayer iba con algo de miedo,pero no me meti en el capi de lleno,y vi Delena y nada mas, luego como dices tu, ya si analizamos y mas con video de estos de slow motion como el que ha puesto Ire,pues claro ya es otra cosa porque te pones a analizar...pero ese ya es otro tema jaja

Edito: FAN de tu nuevo avatar !!!!!!!!!!!!!!
Patri610
Patri610
05/10/2013 01:59
Yo despues de ver el capitulo lo unico que pienso es que entre estos dos no esta todo acabado ni mucho menos, las sonrisas y ese beso que se dan, que se quedan ahi pegados y no hay quien los separe jaja quimica nian 100% yo tampoco he notado el tema de la ruptura, nina actua de lujo e ian, en fin, que voy a decir, que esta cada dia mas guapo y a mi se me ha caido la baba en el capitulo

Me encantaria ver la cara del señor ferrari, tuvo que ser un poema jejeje sobretodo en los primeros minutos
kolina
kolina
05/10/2013 02:03
El ferrari no se, pero la hermana si que dijo que lo veria y Nina la contestó y todo...

Edito: en el caso de que sea cierto que esté con Derek, muy claro y hablado deben de tener este tema, de que solo es ´´trabajo´´ pero aun asi tiene que joder a los Hough,porque vamos....
Chris08
Chris08
05/10/2013 02:11
Laia.... Ahora creo que no te tomaré más en serio! Jajajajaja con esa imagen.... Se me va la concentración!!! Joeee.... Ver como Ian le muerde y la cara de funny de Nina... Por qué haces eso???? Tú no quieres que yo vuelva a escribir!
Atun
Atun
05/10/2013 02:13
yo es que de verdad, no extrapolo realidad a la serie... me parece que son unos grandes actores y que la química que tienen no es normal... pero vamos, no leo si están en vias de reconciliación o no, porque básicamente su trabajo es hacernos creer ahora mismo que están enamoradisimos...y cumplieron con creces. A lo mejor luego se tiraban los muebles en la cabeza en los camerinos... a saber.

Yo del derek, estaría más mosca con tanto peloteo de nina por twitter. Porque las escenas mira...es su trabajo...(aunque tiene que escocer igual), pero tanto rt y tanta tontería repentina... por mucho que quieran ser signo de "lo he superado y somos amigos"... venga hombre.

edito: es que yo muy seria, así de base, no soy... y me encanta la estampa de la captura ajajajajajjajaja
nian21
nian21
05/10/2013 02:19
Yo creo que no vamos a notar nada de nada ni en este capi que hemos visto ni en los que vengan...es que como actores son geniales!Y tampoco nos van a servir para saber nada de su vida jaja porque es ficcion...aunque nos parezca tan real jaja
Otra cosa es que yo piense que haciendo esas escenas pasar pagina al menos para mi seria imposible jaja
Lo de Nina por twitter no creo que haya sido peloteo,yo creo que estaba emocionada por el estreno y le dio por eso jaja
El Sr feucho..perdón ferrari pues estoy muy agustico sin verle así que que siga así jaja
Atun
Atun
05/10/2013 02:22
por el estreno, por el parto de la perra y por cualquier mención repentina a Damon...xD lo de peloteo es coña (que parece que no me conozcais a estas alturas), pero vamos, que es raro...como también lo es que se ponga a preguntar que que nos parece el Delena después de un capi en el que prácticamente solo ha habido ñiki-ñiki entre ellos ... pero nada, que está simpática la muchacha, no me voy a quejar... mucho mejor así que en modo fan hormonada del derek, donde vas a parar...
Chris08
Chris08
05/10/2013 02:32
Esa captura es increíble!!! Jajajajaja pero me tendré que concentrar directo en tus comentarios, sino se me va la onda! XD
ay estoy contigo Kolina supera la realidad a la ficción y eso puede ser un arma de doble filo. Tanto para Nian como para Delena. Yo la verdad que nunca, así nunca... creí que sus problemas afectaría algo a delena. Que es verdad que la química supera y se puede ver afectada por algún problemita o problemon, pero ambos son muy profesionales y grandes actores, además para eso se les paga, para que hagan bien sus trabajos en eso si que nos deben y mucho. Solo hay que ser un poco más "lógico" y recordar que llevan juntos como 3 años, esos 3 años no habrá sido todo color rosa y mariposas más de una vez se habrán tirado los pelo y nosotros ni enterados y si tuvieron que grabar escenas delena... Ni pizca de que pudieron o no tener algún problema.
Edito: ella no pregunto por preguntar que tal era el Delena, ella le hizo la pregunta a una fans que era pro Stelena, pero que elogió el Delena de la temporada. De ahí su pregunta de como lo cogió en la premier.
Atun
Atun
05/10/2013 02:48
Totalmente de acuerdo chris...
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2013 03:11
Muy fan del avatar de Laia!!!jaja A ver, lad pocas escenas son hot, y tienen una quinica brutql... y a mi si hubo un momento que me supo mal, a ver si acertais cual es...jeje pero eso con respecto a Ian y Nina no me parece indicativo de nada, salvo que son dos grandes profesionales y que funcionan juntoa de puta madre.
kolina
kolina
05/10/2013 03:43
Jajaja me encanta

Atun:
[quote]por el estreno, por el parto de la perra y por cualquier mención repentina a Damon...xD lo de peloteo es coña (que parece que no me conozcais a estas alturas), pero vamos, que es raro...como también lo es que se ponga a preguntar que que nos parece el Delena después de un capi en el que prácticamente solo ha habido ñiki-ñiki entre ellos ... pero nada, que está simpática la muchacha, no me voy a quejar... mucho mejor así que en modo fan hormonada del derek, donde vas a parar...[/quote]

Pff se me dan fatal las adivinanzas Sergio jajaja a ver una que te sentó mal...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

las de cama no creo,y la del sofa tampoco,la de la bañera lo unico malo es que no le tirara al agua con ella carcajada,la despedida con besito(de quedarse pegados xD) + mirada, bien,besito en la puerta bien....y se me acaban las escenas jaja ves si esq soy un desastre en las adivinanzas jaja pero tu te refieres que te sentó mal por Nian o por Delena?

Chris08
Chris08
05/10/2013 03:54
Ay me gusta el juego!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

te puso mal la escena donde Damon le parte el labio, el del sofá porque hay... Porque a ti gusta ver como Ian siempre se pasa de mano con Nina en la escenas?! O la escena de la cama porque a Ian se le habrán subido la bilirubina luego del verano cesante!? Jajajaja sé más específico te puso mal por delena o nian? se puede apostar por dos? Sí no yo voy por la escena del sofá jajajaja

ayy yo también soy mala adivinando! Podemos teorizar o especular? Jajajajajajajajajajajjajja
kolina
kolina
05/10/2013 03:59
Ian en el set hace nada con Jessica y Butch(el que le da a "me gusta" a casi todas las fotos de Nina carcajada)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
05/10/2013 04:08
El hombre es fans de las fotos de Nina jajaja pero ahora no es el único eh! También se suma Bryn Jaja
Ian esté con quién esté le quita protagonismo!!! Que hombre más guapo y más todo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 967 968 969 970 971 972 973 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente