FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 13:25
DAVI, cuenta, cuenta, sobre todo si es divertido como lo de los morancos.

Las fotos de Nian en Santa Monica muy tiernas, me gustan porque además ván como cualquiera por la calle,se vé que están disfrutando de un dia de asueto lejos del glamour y la parafernalia que suele rodearles.

Siempre hablamos de la cariñoso que parece Ian, pues hoy me he tropezado con estas imagenes de Nina que me han encantado, no sé de cuando son , a lo mejor ya las habeis visto.

La bebita de la primera imagen "para comersela"
Jazz44
Jazz44
22/06/2012 13:32
ay davi yo me meo, con el joshuaaaaaa xDDD jejejeje es que solo de imaginarmelo, tuvo que ser el mejor viaje en barco!! ejjejejejeje

yo sobre el debate no tengo nada mas que añadir!!!

jooo que mona nina, la veo mucho mas "adulta" con los niños en plan MADRAZA!!
nieybal
nieybal
22/06/2012 14:12
jajaj davi sigue contando!!!!

Yo el año pasado participé en una gala, en la que iban diferentes grupos de baile y participó la compañía de un chico que salió en fama que era de contemporáneo (es que no me acuerdo del nombre). Y yo y mi compañera que nos teníamos que cambiar, estábamos en el mismo vestuario que él, (que no era ni vestuario porque era un baño un poco grande y ya está ajajja) y mientras nos estábamos vistiendo entró él. Fue un poco de upsss!!!
Respecto a Nian, que MONOSSSSS!!! me encantan estas fotos en los que se ve tan naturales y fuera del mundo de los flashes y posados
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 14:14
Dios, que locura nian, mas fotos!!!!!!

nieybal
nieybal
22/06/2012 14:34
vuelvo a repetirme y lo siento pero... QUE MONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Atun
Atun
22/06/2012 14:39
Ai por favor cuanto azucar! Yo no lo puedo evitar, estas moñadas me encantan. Monisimas las fotos.
Que grande lo de los morancos davi!!! Jajaja que buenoooo cuenta mas xd tienen que ser geniales!!
Yo experiencias con famosos pocas... Ahora que nieybal lo menciona, de fama si que he visto a unos cuantos porque tengo amigas que bailan y bueno hay de todo como en botica xd
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 14:43
ya te digo atuncito, azucar en vena! a mi el que mas me ha "emocionado" ha sido el de la noria, ambos acurrucaditos y mirando al mar... los besos son absolutamente romanticos!!!!!!! si es que me pueden!!!!!jaja
ydaphes
ydaphes
22/06/2012 15:04
pues yo famosos solo 2 futbolistas xq son extremeños, uno d aki d coria (cesar sanchez dominguez, q fue portero del real madrid y ahora del villareal y fernando morientes sanchez tb antiguo jugador del real madrid y ahora ni idea d dond esta, lo d cesar lo s xq es amigo d uno d mis hermanos mayores...), el caso, q cesar es muy campexano en san juan suele invitar a algun q otro jugador a su casa d aki a las fiestas(el cabron tiene una casa en el casco antiguo, q es la zona dl recorrido taurino, d 1000m2)...y fernando es d un pueblo cercano a unos 30km y en su epoca d jugar en el albacete venia alguna q otra vez d fiesta pero una vez q subio a ekipo d mayor categ no s le ha vuelto a ver el pelo x la zona ni pa boda d primos...
imagino q sabeis d qienes hablo visto lo futboleras q sois pro xsiacaso ahi os dejo fotos...

cesar...

fernando...

Isa92
Isa92
22/06/2012 15:16
dios que me los como!! ya te digo laia que sobredosis de azúcar! pero del bueno ;) me encanta como ian abraza a nina, la tiene bien cogidita jejej y los tortolos mirando al mar... AINSS!!! bravo
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 15:37
Isa, es que las fotos son superomanticas! me parecen preciosas! desde luego que la relacion va genial!!!!
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 17:06
En contestación a lo de los famosos,os diré que he visto a bastantes porque era una habitual de los conciertos de los musicos españoles ,tambien he visto famosos en aeropuertos,y restaurantes de moda, y más recientemente en el centro comercial Xanadú y en un pueblo cercano a Madrid que se llama Pozuelo de Alarcón.
Os voy a decir los que me han llamado la atención favorablemente, Anne Igartiburu, es más guapa en persona que en la tele, Pedro J.Ramirez es super alto y muy elegante,Antonio Lobato,exactamente igual a como le veis , sin embargo Nira Juanco es más guapa,Juncal Rivero pedazo de mujeron al igual que Norma Duval.
De politicos,Julio Anguita, que veraneaba en el mismo pueblo que yo, !que ojos morunos! los del califa,y era muy afable, recuerdo una anecdota en un bar, el dueño del local cuando entró se quejó de los cortes de luz que sufren los pueblos de la sierra cuando hay tormenta y que si podia hacer algo al respecto, y Julio contestó el muy salaó, que estaba de vacaciones pero cuando volviera al Congreso lo incluiria para debatirlo en un pleno, no pudimos hacer otra cosa los que allí estabamos que soltar una carcajada, solo de pensar en lo cómico que resultaria ir con esa queja al Congreso.Andoni Ferreño el presentador de la tele tambien pasó algún verano por allí .
Los que me han defraudado, los hermanos Rivera, son muy guapos pero bajitos, Miguel Rios un borde y a Coti después de un desastroso concierto ni he vuelto a escuchar sus canciones.
davinia29
davinia29
22/06/2012 17:23
Madre mía que fotos y en el mar…es que los amores en el amar…ay que bonito!!!! Me encanta ver estas fotos, por lo menos me quito un poco el mal sabor de boca delena…ejem ejem. He buscado por si encontraba alguna más pero nada niños, a cuenta gotas.

Os ha gustado lo de los morancos? A ver sobre ellos puedo deciros que por las noches subían a la discoteca y Jorge era el alma de la fiesta, nos hacía unos tablaos de flamanco que para flipar y siempre iba acompañado de su novio, (de hecho en aquellas se rumoreaba lo de gay no gay y ya os digo que felizmente gay). El novio era mucho más joven que él y no se despegaba, super atento. Era la ostia ver como improvisaban y lo bien que se lo pasaban, de hecho. César se cabreaba con Jorge porque empezan a grabar las escenas y Jorge y se salía del guión y acaba liándola con Cesar lanzado a la piscina…en cuestión a destacar de anécdota con ellos por mí parte, grabando la escena donde salía yo hice el ridículo más absoluto, me tropece en la escala donde hacíamos que subíamos al barco por un ataque de risa… y de repente oigo CORTENNN!!! Todo el mundo mirándome..jajajaja

Otra anécdota y donde aún me doy cruces...trabajando en el barco como siempre, pues terminé mi jornada y estaba en la zona de descanso de la tripulación, me llama mi compañera de trabajo histérica y me dice: davinia, ponte el uniforme porque no sabes quien acaba de embarcar…la cabrona no me dijo nada y allá que voy yo, bajo y ahí estaba él, tan guapo, tan sexy y con una chica (modelo imagino) con él…recordaís el anuncio de peugeut? Era Mark Vanderloo…!!! Me encantaba ese chico porque me recordaba un poco a brad pitt. Os pongo un par de fotos para que lo veaís…

Pues igual o más guapo en persona!!!! No fui capaz de hacer ni decir nada, sólo fui a tomar algo con unos compis a una zona de cervezas del barco porque se dirigieron allí, yo con la oreja puesta y una de las camareras muerta de la risa y diciéndome: anda que ya te vale, no vienes nunca a visitarme y hoy por aquí..jajajaj. Bueno, pues la cosa fue mejor a la mañana siguiente que me tocaba hacer el desembarque a mi, hubo un problema y teníamos que hacer escala antes de tiempo con lo que a las 3 30 de la madrugada, tuve que dar la megafonía por los camarotes interiores para avisar al pasaje que debía bajar. De repente, me aparec e él, con la raya de la sábana pegada en la cara y asustado me pregunta si todo estaba bien y sino íbamos a ibiza..me puse a tartamudear y como pude le dije que no se preocupase y que le avisariamos…argggg! Roja, azul , amarilla y de cualquier color me puse. Ese tio me ponía a mil y yo sin reaccionar. En la despedida, me dejó la tarjeta del camarote y olía a él...me dio las gracias y me guió un ojo. Muerta!!!!! La tarjeta la guardé hasta que se le fue el olor…
Nota negativa respecto a él: mi compañera me contó que un poco pesetero y regateando..resulta que había solicitado un camarote doble normal y quería uno preferente pero no quería pagar la diferencia…en fin, que no se puede ser perfecto aunque fisicamente…LO ES!!!!!

edito: jo maribel con lo de los rivera...con lo que me gustan, sobre todo el mediano..
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 17:34
jaja Davi, no te desilusiones de lo de los Rivera si guapos son un rato ,para mi gusto un poco más Cayetano, solo que me los imaginaba más altos y me quedé chafada cuando los ví. Me has dejado muerta con lo de Vanderloo, guapisimo entre los guapos, mira que yo he ido en barco Valencia-Palma de Mallorca y Valencia- Ibiza y no me he encontrado nunca a nadie jo.
davinia29
davinia29
22/06/2012 17:41
jaaj! maribel, yo en valencia excepto a los morancos nada de nada. Mis líneas de barco eran desde Barcelona y allí y que me encontré con muchos y tuve momentos muy buenos y rídiculos. Mark es impresionante, os lo juro, recien levantado y guapísimo.

Vale, bajitos pero guapos...bien, es que con esas caras...ñamm
Arwen25
Arwen25
23/06/2012 00:37
Otra foto en la que Ian presta su chaqueta a Nina, que cielo de muchacho, mira que la Nina sabe lo friolera que es y no es previsora de echarse una rebequita para más tarde.

Os dejo otras 2 imagenes de Santa Monica que creo que no se han puesto en el post.

nieybal
nieybal
23/06/2012 01:57
que monos!! que monos, que mooonos, que mo nos!! me encanta jaj

Y Davinia, que guapo ese chico jaja y yo vi a uno de los rivera, concretamente a cAYETANO y a mí sí que me pareció bastante alto.
Arwen25
Arwen25
23/06/2012 02:19
Chicas confirmadisimo el embarazo de SHAKIRA, lo ha dicho el padre de Piqué.
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2012 02:27
Gracias Maribel! que pareja mas escandalosamente guapa!!!! I love Nian!!!!!jajja

lo repito, porque me apetece!!!jajaj

y bso delena/nian!!!

Arwen25
Arwen25
23/06/2012 03:01
jaja Sergio, hoy estás euforico,te dejo un video con todas las imagenes de Santa Monica.

!Que lo disfrutes!

davinia29
davinia29
23/06/2012 10:42
jajaj! sabía que shakira estaba embarazada!!! es que la cara lo decía...

la verdad que hacen una pareja muy bonita, se darían cuenta que estaban siendo fotografiados? parece que la seguidora fue discreta, o es la impresión que me da.
Los videos me han encantado, como siempre. Estoy enganchada a vídeos de ellos, sobre todo delena que tengo una colección de unos 50...un vicio!
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente