FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
04/10/2013 17:14
Si si yo me he olvidado total del drama Nian en el capitulo!Que era un miedo que tenia jaja no por ellos,sino por mi,de no poder disfrutarlo al máximo,pero todo bien!!
Los dos son unos peazo de actores,así da gusto!
pian
pian
04/10/2013 18:16
Pues yo ya he visto el capi y me ha encantado lo he visto justo antes de irme a la uni y me he ido feliz de la vida!!
Ya fuera de promoción lo de CUTE no es promoción ni es nada, lo de que le escriba lo de la perra y le vacile tampoco asique yo ya no se que pensar de estos dos jajaja
A mi me encantó que twittearan todos durante la serie aunque Nina twitteo con West coast e Ian con East coast? jajaja porque Ian twitteo que empezaba la serie una hora antes que Nina. Me encantó como respondieron los dos a los fans, y Chris (o quien lo haya puesto) me puedes decir que le puso la que le fue de malas? esque he visto la contestación de Nina pero la otra se ha borrado la cuenta jajaja
Esque no me he podido meter en twitter hasta después del capi por los spoilers porque sigo a una niña que lo comenta todo escena por escena y claro me iba a contar el capi por twitter y no jajaja
Yolita porfavor ve el capi pronto que me pongo nerviosa solo de pensar que no lo has visto jajaja, yo no se como aguantas :)
Por cierto me alegro de que los que temíais porque el delena se viese afectado os hayáis quedado tranquilos :)
Han salido los indices de audiencia? esque tengo intriga y además ayer Ian puso que si no eran buenos adiós serie por eso me quiero enterar, si alguna los sabe me los puede decir porfa? :)
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 18:30
Pero no se porque harían eso de costa este, costa oeste, si los dos estaban en Georgia, que Nina estaba en el pueblo donde ruedan "Mistic Fall".
Y yo les con muy buen rollo y como con ganas de contar algo, a ver si ha parido ya la perrita y nos enseñan los cachorros, que sería la leche si se hacen una foto juntos con los "nietos".

Yolita, por dios ve el capítulo que así podemos hacer algún comentario sin miedo.
kolina
kolina
04/10/2013 18:37
Jaja a mu me paso lo mismo con el tweet ese que contesta Nina,que la chica se borro la cuenta,a ver si alguien nos lo dice que ya es intriga xD

Yo creo que Nina con la hora.normal tenia algun problema con poder ver el capi o algo asi,por el tweet de Paul de lp de live tv,o a lo mejor queria esperar a que todo el mundo lo viera...

Yo tambie quiero saber ya las audiencias a ver que tal les fue!!!desde.luego TT tuvieron unos cuantos
nian21
nian21
04/10/2013 18:37
Puede que Nina comentara en otro horario,porque creo que ella estaba grabando con Paul cuando estaban dándolo...y supongo que después estaría en descanso y podría comentar...
kolina
kolina
04/10/2013 18:41
Ya vi los numeros y no son los mejores eh : 2.55 millones para tvd y 2.15 para to, me los esperaba algo mas altos para tvd
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 18:47
Pues a juzgar por todos los rumores y los seguidores que tienen en twitter, que Ian y Nina aumentan cada día entre 2000 y 3000, me extraña que no tuvieran mas, a lo mejor la gente se ha cansado, no se digo yo y muchos no la ven porque si los protas no son pareja, ya no tiene morbo, es que de verdad la gente mezclaba Delena y Nian.
Chris08
Chris08
04/10/2013 19:10
Lo que ha sucedido es que Nina no pudo ver la premier hasta horas después por estar grabando, por eso su twitterparty fue más tarde (creo que ni vio la premier igualmente)
Ian y una gran parte estuvieron tuiteando para la premier de la costa oeste ya que estaban de seguro más libres o completamente libre a esa hora. Nina estaba diciendo que estaba escribiendo los tweets mientras estaban grabando, ella y Paul.
Nada de "que preocuparse" jajajaj simplemente tuitearon cuando pudieron. El tiempo libre de Nina coincidió con la premier de la costa este.
Mmm la chica le envió dos tweet, el primero no me acuerdo bien que decía, era algo como que Nina ya no le interesa sus compañeros de reparto o algo así. El segundo y último tweet que fue el que probablemente haya leído Nina era un link a una nota de tumblr que decía que a Nina ya no le interesa sus fans, sólo cuando hay cámaras, que se pasó de vacaciones, que es una perra con sus fans desde que está con los Houghs, que es una mierda que esté jugando al showing con Derek que le importa una mierda si es su "amigo"... Y no me acuerdo más. Al final pone que es una perra y que ya no le importa. Eso es más o menos lo que me acuerdo. Pues tengo que admitir que igual eso es nada en comparación a otras cosas que le han dicho. Y no habló de la ruptura o de Ian.
Yo nuevamente digo... Cuando el drama Nian se vuelva al Delena o sea, cuando el fans deje de crear drama y "tratar" de que ellos hagan y sean como nosotros queremos y nos enfoquemos más en el Delena... O al menos dejar de juzgar o intentar de que Nian sean como queremos... A veces es muy simple, pero uno le busca el pelo, la paja, la pata a todo y a veces a nada. Ese día muchas cosa se pondrá en su lugar creo yo. Es sólo mi opinión o presentimiento... Lo que sea.
Edito: ohh no es tan bueno el nivel de audiencia... Creo algo así estaba la cuarta temporada no?
Edito2: ahh el primer tweet de la chica decía que era igual que Katherine que ya ni le importa sus compañero... O algo así. La comparo con Katherine.
Realmente hay gente que no se ubica en tiempo y espacio jajajaja
kolina
kolina
04/10/2013 19:24
Desde luego que esta mal enviarle esas cosas.de esa manera,sin educacion,pero al menos le llegan los pensamientos de yo creo que la mayoria de los fans hacia los Houghs...esta mal la forma,pero el mensaje le ha llegado si es que no se lo olia ya...
Gracias Chris por contarnos!

Cambio de tema xD por que es tan perfecto este hombre?
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/BVv5YovCEAAJk-M.png[/img]
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 19:35
Chris y Nina contesto a ese mensaje?
Ian con esto además nos dice, que todavía no ha parido, supongo.
Chris08
Chris08
04/10/2013 19:50
Siii.. Yo también entiendo eso. Le llegó el mensaje, pero igual se pudo ahorrar ciertas palabras!!! Y la nota se quedaba mucho más "civilizado" jajaja
sí, nina le contesto. Y creo que a la amiga de la chica no le gusto mucho que Nina le haya contestado porque le dio con todo luego de que se haya cerrado la cuenta la chicas... Ahí se ve la conversación, Nina ya no contesto eso. Eso de que se le cierre la cuenta ya no es culpa de Nina jajajaja
Éste es link del tweet.

https://www.twitter.com/ninadobrev/status/385985985810821120?p=v

Por cierto creo que la perrita está en el set, porque bueno... A Ian le vi con la misma camisa desde hace tres o dos días! Jajajaja o le dio por hacer a lo Nina tuitear atrasado. Awww me gusta Nietzsche, pero siento que Moke pasó a segundo plano, Lynx a tercero y.... Jueves.... Bueno pobre xD
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 20:22
Pues por mucho que me molesten los Hougt y sobre todo Potativo, esos mensajes insultando, descalificando y con clara intención de herir, me parecen fuera de lugar,si los actores tuvieran que tener o hacer lo que a los fan nos gustara no tendrían vida propia. Porque además, ni siquiera sabemos como son como personas, que vale que el Potativo es un narcisista y está encantado de si mismo, pero allá el.

Y la respuesta de Nina me parece educada y elegante. Y por ejemplo Julianne, anoche fue muy correcta, felicito a su amiga y al cast.

Chris, es que si la perrita está a punto de parir es normal que se lleve todas las atenciones, es que me imagino la escena, como estén rodando y se ponga a parir, cortan las cámaras y se ponen todos alrededor y además las chicas, ohhhhhhhh, ayyyyyyyyyyyy, que monos, a parte de las caras de asco de alguna,jajajaja
nian21
nian21
04/10/2013 20:26
Yo creo que el mensaje Nina lo tiene claro desde hace tiempo jajaja pero que a nosotros no nos gusten,no tienen porque no gustarle a ella...eso es así...
Evidentemente las formas sobran mucho,he visto a gente decirle cosas a Nina que no les gustan de una forma educada...y eso esta bien,pero cuando se tira del insulto...
Imaginar que vosotros tenéis unos amigos y que viene gente a decir esto y lo otro,pues evidentemente te la va a soplar lo que digan jaja
Hasta que en el caso de que suceda algo lo veas por ti mismo...jaja
A ver que nos depara este fin de semana...por dios que todo vaya bien!!ajajaja que estoy muy feliz con el estreno y no quiero potativo que me lo amargue jajaja
pian
pian
04/10/2013 20:32
Pero Marta esos números incluyen los que lo han visto hoy por ejemplo? seque aquí el capi era a las 2 de la mañana y hay gente que se levanta a las 5 y no puede ir a trabajar habiendo dormido 2 horas o a estudiar o a lo que sea. Entonces pregunto, se incluyen los que lo han visto hoy o solo los que lo vieron a la hora? y otra cosa se cuenta sólo los que lo vieron en la tele o también online? o los que se lo han descargado y eso también cuentan? te he hecho muchas preguntas jajajaja igual no sabes ninguna pero bueno yo confio en tu conocimiento en la materia (:

Muy mala educación el comentario y me da pena que lo insulte pero como dice Marta, y por fin volvemos a estar de acuerdo en algo jajajaja, al menos le ha llegado el mensaje de lo que piensan los fans de los houghs (no se si se escribe así) claro y directo aunque los insultos sobraban
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 20:50
Pian ella sabe hace mucho tiempo lo que opinamos de ellos, pero además de estar mal el insulto, anoche además sobraba mas aún, ella estaba en twitter para hablar del estreno de la temporada.
nian21
nian21
04/10/2013 20:50
Que yo sepa solo cuentan los que los vieron a la hora por televisión y que ademas tengan audiómetro...
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 20:55
Ya está Joshua Butler, con el 5x02, menuda semanita nos espera. Está de los nervios este hombre.

Si las audiencias (por lo menos en España) se cuentan los que lo ven en directo y se tragan anuncios y todo, los audímetros son un muestreo si el capítulo tuvo 2 millones de espectadores, pues a lo mejor tenían ese chisme medio millón, es por estadística.
Yolitaa
Yolitaa
04/10/2013 21:17
Hola, Hola, Hola, Yolita tiene sangre en las venas y tan calentita que le da para esperar a que llegue a España doblada al castellano jajajajajaja. Este es un país libre así que si queréis comentar yo no puedo prohibirlo ni es mi intención, con que pongáis que es un spoiler, ya me hacéis un favor, ya procurare yo no leerlo.
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 21:21
Bueno mujer, no te enfades si lo digo porque ha estado muy bien y lo mismo hasta dentro de dos meses o mas no la ponen aquí, y es que se nos puede escapar algo sin querer, pero bueno oye es tu decisión, hay que respetarla.
Yolitaa
Yolitaa
04/10/2013 21:32
No me enfado!! que va!! por estas cosas no me enfado mujer... de verdad que si podéis poner que es un spoiler lo ponéis y oye que si por lo que sea se os escapa y lo leo sin querer pues que tampoco se acaba el mundo por Dios. Preferiría no saber nada pero soy muy conciente de que la que la que no la quiere ver teniéndola a su alcance soy yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 966 967 968 969 970 971 972 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente