FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 965 966 967 968 969 970 971 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
04/10/2013 07:00
Bryn le ha dado me gusta a la foto de Nina jajajaja la que está en toplesss!!! Jajaja
y me encanta la twitterparty de Nina!!! :)
Por cierto no falta el "fans" desagradable que le tiene que enviar mierda, ella sin seguir la conversación le dice lo que le tiene que decir de manera muy respetuosa, bien echo Nina!!! Así.... es cuando me pregunto si todos hemos evolucionado al mismo tiempo xD
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 09:30
Buenos días chicas, capitulazo, y hasta ahí puedo leer, este fin de semana va a ser muy importante para saber que pasa entre estos, Ian no se moverá de casa (a no ser que tenga algún evento) porque si la perrita está apunto de parir, pues el no la dejará sola entonces a ver que hace Nina.

Y empezamos con los detalles, en la foto de anoche, se cuida mucho de que no se vea pared, ni suelo, ni nada lo que quiere decir que algo hay que ocultar???. El Delena muy fuerte, pero es que el Nian tiene que estar a tope y una cosa el Potativo la tendrá que felicitar (por ciertas escenas, muy realistas) a ver que hace, de momento la Juliana por lo menos a dicho que lo iba a ver, en fin creo que fin de semana intenso.
evita2
evita2
04/10/2013 11:23
Nina preguntando en twitter que nos parece el Delena jajajaja

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 6h
Sooooo... How does everyone feel about #Delena ? Shippers... Vent away, curious to hear your thoughts!
Oulena
Oulena
04/10/2013 11:29
Nina llamando CUTE a Ian??jajajaja. Estos dos se lo pasan pipa mareándonos!

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 1h
Ha! Cute “@iansomerhalder: Ha #Tvd my Facebook - meant to send this earlier...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y mirad estoo!! (lo pongo en spoiler porque sale una foto del capi, y ella contesta tan normaal a esa footo!)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 6h
Hahaha these screen grabs are so unflattering/awkward that they're funny. LOL “@belongsnian: @ninadobrev bilu bilu pic.twitter.com/jlMcgqVn6F”

Atun
Atun
04/10/2013 11:52
Esta gente no esta bien...
evita2
evita2
04/10/2013 12:04
Jajajaja....lo peor Laia es que nos vuelven loc@s a nosotr@s al mismo tiempo
kolina
kolina
04/10/2013 12:11
Yo alucino mucho jajaja pero.que se han tomado? jajaja
Oulena
Oulena
04/10/2013 12:11
Yo no sé si todo esto es un paripé y lo están haciendo por ser la premiere y hacer promoción de la serie o porque realmente ellos dos están perfectamente bien juntos como novios o como amigos y les da igual todo lo que digan o piensen los fans, los Hough y la prensa!!jejejej
kolina
kolina
04/10/2013 12:18
Pues ese pensamiento es el que tenemos todos creo yo Oulena ,y ademas si os dais cuenta todo suele ser de Nina hacia Ian..
Atun
Atun
04/10/2013 12:22
Bah, a mi nina ha dejado hasta de sorprenderme...ya lo ultimo es que se ponga a encuestarnos sobre el delena... Que le pasa esta semana????
kolina
kolina
04/10/2013 12:25
Nina ayer cumplio eh ,joe a la de fans que contesto,subiendo fptos,no cortandpse en contestar a nada,,y la de tiempo que estuvo en twitter con TVD !
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 12:39
Yolita por dios, ¿vas a aguantar sin verlo? (no tienes sangre en las venas) es broma,ya está en series yonkis subtitulado. Me he despertado a las 3:00 y lo primero que e hecho a sido ver si ya lo habían subido, lo e visto en VO. pero hay cosas que no hacen falta palabras.

Bueno chicas estos dos ya solo les queda hacerse una foto con los perritos (que monos), es que Nina está como en la CC, que se le comía con los ojos, la foto esa para reivindicar la sanidad pública, es claramente pro Ian, pero si es que Ilaria Urbinati a hecho retwitt, de una niña hablando con Obama y ella a hecho retwitt a Ilaria, bueno lo dije antes el Delen, no se va a resentir ni un pelo y creo que Nian están estupendamente, también a hecho retwitt de este mensaje de Julie, que por cierto agradecería que me hiciérais una traducción con sentido, gracias
Damon is really Ian playing Damon in order to reveal the truth about the Salvatore's plan to conquer the world

Ah y Julianne a vuelto a hablar de TVD, y el Potativo? (bueno claro como la va a felicitar por tener tanta química con su novio)
santanderina89
santanderina89
04/10/2013 14:48
Hola ! a mi nian me están volviendo LOCA ya jeje hace un ratin termine de ver el capitulo y dejé mi opinión en el post de spoilers y siento decir esto pero a mi no me ha gustado el capitulo.. lo cual me da pena por que estaba con tantas ganas de verle que ... bueno haber si hay mas noticias nian este finde besitos
blakuou
blakuou
04/10/2013 15:01
Patricia el mensaje ese no es de Julie, es de Matt Davis, que ya sabemos todas que le faltan varios tornillos(lo adoro) y dice que "Damon es Ian actuando como Damon para revelar la verdad sobre el plan de los hermanos salvatore de conquistar el mundo", basicamente, paranoias de Matt Davis jaja

Y lo que ha hecho RT a Ilaria es un Repost que hizo Ilaria a la foto que la puso ayer Ian... yo cuando lo vi esta mañana dije, coño hazle RT al Twit de Ian y acabas antes, cita la fuente principal mujer!!!
nian21
nian21
04/10/2013 15:10
Holaaa!!Aun no he tenido tiempo de ver el capitulo...ya no me quedan uñas jaja a ver si después de comer!
Pero si vi que Nina estuvo un rato con los fans en twitter y me ha encantado!Yo sigo a una de las que contesto y se puso la mar de contenta jaja
Y no se si había hecho antes lo de pedir la opinión por delena jaja pero había mucha expectación sobre eso jaja
Sobre Nian yo solo se que no se nada jajaja
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2013 15:26
Desde luego que uno se siente en fuera de juego con Nian..... y casi toda la interaccion viene por parge de ellano???
Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 15:38
Bueno Mari, pero el caso es que lo a hecho.
nian21
nian21
04/10/2013 15:42
Hombre Ian también la ha rt algún día...no vamos a decir que todo es de ella...jajaja Pero ademas es que Nina es bastante mas twittera que el jaja
Chris08
Chris08
04/10/2013 16:34
Yo me partooooo con estos dos! Jajajajajajaja
Oulena es así mismo tú lo has puesto simple, corto y preciso!
Anoche Nina hizo lo que más le gusta TUITEAR!!! jajajaja estaba bajo los efectos de la emoción, sueño, de seguro el café! Y con lo loquita que es el café le debe hacer peor jajajaj la amo!
Pues las pocas interacciones Nian que hemos tenido (a parte de las promociones de portada que Ian le hace a Nina) ha salido de Nina! Como su tweet ese que preguntaba si Ian podría ser su estilista ;) o cuando le dijo que su camerino era como el consultorio de un doctor en comparación a su camerino... La muchos salían más de ella y luego era Ian el que le contestaba xD me acuerdo cuando subió la foto esa de que su silla era invadida siempre por Nina jajajaja ayyy son tan monos!
Con respeto al capítulo, lo tengo que decir... Me olvide del drama Nian como ha dicho kolina. Actorazos!!! Y Nina realmente se pasa.. Uno se olvida que juega dos papeles el de Kat y el de Elena!
Y haber sí me sale en poner esto, por las dudas sino lo borro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por cierto que raro que esté grabando de noche un jueves y creo que el miércoles también, pero sólo una parte del elenco, porque Ian no ha estado anoche en el set al parecer

Magnolia89
Magnolia89
04/10/2013 16:53
Es que Chris, es para olvidar que les pasa algo, ves el capítulo y telita, Nina me ha gustado mucho en este capítulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 965 966 967 968 969 970 971 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente