Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/10/2013 20:34
Viendo la última foto delena... Digo ohhhh por dios!!! Sí en el hipotético caso que hayan cortado, éste par no lo habrán pasado tan bien durante las grabaciones de escenas sexys :d y eso de pasar página creo que sería algo así como un autoconvencimiento... Porque lo que soy YO, NO PODRÍA!! besar y besar a tu ex...... No es bueno!!!!!
03/10/2013 21:33
A mi salvo los de la felicitación por el emmy...que estaba super mega emocionada jaja los demás me han parecido de amigo...osea no he visto yo romanticismo por ninguna parte la verdad jaja
03/10/2013 21:33
Y si solo fuera besar chris, pero es que atencion al sofa, yo cuando he visto la imagen me he quedado con la boca abierta, imposible pasar pagina asi vamos, yo no se como lo consiguen
03/10/2013 21:37
a mi me parece imposible cortar haciendo esas escenas jaja madre mía!!
Por cierto a que hora suelen subir los capítulos subtitulados??
Por cierto a que hora suelen subir los capítulos subtitulados??
03/10/2013 21:45
Nian los viernes a partir del medio día ya suelen estar colgados con subtítulos. Yo hoy me quedo al directo!
03/10/2013 21:51
Voy a ser bruta,pero,sabeis ese "bulto" que le sale a Ian a veces en las fotos en los pantalones?????
Pues no quieras saber como seria al levantarse del sofa tras esa escena jajajajaja
Pues no quieras saber como seria al levantarse del sofa tras esa escena jajajajaja
03/10/2013 22:01
Muchas gracias!!
Joder yo no se que hacer jaja si me quedo hoy...no me voy a enterar de mucho jaja pero tengo tantas ganas de verlooooo que no voy a aguantar hasta mañana jaja que indecisión!!jaja
Joder yo no se que hacer jaja si me quedo hoy...no me voy a enterar de mucho jaja pero tengo tantas ganas de verlooooo que no voy a aguantar hasta mañana jaja que indecisión!!jaja
03/10/2013 22:19
Jajaja ya ves eva, madre mia es que solo acordarme del 3x19 como se puso, que se comia a elena entera jajaj pues ahora imaginate, yo tampoco podria cortar nian, es que es imposible que no sientas nada
03/10/2013 22:34
No me digais que hay foto Delena nueva y encima con paqueton de Ian
03/10/2013 22:37
No es foto, es una mini promo que no tiene desperdicio alguno... Esta noche va a ser calentita jaja
03/10/2013 22:39
Es mejor que una foto kolina jajaja se incluye el movimiento tambien para morirte ya jja
03/10/2013 22:48
Lo acabo de ver jajajaja joooooooooooooooooooooooooooooooooder
03/10/2013 23:02
donde esta esa minipromo? Pian de acuerdo contigo otra vez
03/10/2013 23:11
Ala lo he borrado, ya he encontrado la escena, joderrrrrrrr que calooooooor, oye una teoría, no será que alguna mano inocente, pensó: estos han roto? pues se van a enterar, por dios que ganas de verlo.
EDITO: me he puesto nerviosa y no se que e hecho, pues Noemi, yo me voy a levantar a las cinco o las seis, que ya estará en series yonkis y aunque no tenga subtitulos, esos movimientos son universales, ahora me esplico porque ellos estaban hoy con tanto twitt de que ya empieza y tal. Eva seguro que tuvieron que darse una ducha fria, o un desaogo o algo uffffffffffffffff
EDITO: me he puesto nerviosa y no se que e hecho, pues Noemi, yo me voy a levantar a las cinco o las seis, que ya estará en series yonkis y aunque no tenga subtitulos, esos movimientos son universales, ahora me esplico porque ellos estaban hoy con tanto twitt de que ya empieza y tal. Eva seguro que tuvieron que darse una ducha fria, o un desaogo o algo uffffffffffffffff
03/10/2013 23:52
Joder, tengo dudas de si quedarme o no... todo depende de lo interesante que se ponga la peli de Wall Street que me termina a las 1:15, pero es que el cast va a twittear en directo JUM que dura es la vida jaja
03/10/2013 23:56
Nunca e visto la premier, que suelen hacer ver el capítulo todo el cast juntos?
03/10/2013 23:58
No Magnolia si yo mas que nada lo digo por los subtitulos jaja si es por verlo sin ellos lo veo hoy,total me quedo todos los días hasta las tantas jaja
04/10/2013 00:01
No sé si lo veran juntos o no, pero lo van a comentar por twitter, creo que me acostaré ahora, termino otro dia Wall Street, y veré TVD a las 6 antes de subir a la facultad, que descargandomelo puedo volver para atrás y ver lo que quiera cuando quiera y todas las veces que quiera, sino creo que después de verlo no voy a poder dormir y lo necesito xD
Los subs en español no sé cuando saldrán, en inglés salen pronto pero español siempre tarda mas en lo que traducen y eso... depende de quien haya por ahi con ganas de traducir.
PD: Joshua Butler sigue... si está así con la premiere... ¿como estará con el siguiente cap que es el suyo? xD
Los subs en español no sé cuando saldrán, en inglés salen pronto pero español siempre tarda mas en lo que traducen y eso... depende de quien haya por ahi con ganas de traducir.
PD: Joshua Butler sigue... si está así con la premiere... ¿como estará con el siguiente cap que es el suyo? xD
04/10/2013 00:07
Donde han dicho que lo van a comentar por twitter???!!! Recuerdo que el año pasado Ian estuvo durante todo el capi ,pero de momento no han dicho nada no? Ayyyy yo estoy de los nervios!!!!!! jajaja el Butler mola mucho jajaja esta peor que nosotros
04/10/2013 00:09
A ese hombre, lo van a terner que llevar a urgencias.
Se me acaba de encender el modo bruja otra vez, cuando el Potativo vea el capítulo y ciertas cosas que aquí no se pueden decir, creo que pensará "no tengo nada que hacer, es un rival demasiado grande para mi, y agachará la testud, deprimido" jajajajaja
Se me acaba de encender el modo bruja otra vez, cuando el Potativo vea el capítulo y ciertas cosas que aquí no se pueden decir, creo que pensará "no tengo nada que hacer, es un rival demasiado grande para mi, y agachará la testud, deprimido" jajajajaja