Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/10/2013 17:46
Creo que la entrevista esa la vi en Tumblr, es del lunes, despues del show de DWTS
03/10/2013 17:50
Valee gracias por la informacion :)
Pues como siempre el potativo en accion, el otro dia dice que esta soltero y ahora que no quiere hablar... aclarate chiquillo!!
Pues como siempre el potativo en accion, el otro dia dice que esta soltero y ahora que no quiere hablar... aclarate chiquillo!!
03/10/2013 17:51
creo que no quiero verla xDDDDDDDD
me preocupa el estado actual de ese sofá (el de los gatos) vale que les han puesto toallas... pero el respaldo... con los gatos, o enfundas el sofá entero o la has cagado...que te lo destrozan.
edito: dice que no quiere hablar? (no pienso verle, que me cae mal), pues vaya momento escoje ahora para no querer hablar, después de soltar que no estaba soltero a la que le pusieron un micrófono delante de la boca...
me preocupa el estado actual de ese sofá (el de los gatos) vale que les han puesto toallas... pero el respaldo... con los gatos, o enfundas el sofá entero o la has cagado...que te lo destrozan.
edito: dice que no quiere hablar? (no pienso verle, que me cae mal), pues vaya momento escoje ahora para no querer hablar, después de soltar que no estaba soltero a la que le pusieron un micrófono delante de la boca...
03/10/2013 17:57
Buah pero no dice nada...dice que de ese tema no habla,y yo estoy segura que no serà porque el no quiera,ya ves..
La entrevista yo creo que es antes del programa o algo asi,donde por cierto Julianne esta ahora de jurado...no les esta viniendo bien a estos dos ni na'...
La entrevista yo creo que es antes del programa o algo asi,donde por cierto Julianne esta ahora de jurado...no les esta viniendo bien a estos dos ni na'...
03/10/2013 17:58
ya te digo, es que parece de risa, en fin... dejemos al señor ferrari en su mundo...
03/10/2013 18:04
Señor Ferrari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA hoy amanecieron todas loquillas!!!!! Jajajjajajjajajaja o soy yo que estoy emocionada que me causa gracia todo??? Jajajaja Señor Ferrari!!!!! Nooooo
03/10/2013 18:05
el señor ferrari jajajajajajaj
Veis? con estas cosas no puedo... con la incoherencia y la hipocresía (que es lo que tanto he criticado de nina desde el mes de junio, aproximadamente). Ian jamás dijo ni mu delante de un medio de comunicación sobre su vida personal, así que entiendo que pueda incomodarse cuando le preguntan, que se vaya por la tangente o que se cabree inclusol. Pero este tipo... vamos a ver... soltar que no estaba soltero SIN VENIR A CUENTO en las entrevistas posteriores a los emmys para mi ya fue criticable, pero bueno, por ejemplo maribel lo vio como una manera de hacer público lo suyo con Nina, fantástico. Pero entonces... ahora dice que de este tema no habla? perdón?? es como si ahora nina me dice que no va a hacer declaraciones después del tweet cursi del destello... un poco de coherencia y seriedad hombre... ya no porque sean personajes públicos, ya como seres humanos en general... si a mi me da igual la actitud que tomen, pero que sean consecuentes.
De todas formas, como dice marta, a mi me da que la discreción no es por voluntad propia, no... espero que alguien haya aconsejado a Nina que sea un poco más inteligente, y de ahí venga toda esta tranquilidad. O que hayan tenido bronca y les haya durado la relación semana y media, pero esto es mucho pedir ya
Veis? con estas cosas no puedo... con la incoherencia y la hipocresía (que es lo que tanto he criticado de nina desde el mes de junio, aproximadamente). Ian jamás dijo ni mu delante de un medio de comunicación sobre su vida personal, así que entiendo que pueda incomodarse cuando le preguntan, que se vaya por la tangente o que se cabree inclusol. Pero este tipo... vamos a ver... soltar que no estaba soltero SIN VENIR A CUENTO en las entrevistas posteriores a los emmys para mi ya fue criticable, pero bueno, por ejemplo maribel lo vio como una manera de hacer público lo suyo con Nina, fantástico. Pero entonces... ahora dice que de este tema no habla? perdón?? es como si ahora nina me dice que no va a hacer declaraciones después del tweet cursi del destello... un poco de coherencia y seriedad hombre... ya no porque sean personajes públicos, ya como seres humanos en general... si a mi me da igual la actitud que tomen, pero que sean consecuentes.
De todas formas, como dice marta, a mi me da que la discreción no es por voluntad propia, no... espero que alguien haya aconsejado a Nina que sea un poco más inteligente, y de ahí venga toda esta tranquilidad. O que hayan tenido bronca y les haya durado la relación semana y media, pero esto es mucho pedir ya
03/10/2013 18:09
Pues si, pero que se lo hubiera pensado antes de decir que no estaba soltero porque ahora en todas las entrevistas se va a tener que comer la preguntita, si es que es un hipocrita total, encima la sonrisa que pone cuando dice que no quiere hablar... uff me supera este hombre
Es una sonrisa como queriendo decir "me muero por decirlo pero no puedo"... aaag!
Es una sonrisa como queriendo decir "me muero por decirlo pero no puedo"... aaag!
03/10/2013 18:18
Por dios , a Joshua Butler, que alguien le de un tranquilizante o una colleja, está de los nervios, otro twitt, ahora faltan 8 horas.
Pues el Potativo no quiere hablar por que no tiene nada que decir, o bien no dijo todo eso que decían, o si lo dijo alguien le paro los pies y la publicidad le está viniendo de perlas, anda hijo cómprate un bosque y piérdete.
Laia los gatos son como las personas, cada uno tiene su caracter, no todos rompen cosas yo tengo una gata que tiene ya seis años y jamás me a roto nada, además es muy obediente con que la regañe una vez, no hace falta mas y es muy tranquila y duerme en el sofa, con una toalla.
Pues el Potativo no quiere hablar por que no tiene nada que decir, o bien no dijo todo eso que decían, o si lo dijo alguien le paro los pies y la publicidad le está viniendo de perlas, anda hijo cómprate un bosque y piérdete.
Laia los gatos son como las personas, cada uno tiene su caracter, no todos rompen cosas yo tengo una gata que tiene ya seis años y jamás me a roto nada, además es muy obediente con que la regañe una vez, no hace falta mas y es muy tranquila y duerme en el sofa, con una toalla.
03/10/2013 18:21
Puede que no lo diga para mantenerse ahí en el candelero y le sigan preguntando jaja porque si lo dice,pues va,una semana de drama y luego na...sin embargo si lo deja así que si que no...pues sigue ahí que es lo que mas le mola jaja
03/10/2013 18:31
Pero es que a parte de que Ian, es un señor y el es un petimetre enamorado de si mismo, Ian estaba enamorado de ella y lo primero que anteponía era su respeto, ellos tuvieron una trayectoria, día a día de trabajo, de salir solos o con amigos, vamos lo que viene siendo una amistad, que se convierte en amor; este con Nina tiene cuatro o cinco salidas de vacaciones de ji,ji,ja,ja y poco más y a lo mejor le gusta la chica porqué no; pero yo creo que lo ve mas como "fíjate me la he ligado" en plan trofeo y los trofeos hay que exibirlos, joder he encendido el modo bruja.jajajajaj
Os e dicho lo guapoooooooo que está Ian, en la foto con la perrita?
Os e dicho lo guapoooooooo que está Ian, en la foto con la perrita?
03/10/2013 18:37
Magnolia es que es asi,yo lo veo igual que tu,para este debe ser como in trofeo como bien has dicho,si esq no han tenido tiempo fisico ni para conocerse, 4 risas,2viajes y ale estamos locamente enamorados,pues no,esq no....vamos vas a comparar una historia con la otra...vamos que lo has explicado muy bien!!!
Laia,muy de acuerdo,que sean consecuentes o que cierre la bocaza,porque ahora no cuela Derek... aunque tambien puede ser lo que dice Noemi que lo haga para echar.mas leña al fuego y mantenerse ahi...pero me da igual de una forma.u otra queda patetico y como el culo.
.
Laia,muy de acuerdo,que sean consecuentes o que cierre la bocaza,porque ahora no cuela Derek... aunque tambien puede ser lo que dice Noemi que lo haga para echar.mas leña al fuego y mantenerse ahi...pero me da igual de una forma.u otra queda patetico y como el culo.
.
03/10/2013 18:43
esto no se de cuando es, ni si ya lo habéis visto y será mentira seguro, pero bueno.
http://www.glitztvla.com/noticias-2/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-separados/
pero Marta es que ni siquiera se les a visto como a Nian, que sospechabamos pero es que se les vio mil veces juntos y todavía no habían dicho nada, a este/estos,una vez en una fiesta con un mago, agarrados de la mano y que soltó con mas prisa que otra cosa, ¿donde está el romance?
¿suena, o no, a exhbición?. Y no creo que a Nina le gustara que ya hablara de ello, bueno que yo hoy estoy de muy buen humor y si sigo hablando de Potatibo/voldemor/fregoneta de los malacatones, me voy a cabrear.
http://www.glitztvla.com/noticias-2/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-separados/
pero Marta es que ni siquiera se les a visto como a Nian, que sospechabamos pero es que se les vio mil veces juntos y todavía no habían dicho nada, a este/estos,una vez en una fiesta con un mago, agarrados de la mano y que soltó con mas prisa que otra cosa, ¿donde está el romance?
¿suena, o no, a exhbición?. Y no creo que a Nina le gustara que ya hablara de ello, bueno que yo hoy estoy de muy buen humor y si sigo hablando de Potatibo/voldemor/fregoneta de los malacatones, me voy a cabrear.
03/10/2013 18:51
Hombre, es que dejandolo caer da mucho más de que hablar, que no diciendolo directamente. A saber cual es la decisión y porqué... que hagan lo que les de la gana.
Cada relación se forja a su manera... en eso tampoco nos podemos meter....a veces las que empiezan muy rapido son las que mejor se desarrollan... yo ahí no digo nada. Me meto con la actitud pública, que es en lo único en lo que me dan "vela" y este tio no me cae bien.
Cada relación se forja a su manera... en eso tampoco nos podemos meter....a veces las que empiezan muy rapido son las que mejor se desarrollan... yo ahí no digo nada. Me meto con la actitud pública, que es en lo único en lo que me dan "vela" y este tio no me cae bien.
03/10/2013 19:12
Si es que miralos,asi visto todo junto jaja El montaje es de una chica de ff
03/10/2013 19:35
nada, que les ha dado por ser superamiguitos... pero bueno, la verdad sea dicha, la mayoria de tweets son sobre la serie, que es totalmente normal... (y suele ser ella la que lo rt a él...)
03/10/2013 19:45
Si,salvo lo de los animalitos y felicitaciones varias(que ya es mucho dada la situacion xD) es todo de la serie juuusto a poco dias de la premiere xD y lo que dices,siempre es Nin la que responde y retwittea,aunque hoy Ian tambien la retwitteo no?
03/10/2013 19:53
Pues viene a ser lo mismo con Derek. Felicitaciones, promociones sobre su programa y uno o dos sobre tonterías.... Capaz y son un trío...... O nina se divide, durante la semana con uno y el fin de semana con el otro XD (lo último es broma eh!)
03/10/2013 19:57
Os lanzo una teoría que me vais a mandar a la M.. pero bueno jajajaja
Cuando le preguntan a Derek que si está con Nina el dice que no puede hablar, si dice que sí, miente y no va a mentir delante de todo el mundo, si dice que no, se le acaba el chollo, la publicidad y que hablen de él. En cambio si va y dice no puedo hablar de eso hace que la gente especule y siga hablando de él, puro marketing jajajaja
Aiii Marta el collage son amor estos dos da igual de que se twitteen, joe llevan 3 premieres juntos y nunca se han twitteado ni un tercio de esto... yo estoy pletórica (:
Cuando le preguntan a Derek que si está con Nina el dice que no puede hablar, si dice que sí, miente y no va a mentir delante de todo el mundo, si dice que no, se le acaba el chollo, la publicidad y que hablen de él. En cambio si va y dice no puedo hablar de eso hace que la gente especule y siga hablando de él, puro marketing jajajaja
Aiii Marta el collage son amor estos dos da igual de que se twitteen, joe llevan 3 premieres juntos y nunca se han twitteado ni un tercio de esto... yo estoy pletórica (:
03/10/2013 20:07
A pesar de que la opcion del trio me parece factible jajajajaja aunque sea lo mismo... Me parece que el tono de los mensajes a ian es totalmente de amigo, mientras que los del derek eran otro cantar....