Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/10/2013 15:50
Es que yo hoy estoy en modo paranoica jajaj pero pienso por un segundo y si nina le hizo la foto y ha puesto el tweet para disimular y que la gente piense, si lo ha puesto es porque no estaba alli??
Es que quien puede haberle hecho la foto??
Y si a eso imaginamos que la gente tiene razon y ya no tiene a thursday, y ha puesto que tiene dos gatos... que dos gatos?? jajajaj ;)
Es que quien puede haberle hecho la foto??
Y si a eso imaginamos que la gente tiene razon y ya no tiene a thursday, y ha puesto que tiene dos gatos... que dos gatos?? jajajaj ;)
03/10/2013 16:13
Jooooooolin pues esa esquinita es muuuuy sospechosa, pero como dice Laia para que va a preguntar si hubiera estado alli? (vale,si podria estar uno en el set y otro no y miles de opciones mas,pero yo tampoco quiero ser retorcida en estos momentos, por si luego me dan el palo xD
Y lo de los tweets pues eso, todo muy raro,que me encanta,peeero me da un poco de miedo xD ahora que como habeis dicho,yo soy Derek y me joderia bastante todo este buen rollazo, teniendo taaaanto roce diario, y encima que Nina este emocionado por el kissing kissing jaja
Edito: ahhh y lo de los gatos, Thuersday para mi que lo dieron o nunca lo sacan,porque vamos jaja y como a esos 2 se refiera a Moke y Lynx mueeeero
Y lo de los tweets pues eso, todo muy raro,que me encanta,peeero me da un poco de miedo xD ahora que como habeis dicho,yo soy Derek y me joderia bastante todo este buen rollazo, teniendo taaaanto roce diario, y encima que Nina este emocionado por el kissing kissing jaja
Edito: ahhh y lo de los gatos, Thuersday para mi que lo dieron o nunca lo sacan,porque vamos jaja y como a esos 2 se refiera a Moke y Lynx mueeeero
03/10/2013 16:15
Magnolia la madre de Nina puso aquello,pero hoy una persona le puso"NOBODY @nisfcacm 3h
@paintaworld Are you gonna watch live with us. Can't wait your kids will rock this season :)" y ella contesto que desafortunadamente no,que estaba en Francia...así que indirectamente se puede decir que ha cnt a quien dice sus niños jajaja
Espero que hoy al menos asistan juntos al parto jajaja!
Lo mejor es esperar a ver que pasa y no creer cosas ahora así repentinamente,porque lo mismo le vuelve a dar el brote pro Derek jaja y me dan mas miedo los fines de semana que un nublao jaja con lo que me gustan a mi me los fastidian siempre con la incertidumbre jaja
Todo es tan raro,que yo no me atrevo a creer nada por si acaso jaja
Ahh lo del twit de Nina,pues no se,igual ha sido como una broma...o ella estaba en el set e Ian no...lo que me raya a mi es la casa jaja
edit: que alguien le pregunte a la madre de Nina que ha sido de thursday jajaja y así salimos de dudas kolina jaja
@paintaworld Are you gonna watch live with us. Can't wait your kids will rock this season :)" y ella contesto que desafortunadamente no,que estaba en Francia...así que indirectamente se puede decir que ha cnt a quien dice sus niños jajaja
Espero que hoy al menos asistan juntos al parto jajaja!
Lo mejor es esperar a ver que pasa y no creer cosas ahora así repentinamente,porque lo mismo le vuelve a dar el brote pro Derek jaja y me dan mas miedo los fines de semana que un nublao jaja con lo que me gustan a mi me los fastidian siempre con la incertidumbre jaja
Todo es tan raro,que yo no me atrevo a creer nada por si acaso jaja
Ahh lo del twit de Nina,pues no se,igual ha sido como una broma...o ella estaba en el set e Ian no...lo que me raya a mi es la casa jaja
edit: que alguien le pregunte a la madre de Nina que ha sido de thursday jajaja y así salimos de dudas kolina jaja
03/10/2013 16:17
Pero como mooooola la madre de Nina!!!! es que es un AMOR !!!!!
03/10/2013 16:29
Pero la ultima vez que les preguntaron dijeron que tenian tres... Y ian a poco de volver a mudarse este verano ya hablo de alimentar a los niños (antes de recoger a la perrita) asi que igual thursday si que existe... Pero es arisco o arisca...
03/10/2013 16:30
Ayyy dios hoy no puedo concentrarme! Hoy no!!! No sé sí será por Nian, delena, islas, katherine.... NO SÉ!!! Pero hoy no puedo ni concentrarme! Divulges mi vueltas para encontrar la biblioteca y ahora ya no puedo! Estos dos me van a matar de los nervios :/
edito: el corrector ortografico me juega una mala pasada... Es Sila! Al que le quiero mandar a una isla perdida es a Derek xD
el jueves es un gato fantasma, nunca suma el pobre a sí no me sorprenderia sí Ian se refiere realmente a Lynx y Moke! Jajajaja para mi que Jueves se ha ido a vivir con Jessi y su marido... No sé. Es muy raro de verdad o el pobre no es fotogenico jajajajaja
edito: el corrector ortografico me juega una mala pasada... Es Sila! Al que le quiero mandar a una isla perdida es a Derek xD
el jueves es un gato fantasma, nunca suma el pobre a sí no me sorprenderia sí Ian se refiere realmente a Lynx y Moke! Jajajaja para mi que Jueves se ha ido a vivir con Jessi y su marido... No sé. Es muy raro de verdad o el pobre no es fotogenico jajajajaja
03/10/2013 16:31
Si,Nija dijo 3, asiq serà que Thuersday esta con Ian..
03/10/2013 16:36
pues a saber, desde luego nos van a matar con tanto tweet, se tiran un monton sin dirigirse la palabra y ahora cada dos por tres contestandose...
Y por curiosidad me he metido en el twitter del esperpento y no twittea nada desde el 1 de octubre, no le gustara entrar en twitter estos dias jajaja
Y por curiosidad me he metido en el twitter del esperpento y no twittea nada desde el 1 de octubre, no le gustara entrar en twitter estos dias jajaja
03/10/2013 16:40
Le pregunta la chica (Sarah) a la madre de Nina,que.si.va a necesitar bebida energetica para aguantar hasta el directo, y responde que no,que ella ya esta so excited jaja mas mona!!!!
Thank you, Sarah! I'll be thinking of you when watching tonight. No need of energy drink for me, I'm so exited!
Thank you, Sarah! I'll be thinking of you when watching tonight. No need of energy drink for me, I'm so exited!
03/10/2013 17:05
Nina ha enviado un twitt a Mark Ballas, de algo de una hazaña de Derek, y en el vídeo sale el Potativo detrás, como con cara de interesante.
A la madre de Nina, habría que darle un premio o algo, porque la mujer nos alegra el día cada vez que twitea, no como otrossssss, Potativos.
Noemi, porfa, cuando me pongas algo, me lo pones en español, si no te importa, de todos modos gracias, es que la pobre mujer yo creo que no sabe como decir las cosas, para dar pistas pero sin pasarse y Nina lo que ya he dicho, a veces le daría una colleja, porque lo de los besos (si está, que no está, con Potativo)hoy le sale una úlcera.
A la madre de Nina, habría que darle un premio o algo, porque la mujer nos alegra el día cada vez que twitea, no como otrossssss, Potativos.
Noemi, porfa, cuando me pongas algo, me lo pones en español, si no te importa, de todos modos gracias, es que la pobre mujer yo creo que no sabe como decir las cosas, para dar pistas pero sin pasarse y Nina lo que ya he dicho, a veces le daría una colleja, porque lo de los besos (si está, que no está, con Potativo)hoy le sale una úlcera.
03/10/2013 17:06
Ésta foto la había encontrado en el hilo nian del ff. Ahora lo encontré urgando en mi celular.
Jueves, Moke y Lynx!!!!
Debo decir que Moke y Lynx son a imagen y semejanza a sus padres! Ambos bien loquillos cuando duermen jajajaja xD
Jueves, Moke y Lynx!!!!
Debo decir que Moke y Lynx son a imagen y semejanza a sus padres! Ambos bien loquillos cuando duermen jajajaja xD
03/10/2013 17:13
tenias esa foto en el movil??? debemos preocuparnos? ajajajajaja
ala, entonces thursday es la mancha negra de la izquierda???? ai por dios la foto es super genial xD que hagan el favor de reunir a la familia, leche, que lo de separar hermanos no está bien ....
ala, entonces thursday es la mancha negra de la izquierda???? ai por dios la foto es super genial xD que hagan el favor de reunir a la familia, leche, que lo de separar hermanos no está bien ....
03/10/2013 17:17
Jajajjajajjajajajajaja conmigo hay preocuparse siempre! Me has matado! Sí.... Lo tenía hace tiempo lo bajé para verlo mejor y ya no lo borre, ayyy me siento como sicopata, gracias Laia!
03/10/2013 17:21
de nada mujer, a mandar... (hay que ver, como estoy hoy...es bromita todo eh???jajajjaa)
03/10/2013 17:30
Jajajajaja tranquila lo sé ;) igual cuando ya no me guste el juego ya no me rio contigo! Jajajajajaja
La foto la cogí del ff del hilo nian y no me acuerdo si lo subió Jessica o quién! A mi me parecen Moke y Lynx y por lo que sabía Jueves era un gato negro.
La foto la cogí del ff del hilo nian y no me acuerdo si lo subió Jessica o quién! A mi me parecen Moke y Lynx y por lo que sabía Jueves era un gato negro.
03/10/2013 17:32
Si es verdad que nos alegra los dias esa mujer!! ademas no se corta un pelo, que si esta emocionadisima con la nueva temporada, que si mis niños vampiros, vamos proIan total yo la adoro jajaja
Miralos durmiendo que monoss y son igualitos a los dueños jajaja ojala y como decis se reuna la familia de nuevo
Miralos durmiendo que monoss y son igualitos a los dueños jajaja ojala y como decis se reuna la familia de nuevo
03/10/2013 17:34
Yo siempre me he preguntado si el Shoot ese que tiene Ian con un gato negro era Thursday el gato.
Por cierto, que analizadora es al gente madre mia, cuando vi la foto de Ian y Nietzsche ni me había dado cuenta de que había una esquina xDD Como me voy a fijar en eso con ese hombre ahí.
Por cierto, que analizadora es al gente madre mia, cuando vi la foto de Ian y Nietzsche ni me había dado cuenta de que había una esquina xDD Como me voy a fijar en eso con ese hombre ahí.
03/10/2013 17:39
Mirad esta entrevista en la que le preguntan a Derek por Nina!
03/10/2013 17:42
Oye que yo tambien tengo alguna foto de esas en el movil jajaja lo tipico que estas en el movil y para verla mas de cerca la guardas y luego ahi se queda jajaja
No sabia o recordaba que Thuersday era negro!!!!
No sabia o recordaba que Thuersday era negro!!!!
03/10/2013 17:42
Pero donde esta y de cuando es la entrevista?