Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/10/2013 23:37
Patricia (Magnolia) si estas esperando a que Nina o Ian digan "Si, hemos roto" o a que loo hagan sus representantes nos podemos plantar en el 2030 y aún así seguiríamos así...
02/10/2013 23:40
Martitah1, es que de verdad me da lo mismo, estoy muy harta de estos, yo ya paso, voy a ver la serie y se acabó, por mi que pongan todas las frases las fotos y lo que les de la gana y no voy a dar vueltas otra vez al tema.
03/10/2013 00:26
La entrevista de Ian y Joseph ha sido hoy, sí. Habéis visto la foto que ha subido Ian de ellos dos en el set de la entrevista? Creo que sale guapísimo, a pesar de no mirar a cámara 
http://instagram.com/p/e-JNCGKJx6/#

http://instagram.com/p/e-JNCGKJx6/#
03/10/2013 00:27
Yo la que subió Ri la verdad que no la veo que vaya ni por Derek ni por nadie en concreto..
La de las direcciones es un poco de coña ya jaja
La de las direcciones es un poco de coña ya jaja
03/10/2013 00:35
Yo creo que lee las comidas de cabeza de este hilo y dicen... Venga, voy a vacilarles un rato para que no se les acabe la conversacion xD
03/10/2013 00:37
Ian diciendo 3 palabras en español para animar a ver la premiere de TVD mañana para Latinoamérica
03/10/2013 00:41
Peri que majete es !!!!!
Laia,seguro seguro segurisimo que eso es lo que hacen,no tiene otro sentido ya esto jajaj
Laia,seguro seguro segurisimo que eso es lo que hacen,no tiene otro sentido ya esto jajaj
03/10/2013 00:41
Por supuesto corazón como no vamos a verte.
Está muy guapo en esa foto con JM, es que le veo mejor que en las fotos con su caravana, parece que está un poco mas llenito.
Atun es que yo creo que en cualquier foro de allí de su pueblo, leerá las mismas comidas de coco y nos pone todas esas frases, para que nos liemos mas.
Está muy guapo en esa foto con JM, es que le veo mejor que en las fotos con su caravana, parece que está un poco mas llenito.
Atun es que yo creo que en cualquier foro de allí de su pueblo, leerá las mismas comidas de coco y nos pone todas esas frases, para que nos liemos mas.
03/10/2013 00:46
Yo sinceramente creo que estos dos estan separados...y se llevan bien, claro esta, pero ya sta... sobre la entrevista de Ian y Joseph, que verguenza me ha dado la última preguntita...y Joseph ha salido en su ayuda jaja
03/10/2013 01:03
Pero es que a estas alturas, si no esta hiper asumido que no estan juntos... Yo me rindo... Lo de que se lleven tan bien yo ya me pongo en modo desconfianza, pero vale, pero todo eso no quita que tengan dias tontorrones que nos dan un monton de conversacion xD
03/10/2013 06:09
Diiiiioooooooos mori mil muertes con Ian y su última foto con Nietzsche!!!!! IAN VA A SER ABUELOOOOOOO *.* Awwwwwww!!!!! La pequeña Nietzsche vino con sorpresa!!! Jajajajaja mi vida ésto ya es demasiado éste hombre es muyyyy dulce y tiernoooo no debe ser humano!!!!!! Y su mensaje aww y la foto awww!!! Muero muero!!!! *.*
su mensaje "La calma antes de la tormenta ... Lanzamiento Temporada 5 de The Vampire Diaries y la preparación para el lanzamiento de toda una parte de la vida, ser abuelo. Sí- Tengo mi mano en el vientre, con 8 pequeños a punto de explotar por el mundo. Lo que me pareció un rescate convertirse 9-Mama Nietzsche es un soldado-bebés vienen en aproximadamente 48 horas ... Tía y tío thejram @ @ polivierjr prepárate para bebés! 2 gatos 9 perros-es que consideran un acaparador???" no no no yo lo parto y lo como!!!!!! Me mató...... Lo siento no puedo con éste hombre!!! Es mucho!
su mensaje "La calma antes de la tormenta ... Lanzamiento Temporada 5 de The Vampire Diaries y la preparación para el lanzamiento de toda una parte de la vida, ser abuelo. Sí- Tengo mi mano en el vientre, con 8 pequeños a punto de explotar por el mundo. Lo que me pareció un rescate convertirse 9-Mama Nietzsche es un soldado-bebés vienen en aproximadamente 48 horas ... Tía y tío thejram @ @ polivierjr prepárate para bebés! 2 gatos 9 perros-es que consideran un acaparador???" no no no yo lo parto y lo como!!!!!! Me mató...... Lo siento no puedo con éste hombre!!! Es mucho!
03/10/2013 06:22
Y aquí va otra dedicatoria con la misma imagen!!! Que cosas y justo cuando es la premier de tvd!!!! Muero jajajaja
Im a GRANDPA!Am I too young??? My Nietzsche with a little belly full babies-about to reek havoc in our house...

edito: mierda parece que soy la única aquí que se está muriendo con todo esto!!! Y ahora Nina le está rt y le toma el pelo!!!!! coñ**** despierten :(]
"@ninadobrev @iansomerhalder wait, did she give birth??? Is she giving birth now ?!?!!!"
"@ninadobrev Yessssummmm he's right! Tomorrow is #TVD day! Shits about to get real! “@iansomerhalder: R U READY!!!! #TVD ¡mañana! Instagram.com/p/e_ QvPFqJ56/ ” "
sean lo que sean... Estos dos son increíbles! Los amo awwwwww *.* por favor no me hablen... Estoy bien *se va a su cama en posición fetal a llorar por Nian xd
edito2: ahora Ian le rt a Nina.... Okey mi cerebro está por colapsar... Por favor.... No se preocupen por mi... Estoy bien....
Im a GRANDPA!Am I too young??? My Nietzsche with a little belly full babies-about to reek havoc in our house...

edito: mierda parece que soy la única aquí que se está muriendo con todo esto!!! Y ahora Nina le está rt y le toma el pelo!!!!! coñ**** despierten :(]
"@ninadobrev @iansomerhalder wait, did she give birth??? Is she giving birth now ?!?!!!"
"@ninadobrev Yessssummmm he's right! Tomorrow is #TVD day! Shits about to get real! “@iansomerhalder: R U READY!!!! #TVD ¡mañana! Instagram.com/p/e_ QvPFqJ56/ ” "
sean lo que sean... Estos dos son increíbles! Los amo awwwwww *.* por favor no me hablen... Estoy bien *se va a su cama en posición fetal a llorar por Nian xd
edito2: ahora Ian le rt a Nina.... Okey mi cerebro está por colapsar... Por favor.... No se preocupen por mi... Estoy bien....
03/10/2013 07:13
Chris es que es muy mala hora jajaja estoy tan cansada ahora mismo que no puedo casi ni pensar en lo mono que me parece Ian, ains que día más largo me espera hoy T_T A ver si pone una fotito con los cachorrines y me alegra parte del día.
PD: TVD Mañana/esta madrugada!
PD: TVD Mañana/esta madrugada!
03/10/2013 08:37
Aaaaahh!!! Ha llegado el dia!!! Mañana a estas horas estare como loca destrozandome el capitulo... Me veo jajajajaja
Hay que ver, el par de dos... Que haya tenido que romper para comunicarse tanto por twitter, oiga. Pero que aheudvshusgaf es ian, que le venia con sorpresa la perrilla!!! Es un amor...
Pd: a mi, del derek, me repatearia un poco tanto colegueo (y mas despues de las escenitas que andaran rondando por ahi a partir de esta noche), porque casi que es con la que mas se comunica ian de todo el set por via social. (Claro que es la unica que esta todo el dia dando el coñazo)
Pd2: mi cabecita malpensada sabia que se iban a volver a twittear justo antes de la premiere...
Hay que ver, el par de dos... Que haya tenido que romper para comunicarse tanto por twitter, oiga. Pero que aheudvshusgaf es ian, que le venia con sorpresa la perrilla!!! Es un amor...
Pd: a mi, del derek, me repatearia un poco tanto colegueo (y mas despues de las escenitas que andaran rondando por ahi a partir de esta noche), porque casi que es con la que mas se comunica ian de todo el set por via social. (Claro que es la unica que esta todo el dia dando el coñazo)
Pd2: mi cabecita malpensada sabia que se iban a volver a twittear justo antes de la premiere...
03/10/2013 09:38
Jajajajaja Ian abuelo!!!!!!Ya os digo que si fuera el mio mi abuela dormia en la calle jejejeje
Vaya sorpresa se habrá llevado al ir a esterilizar a la perra y darse cuenta que esperaba......8 nietos!!!!!!!
Hoy es el diaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora hay que estar pendientes de si se retuitean despues de la premiere Laia jejejeje
Vaya sorpresa se habrá llevado al ir a esterilizar a la perra y darse cuenta que esperaba......8 nietos!!!!!!!
Hoy es el diaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora hay que estar pendientes de si se retuitean despues de la premiere Laia jejejeje
03/10/2013 10:50
Si es que este hombre es increíble....es todo un señor, no habla de su vida privada sea lo que sea que haya pasado y se sale por la tangente, lo cual me parece muy respetable por su parte y luego, veo esa foto de la perrita que va a ser mamá y está encantado con ser "abuelo", es que es genial, de verdad, súper tierno. Así que, cuando pienso en el tweet de Riwana o como se llame, es que le contestaría que Ian es todo eso y mucho más y que además es guapísimo; por tanto, le da mil vueltas al potativo. No hay comparación posible, Ian es infinitamente mejor y no por lo que dicen de él sino por lo que nos demuestra cada día: su sencillez, su humildad, su respeto, su dedicación, su compasión, su ternura, etc....
Saludos a todas/os!!
Saludos a todas/os!!
03/10/2013 11:05
Así que, cuando pienso en el tweet de Riwana o como se llame, es que le contestaría que Ian es todo eso y mucho más y que además es guapísimo; por tanto, le da mil vueltas al potativo. No hay comparación posible, Ian es infinitamente mejor y no por lo que dicen de él sino por lo que nos demuestra cada día: su sencillez, su humildad, su respeto, su dedicación, su compasión, su ternura, etc....
Efectivamente Delena, Ian no necesita que nadie diga como es, que es bello por fuera....ya lo vemos todos...y lo bello que es por dentro....lo demuestra todos los dias con su manera de ser.
03/10/2013 11:40
Anda que vaya dos, como si Nina no supiera que la perra está preñada, y pregunta ¿está dando a luz? me hace mas gracia, porque estando codo con codo todo el día (y otras cosas, que no serán los codos) se hablan en twitter como si hiciera tiempo que no se ven.
Que casualidad el suelo del apartamento de Ian es igual que el de Nina, y según Peach están en diferente urbanización y además que cuidado ha tenido el/la que a hecho la foto de que se vea nada mas que a Ian y a la perra; me extrañaba mucho que Ian no hubiera dicho nada de la perra después de la operación y es que claro, era un kinder sorpresa.
Parece que ellos tuvieran mas ganas que nosotros, y ya es decir, de ver el estreno de la 5ª, bueno ya se que estaré equivocada, pero no tengo nada claro que esto sea solo un buen rollo de amigos.
Que casualidad el suelo del apartamento de Ian es igual que el de Nina, y según Peach están en diferente urbanización y además que cuidado ha tenido el/la que a hecho la foto de que se vea nada mas que a Ian y a la perra; me extrañaba mucho que Ian no hubiera dicho nada de la perra después de la operación y es que claro, era un kinder sorpresa.
Parece que ellos tuvieran mas ganas que nosotros, y ya es decir, de ver el estreno de la 5ª, bueno ya se que estaré equivocada, pero no tengo nada claro que esto sea solo un buen rollo de amigos.
03/10/2013 12:02
Me parece de muy mal gusto la pregunta de la entrevistadora, porque no es una pregunta que les haga a los dos que es lo que debería hacer si fuera "hipotéticamente", sino que le hace la pregunta directamente a Ian repitiendo dos veces que es hipotéticamente dejando claro que es de todo menos un caso hipotético. La cara de Ian es un poema y con razón aunque sale muy bien del paso con la ayuda de JoMo que cada día me cae mejor.
A mi me parece que estos dos están vacilando al personal, no creo que estén juntos pero si que creo que hay algo más que buen rollo ahí. Y lo de Derek no lo compro, hace que no se twittean la vida y que no sale nada de ellos la vida también, no se si se habrán liado o no pero creo que ahí se ha quedado todo. Y si que tenemos negación confirmada, los representantes de Nina lo negaron no lo van a negar 200 veces porque los fans cada vez que salga un rumor decidan creérselo, y los de Derek no dicen nada porque así consiguen que se siga hablando de su representado y darle más publicidad (eso es lo único que para mí hay blanco y en botella).
Alucino que cuando estaban juntos se twittearan 3 veces y ahora se twitteen más que durante toda su relación, sobra decir que me encanta que se mencionen, rt, vacilen etc.
Respecto a la foto de Riawna no creo que vaya ni por Ian (básicamente porque de feo tiene lo que yo te diga), ni de Derek )porque de feo tiene para todos pero de beautiful soul lo que yo te diga) ni por nadie simplemente es una frase que tiene mucha razón no le demos vueltas a todo.
Me encanta que Ian vaya a ser abuelo de los perritos que mono es, duda.. podría Nina ser la abuela? (:
pd: Marta (kolina) me estás abandonando mucho el happyflowerismo últimamente ehh muy enfadada estoy
Edito: el tweet de Ian poniendo mañana en español me ha matado (:
A mi me parece que estos dos están vacilando al personal, no creo que estén juntos pero si que creo que hay algo más que buen rollo ahí. Y lo de Derek no lo compro, hace que no se twittean la vida y que no sale nada de ellos la vida también, no se si se habrán liado o no pero creo que ahí se ha quedado todo. Y si que tenemos negación confirmada, los representantes de Nina lo negaron no lo van a negar 200 veces porque los fans cada vez que salga un rumor decidan creérselo, y los de Derek no dicen nada porque así consiguen que se siga hablando de su representado y darle más publicidad (eso es lo único que para mí hay blanco y en botella).
Alucino que cuando estaban juntos se twittearan 3 veces y ahora se twitteen más que durante toda su relación, sobra decir que me encanta que se mencionen, rt, vacilen etc.
Respecto a la foto de Riawna no creo que vaya ni por Ian (básicamente porque de feo tiene lo que yo te diga), ni de Derek )porque de feo tiene para todos pero de beautiful soul lo que yo te diga) ni por nadie simplemente es una frase que tiene mucha razón no le demos vueltas a todo.
Me encanta que Ian vaya a ser abuelo de los perritos que mono es, duda.. podría Nina ser la abuela? (:
pd: Marta (kolina) me estás abandonando mucho el happyflowerismo últimamente ehh muy enfadada estoy

Edito: el tweet de Ian poniendo mañana en español me ha matado (:
03/10/2013 12:05
De FF
]Our house.
He could have just said his house but nope.
Also look at the floors in both pictures. ( ian and neitzsche/ the picture Nina's mom posted with MOKE looking at the painting)
Same floors, same house - Living together.
Am I the only one who noticed?
Lol just my opinion
De FF
] Nuestra casa.
Él podría haber dicho a su casa, pero pues no.
Busque también en los pisos de las dos imágenes. (Ian y Neitzsche / mamá de la imagen Nina publicado con MOKE mirando la pintura)
pisos mismo, la misma casa -. Convivencia
¿Soy el único que se dio cuenta?
Lol sólo mi opinión
Es por hablar de algo, para entretener la espera, que nervios
]Our house.
He could have just said his house but nope.
Also look at the floors in both pictures. ( ian and neitzsche/ the picture Nina's mom posted with MOKE looking at the painting)
Same floors, same house - Living together.
Am I the only one who noticed?
Lol just my opinion
De FF
] Nuestra casa.
Él podría haber dicho a su casa, pero pues no.
Busque también en los pisos de las dos imágenes. (Ian y Neitzsche / mamá de la imagen Nina publicado con MOKE mirando la pintura)
pisos mismo, la misma casa -. Convivencia
¿Soy el único que se dio cuenta?
Lol sólo mi opinión
Es por hablar de algo, para entretener la espera, que nervios