Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/10/2013 19:33
hola buenas....
jajajajajajaja bueno esto ya es de chiste....a dos dias de que acabara la 4ª temporada de CV nos lanzan la noticia de que NIAN se separa......y a dos dias o uno de la premiere sale un noticia diciendo que NIAN se reconcilian......esto es manipulacion absoluta.....ahora como entonces nos tenemos que creer que han vuelto?????o es que nunca lo dejaron......o es que es mentira y quieren volver a juntarlos porque empieza la serie y quieren audiencia.....esto es un cachondeo.....
pero vamos que por esa regla de tres ahora nos tenemos que creer que estan juntos otra vez.
jajajajajajaja bueno esto ya es de chiste....a dos dias de que acabara la 4ª temporada de CV nos lanzan la noticia de que NIAN se separa......y a dos dias o uno de la premiere sale un noticia diciendo que NIAN se reconcilian......esto es manipulacion absoluta.....ahora como entonces nos tenemos que creer que han vuelto?????o es que nunca lo dejaron......o es que es mentira y quieren volver a juntarlos porque empieza la serie y quieren audiencia.....esto es un cachondeo.....
pero vamos que por esa regla de tres ahora nos tenemos que creer que estan juntos otra vez.
02/10/2013 19:53
Pero esto es un rumor que podria haber escrito yo... Si empiezan a salir movidas asi en medios americanos ya es otra cosa, pero vamos.. A eso ni caso. y si, si empiezan entonces empezaremos a malpensar, pero de momento no creo que debamos empezar con el debate xD
02/10/2013 20:04
Bueno a mí que los "periodistas" redacten noticias a partir del twitter de la gente me parece una vergüenza.
Para mi todas las historias que cuentan en esta clase de medios de comunicación ya sean contando que está con Derek o con Ian, tienen la misma credibilidad, que es...ninguna!
Para mi todas las historias que cuentan en esta clase de medios de comunicación ya sean contando que está con Derek o con Ian, tienen la misma credibilidad, que es...ninguna!
02/10/2013 20:09
esto es un comentario de ff y no lo entiendo muy bien y luego pongo la entrevista a Ian y Joseph morgan
Here's the whole Ian / JoMo interview (SPOILER WARNING)
"Vampire Diaries" & "The Originals" - San Diego 6
I posted it here, because Ian was asked - hypothetically - about him and Nina (off-screen couple breaking up and their chemistry on-Screen) - without names of course. Crazy!!! It start at about 2:55.
http://www.sandiego6.com/story/vampire-diaries-the-originals--20131002
Ian con camisa de rayas, que raro. la entrevista parece que ha sido hoy
Here's the whole Ian / JoMo interview (SPOILER WARNING)
"Vampire Diaries" & "The Originals" - San Diego 6
I posted it here, because Ian was asked - hypothetically - about him and Nina (off-screen couple breaking up and their chemistry on-Screen) - without names of course. Crazy!!! It start at about 2:55.
http://www.sandiego6.com/story/vampire-diaries-the-originals--20131002
Ian con camisa de rayas, que raro. la entrevista parece que ha sido hoy
02/10/2013 20:15
Gracias por dejarla! Voy a ver que cuenta Ian
02/10/2013 20:16
Ojalá sea cierto el rumor y vuelvan a estar juntos!! Nos harían muy felices!!
02/10/2013 20:35
Y que cuenta en la entrevista?
Resumen cortito de quien sepa ingles porfii!
He leído que al final le hacen una pregunta un poco inapropiada,pero no se que le dicen...
Resumen cortito de quien sepa ingles porfii!
He leído que al final le hacen una pregunta un poco inapropiada,pero no se que le dicen...
02/10/2013 20:41
Lo importante es la última pregunta. La entrevistadora le dice, "Digamos HIPOTÉTICAMENTE que un actor se involucra sentimentalmente con su co-star y después terminan. Cómo es seguir interpretando un romance en pantalla?" A lo mejor no lo he traducido de forma literal, pero viene a decir eso. E Ian sale con lo de siempre, que son una gran familia, que se llevan todos muy bien, etc. Luego Joseph le saca un poco del aprieto con una broma sobre que se refiere a su marcha.
02/10/2013 20:47
Gracias Martita!
Joe que mala leche para preguntar eso,la tía esperó toda la entrevista pa hacerle esa pregunta..y ademas menuda manera de preguntar...menos mal que Ian sabe responder,aunque se queda un poco pillado...y normal...
He vuelto a verla..y joe pobrecito Ian...menos mal que Joseph le echo una mano...:(
Joe que mala leche para preguntar eso,la tía esperó toda la entrevista pa hacerle esa pregunta..y ademas menuda manera de preguntar...menos mal que Ian sabe responder,aunque se queda un poco pillado...y normal...
He vuelto a verla..y joe pobrecito Ian...menos mal que Joseph le echo una mano...:(
02/10/2013 21:15
Joder vaya la que lo entrevista,que apuro no?
Bueno dije que diría también las cosas que no me gustan de Ian,pues ahí va,no me ha gustado que suba la foto del cartelito no lo veo muy apropiado sea señal o no
Bueno dije que diría también las cosas que no me gustan de Ian,pues ahí va,no me ha gustado que suba la foto del cartelito no lo veo muy apropiado sea señal o no
02/10/2013 21:25
Un apunte mas
Que guapo esta Ian en la entrevista por favor!!!!
Yo subiría una foto con un cartel que dijese como es posible que estes soltero y solito hijo mio?!!!!
Que guapo esta Ian en la entrevista por favor!!!!
Yo subiría una foto con un cartel que dijese como es posible que estes soltero y solito hijo mio?!!!!
02/10/2013 21:28
Pues yo ahí si que no veo nada malo. Que los fans nos montemos películas y hagamos interpretaciones con sus tweets es nuestro problema. Ellos no tienen la culpa de eso. No entiendo por qué motivo tengan que pensar en lo que sus fans vayamos a pensar? Si le hace gracia una cosa está en su derecho de ponerlo. Faltaría más! Yo en mi twitter pongo lo que me da la gana, no lo que la gente quiere que ponga. Y ellos están en su derecho de hacerlo también, sean famosos o anónimos. Ellos no están tan emparanoiados como nosotros viendo doble sentido donde no hay más que una foto graciosa que al actor en cuestión le ha gustado. No saquemos las cosas del tiesto! jajaja
02/10/2013 21:36
Evidentemente puede poner lo que le de la gana
Pero si están otra vez con los rumores pues queda como raro y da que pensar,aunque yo no me hago ninguna peli vaya,para mi esta claro que no están juntos y que Nina esta con el potativo ese
Pero si están otra vez con los rumores pues queda como raro y da que pensar,aunque yo no me hago ninguna peli vaya,para mi esta claro que no están juntos y que Nina esta con el potativo ese
02/10/2013 21:41
Honestamente, no creo que haya rumores de nada ahora mismo... Nina está con Derek y se lleva muy bien con Ian. Punto. Los rumores de páginas como estas tienen la misma credibilidad que la Peach jajaja Hasta que eso no lo digan publicaciones como Us Weekly, E!, Zap2it, Just Jared o hasta Perez Hilton no vale nada... Lo único que nos queda es rezar para que las cosas cambien rápidamente de dirección y vuelvan a encauzarse donde deben! jajaj Pero para mi, ahora mismo rumores ya no hay de nada... :S
02/10/2013 22:04
Yo tampoco me creo esos rumores, es que no es nada creible solo por lo que pasa en twitter que todos nosotros lo vemos, vamos que cualquiera puede escribir el articulo y lo del tonteo en set puede ser que lo tengan jajaja pero vamos que no me creo nada
Este Smolder nunca se libra de las preguntas incomodas, cuando estaba con nina que si se iban a casar y el hombre tenia que cambiar de tema y ahora que si esta incomodo grabando con ella, y tambien tiene joseph que cambiar de tema jaja madre mia
Esta guapisimo!!! de verdad yo tampoco se como alguien asi aguanta soltero :)
Este Smolder nunca se libra de las preguntas incomodas, cuando estaba con nina que si se iban a casar y el hombre tenia que cambiar de tema y ahora que si esta incomodo grabando con ella, y tambien tiene joseph que cambiar de tema jaja madre mia
Esta guapisimo!!! de verdad yo tampoco se como alguien asi aguanta soltero :)
02/10/2013 22:04
Me perdi algO? Alguien confirmo la ruptura de Ian y la relacion de Nina y Derek en algun momento??? Es que yo de eso no me he enterado...independientemente de esto yo tengo mi opinion...la impresion por lo que me muestran...que no estan juntos y que tiene un rollete con Derek...pero nadie ha confirmado nada ni hemos visto Beso de Nina y Derek
02/10/2013 22:11
Por cierto, la cara cuando la que entrevista le hace la pregunta es un poema, tiene una cara de cabreo tremenda, y no me extraña, como se pasan cuando quieren
02/10/2013 22:11
No me digais que le han preguntado ???!!! Ayy pobre,con el apuro que le da,aunque siempre sale genial de ese tipo de preguntas,pero el mal ratillo no se lo quita nadie...ya os he leido y por lo visto salio con la de tvd family y luego echando JMo un cable...luego lo veo!!!
Aunque era cuestion de tiempo que le preguntaran en algun lado...mientras no se de manera directa,pues ahi lo tenemos..
Nah los rumores esos,estan basados en twtter,asiq nada...de momento yo creo que por desgracia la cosa está clara...
Aunque era cuestion de tiempo que le preguntaran en algun lado...mientras no se de manera directa,pues ahi lo tenemos..
Nah los rumores esos,estan basados en twtter,asiq nada...de momento yo creo que por desgracia la cosa está clara...
02/10/2013 22:21
Ladydafne, eso ya depende de lo que cada uno considere como confirmación. A lo mejor tú necesitas ver una imagen gráfica de un beso, pero a otros nos basta con observar su actitud diaria y ciertas publicaciones de páginas que se consideran fiables. Eso ya es a gusto del consumidor! ;)
02/10/2013 22:22
yo tmp me voy a creer esos rumores de moment,pero n es por nada,si están basados en twitter al igual q están basados en twitter los de derek jaja de todas formas yo no lo tengo tan claro,ni que este con uno ni que este con otro ni nada jaja solo el tiempo lo dira...