FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 00:08
pues me parece que con twitter y el seguimiento a Nian estais dramatizando. Nian son una pareja de moda, en una serie de exito, son cercanos con los fans... es normal que tengan a mucha gente volcada. Ahora, si cotejas con shippers como las de Justin Bieber y su novia Selena Gomez, o lo de Robsten... pues entiendes que la cosa funciona asi, ni mas ni menos. Hay muchos fans de nian (entre los que me incluyo sin ningun pudor) que sabemos, mas o menos (porque al final todo fan quiere saber acerca de sus idolos), donde esta el limite.
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 00:09
El fan-fanatico ha existido siempre el problema es que ahora tienen herramientas como facebook o twiter para hipermega cotillear y tambien creo que hay una crisis de valores tremendos sobre todo entre la gente más joven a mí me parece tremendo lo del programa ese que se llama Gran Hermano, que la gente sea fan de gente corriente me deja alucinada, pero vaya mi respeto por delante para quien vé el programa.
Jazz44
Jazz44
22/06/2012 00:15
sergio, yo no creo dramatizar y no me estoy refiriendo en ningun caso a ti, que haces un trabajo excelente contrastando la info que encuentras y trayendola al foro. pero como dice arwen el tema de las redes sociales y el "acercar" a los famosos a los fans es un arma de doble filo y ellos mismos lo reconocen, como tu dices el limite debe ponerselo cada uno mismo, el problema es que y sobre todo las generaciones que estan en plena adolescencia ven ese fanatismo y seguimiento de sus idolos hasta casi un punto extremo, como algo normal....

bueno el tema de gran hermano es que a mi personalmente me espanta... pero en general todo lo que provenga de tele5 me aterra xD y respeto a quien le gusten esas cosas pero a mi personalmente y no puedo evitarlo, me parece horrible!
nieybal
nieybal
22/06/2012 00:18
madre mía si que hay debate por aquí jeje es que lo del twitter lo decía por eso, que yo a veces entro por cotillear un poco, que yo tengo de vez en cuando mis momentos cuore también jej, pero es que es el problema de los fanáticos-fans que a veces se pasan de la ralla y mucho.

Y estoy contigo Arwen en que se ha perdido un poco el norte de lo de los fans y las cosas más íntimas que se juega con la información muchas veces y se llega a mal interpretar.
ANASOL
ANASOL
22/06/2012 00:20
es tele circo¡¡¡¡el morbo vende¡¡¡¡yo reconozco q disfrute con el gh 1....pero entonces creo q fue de verdad...porque ¡¡ sfueron los primeros....no sabian q era eso....pero despues sabian latin...iban a desfasar y a hacer la burrada mas gorda....prefiero mis series y mis foros....
Atun
Atun
22/06/2012 00:24
hombre claro que no es solo con ellos, me imagino como deben ser las de justin biber y me dan escalofríos, pero yo hablo de lo que cotilleo y hay gente que de verdad lo va a pasar mal... y no es dramatismo, solo constatamos un hecho, obviamente ya se apañarán estas niñas que no tengo el gusto de conocerlas xD. Pero es lo que estáis diciendo de las redes sociales... antes como mucho te comprabas una cinta en vhs y un álbum de cromos, ahora con twitter, fb y paginas de internet en general tenemos un acceso brutal a cualquier información y eso contribuye a la "obsesión". Quien no ha tenido 15 años y ha empapelado toda su habitación? (bueno, yo nunca fui muy de estos temas, pero si pasé por mis fanatismos como todo el mundo) el problema es que en esa edad, que no tienes los pies en el suelo, ahora tienen internet y información 24h. Y a mi es que el fenómeno fan siempre me ha dado yuyu, en general, y punto xD

Lo de gh es algo que directamente se escapa de mi comprensión. Porque además no es que sean fanes de gente que no hace nada, es que precisamente la gente que suele entrar no creo que sea un modelo de conducta precisamente...pero vamos, cada uno....
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 00:31
team Smoldy!

nieybal
nieybal
22/06/2012 00:33
claro que son modelos de conducta... més gossos que un pont!!! jaja (más perros que un puente) jajaja todas las temporadas qe renuevan el programa, dicen que si la audiencia es menor, no lo entiendo porque la gente lo ve!! Y telecinco de un tiempo hacia acá a perdido mucho, ya no sabe hacer nada que no sean programas del corazón. Yo antes prácticamente lo veía todo en telecino y ahora ni me paro a ver la programación del teletexto porque me lo se de memoria sin verlo: mañana ana rosa, tarde, sálvame (lo único que se salva es pasapalabra), por la noche, gran hermano,.... finde, vuelveme loca, y que tiempo tan feliz. Ahora porque hacen una serie los domingos por la tarde que sino también tendríamos más de lo mismo.
aina7
aina7
22/06/2012 00:54
Espero que lo que vaya a escribir no parezca una contradicción, pero ahí va.
Pienso que a mi edad es normal interesarse mucho por personajes públicos (supongo que se necesita tener un modelo a seguir y qué mejor que una persona de la cual lo único que vemos es su "perfección", ya que no los conocemos), considerándolos ídolos, y a veces rozar el fanatismo (sobretodo en discusiones por internet); pero tengo claro que al apagar el ordenador eso se acaba. Es decir, quizás me involucro mucho, en este caso, en lo que nian hace o deja de hacer cuando estoy por aquí, pero una vez salgo de internet, adiós.
Me gustan mucho, me considero fan de ellos, pero no pertenezco a su vida personal, y soy consciente; como también lo soy de que su relación podría terminar, y me sabría mal, pero mientras ellos sigan actuando como lo hacen en estos momentos, seguiré siendo fan de ellos
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 00:58
Madre mia, lo que ha dado de sí un pequeño mal entendido jajaja la de cosas que hemos debatido, me alegra ver que la gente de este foro goza de buena salud en todos los sentidos, por hoy yo ya me retiro, buenas noches a todos.
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 01:08
Ian de viaje a londres, con motivo de otra convencion de TVD.

nieybal
nieybal
22/06/2012 01:45
no veo la imagen!! Pues si que ha dado de sí la verdad y da gusto poder debatir con vosotras. BUenas noches, que yo también me retiro por hoy. Mañana más y mejor.
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 02:30
Ya tengo oficialmente nueva foto Nian predilecta.... POR FAVOR!!!!!!!!!! Santa Monica 2012, he dicho!!!!!!

Atun
Atun
22/06/2012 10:25
ai perdonadme que me tuve que ir ayer sin decir ni mu en lo mejor del debate!
que ternura de foto!!!!!! me mata el momento auto-foto jajajaja pero de donde habrá salido? porque la he visto por ahí en calidad más que decente y no hay más (y en esta si que descarto lo del fotomontaje xD)... foto hecha por fans? como sea, es una monada xD
davinia29
davinia29
22/06/2012 11:02
qué guapos! pues sí que parece un foto de algún seguidor...es normal, los ven y foto. Mientras no pasen d ahí y los dejen tranquilos estará bien.

Sobre el debate de ayer..intento,no?jaja. No puedo aportar mucho, sólo que me gusta verlos juntos y este post, pero la gente rumorea y habla demás. Ninguno sabemos lo que realmente pasa entre ellos y debe ser así, su vida privada es suya.

Otra foto de París:

guaperriños! Ian sale perfecto. Este hombre me mata..
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2012 11:09
Dios, es que la foto es genial. Es la unica foto que circula por twitter, pero no los podian haber captado en mejor momento!!!jajaj
Atun
Atun
22/06/2012 11:48
por eso lo decía! que el fan en cuestión se haga paparazzi, porque menudo fotón xD
ruti2
ruti2
22/06/2012 12:10
Buenas...Sergio esa foto chapeau...Salen geniales y muy naturales...

El debate de ayer muy bueno pero me lo perdi...Yo solo añadir, si se puede decir mas de lo que se dijo ayer, que famosos o no tienen derecho a querer guardar su vida privada como lo que es...Todo tiene un limite y los fans, paparazzis o quien sea debe saber hasta donde se puede llegar...El respeto es primordial y cuando se pierde es que hay un problema y hay que decir BASTA...

Luego ya los rumores, comentarios etc...es algo que no se puede evitar...Lo que pasa es que hay a gente que le gusta hablar de lo que no sabe y ya no entro en los fans sino en gente del medio o los propios periodistas que a veces x decir algo, dicen lo primero que se les pasa x la cabeza sea o no cierto pero claro: es lo que vende y les da igual a quien puedan perjudicar o no...Q conste que soy la primera que marujeo y leo cosas que ponen o que dicen pero simplemente x cotillear porque realmente no le doy importacia ni me lo creo...Cuando la persona en si lo quiere decir, si lo quiere hacer, entonces le doy credibilidad...Mientras tanto es hablar x hablar...
davinia29
davinia29
22/06/2012 13:08
jajja! claro ruti, a todas nos gusta los cotilleos y saber pero siempre desde el respeto, como bien dices. Yo te digo una cosa, soy super vergonzosa para eso, descarada para otras cosas pero cuando he visto famosos me quedo helada y me da corte molestar. Cuando navegaba, tuve la suerte de ver a muchos famosos en el barco donde trabajaba y os juro que al único que me atrevía a preguntar si erá él fue a Paul de Jarabe de Palo. Que por cierto, es super alto y mucho más guapo que en las fotos pero super serio. No me dio bola en absoluto. Pero en general, me corto. He tenido varias experiencias divertidas y venga, os cuento alguna anécdota para marujonear.

Recordaís un especial que hicieron los morancos hace años en un crucero? pues era mi barco y estuvieron grabando 1 semana a bordo con nosotros. Fue genial!!!!!!!! Los dos muy majos y cercanos con todos. De hecho yo salgo en una escena haciendo de pasajero..jaja. Pues lo primero que decíamos era que seguro que grababan y se meterían en los camarotes para que no los molestasemos (nosotros y el pasaje) pues noooooooo, la primera noche, el alto, Jorge, apareció por la cubierta tomándose un helado y saludando a todo el mundo. César (el otro) era más serio y se dejó ver menos pero un encanto también. Sabeís quienes eran insoportables? la gente que los acompañaba...unas modelos de relleno (que no eran nadie) iban de estrellitas y dieron un por culo..sin embargo, ellos nada. Hubo un día, que casi me muero de la risa, estaba yo dando la megafonía y avisando de un incidente en la piscina cuando levanto la cabeza y me encuentro a Jorge, delante de mí, disfrazado de Carmina y baliándome...ajajja tuve que pegar un corte al megáfono porque no era capaz. El tio cachondo me dice: ¿ me dejas un momento que haga una cosa? y yo, claro, le dije que sí, soltó un grito que se oyó por todo el barco diciendo ..josuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! fue genial, la gente bajaba y preguntaba. Lo pasamos muy bien con ellos y muy cercanos.

Luego os cuento un par más que es para matarme!
evita2
evita2
22/06/2012 13:13
Más fotos Nian llenas de arrumacos en Santa Monica

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente