Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/10/2013 23:44
Yo es que no puedo con el, no puedooooooooooooo. Ian para mi es el hombre perfecto, vale, pero es que el innombrable no le llega ni a la suela de los zapatos pobrecito mío, que horror, a mi no me gusta nada, lo encuentro horroroso, creído, tocapelotas y que no coño que no!!
01/10/2013 23:51
Laia a eso me referia!!!! tu no te preocupes,que se te entiende perfecto!!! jaja vamos ya lo habias comentado lo de que veias videos y te gustaban programas de baile,por eso precisamente lo decia,que seguramente de aqui del foro tu seas la mas entendida en esto del baile
01/10/2013 23:55
Marta desde luego por su "cara bonita" no ha sido, eso si que no. Es verdad por lo visto vivió en Londres, para asistir a clases de baile, bueno es igual, para los gustos están los colores.
Pues acabo de leer en el intransigente y entiendo que lo único que les da pie para decir que están juntos son las felicitaciones del Emmy, pero terminan diciendo "abrá que esperar".
la madre de Nina, acaba de twitear, yo entiendo que ya a vuelto, pero a lo mejor no, que entendéis vosotras?
Pues acabo de leer en el intransigente y entiendo que lo único que les da pie para decir que están juntos son las felicitaciones del Emmy, pero terminan diciendo "abrá que esperar".
la madre de Nina, acaba de twitear, yo entiendo que ya a vuelto, pero a lo mejor no, que entendéis vosotras?
01/10/2013 23:57
Es que no me acuerdo exactamente ahora cuando solia ir la madre de Nina a Atlanta,pero me suena que para Halloween o asi, todo seria en modo friki on verse los tweets del año pasado xD porque todos los años suele ir por las mismas fechas, y se suele quedar ya hasta accion de gracias o navidad
Edito: mira el año pasado justo para Accion de Gracias, estaba yo equivocada con lo de Halloween, asi que yo imagino que este año pues pizca de lo mismo,porque ella esta con los tours esos hasta tarde,asiq eso, yo imagino que para Accion de Gracias o un pelin antes,ya se verá...
Tambien me suena que dijo la madre de Nina, que ya tenia(Nina) un viaje planeado a no se donde para Navidad o algo asi,no?
Paint A World @paintaworld 16 Nov
Exactly one week from now, I'll be hugging my baby Nini and exactly in a month - both my babies - Alex and Nini..
Edito: mira el año pasado justo para Accion de Gracias, estaba yo equivocada con lo de Halloween, asi que yo imagino que este año pues pizca de lo mismo,porque ella esta con los tours esos hasta tarde,asiq eso, yo imagino que para Accion de Gracias o un pelin antes,ya se verá...
Tambien me suena que dijo la madre de Nina, que ya tenia(Nina) un viaje planeado a no se donde para Navidad o algo asi,no?
Paint A World @paintaworld 16 Nov
Exactly one week from now, I'll be hugging my baby Nini and exactly in a month - both my babies - Alex and Nini..
02/10/2013 00:08
Pues a ver si a su baby nini le da un capon para que vuelva en si y deje de hacer el tonto en general con su existencia.
02/10/2013 00:09
Jooo se me rompe el Nina corazoncito al ver tweets como estos del año pasado, jooo,jooo y jooo
Paint A World @paintaworld 25 Nov
On our way to explore through the Louisiana swamps and bayous with guide @iansomerhalder
And a "How to make an Ian pizza" lesson in McClain's Pizzeria in Mandeville, Louisiana around 2:30
Why not? I can do a whole series of sea turtles devoted to Ian's documentary on the topic.
Edito: pues si Laia, buena falta le hace!!! Mama Dobrev eres nuestra unica esperanza !!! jaja
Paint A World @paintaworld 25 Nov
On our way to explore through the Louisiana swamps and bayous with guide @iansomerhalder
And a "How to make an Ian pizza" lesson in McClain's Pizzeria in Mandeville, Louisiana around 2:30
Why not? I can do a whole series of sea turtles devoted to Ian's documentary on the topic.
Edito: pues si Laia, buena falta le hace!!! Mama Dobrev eres nuestra unica esperanza !!! jaja
02/10/2013 00:16
A ver, en cuanto a lo del baile. Yo no he dicho que baile mal. Es más,reconozco que baila super bien, pero no me gusta cuando exagera tanto los movimientos. Que vale que el baile sea así, pero es que lo veo en su línea, muy acorde a su personalidad "Porque yo lo valgo", no sé si me explico jajaj
Y si que da pena si. Yo el otro día vi los tweets de cuando Ian hablaba de que se mudaba (a casa de Nina) y la otra le contestaba y todo, y es que pff que bonicos eran de verdad...:(
Y si que da pena si. Yo el otro día vi los tweets de cuando Ian hablaba de que se mudaba (a casa de Nina) y la otra le contestaba y todo, y es que pff que bonicos eran de verdad...:(
02/10/2013 01:15
Magnolia estoy contigo a mi no me gusta nada como baila
Si tiene técnica de acuerdo,pero para mi un gran bailarin me tiene que poner los bellos de punta sino es uno mas,yo he crecido con el baile me apasiona,y este tio,si repito técnica pose pero la línea de gran bailarin que emociona pues NO,por eso no entiendo lo de los premios,bueno era por la coreografia pero cuando ves verdaderas coreografías innovadoras sobretodo,me parecio lo mas normalita vaya que ya había visto esos pasos
A mi la verdad este tipo de persona es que no las soporto,que verdad es que él mas grande siempre se caracteriza por la humildad
Si tiene técnica de acuerdo,pero para mi un gran bailarin me tiene que poner los bellos de punta sino es uno mas,yo he crecido con el baile me apasiona,y este tio,si repito técnica pose pero la línea de gran bailarin que emociona pues NO,por eso no entiendo lo de los premios,bueno era por la coreografia pero cuando ves verdaderas coreografías innovadoras sobretodo,me parecio lo mas normalita vaya que ya había visto esos pasos
A mi la verdad este tipo de persona es que no las soporto,que verdad es que él mas grande siempre se caracteriza por la humildad
02/10/2013 02:11
A que se refiere al cuadro????
Nina keeps it in her apartment

Edito: si,se refiere al cuadro,que lo pintó para Nina. Se me parece por los colores a la,tortuga que le pinto a,Ian...
Nina keeps it in her apartment

Edito: si,se refiere al cuadro,que lo pintó para Nina. Se me parece por los colores a la,tortuga que le pinto a,Ian...
02/10/2013 02:21
Menudo flipado el Derek... le pega a Nina, sin duda. Vaya dos patas para un banco. En fin.
02/10/2013 02:22
Cómo que a qué se refiere? Por lo que leí a ella le preguntaron qué necesita para pintar o algo así y contesto según el momento, ideas, etc. Y luego le preguntaron que pintura es la favorita de Nina y ella dijo... "supongo que el yo le pinté para ella..." era ese. Luego pone en ese tweet que Nina aún lo mantienen en su departamento :) tan linda!!!
02/10/2013 02:27
Esq no habia leido la converaacion del cuadro sino directamente el tweet y claro no pillaba el hilo de la conversaciob xD luego ya lei toda la conversacion y ya si! A,mi me encanta esta mujer!!!
02/10/2013 02:44
Veis,si esq hay que adorar a esta mujer!!! Mas mona ella!!jaja Di que si Mama Dobrev,team Ian forever!!! xD
Talking of Moke...he does appreciate art
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/BViBtguCEAAYNep.jpg[/img]
Talking of Moke...he does appreciate art
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] https://pbs.twimg.com/media/BViBtguCEAAYNep.jpg[/img]
02/10/2013 02:51
Ohhh por Dios Micaela ve y darle una patada a Ian y Nina para que sienten cabeza de una!!!!!!!!! Te imaginas tú podrás pintar la pieza de tus hermosos nietos!!!! Y moke jajaja le preguntaron por Lynx y Moke, pero no habla de MOKE!!! jajaja ese gato es un roba pantalla!!!! Pobre de Jueves... nunca recibe nada :/
02/10/2013 03:01
Mmmm yo creo que jueves no existe en realidad ajjaja no,no es broma...pero en serio...pobre gato,no entiendo tanta marginacion xd
Ya echaba de menos yo a Moke!Que maja mami Dobrev...
Ya echaba de menos yo a Moke!Que maja mami Dobrev...
02/10/2013 03:06
Cuando ha dicho que un una semana va a Atlanta?!!!
02/10/2013 03:11
Vale nada jajaja error mio,pensé que los mensajes que pusiste antes eran actuales!jajaja
Me lié,y cuando pusiste el mensaje de noviembre del año pasado,no me di cuenta jaja voy a editar el mensaje!
Me lié,y cuando pusiste el mensaje de noviembre del año pasado,no me di cuenta jaja voy a editar el mensaje!
02/10/2013 04:09
Ohhhh!!! Lo que se deben estar echando de menos!!! La foto es de Junio,cortesia de nuestra querida Mama Dobrev !!!
02/10/2013 09:51
Ese quien es Linx o Jueves????
Que pena....se parece a mi Simba,que se fue hace unos meses.....
Que pena....se parece a mi Simba,que se fue hace unos meses.....
02/10/2013 10:03
Buenos días, esta mujer es adorable, no me estraña que Ian la quiera.
¿donde ha subido esas fotos? y como se le ocurre con lo que está cayendo, van/vamos a pensar de todo, y al Potativo no le va a gustar, que ponga la foto del gato del ex, pues que se joda.
¿donde ha subido esas fotos? y como se le ocurre con lo que está cayendo, van/vamos a pensar de todo, y al Potativo no le va a gustar, que ponga la foto del gato del ex, pues que se joda.