FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 22:50
Yo creo que está encantado de haberse conocido.
Nina por dios que este no tiene nada que ver con el hombre que describias en la entrevista de Cosmo, que este va a quitar el rimel y la barra de labiosssssss.
kolina
kolina
01/10/2013 22:55
De verdad si tan potativas y tristes somos, que c***oño haces aqui con nosotras comentado, vete ya tomar vientos de aqui,que eres cansina hasta decir basta,cansas cansas mucho, y por lo menos ya que das por culo,hazlo sin faltar a la gente del foro, que ya esta bien hombre!

Y ni te molestes en contestarme porque no te voy a seguir el juego, ni yo ni ninguno del foro
kolina
kolina
01/10/2013 22:58
Ya hasta en antena 3 la noticia, madre mia...

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-hollywood/nina-dobrev-tiene-sustituto-ian-somerhalder-rubisimo-derek-hough_2013092600099.html
Atun
Atun
01/10/2013 23:00
Vale, acabamos de constatar algo: Cheryl Cole, Shannon Elizabeth y Lauren Conrad tienen mal gusto.

No, en serio, a mi el físico mira... personalmente no me gusta, pero tampoco es un chaval para vomitar (objetivamente), el cuerpo lo tiene muy trabajado, que para algo es bailarín... y será ligón porque es muy echado p'alante y muy chuletas, pero a mi no me gusta nada...le veo con unas ganas de escucharse a si mismo y de ser el centro de atención tremendas. Y si a nina le gusta ese perfil...mal va conmigo xD
kolina
kolina
01/10/2013 23:04
En todo el clavo Laia,mejor explicado imposible!!!!

Por cierto he visto esto y me ha hecho gracia jaja (dentro de la trsiteza de ver ese single claro esta..,)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
01/10/2013 23:05
jajajajajajajajajajajajaja

mirame, ahí, en primera fila corriendo carcajada
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 23:05
Marta, hasta parece que lo dicen con cierto "sarcasmo" y hay que ver "rubiazo",pues a mi ya me empieza a preocupar, que nadie salga a decir que no es cierto.
Y hoy donde estarán estos dos, sobre todo lo digo por Nina, que lleva desaparecida de twitter mucho tiempo, será que a vuelto su madre, lo digo porque hoy a twiteado, ya se que lo puede hacer desde cualquier parte del mundo, pero me resulta raro, ojala este hablando con Michaela y le haga ver la luz.
Martitah1
Martitah1
01/10/2013 23:07
Y todas le han acabado dejando! Por algo será... carcajada

A ver, es que si me dijeras que es feo pero al chico se le ve humilde, bonachón, que va de cara, etc, pues vale. Se le perdona el físico. Pero si encima va por la vida de divino... pues como que no. jajaja Aparte que decimos que baila bien. Si baila bien, eso no lo voy a negar, pero de que exagera cuando baila, EXAGERA y mucho! ;)

Edito: A ver Patricia (Magnolia), Nina está con Derek, es un hecho. Cómo van a salir a desmentirlo? Aún quieres más pruebas? Mi esperanza es que en dos días esto se acabe y haya sido solo una pesadilla... Ojalá que Nina se da cuenta de con el individuo que se está metiendo...
kolina
kolina
01/10/2013 23:07
Jajajjajaja ahi ahi te veo Laia, yo voy a detras asiq no te duermas mucho que te alcanzo en nada eh!! jajaja

Ya te digo Magnolia,esto ya ahora pinta como se ve...ya hasta en medios españoles, y 0 negaciones desde que ha empezado a salir todas estas publicaciones,asiq blanco y en botella...
Patri610
Patri610
01/10/2013 23:08
Si esta muy desaparecida, pero ya hasta en antena 3?? madre mia dentro de poco sale en los telediarios que empacho
Es que esa chuleria y ese afan de protagonismo que tiene este tio me supera, habra tias a las que les guste, pocas, pero las habra, para gustos los colores pero a mi desde luego ni frio ni calor, es mas cada vez que veo otra foto digo aaag otra vez el pesado este??
Tengo empacho de esta gente ya...
kolina
kolina
01/10/2013 23:11
El tio se lo tiene suuuper creido, y lo peor de todo es que tampoco tiene tanto para creerse,si baila bien y de suma le va el cuerpo de bailarin,pero lo que decis es que se leve creido,subido,y todos los demas adejtivos que hemos comentado xD es que nada mas hay que comparle con Ian, lo humilde que siempre siempre siempre ES, a culaquier piropo que le echan de lo que sea, ya sea de fisico como de cualquier otra cosa,siempre se hace de menos soltando cosas como esa gente debe estar borracha, o que son muy dulces,cosas asi...sin embarlo el otro ahi le tienes como si fuera yo no se que...
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 23:12
Pues sinceramente a mi no me gusta como baila, me da que ese en Europa no se comía un colin en cuestión al baile, que aquín hay mas tradición. Es exagerado en sus movimientos y siempre lleva la cabeza hacia arriba como un pavo real.
A lo mejor ya lo e dicho, pero a ese le coge Nacho Duato y como mucho le contrata, para ordenar el vestuario.
Martitah1
Martitah1
01/10/2013 23:16
Yo siempre había envidiado a Nina, pero envidia sana ehh jajaja. Su físico, su profesión, su NOVIO carcajada, sus viajes, su estilo... pero me alegra decir que ya NO ENVIDIO para nada su novio, pero nada.. jajaj Contra más lejos mejor.. ugggg
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 23:24
Hombre, es que si está con el ha bajado mucho el listón.
Bueno no tiene nada que ver, pero lo digo el padre de el Potativo, sigue a Nina en twitter, pero ella no le sigue a el y nuestra querida, Michaela no sigue a Derek, pero si a Ian, por decir algo.
Atun
Atun
01/10/2013 23:30
a ver a ver un momento.... tampoco se nos vaya el tema...baila muy bien y coreografia muy bien. No me digas que en europa no se come un colín...porque precisamente en LA están a quilómetros de aquí (hay sitios y sitios, pero la movida esta espectaculera del derek... está en el sitio adecuado, vamos). Muchos bailarines de aquí ansian irse allí a formarse... así que tampoco nos ceguemos por que se nos haya cruzado el chico por razones obvias... es un buen profesional, y tiene porte para el baile del salón, cosa importante. De hecho le veo más duende bailando que a la hermana, pero eso ya son gustos personales. A mi lo que no me da buena espina de él es lo que he dicho antes, pero eso tampoco está reñido con que pueda ser una bellisima persona. Que en broma yo soy la primera que le doy por todos lados, pero no me gusta ser injusta con la gente gratuitamente, y menos con la que no conozco...

Y yo creo que es más que evidente que nina y él están juntos, por mucha no-confirmación que haya. Pero vamos, que lo diga antena3 o que lo diga rita... me merecen muy poca credibilidad. Lo único que hace internet es esparcir los rumores que saca el otro, sean falsos o no.
Patri610
Patri610
01/10/2013 23:30
Es que michaela ya sabemos para donde tira, una suerte que sea proIan jaja haber si tiene una charla con su hija y la hace entrar en razon de lo que esta perdiendo
kolina
kolina
01/10/2013 23:34
Pues si,lo que hace bien no se le puede negar, el tio es muy buen bailarin,a nosotros nos puede parecer exagero en movimiento o lo que sea,pero es que ese baile es asi, vamos que no le han dado un emmy por su cara bonita precisamente xD Luego ya la feceta persona,es otra cuestion y ahi hemos dejado todas claro lo que pensamos jajaj, pero en lo profesional es bueno las cosas como son,Laia lo ha explicado muy bien,ademas que ella entiende de esto de baile ,verdad? xD
Chris08
Chris08
01/10/2013 23:39
Kolina jajajjajajjajajajajajajja me meo!!!!! Jajajajajajajajajaj ahí estamos TODAS!!!!!!
Ay.... Yo todavía no lo veo blanco y en botella :) sus representante lo negaron en agosto y toooooodas las fuentes dicen que empezaron en agosto. Oye... No entiendo!! Y hasta ahora no he leído NINGUNA nota sobre el noviazgo que diga claramente que están juntos TODAS las notas al final lo ponen en duda, como una que leí hoy de gente20. O no sé que... Que decía al final algo que me hizo gracias "Sí es que realmente hay una relación, ésta dura hasta que le pida en matrimonio. Nina es alergica al compromiso" o algo así jajajajajajajajaja ayyy me mato, oye que puede ser, pero creo que el compromiso.... Está lejos de haber sido un problema a mi parecer.
y todas las notas deja en tela de duda al final, hasta el intransigente lo pone como un rumor. Y todas las notas hasta ahora para mi es un fuerte rumor, que claro que puede ser "cuando el río suena"... Pero no sabemos y antena3 ya lo había sacado el martes creo yo.
Ahh y Derek se formó en Europa con Mark, igual Jul. Los tres se formaron en Europa, Derek vivió muuuchos años en la casa de Mark en Europa.
Atun
Atun
01/10/2013 23:41
no, a ver entender tampoco... pero me gusta mucho y tengo amigos que se dedican a ello. Básicamente me he curtido viendo videos en internet así que no es que sea precisamente una entendida... pero me gusta, y soy ultra-exigente con todo lo que me gusta... por eso digo, que al cesar lo que es del cesar...
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 23:43
Vale Atun, lo de LA, yo no lo sabía, pero cuando salió en la foto con Nian, busque a ver quien era, y vi vídeos en youtube y no me gusto como bailaba y no soy una entendida pero me da lo mismo, le veo tieso y amanerado y como eso es lo que percibo eso es lo que digo y no es descalificación, es lo que percibo. Y humildad no tiene ninguna, que encima se compara con un Ferrari.

Es que a mi me parece que si está con el, a la madre de Nina le va a resultar una píldora dificil de tragar. Es que recuerdo en una entrevista que le preguntaron a Ian, que quien creía que era mas guapo Pattison o el y Ian contesto en su línea "bueno a ese tipo, le siguen millones de mujeres, y ellas no van aestar equivocadas".
Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente