Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/10/2013 15:13
La gente ya busca debate por cualquier cosa en twitter de verdad jajaj, eso si, el color es parecido
01/10/2013 15:21
El color es parecido si jaja lo que pasa que en la de arriba parece que hay menos luz y en la de abajo mas,la de abajo se parece mucho el color a una que tiene Nina con un pájaro en su casa creo jaja Pero vamos que a saber...jaja pueden tener las paredes del mismo color,aunque es bonito pensar que estaba en su casa jajaja
01/10/2013 15:21
Pero bueno, que pasa hoy? la madre de Nina de repente, twittea y lleva cinco meses que solo ha puesto dos mensajes. Cuando vi la foto de Ian, tomada desde abajo, pensé que no quería que se viera, el nombre de los diplomas o premios o lo que sea que tiene detrás. Chris creo que esa foto que has subido era en casa de Nina.
Es verdad Patri, yo creo que estamos (hablo por mí) tan impacientes de que empieza la 5ª y de las cosas que a lo mejor se aclaran después, que sacamos tema de donde no hay; en el ff, están dale que dale con el sombrero y dicen que es el mismo, yo también digo que es el mismo y además me parece como en los jeroglíficos que nos está dejando pistas, o que simplemente se lo pone porque le gusta.
¡ que llegue ya el viernes!
Es verdad Patri, yo creo que estamos (hablo por mí) tan impacientes de que empieza la 5ª y de las cosas que a lo mejor se aclaran después, que sacamos tema de donde no hay; en el ff, están dale que dale con el sombrero y dicen que es el mismo, yo también digo que es el mismo y además me parece como en los jeroglíficos que nos está dejando pistas, o que simplemente se lo pone porque le gusta.
¡ que llegue ya el viernes!
01/10/2013 15:24
Jajajaja Patricia la virgen eso es estar enganchada!! Pues intentare aguantar, si veo que no puedo la veré subtitulada. La verdad es que esta la cosa calentita, me gustaría que no tardaran mucho en darla doblada, pero es que aquí en España siguen llegando las cosas muy tarde con respecto a otros países. Siempre vamos muy atrasados, como hace años...
01/10/2013 15:27
Pues lo bueno, es que haciéndole comentarios a una vecina, cuando teníamos esas fotos que si se dan la mano que si no y cosas así, le preguntaba a mi vecina/amiga y la he conseguido enganchar a ella también, se a visto hasta seis capítulos diarios y está con Ian, que no caga.
01/10/2013 15:48
Jajaj yo tambien pienso que es el mismo, a lo mejor nos esta dejando pistas porque vamos si es el mismo mira que casualidad que lo llevara el otro dia, yo creo ya muy poco en las casualidades con estos dos
Normal, yo enganche a una amiga mia a la serie que decia que no la gustaba y ahora esta mas ansiosa que yo jajaja
Normal, yo enganche a una amiga mia a la serie que decia que no la gustaba y ahora esta mas ansiosa que yo jajaja
01/10/2013 16:21
Yo enganche a mi marido, menos mal que a el le gusta Bonnie que si me dice que le gusta Ian me lo cargooooooo!! jajajajajajajaja
01/10/2013 18:11
Hola buenas tardes..... respecto a lo del Jueves a las 2:00 ojala pudiera pero...el jueves trabajo 11 horas seguidas y trabajo el viernes a las 8 de la mañana asi que muy a mi pesar lo vere el viernes a las 16:30 en series Zone.... Otra cosa claro esta que aqui procuramos no dar spoilers pero hay veces y creerme que nos va ha ser dificil no comentar escenas delena....yo entro en el post de spoilers 5º temporada para desahogarme y comentar teorias y Spoilers....
Lo de la casa a mi me da la sensacion que la pared es del mismo color...pero jo hay muchas casas del mismo color de paredes.....asi que eso no es muy sj¡ignificativo,......
Y por ultimo estoy echa un flan que ya solo quedan 2 dias......
Lo de la casa a mi me da la sensacion que la pared es del mismo color...pero jo hay muchas casas del mismo color de paredes.....asi que eso no es muy sj¡ignificativo,......
Y por ultimo estoy echa un flan que ya solo quedan 2 dias......
01/10/2013 19:22
Yo si me quedaré a verlo. Aunque tengo que estar en pie a las 7:00, la premiere es la premiere!! Y es que ya no me quedan uñas que morder... jajajaj
01/10/2013 20:21
hola buenas tardes que bien que ya queda poquito para el 5x01 tengo unas ganas de verle...
Yo enganche a mi mejor amiga estamos ahora mismo para empezar el 3x16 lo malo es que a ella la gusta stefan y mira que intente que no e?pero... jeje
Os llevo leyendo mucho tiempo pero no me atrevo a comentar , yo estoy ya perdida con Ian y Nina y odio al potativo flipe con la foto que subisteis el otro dia que feo es por dios jeje
bueno os sigo leyendo besos
Yo enganche a mi mejor amiga estamos ahora mismo para empezar el 3x16 lo malo es que a ella la gusta stefan y mira que intente que no e?pero... jeje
Os llevo leyendo mucho tiempo pero no me atrevo a comentar , yo estoy ya perdida con Ian y Nina y odio al potativo flipe con la foto que subisteis el otro dia que feo es por dios jeje
bueno os sigo leyendo besos
01/10/2013 20:39
santanderina86 bienvenida!!
Te comprendo yo estaba en la peluquería tiñiendome y la peluquera va y me dice,anda que foto mas guapa llevas en el movil (llevo de fondo una de IAN) me dice me encanta la serie aunque a mi me gusta mas el rubio,Damon es guapo pero insisto el rubio me gusta mas,Y YO ME QUEDE CON CARA COMO DE "COMO ES POSIBLE" (no tengo nada en contra de PAul claro,pero bueno)
Mejor Ian para nosotras jajajaja
Te comprendo yo estaba en la peluquería tiñiendome y la peluquera va y me dice,anda que foto mas guapa llevas en el movil (llevo de fondo una de IAN) me dice me encanta la serie aunque a mi me gusta mas el rubio,Damon es guapo pero insisto el rubio me gusta mas,Y YO ME QUEDE CON CARA COMO DE "COMO ES POSIBLE" (no tengo nada en contra de PAul claro,pero bueno)
Mejor Ian para nosotras jajajaja
01/10/2013 20:45
Hola santanderina89 espero verte mas por aqui escribiendo....cuantas mas seamos mejor....
yo estube tambien 1 año y medio si escribir (siempre leia los comentarios) pero luego me decidi y ahora no paro,jajajajaja.
yo estube tambien 1 año y medio si escribir (siempre leia los comentarios) pero luego me decidi y ahora no paro,jajajajaja.
01/10/2013 20:46
Santanderina, bienvenida pero tienes que llevar a tu amiga por el buen camino y hacerle ver que está equivocada, a ver si lo consigues.
01/10/2013 21:13
Hay que ver lo humilde que es el Derek.... #IroníaOn
http://instagram.com/p/e714xYNorv/
Pff si es que encima se creerá guapo el tio! JAJAJAJJAJAJA
http://instagram.com/p/e714xYNorv/
Pff si es que encima se creerá guapo el tio! JAJAJAJJAJAJA
01/10/2013 21:59
Guapo no, guapisimo (siguiendo con la ironia jaja)
Cada dia es mas potativo el esperpento, le va a costar mucho caerme bien, creo que nunca me va a caer bien, ya le tengo bien cruzao jajaj
Cada dia es mas potativo el esperpento, le va a costar mucho caerme bien, creo que nunca me va a caer bien, ya le tengo bien cruzao jajaj
01/10/2013 22:18
Es ultra-mega-evidente que ese tio se encanta a si mismo. Solo hay que escucharle y verle hablar.
01/10/2013 22:19
Será estúpido, se compara con un Ferrari, hijo tu como mucho "la fregoneta de los malacatones" si acaso, hay por dios y el bombonazo, tan humilde.
01/10/2013 22:40
Jajajaja me parto, la fregoneta de los malacatones jajaja
Pues ya ves, el otro si que se puede comparar con un ferrari y con lo que quiera, pero este con esa cara... en fin, vaya espantapajaros que es el tio
Pues ya ves, el otro si que se puede comparar con un ferrari y con lo que quiera, pero este con esa cara... en fin, vaya espantapajaros que es el tio
01/10/2013 22:46
Sisi, el tio se lo tiene suuuuuuper creido(el que es la GRAN cuestion,porque vamos...) como dice Laia,solo hay verle en un video, el tio se encanta
01/10/2013 22:48
Ése chico ha salido con Cheryl Cole, Shannon Elizabeth y Lauren Conrad , que se sepa , algo debe tener , a lo mejor las potativas sois vosotras y vuestra vida triste de 24 horas online.