FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
01/10/2013 00:34
Cuando vi lo que fue su almuerzo... Dije WTF!!!!!!!!!!! En primera yo no como carne y en segunda con Bananas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O Dios, su estomago debe estar sacando fuegos artificiales. La verdad que ésta chica come como el demonio de tazmania!
Ayyyyyyy ustedes me tendrán que ayudar porque con el cambio de horario de aquí y demás no tengo idea de a que hora ver la serie y ni ya me acuerdo el link no me importa ver en inglés crudo o español crudo al día siguiente. Con tal de ver! Jajajaja
edito: Nina, Jul y las otras se pasaron payaseando por todo Atlanta y ningún PAPARAZZI estúpido ha estado ahí para sacar UNA MISERA FOTO!!!! jajajajaja con el mega festival que hubo y tengo entendido que se está rodando algunas películas, Nada!!!!! Jajajajaja hasta estaban subiendo fotos ellas mismas. Atlanta es realmente una fortaleza y eso me encanta en parte :) :) :) :)
Martitah1
Martitah1
01/10/2013 00:36
A ver, que Nina siempre ha tenido la nariz así!! Vamos, yo me sé su cara de memoria y su naricita es inconfundible jajaja Por favor, que ni se os pase por la cabeza pensar eso... ;)
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 00:48
Chris, pues tu lo tienes bien la hora esa de las 20:00, no se de que costa será, pero si de la atlántica, llevan la misma hora que en tu pais.

Ni por asomo como ya e dicho antes, me imagino eso de Nina, pero bueno no hay mas que hablar.

Ella no creo que coma así a diario, sería porque estuvieron toda la noche de juerga y en vez de hacer como nosotros y tomarse un chocolate con churros y a la cama, pues ellas se tomaron el branch.

Seguro que a diario cuida muy bien su dieta, pero además con el yoga y lo demás lo quema.

EDITO: para las que no vivais en Madrid, si venis alguna vez, os recomiendo la chocolatería de San Gines cerca de la puerta del sol, los mejores churros y chocolate del mundo. he dicho.
kolina
kolina
01/10/2013 00:56
Hombre claro,esi serà un dia,luego en su dia a dia tanto Nina como yo creo que todos deben llevar una dieta bien bien estricta a parte de machacarse en deporte:ya sea yoga,gimnasio,correr, e incluso la combinacion de los 3 como seguramente en el caso de Nina,que ya dijo que corria entre semana,yoga +entrenador personal(tanto de yoga como de deporte en general)
evita2
evita2
01/10/2013 01:20
Madre mia vaya almuerzo jajajaja

El Jueves a las 2.00 os quiero ver a todas comentando el capi en directo......paso lista jejejejeje
kolina
kolina
01/10/2013 01:27
Siiii,yo esta vez puedo!!!por fin !!!! La.premiere no me la pierdo (auto-tradicion mia xD)
Yolitaa
Yolitaa
01/10/2013 01:45
Espero que no contéis aquí NADA de la serie, porque yo no voy a verla hasta el año que viene y todavía no hay fecha... No se si hay alguien mas aquí que como yo no vaya a verla, si soy yo la única y vais a comentar algo me lo decis y dejo el post, prefiero saberlo antes de llevarme alguna sorpresa. Yo no quiero enterarme de nada hasta que no la vea...
kolina
kolina
01/10/2013 02:17
Ohhh mirad que bonito !!! Me ha encantado este montaje!!!
Por cierto mirando de cerca la foto que puso Chris antes del sombrero,si que parece el mismo,hasta identico color tanto de sombrero como de la franja!

nian21
nian21
01/10/2013 02:23
Que chulo Marta!Me encanta cuando comparten cosas jaja
Pero es que es el mismo no?O al menos son los dos iguales jaja a mi me parece en la foto que puso Chris...
Yolita,si comentamos algo,lo ponemos por spoiler y con que no leas eso ya esta :)
El año pasado tardaron mucho en ponerlos en español?
kolina
kolina
01/10/2013 02:27
Vuelvo a dejar la foto! A mi me parece el mismo!

Claro Yolitaa lo que se comentr se pone en spoiler y asi no lo ves.
Pues en axn (de pago) en enero de este año empezaron con la 4° , asiq unos 3 meses tardaron el año pasado,de todas formas donde este la VO que se quite todo lo demas!!!
Yolitaa
Yolitaa
01/10/2013 02:50
Pues no os puedo decir cuanto tardaron en dar la cuarta temporada porque yo me vi del tirón las 4 temporadas hasta la mitad de la cuarta temporada que la estaban dando en TNT. Yo me las baje por internet y me tragaba 4 capítulos por día, una maravilla!! jajaja, en tres meses la tuve finiquitada. Yo es que paso de verla en VO porque no me entero de la mitad de cosas y paso de verla hasta subtitulada. Prefiero en spanish, la empecé a ver así y la voz de Damon en español me pone cachonda jajaja.

La verdad es que os agradeceré que no digáis nada, cuando entre en el post pensé que nadie había visto el final todavía y fui una incrédula. Sin querer me entere de como terminaba y la verdad es que pierde toda la emoción.

Supongo que la quinta temporada la darán en TNT también, es un canal de Canarias. Si no lo puedo ver, al cabo de unos días la cuelgan y me la bajo. En Mallorca todavía están dando la cuarta temporada en un canal autonómico, así que como los mallorquines somos lentitos me puedo morir esperando a que den la quinta jajaja...

Edito: Patricia, nos recomiendas el chocolate con churros en la cafetería San Ginés... y un relaxing cup in Plaza Mayor? jajaja ;P
mtmendo
mtmendo
01/10/2013 02:56
Hablando de sombreros pongo estas que me encantan

Pues parece que la nariz es distinta no?

nian21
nian21
01/10/2013 03:35
No es que sea distinta,simplemente le ha cambiado la cara en estos años como a todo hijo de vecino,ha crecido..
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 13:20
Yolita, si me preguntas a mi, te diré que en la plaza mayor, te recomiendo varios sitios de BOCADILLOS DE CALAMARES, el cafe con leche, en el Café Gijón. Pero los mejores bocatas de calamares, en El Brillante al lado del museo Reina Sofía.

Anda que nos ha dejao en buen lugar.
Oulena
Oulena
01/10/2013 13:46
Yolitaa yo también intentaré no comentar nada de la serie en este post.

Pero, y no te lo digo por mal, en este foro hay gente que entra más a menudo y gente que entra menos y si alguien entra dentro de una semana o dos a comentar algo pues igual no sabe que hay una persona que va al ritmo de la serie en España (que yo sepa aquí todo el mundo va al ritmo de USA), y a medida que avancen los capítulos pues la gente irá poniendo fotos de perfil con imágenes de la nueva temporada, gifts e incluso post nuevos en los que en el título se diga algo de lo que ya haya pasado en anteriores capítulos, así que o ve mentalizándote de recibir algún spoiler o comienza a verla al ritmo de USA!!jejeje ( tranquila que la voz original de Ian también es muy sexyy!!jejeje)
Patri610
Patri610
01/10/2013 14:04
Yo también diría que el sombrero es el mismo!! asi que encantada de que lo lleve, la traerá buenos recuerdos ;)

Yo el capitulo hasta el viernes por la noche no puedo verlo al final :( me estaré comiendo las uñas durante todo el día
Yolitaa
Yolitaa
01/10/2013 14:34
Patricia, era broma mujer! la que ha quedado como el culo ha sido ella... es bueno saber donde hacen buenos bocadillos de calamares, me gustan mas que el café jajaja. Gracias! lo tendré en cuenta si voy a Madrid, que no he estado nunca, nada mas que en el aeropuerto...

Oulena, lo que dices ya lo había pensado, creo que no me queda otra que dejar de leeros. La voz de Ian me encanta pero no me entero de la mitad de cosas y la verdad, ver una serie que me encanta sin entender ni papa como que no...

En fin, mirare de enterarme como siguen estos dos de otra manera. Una pena porque me encanta leeros...
nian21
nian21
01/10/2013 14:52
Yolita puedes verlos subtitulados,y cuando los vayan subiendo en español,repites ajja que es lo que hago yo..
Chris08
Chris08
01/10/2013 15:04
En twitter dicen que es la casa de Nina... Yo le encuentro parecido, pero el loft de Ian también puede estar pintado de ese color, me parece el mismo lugar donde había echo su chat conferencia, pero... No lo sé. Igual yo creí que se estaban quedando en el loft de Ian......... Bueno. Lo dejó por si lo quieran debatir jajaja igual es lindo éste hombre, dan ganas de tragartelo completo!!!!
Magnolia89
Magnolia89
01/10/2013 15:10
Yolita, ya se que era broma por eso te he contestado (si hubiera visto que no era broma, te habría contestado de otra manera), diciendo lo que hay en la plaza Mayor, y ella quedó como el culo, pero a mi me da vergüenza ajena.

Bueno pues de la serie te digo lo mismo, yo no puedo esperar ni al viernes, como para esperar a que esté doblada,(y es que Ian tiene una voz preciosa y muy varonil) aunque el que le dobla también, dices que si no no te enteres, yo lo que hago es que descargo el capítulo y luego lo veo en el ordenador y si van deprisa con los subtitulos, pues pausa y vuelvo para atrás y así no me pierdo nada, fíjate como será la cosa, que tengo descargadas las 4 temporadas, en versión original y doblada al español, o sea cuarenta y tantos capítulos por temporada.

Es que si no te vas a tragar algún spoiler y es que esta temporada, es la leche, fíjate el tinglado que hay montado, con Delena, con Nian, con el innombrable, uffffff
Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente