Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/09/2013 19:20
Mari tenemos telepatía. Ladydafne por dios dinos que es, yo no le veo nada raro.
30/09/2013 19:40
Pero qué foto Ladydafne??? No nos puedes dejar así ajajaj
30/09/2013 19:40
Pero entonces en que quedamos, es el mismo sombrero??
Ladydafne yo por mucho que la miro no veo nada raro, dinos lo que es please
Ladydafne yo por mucho que la miro no veo nada raro, dinos lo que es please
30/09/2013 19:51
Se ha echo alguna operacion????o algo la pasa en el lado izquierdo si la miras de frente....vamos que me he rallao aunque kiero pensar que todo es producto de mi imaginacion....o eso o que todo se pega de besarse con el Potativo(no me refiero de feo sino de algo de su rostro)....y ya he dao mas pistas....jijiojiji 
La de la pagina 952 en el ultimo post nose poner foto
No la veis algo raro en la nariz....ay madre con eso no quiero acusar de nada ni que nadie se enfade conmigo....perdon perdon perdon perdon si alguien no me quiere ya pero es que madre mia a mi me recuerda o a una operacion o algo raro....

La de la pagina 952 en el ultimo post nose poner foto
No la veis algo raro en la nariz....ay madre con eso no quiero acusar de nada ni que nadie se enfade conmigo....perdon perdon perdon perdon si alguien no me quiere ya pero es que madre mia a mi me recuerda o a una operacion o algo raro....
30/09/2013 19:53
Mari, si estás por ahí, manifiestaté, sube la foto del BOMBONAZO, en el aeropuerto, Patri es el mismo modelo pero diferente color, pero que vamos, que hacía mucho que no la veíamos con sombrero y por frio no será, que van ligeras de ropa
Insisto ladydafne, dinos que es? si surgen críticas, pues no pasa nada.
Insisto ladydafne, dinos que es? si surgen críticas, pues no pasa nada.
30/09/2013 19:55
Si, el lado izquierdo de la nariz lo tiene mas pequeño que el derecho pero sera de la luz o algo, pero ahora que lo dices, si que se nota, pero que yo sepa no se ha operado, sera de la luz o a lo mejor siempre lo ha tenido asi y no nos hemos dado cuenta, pero yo pienso que nina no esta metida en esos rollos raros, siepre he pensado que es una chica sana
30/09/2013 19:58
Ainssss patri610 yo tambien quiero pensar lo mismo que tu....yo no creo eso pero es que...es un pelin raro a mi me recordo a cuando operaron a la esteban....y ese lado de la nariz esta muy cerrado....yo quiero pensar que sea porque ese dia tubiera resfriado y le mandaran un desentaponador de nariz de esos que se pone por la nariz....
30/09/2013 19:59
Yo no veo nada diferente, pero si se hubiese operado de algo, ¿por eso iba a cambierle el carácter?
a parte que para mi no ha cambiado en esencia.
a parte que para mi no ha cambiado en esencia.
30/09/2013 20:00
Para mi sí es el mismo sombrero!!! Jajaja sólo que tienen otro filtro de luz. El de Nina es natural y el de Ian interfiere el sol probablemente, si no la cara de Ian sería tan roja! Jajaja... Pero bueno se lo pudo quedar ella o se compró una igualita... O se lo pidió prestado.
30/09/2013 20:02
Tocaya no nos referimos a que se haya operado, nos referimos a que este llendo por un camino equivocado, es que no quiero nombrar la palabra para referirime a nina...
Pero ladydafne yo creo que no, que esta chica con el yoga y el deporte y todo eso... yo creo que no se meteria en eso, por dios ojala que no!
Pero ladydafne yo creo que no, que esta chica con el yoga y el deporte y todo eso... yo creo que no se meteria en eso, por dios ojala que no!
30/09/2013 20:03
Pues en esa foto lo único que veo es que toda la imagen está como difuminada (con doble imagen) y no veo porqué se iba a operar la nariz, si tiene una nariz monísima y tampoco se lo que le pasa o pasó a la Esteban, así que por favor hablar claro. ¿que queréis decir?
30/09/2013 20:06
Ahhhhhhhhhhhh, no creo para nada que esta chica haga eso, es la foto que está rara igual que la de Ian, y su caracter es así desde siempre, a la mas mínima está dando saltos o cuchufletas, en mi opinión, no no es eso, para nada.
Chris puedes subir una foto del ff del hilo 346, que sale Ian, guapiiiiiiiiiisimo para no variar y con el sombrero.
Chris puedes subir una foto del ff del hilo 346, que sale Ian, guapiiiiiiiiiisimo para no variar y con el sombrero.
30/09/2013 20:13
Yo apuesto por lo ultimo chris, que se lo ha dejado prestado jijiji
30/09/2013 20:14
Magnolia es solo una percepcion ocular...no nombramos eso porque es una deferencia como dice la compañera a Nina y porque a pesar de todo me gusta,la quiero,la considero una buena actriz y si realmente tubiera un problema me doleria en lo mas profundo... Lo que pasa que al mirar la foto ya no yo sino mi marido me lo comento...asi que por eso me lo pense mucho...no sere yo ni nadie la que nombre lo que pense...porque ademas puede ser un motivo de como he dicho un alubion de criticas y la verdad no lo he querido comentar con mala intencion. Espero que me entiendas y si en algo he podido equivocarme pido mil perdones...solo era una observacion.
La foto de Ian es tremenda que guapo...yo creo que es el mismo sombrero....jo ya estamos con el lio de cabeza,jijiji un dia pienso positivo otro negativo...jajajaja
La foto de Ian es tremenda que guapo...yo creo que es el mismo sombrero....jo ya estamos con el lio de cabeza,jijiji un dia pienso positivo otro negativo...jajajaja
30/09/2013 20:15
esta patricia??
30/09/2013 20:17
Madre de dios, se puede ser mas sexy?
30/09/2013 20:17
Esa misma, gracias guapa, acabo de llenar el teclado de babas, ay omá que ricoooooooooooo
30/09/2013 20:23
Tranquila Ladydafne, has hecho bien, en ser discreta, no para nada me gustaría a mí que tuviera ese problema a mí me pasa lo mismo, me cae genial la chica y de todos modos piensa que tendría que llevar mucho tiempo y no para nada, yo creo que Nina, a parte de ser una chica muy vivaracha con sus sesiones de yoga, y pesas y un entrenador personal tiene de sobra. Ian además lo dijo en una entrevista que lo que le hacía aguantar jornadas de 16 horas, era el yoga, la gimnasia, correr o sea el deporte. Y como siga así cualquier día le da un subidón de sexsimbol, que no lo aguantamos. Por dios Nina el Potativo/voldemort noooooooooo.
30/09/2013 20:30
Kaka Potativo es que por mas que lo miro mas potativo me parece.....y la hermana Brujilda me parece cada vez mas mala...tiene hasta risa de Bruja.
[url=https:]//[/url]www.facebook.com/photo.php?v=453293621450270&set=vb.266975950082039&type=2&theater
Nose subir video por mas que lo intento....
alguien me puede decir que el chico que habla en el video no es el potativo porque entonces ya me doy por vencida....esta la hermana y el potativoo???espero que no...he cogido un video del potativo y lo he comparado con la voz que sale en el video y no se si es la misma....
Estoy desolada creo que es la voz del potativo asi que tenemos una confirmacion clara de que Nina quiere dejar claro que esta con él...sino a santo de que sube un video con riwana,la bruja riendose una voz misteriosa que se parece a la de Derek y ella comiendo...esto es una autentica basura que mallll madre..
[url=https:]//[/url]www.facebook.com/photo.php?v=453293621450270&set=vb.266975950082039&type=2&theater
Nose subir video por mas que lo intento....
alguien me puede decir que el chico que habla en el video no es el potativo porque entonces ya me doy por vencida....esta la hermana y el potativoo???espero que no...he cogido un video del potativo y lo he comparado con la voz que sale en el video y no se si es la misma....
Estoy desolada creo que es la voz del potativo asi que tenemos una confirmacion clara de que Nina quiere dejar claro que esta con él...sino a santo de que sube un video con riwana,la bruja riendose una voz misteriosa que se parece a la de Derek y ella comiendo...esto es una autentica basura que mallll madre..
30/09/2013 20:31
Por dios que recapacite que yo soy la primera que cree que el fisico no es todo, pero es que este fisico... no es normal y encima la manera de ser, por dioss :)
Esta foto es de ahora??
Esta foto es de ahora??