Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/09/2013 16:09
Yo creo que por muchas vueltas que le deis a lo de la foto y aunque si que fuesen ellos dos poco se puede decir a partir de esa imagen, en caso de que fueran ellos simplemente se les ve fuera de un parking así que estén bien o mal o sean amigos o novios esa foto no nos va a ayudar a saberlo...jejeje
Con respecto a los RT entre ellos dos pues siempre son bien recibidos evidentemente!! pero a estos últimos si que les veo un carácter más promocional hacia el show de TVD, para mi tuvo mucho más valor cuando intercambiaron tweets a raíz del premio que recibió Ian!! pero bueno yo sigo viendo señales positivas que dejan claro que hay amistad y buena relación entre ellos..y quién sabe si algo más!!
Por otro lado lo de Derek...veo pistas por el lado de él, pero por el de ella ninguna que me acabe de convencer de que tienen una relación de noviazgo, así que o ella no lo tiene tan claro como él o quizás no le da la misma importancia a esa relación que la que le da él.
Con respecto a los RT entre ellos dos pues siempre son bien recibidos evidentemente!! pero a estos últimos si que les veo un carácter más promocional hacia el show de TVD, para mi tuvo mucho más valor cuando intercambiaron tweets a raíz del premio que recibió Ian!! pero bueno yo sigo viendo señales positivas que dejan claro que hay amistad y buena relación entre ellos..y quién sabe si algo más!!
Por otro lado lo de Derek...veo pistas por el lado de él, pero por el de ella ninguna que me acabe de convencer de que tienen una relación de noviazgo, así que o ella no lo tiene tan claro como él o quizás no le da la misma importancia a esa relación que la que le da él.
30/09/2013 16:12
Yo creo que si se retuitean es porque se llevan bien,nada de montajes....no creo que Ian siendo de la manera que es se prestara a ningún tipo de montaje
30/09/2013 16:19
No no, no digo que lo hagan porque sea un montaje ni nada de eso.. pero que al ser los dos los principales protagonistas del show tienen cierto compromiso a la hora de publicar y retwitear esa clase de cosas para publicitar la serie (que al fin y al cabo es su principal trabajo) y Nina también lo ha hecho con los tweets de Julie Plec sobre el comienzo de TVD y TO
Por eso digo que lo veo más como algo profesional que como algo personal o amistoso que sea sólo entre ellos dos, aún así repito que me sigue alegrando y me parece positivo que lo hagan. Cuanto más interactúen entre ellos dos por una vía o por otra, mucho meejorr!! :)
Por eso digo que lo veo más como algo profesional que como algo personal o amistoso que sea sólo entre ellos dos, aún así repito que me sigue alegrando y me parece positivo que lo hagan. Cuanto más interactúen entre ellos dos por una vía o por otra, mucho meejorr!! :)
30/09/2013 16:24
No es por nada, pero en vez de no entrar al trapo con lo que dice ashdragon, por no entrar yo en descalificaciones... a esta tía o lo que sea no se la puede expulsar de este post y que no pueda volver a entrar Sergio? Pregunto ehh, es que me tiene hasta las mismísimas pelotas y ya si se dirige a alguien de esa manera, me enervo.
30/09/2013 16:31
Déjala, si a la pobre le divierte venir aquí a decir cuatro tonterías de vez en cuando... quiénes somos nosotros para quitarle la felicidad a una pobre niña con problemas graves como ella?
30/09/2013 16:31
Yolita, no debemos echar a esta pobre criatura, que culpa tiene ella de estar todo el día sola, ya que su madre está haciendo la rotonda del polígono de su pueblo, y el padre será chapero para algún narco.
Con semejantes progenitores, no creo que la genética, haya podido hacer milagros, así que déjala que se entretenga. La pobre con un poco de suerte aprenderá el oficio.
Con semejantes progenitores, no creo que la genética, haya podido hacer milagros, así que déjala que se entretenga. La pobre con un poco de suerte aprenderá el oficio.
30/09/2013 16:40
Se puede reportar sus mensajea,pero no se si eso sirve de algo...
Si,yo opino igual que Eva,conociendo a Ian dudo que se prestara a montajes peeeero no descarto para nada,es mas lo pienso,lo que dice Oulena,de que los tweets sean mas algo profesional que personal,lo has explicado perfectamente lo del compromiso con la serie...
Si,yo opino igual que Eva,conociendo a Ian dudo que se prestara a montajes peeeero no descarto para nada,es mas lo pienso,lo que dice Oulena,de que los tweets sean mas algo profesional que personal,lo has explicado perfectamente lo del compromiso con la serie...
30/09/2013 16:51
30/09/2013 16:59
A ver si yo lo del montaje,pues digo no no puede ser jaja porque no les veo de esa guisa...pero vamos que hoy día no descarto na de nadie jaja Peeeero,no me negaras que es raro de narices que cada vez que sale algo,salga Ian a decirle algo a Nina o viceversa jajaja
Lo de la serie,pues hombre esta bien que la promocionen,pero no están obligados,Paul pasa del twitter bastante jaja y es otro prota...
Yo a lo que me refería antes,es que a pesar de que el twit es sobre la serie,me ha parecido mas natural que otros anteriores que aunque fueran personales,no me llegaban de la misma manera que antes jaja cosas mías jaja
Lo de la serie,pues hombre esta bien que la promocionen,pero no están obligados,Paul pasa del twitter bastante jaja y es otro prota...
Yo a lo que me refería antes,es que a pesar de que el twit es sobre la serie,me ha parecido mas natural que otros anteriores que aunque fueran personales,no me llegaban de la misma manera que antes jaja cosas mías jaja
30/09/2013 17:08
La madre que parió a los que han puesto en Wikipedia sobre Nina
pareja: Ian Somerhalder 2010-2013
Derel Houg 2010-
es que la gente que opina sin saber, me pone mala, además buscas Nina Dobrev en google, y enseguida sale el careto del Potativo, pero aunque sea verdad, no ha habido ninguna confirmación oficial.
pareja: Ian Somerhalder 2010-2013
Derel Houg 2010-
es que la gente que opina sin saber, me pone mala, además buscas Nina Dobrev en google, y enseguida sale el careto del Potativo, pero aunque sea verdad, no ha habido ninguna confirmación oficial.
30/09/2013 17:16
Pues ya lo que nos faltaba, hasta en la wikipedia la cara del esperpento...
Pues no se si lo de los tweets sera promocional o no pero desde luego si el potativo es novio de nina no le tiene que hacer ninguna gracia tanto comentario amistoso por twitter, en fin... que se jo##!!!
Pues no se si lo de los tweets sera promocional o no pero desde luego si el potativo es novio de nina no le tiene que hacer ninguna gracia tanto comentario amistoso por twitter, en fin... que se jo##!!!
30/09/2013 17:20
Lo de la wikipedia lo puede cambiar cualquiera jaja así que eso importancia 0,sea verdad o no jaja
30/09/2013 18:31
Pues Noemi, yo no se como se quita, pero si supiera lo quitaba.
30/09/2013 18:34
Hay algo que me gusta más que el 1111 (que después de todo es algo que empezó como "algo Nian" desde el cumpleaños de Ian) y que el GNBW. Es que Nina use nuevamente los sombrero :D :D es algo que ella misma había dicho que es un fetiche que se lo pegó Ian.... Y ese sombrero hasta diría que se me parece conocido, pero a saber! Estos dos se prestaban las cosas muy a menudo :p
30/09/2013 18:47
si Chris es verdad a vuelto a usar sombrero.
Chicas me he dado cuenta de una cosa, en la foto de Nina en la tienda de revistas ¿os dais cuenta, como no tiene el pelo tan largo y ese tipo de pantalones que lleva, son muy anchos hasta abajo, de manera que cuando estas de pie parada, pueden dar la sensación de ser una falda y la cazadora vaquera con poca luz puede parecer morada y el bolso lleva correa, como el de la foto de la puerta del garaje, no se, es una conjetura, pero podría ser?
Chicas me he dado cuenta de una cosa, en la foto de Nina en la tienda de revistas ¿os dais cuenta, como no tiene el pelo tan largo y ese tipo de pantalones que lleva, son muy anchos hasta abajo, de manera que cuando estas de pie parada, pueden dar la sensación de ser una falda y la cazadora vaquera con poca luz puede parecer morada y el bolso lleva correa, como el de la foto de la puerta del garaje, no se, es una conjetura, pero podría ser?
30/09/2013 19:08
Magnolia mujer deja de darle vueltas a la foto jaja si aunque fuese Nina la foto no dice nada...jaja
30/09/2013 19:10
Yo también me di cuenta de lo del sombrero, me alegra que lo use, y es lo que decís, que no está todo dicho de momento...
Pues no se pero esa foto era la clave, porque si era nina aunque estuvieran ahi hablando sin hacer nada es muy significativo que estuvieran los dos juntos y solos, vamos que me encantaría que fuera ella, que pena que no lo vamos a saber
Pues no se pero esa foto era la clave, porque si era nina aunque estuvieran ahi hablando sin hacer nada es muy significativo que estuvieran los dos juntos y solos, vamos que me encantaría que fuera ella, que pena que no lo vamos a saber
30/09/2013 19:17
En FF dicen que en Twitter estan diciendo que son los mismos sombreros, a saber, como la foto de Ian tiene filtro no se sabe el color de la banda xD
Pues yo estoy de acuerdo con mi tocaya, que diría mucho y yo si creo que es Nina.
os dejo el enlace, de una foto en ff, de las chicas este finde y una foto de Ian, Nina lleva su sombrero y aunque le veais la cinta mas roja al de Ian es porque toda la foto está rojiza, si alguna quiere poner la foto
http://www.fanforum.com/f139/tweethearts-%E2%99%A5looch-346-because-we-proud-ians-work-nina-63104658/index20.html
os dejo el enlace, de una foto en ff, de las chicas este finde y una foto de Ian, Nina lleva su sombrero y aunque le veais la cinta mas roja al de Ian es porque toda la foto está rojiza, si alguna quiere poner la foto
http://www.fanforum.com/f139/tweethearts-%E2%99%A5looch-346-because-we-proud-ians-work-nina-63104658/index20.html
Bueno a ver...estoy viendo la foto de Nina de la comic esa que sale con el vestido rojo y rayas negras la foto ampliada que alguien dice que Nina esta rara....llevo un rato mirandola y la verdad me daba un pelin de miedo comentar lo que me a parecido al verla....se la he enseñado a mi marido y a coincidido en lo mismo que yo....ahora me niego a poner por aqui lo que se nos ha pasado por la cabeza ya que puede haber un sunami de criticas....pero lo unico que os digo es que me gustaria que observarais con atención el rostro de Nina en la foto ampliada repito.....
Si bien esta chica a cambiado radicalmente de comportamiento puede ser por un motivo que creo que puede ser un problema...Estoy desolada si es asi...ahora bien espero que sea solo producto de una mala cactura de foto...aunque lo veo muy claro....
Si bien esta chica a cambiado radicalmente de comportamiento puede ser por un motivo que creo que puede ser un problema...Estoy desolada si es asi...ahora bien espero que sea solo producto de una mala cactura de foto...aunque lo veo muy claro....