FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 947 948 949 950 951 952 953 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
29/09/2013 23:46
yo es q los ataques de sinceridad con mensaje subliminar en las redes sociales...no las comprendo ni las veo....como dice mi cuñada: no cuentes tus problemas en facebook, vete a un bar....pues eso...q toda esta demostracion de su amistad...no se q intencion tiene....seguiremos con la pataleta o es q ya va a ser siempre asi???
pian
pian
29/09/2013 23:51
Lo de Ian y Nina yo no comento nada porque no se que comentar tengo un cacao que para que deciros.
Respecto a Paul y Torrey deciros que el artículo ese que habéis puesto es el mismo que pusisteis hace unos días, yo del wet paint no me creo nada de todas formas.
Y dudo mucho que Paul se vaya a liar con alguien del set, pero bueno eso ya es una opinión propia jajaja
Yo creo que lo de Paul y Phoebe no pinta tan mal, es un artículo de una "fuente" que no tenemos ni idea de quién es, yo también me puedo inventar que he visto a Paul con Torrey y decir que ya no se están divorciando y hala soy una "fuente", no se yo no me creo nada.
blakuou
blakuou
29/09/2013 23:51
A mi me encanta la parte loca de Nina, es lo que más me gusta de ella, no tiene nada malo que la chica disfrute y se lo pase bien con sus amigas.
Atun
Atun
29/09/2013 23:53
Yo pienso igual ana, lo mismo con las declaraciones de amor profundo al derek. Toda esta necesidad de gritar cosas al mundo me transmite superficialidad y que realmente, importan poco. Porque una cosa es compartir algo importante y la otra que anuncies igual un premio que un corte de pelo... No se si me explico. Pero vamos es que yo siempre he pensado asi, antes de que a nina le Saliera la vena exhibicionista... Y si, mientras este con estas va ser siempre asi me temo... Hasta que le duren los hough.

Bueno pero es que yo no creo que ian y nina sean amigos... Osea, ian es el ex de nina, y se llevaran todo lo bien que puedan, pero amigo amigo... No me los veo. Siempre habra algo de tension, y no me veo a la julianne, siendo la hermana del nuevo novio, ahi, contemplando el panorama...
ANASOL
ANASOL
30/09/2013 00:02
a mi me encanta la gente divertida...pero no se...estas no me caen...igual si siempre hubiera sido asi...antes yo la veia perfecta...alegre pero comedida, con el grado justo de timidez, siempre me ha parecido q era simpática y q tenia mucha vida...creo q ahora simplemente esta atravesando una etapa de cambio...pero q se ha juntado con gente q no la hace demasiado bien...
Patri610
Patri610
30/09/2013 00:07
A mi es que ya no me da ni frio ni calor, estoy acostumbrada a estas fotos suyas, y mas cuando esta con esta gente, que si estoy SUPERfeliz y venga exagerarlo todo... en fin, que me sobran este tipo de cosas y tambien me gusta que la gente se lo pase bien, pero es que a esta gente yo tampoco la trago y me parece todo tan forzado y de cara a la galeria...
Que estan en su derecho? por supuesto, pero que me parece exagerado, pues tambien
Magnolia89
Magnolia89
30/09/2013 00:12
Bueno no quiero entrar en el bucle otra vez, pero me he acordado de una frase que han dicho esta tarde en la película que han puesto de Nina. las que la hayan visto lo recordaran.

en el taller de coches:

el policia: estos chicos no tienen tatuajes en los brazos.

la policia: si, me pregunto porque llevarían unas camisetas de manga corta, para que se les vieran los tatuajes, querían que nos fijaramos en eso y desviaramos la atención de los que no los tienen.

no es literalmente, pero creo que es muy aproximado, se entiende el mensaje.

A ver si están desviando la atención. ? el artículo de los Emmy, con todo eso de pareja y tal y cual, me parece que es igual de falso que el que habla de Paul y Phoebe, fijaos que en una frase dice "Paul y Phoebe, se comena a besos" y salen tirando un beso al aire, que vete a saber en que contexto está
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2013 00:12
"A mi me encanta la parte loca de Nina, es lo que más me gusta de ella, no tiene nada malo que la chica disfrute y se lo pase bien con sus amigas"

Y se disfruta mas y se lo pasa mejor si sube fotos a twitter haciendo el chorra con multitud de hastags??? Hombre, si tienes 12 años todavia...
Atun
Atun
30/09/2013 00:17
Es que esto ya va mas alla del tema nina... Yo creo que cuando realmente te lo estas pasando bien no tienes ninguna necesidad de publicarlo. No va a ser mas divertida por bombardearnos en twitter, porque a mi me transmite justo lo contrario. Y si, yo creo que anda un poco perdida consigo misma y ha ido a parar con gente que no le esta haciendo bien. Se lo pasara muy bien con ellos, pero no creo que le beneficien. Pero como dice ian... Habra que dejarla que se estampe de morros (bueno, el es mas fino, pero la esencia es la misma xdd)
esyaba
esyaba
30/09/2013 00:19
Oye!!! como si fuera algo malo, yo soy extra timida, pero mis amigas hacen el tonto, colgando fotos e informando hasta cuando van a cagar asi que imaginate y en Diciembre cumplo 21 años!!
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2013 00:20
Es que no se porque siempre se sale con la misma excusa, cuando no tiene nada que ver... es mezclar la velocidad con el tocino.
kolina
kolina
30/09/2013 00:21
Ya se que hablamos en general,pero tambien hay que decir que ella no ha subido esta ultima foto,para una que no sube tambien hay que decirlo jaja
Atun
Atun
30/09/2013 00:26
Pues yo solo tengo una amiga que hace eso, y la quiero porque nos conocemos desde los cinco años... Pero me pone histerica que me informe de hasta cuando va a cagar. Ah y curiosamente esta es de las de: todo es fantastico y maravilloso a mi alrededor (pero por dentro estoy fatal y nadie se entera). Las demas son todas igual de rancias que yo, en distintos grados. Y todas somos de la quinta de nina... Que es que a los 24 en general ya se te ha pasado la tonteria...
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2013 00:48
Pero es que yo no lo veo rancia Laia, yo es lo que veo normal... que necesidad tienen de hacer esas fotos y subirlas a una red social? Me parece muy infantil.
blakuou
blakuou
30/09/2013 00:52
Parece que Nina estuvo anoche con Ty

Best night I've had in a while. With my loves @ninadobrev and @andibehring. #love #beachersmadhouse #peace #weekends #besos #prettygirls #incrediblenight

Parece que Zach tambien estuvo por ahí anoche, quizás se volvieron a juntar unos cuantos de TVD anoche.
kolina
kolina
30/09/2013 00:56
Ya Sergio,pero hoy en dia con la redes sociales ya se sabe...yo soy otra rancia rancia como lIa xD.y.conse que con el famoseo lo veo de manera diferente porque a quien no le gusta saber de alguien de quien se es fan,pero claro Nina ha saturado este verano,yo las de la playa y demas las llevaba bien xD aunque saturada de tanto Hough y ahora ya con la mania que les tengo ni bien ni leches xD y mas ahora con Derek tambien pfff quita quita

Edito: bueno mira ese si me cae bien !!jaja con ese que se junte todo lo que quiera que parece bien majete y es amigo de Ian tambien! xD

AVISO xD : video en instagram de la chupipandi, Riawna en bicicleta y Julianne bajando una cuesta a saltitos todo happy, con la risa de Nina por detras...pues eso lo que deciamos El video esta esta en el insta de Riawna
nian21
nian21
30/09/2013 01:12
Yo como digo el patarribismo nunca me ha molestado,me gusta su parte loca...y ella siempre ha sido asi,y nadie se ha quejado jaja a mi no me parece infantil(aunque si puedo decir,que en el tema del verano,no era el momento mas propicio para mostrarse tan feliciana,porque ademas seguramente por dentro estaría jodida...)...el problema viene mas que nada por la compañía,si la viéramos así con Candicce aquí nadie decía ni mu...pero claro en el mundo de houghlandia pues mola menos jaja
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2013 01:17
Es que ella nunca ha sido tan plasta como hace 5 meses Noe, digamos las cosas como son.
nian21
nian21
30/09/2013 01:26
A ver yo hablo de que su forma de ser siempre ha sido así,de loca,de hacer el tonto...y a mi me gusta asi!
Si me dices que es plasta en twitter,pues a veces si lo es jaja antes pasaba bastante de las redes sociales.
Ha habido un cambio en la forma de llevar el twitter eso esta claro...de todas formas,es depende de como le de el aire jaja un día puede ser muy cansina con Derek...después se tira una semana sin decir ni mu...puede subir 4 fotos en un día...y estar dos semanas sin subir nada jajaja
A mi lo que mas me ha dolido es el tema derek,lo demás,por muy mal que me puedan caer sus amigas...lo sobrellevaba,pero claro metiendo al Derek...como no entiendo nada...pues así estoy jaja
Yo como fan me gusta saber de la gente que sigo,no excesivamente hasta cuando van a mear jaja,pero si me gusta que suban fotos y eso,y sigo a otra gente famosa y hacen lo mismo que Nina...ese es el uso que la mayoría de famosos le dan a las redes sociales...jaja al menos a los que yo sigo jaja
mtmendo
mtmendo
30/09/2013 01:30
Si esa es la palabra, Plasta yo por eso he dejado de seguirla tanto en twitter como en instagran porque para ver solo tonterías y a tias que siempre posan en plan soy lo mas nosotras lo valemos la verdad no me interesa

Esta foto no la había visto

Anterior 1 2 3 4 [...] 947 948 949 950 951 952 953 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente