Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

21/06/2012 17:19
Chicos no es por hacer de abogado del diablo pero no sé en que cambiaria la relación un anillo, es solo un simbolo,muchas veces ni hace falta, cada uno sabe muy bien que es lo que tiene al lado y lo que esa persona le aporta lo demás son convencionalismos.
Yo le aconsejaria a Nina que se "disfrute" a Ian todo lo que quiera y deje pasar el tiempo que es al final el que pone a todo en su lugar.
Yo le aconsejaria a Nina que se "disfrute" a Ian todo lo que quiera y deje pasar el tiempo que es al final el que pone a todo en su lugar.

21/06/2012 17:36
Yo parto de la base de que no me lo creo.....que Ian quizas piense en pedirselo,porque ya llevan 3 años juntos,puede ser....pero de que lo sepa su circulo mas intimo a que sea vox populi media un abismo.....Nina es joven,si....pero tambien es verdad que en EEUU tienen mentalidad de casarse antes que aquí por ejemplo.

21/06/2012 17:42
Eva no es un problema de mentalidad, es que me parece raro que una chica que está empezando en su carrera como aquel que dice se case, con Ian o con otro cualquiera y me remito a que leas mi post anterior por no repetirme.
Con lo bien que se les vé juntos. Carpe diem.
Con lo bien que se les vé juntos. Carpe diem.

21/06/2012 17:59
Yo estoy de acuerdo con Laia. Ya comente en el otro post (no sabia que aki tb se estaba hablando del tema) que para mi es un bulo como una catedral. Andaran escasos de noticias de ellos ultimamente y ala, a inventar. Para empezar, todo rumores. Y para seguir, algo tan delicado no creo que Ian lo ande contando a los 4 vientos, como mucho a algun amigo intimo que no va a ir a contarselo a la prensa. A los pobres no los dejan respirar. Que los dejen disfrutar un poco, y cuando les apetezca casarse que lo hagan, y que tenga 1, 2 0 10 hijos. pero que les dejen a ellos dar sus propias noticias. Es que me parece exagerado la de noticias que salen de ellos a diario.
Y en cuanto a la diferencia de edad hay gente que ocn 20 años está de sobra preparada para casrse y otra que con 40 ni de coña. Eso depende mas de la persona. Y si fuera cierto, y Nina no quiere casarse no significa que quiera menos a Ian, simplemente que cree que no llegó el momento. De todas formas ya estan todo el dia juntos, son una pareja mas que consolidada. No tienen necesidad de formar ningun papel para demostrar que se quieren.
Ay, a mi es que estos temas de prensa rosa me sacan un poco de mis casillas...
Y en cuanto a la diferencia de edad hay gente que ocn 20 años está de sobra preparada para casrse y otra que con 40 ni de coña. Eso depende mas de la persona. Y si fuera cierto, y Nina no quiere casarse no significa que quiera menos a Ian, simplemente que cree que no llegó el momento. De todas formas ya estan todo el dia juntos, son una pareja mas que consolidada. No tienen necesidad de formar ningun papel para demostrar que se quieren.
Ay, a mi es que estos temas de prensa rosa me sacan un poco de mis casillas...

21/06/2012 20:51
+10000000 a arwen y maite, y punto jajaja.
El problema es que estas cosas salen porque la gente se revoluciona y empieza a tomarlo como verdad universal. Yo ya lo comenté una vez y me repito... me da miedo (si, miedo) cotillear por twitter porque hay gente que realmente ha perdido el norte con estos dos. Obviamente el fanatismo es así con quien sea, pero como ahora hablamos de ian y nina y son los que me "tocan" de cerca, pues me quedo flipando. De verdad, si algún día rompen hay gente que lo va a pasar realmente mal eh? porque obsesión no, lo siguiente... y me parece totalmente insano. Porque además no hablamos de una pareja ficticia sino de una real y hay niñas que los idealizan de una manera que como pase algo (dios no lo quiera) van a morir, directamente.
El problema es que estas cosas salen porque la gente se revoluciona y empieza a tomarlo como verdad universal. Yo ya lo comenté una vez y me repito... me da miedo (si, miedo) cotillear por twitter porque hay gente que realmente ha perdido el norte con estos dos. Obviamente el fanatismo es así con quien sea, pero como ahora hablamos de ian y nina y son los que me "tocan" de cerca, pues me quedo flipando. De verdad, si algún día rompen hay gente que lo va a pasar realmente mal eh? porque obsesión no, lo siguiente... y me parece totalmente insano. Porque además no hablamos de una pareja ficticia sino de una real y hay niñas que los idealizan de una manera que como pase algo (dios no lo quiera) van a morir, directamente.

21/06/2012 20:59
opino exactamente lo mismo, Laia, a mi es que me da miedo ver como la gente se lo toma como algo personal, eso es fanatismo del malo en serio te pueden giustar o no, pero de ahi a la obsesion que se ha alcanzado es que es tremendo. por eso yo soy fan Delena, y si nian me parecen muy monos pero alla ellos con sus vidas ;) xD

21/06/2012 22:04
La verdad que sí, hay gente que llega a un punto en que no diferencian la realidad de la ficción.
Como lo que has comentado del twitter también, seguro que llegas a subir alguna foto al post porque más de uno les habrá hecho una foto en santa mónica. Eso es robo a la intimidad en toda regla y como la gente no es cotilla ni nada. Yo me inlcuyo, porque ya puestos si sacan alguna foto de los dos me alegra, pero no dejo de pensar que ellos son actores y el trabajo es trabajo y la vida personal es la vida personal.
Por cierto, hablando de todo un poco, ¿cuantas de nosotras tenemos twitter?
Como lo que has comentado del twitter también, seguro que llegas a subir alguna foto al post porque más de uno les habrá hecho una foto en santa mónica. Eso es robo a la intimidad en toda regla y como la gente no es cotilla ni nada. Yo me inlcuyo, porque ya puestos si sacan alguna foto de los dos me alegra, pero no dejo de pensar que ellos son actores y el trabajo es trabajo y la vida personal es la vida personal.
Por cierto, hablando de todo un poco, ¿cuantas de nosotras tenemos twitter?

21/06/2012 22:15
pero ya no es subir una foto... yo eso mira, al menos, te los encuentras te haces una foto...o una foto destrangis (que con eso ya no estoy tan de acuerdo pero bueno, aun). Pero la gente se toma todo lo que concierne a esta pareja con unas intensidades peligrosas... yo en mis años mozos xD seguí a parejas "reales" y os digo que es una putada, porque cuando lo dejan lo pasas fatal y encima te sientes imbécil. Por no hablar de que todo ese seguimiento no es más que una idealización, porque de puertas para adentro nadie sabe lo que sucede más que ellos dos. Está bien seguir a la pareja, comentar, a mi me parecen monos y me gusta ver fotos suyas... pero las obsesiones a las que llegan algunas son hasta peligrosas, de verdad.
yo no tengo twitter...me dedico a cotillear el de los demás xD
yo no tengo twitter...me dedico a cotillear el de los demás xD

21/06/2012 22:19
Laia cuando dices parejas "reales" a que te refieres exactamente, es que pones en duda que esta pareja no lo es?.

21/06/2012 22:29
ein??? hija mía que retorcimiento el tuyo jajaja directamente es que se me han escapado las comillas donde igual no tenía que ponerlas, de todas formas hablaba de las parejas a las que seguí en mis tiempos mozos (que se yo, de realitys varios mismo...) y que algunas nunca se supo si fueron reales o no, pero vamos... que todas acabaron malamente, y yo me deprimía y me sentía imbécil por deprimirme porque no eran nada mío xD
de estos dos creo que llevo defendiendo desde el principio que están juntos... vamos, no tengo ninguna duda.
de estos dos creo que llevo defendiendo desde el principio que están juntos... vamos, no tengo ninguna duda.

21/06/2012 22:46
No creo que sea retorcimiento por mi parte, cuando eres tú la que entrecomillas lo de reales y dás pié a esa interpretación por parte de cualquiera que lea tu post. lo del retorcimiento sobra ,con decir que te has equivocado en lo de las comillas es suficiente.

21/06/2012 23:12
pero yo es que me releo y sigo sin ver ese sentido por ningún lado, porque en ese momento no hablaba de ellos...
pero bueno, que si, que no quería insinuar nada, mea culpa.
PD: y lo del retorcimiento era una coña mujer, siento que te lo hayas tomado mal, a veces soy muy burra hablando/escribiendo...
pero bueno, que si, que no quería insinuar nada, mea culpa.
PD: y lo del retorcimiento era una coña mujer, siento que te lo hayas tomado mal, a veces soy muy burra hablando/escribiendo...

21/06/2012 23:16
No sé si esta foto se puso. Es otra de Ian para Penshoppe

nieybal, yo tengo twitter desde hace poco. Me encanta el acoso que puedes hacer a algunos famosos jajaj (no malinterpretéis, que solo lanzo algún "Stop being so perfect" a Ian, o un te quiero a Xabi Alonso y cosas así jajajaj)

nieybal, yo tengo twitter desde hace poco. Me encanta el acoso que puedes hacer a algunos famosos jajaj (no malinterpretéis, que solo lanzo algún "Stop being so perfect" a Ian, o un te quiero a Xabi Alonso y cosas así jajajaj)

21/06/2012 23:21
bueno, yo si que he entendido a que se referia con las comillas, aunque en este caso gramaticamente hablando no serian necesarias eejejejejej
a mi me paso algo parecido respecto a eso, que en mi epoca carpetera me aficione mucho a parejas de series que en la vida real tbn estaban juntos y la cosa acabo como el rosario de la aurora entre ellos, y claro todos los fans, pues super involucrados, con mil rumores acerca de los motivos de la ruptura cuernos por todos lados, insultos por twitter unas cosas en serio exageradisimas y SURREALISTAS. Yo si que lo pase regular porque encima ella empezo una relacion con un puton verbenero que le sacaba casi 20 años de edad, que ya sé que ese tema no tiene tanta importancia, (por ejemplo ella con el otro chico que estuvo que a mi me encantaba se llevaba 8 años) pero si ya de por si el tio tenia mala fama, que le sacase tantisimos años me dolia en el alma xD pero vamos a partir de ahi que dije como puede ser que me este afectando a MI lo que haga o deje de hacer una persona del otro lado del mundo con su vida privada..... xD asi que corte por lo sano y de hecho casi nunca suelo investigar nosticias sobre las vidas privadas de los famosos!
Asi que sali escarmentada, y eso que nunca fui tan obsesiva como muchas otras personas, pero en serio que me "asuste" de ver hasta que punto la gente se habia "metido en la relacion" y con nian veo que esta pasando algo parecido. NO EN ESTE FORO, pero por twitter muchas veces se ven cosas que no tienen ni pies ni cabeza...
a mi me paso algo parecido respecto a eso, que en mi epoca carpetera me aficione mucho a parejas de series que en la vida real tbn estaban juntos y la cosa acabo como el rosario de la aurora entre ellos, y claro todos los fans, pues super involucrados, con mil rumores acerca de los motivos de la ruptura cuernos por todos lados, insultos por twitter unas cosas en serio exageradisimas y SURREALISTAS. Yo si que lo pase regular porque encima ella empezo una relacion con un puton verbenero que le sacaba casi 20 años de edad, que ya sé que ese tema no tiene tanta importancia, (por ejemplo ella con el otro chico que estuvo que a mi me encantaba se llevaba 8 años) pero si ya de por si el tio tenia mala fama, que le sacase tantisimos años me dolia en el alma xD pero vamos a partir de ahi que dije como puede ser que me este afectando a MI lo que haga o deje de hacer una persona del otro lado del mundo con su vida privada..... xD asi que corte por lo sano y de hecho casi nunca suelo investigar nosticias sobre las vidas privadas de los famosos!
Asi que sali escarmentada, y eso que nunca fui tan obsesiva como muchas otras personas, pero en serio que me "asuste" de ver hasta que punto la gente se habia "metido en la relacion" y con nian veo que esta pasando algo parecido. NO EN ESTE FORO, pero por twitter muchas veces se ven cosas que no tienen ni pies ni cabeza...

21/06/2012 23:29
vale, aceptemos mi error gramatical y dejadme vivir!!! ajajajajajajaja (es broma ehh :P)
jazz, pues a eso me refería yo el otro día cuando el debate de pareja real/ficticia...que yo intento mantenerme alejada de esto porque a mi me han pasado cosas similares y es que lo pasas mal! jajaja y llegas un punto que dices se acabó, como narices pueden afectarme a mi estas cosas? y decides que nunca mais xD (y aun así a veces no lo puedes evitar, que a mi ian y nina me parecen una monada...)
Vamos, que te entiendo perfectamente jazz. (y añado otro caso, en el que luego empecé a saber cosas de digamos, una fuente cercana, y entonces se te desmonta de golpe toda la burbuja porque resulta que nada era como tu te habías imaginado)
y obviamente la reflexión no va por nadie de este foro si no por las barbaridades que se leen en twitter...
jazz, pues a eso me refería yo el otro día cuando el debate de pareja real/ficticia...que yo intento mantenerme alejada de esto porque a mi me han pasado cosas similares y es que lo pasas mal! jajaja y llegas un punto que dices se acabó, como narices pueden afectarme a mi estas cosas? y decides que nunca mais xD (y aun así a veces no lo puedes evitar, que a mi ian y nina me parecen una monada...)
Vamos, que te entiendo perfectamente jazz. (y añado otro caso, en el que luego empecé a saber cosas de digamos, una fuente cercana, y entonces se te desmonta de golpe toda la burbuja porque resulta que nada era como tu te habías imaginado)
y obviamente la reflexión no va por nadie de este foro si no por las barbaridades que se leen en twitter...

21/06/2012 23:30
Laia no es que me lo tome a mal simplemente me ha sorprendido la contestación, solo era una pregunta que nos podria haber llevado a un interesante debate,por mi parte aquí no ha pasado nada.
Aina la foto ya la habiamos colgado aunque no recuerdo en que post, pero vamos que siempre dá gusto ver a Ian,hasta dán ganas de que llegue el invierno y encontrartelo con el chaquetón puesto jajaj.
Aina la foto ya la habiamos colgado aunque no recuerdo en que post, pero vamos que siempre dá gusto ver a Ian,hasta dán ganas de que llegue el invierno y encontrartelo con el chaquetón puesto jajaj.

21/06/2012 23:38
Chicas pero es que lo que comentais dl twiter no es el mismo caso que lo del foro, a mi personalmente la vida privada de cualquier actor o cantante me dá lo mismo, pero si me gusta cotillear las fiestas o los estilismos que llevan por una parte porque te acercan a una vida a la que nunca vás a tener acceso que aunque nos pueda parecer fascinante tendrá su lado malo como todo y lo de los estilismos, pues sacas ideas de como vestirte o peinarte para cuando tienes alguna reunión social.

21/06/2012 23:55
claro arwen, si yo de vez en cuando tbn tengo mis momentos cuore, pero a lo que nos referimos es que hay gente que se involucra, en mi opinion, excesivamente en las vidas privadas, opina, juzga y debate con otras personas como si se tratase de su propia relacion. que yo he presenciado peleas tremendas en cuanto a fans de distintas parejas de la VIDA REAL, o de uno de los miembros de la pareja en contra del otro... y de verdad que a veces te asustas y dejas el foro o dejas de leer los comentarios, y por twitter idem, una cosa es tenerlo para estar mas cerca e informado y otra cosa es utilizarlo como metodo de control de hasta el ultimo detalle de las personas, que por poder, obviamente puedes hacerlo, mientras se haga con cabeza y no pierdas el norte: no es tu vida, por muchas cosas que sepas de lo que se hace publico eso es como un iceberg, y el 90% de lo que es REAL nunca lo sabran los fans y las cosas son asi, pero hay gente que no lo acepta.
y yo repito, como ya me paso eso de que me afectase lo que hacia una pareja que me gustaba dije, hasta aqui hemos llegado y por eso decidi no meterme en las vidas de los famosos ejhejjeje pero amos que cada uno haga lo que le parezca simplemente yo creo que mucha gente esta llegando a limites que a mi me preocupan.
y yo repito, como ya me paso eso de que me afectase lo que hacia una pareja que me gustaba dije, hasta aqui hemos llegado y por eso decidi no meterme en las vidas de los famosos ejhejjeje pero amos que cada uno haga lo que le parezca simplemente yo creo que mucha gente esta llegando a limites que a mi me preocupan.

21/06/2012 23:57
exacto, es lo que dice jazz. bueno, a mi me entusiasma cotillear, yo soy la primera... pero hay que saber ponerse unos límites (y ya digo que no estamos hablando de nadie de aquí, que yo creo que estamos todos bastante cuerdos ajjaa)

21/06/2012 23:59
a mi me hace mas real delena, el saber q ellos estn juntos en vida real...pero vamos no me quita el sueño...me mola delena...y me encanta esa relacion paralela y creo dificil q llevan en la vida real...estar con un chico q arrasa por donde va debe ser dificil...y he visto eso con mis ojitos...el no poder hacer nada sin q haya paparazzi, el q especulen rupturas, matrimonios, embarazos....en fin...yo creo q la gente es muy fanatica, y en el fondo a mi por lo menos me parece coherentie...si e como va la serie... si elena estuviera ya con damon....de q ibamos a hablar este verano?y a ver hay q respetar los guiones...aunque nos cabreemos...queramos mas....al final tvd nos parece siempre magico no?pero vamos...delena forever pero de buen rollo....
de lo de antes....esto de no hablar cara a cara da lugar a malentendidos....consejo...ser bien pensados...lo positivo y bueno atrae lo bueno....estamos pa disfrutar de comentarios y opiniones...al menos yo asi lo entiendo..
de lo de antes....esto de no hablar cara a cara da lugar a malentendidos....consejo...ser bien pensados...lo positivo y bueno atrae lo bueno....estamos pa disfrutar de comentarios y opiniones...al menos yo asi lo entiendo..