Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/09/2013 17:31
Joe yo el capi no lo podré ver hasta las 8 o así asique o lo veo en directo o hasta por la tarde noche nada que tengo prácticas ugg jajaja
Fuera del tema Nian, Nian pero en el último de PLL no se sabe quién es A, dan a entender uno que claramente yo creo que no va a ser pero bueno eso ya son rayadas mías jajaja
EDITO: y la que hizo la foto aparte de hacer la foto de lejos para no cantearse no podía acercarse a pedirle un autógrafo o foto o algo y ya de paso ver quién era la chica?, esque las americanas no tienen sangre en las venas o que les pasa??
Fuera del tema Nian, Nian pero en el último de PLL no se sabe quién es A, dan a entender uno que claramente yo creo que no va a ser pero bueno eso ya son rayadas mías jajaja
EDITO: y la que hizo la foto aparte de hacer la foto de lejos para no cantearse no podía acercarse a pedirle un autógrafo o foto o algo y ya de paso ver quién era la chica?, esque las americanas no tienen sangre en las venas o que les pasa??
29/09/2013 17:44
Osea que la foto es de ayer? Pues ahora si que me han descolocao' jaja esq se ve tan mal que dificil saber,el si que tiene toda la pinta de ser Ian,pero la chica ni idea,como decis parece tener el pelo mas corto...si tuvieramos alguna foto de anoche de Nina para ver como iba vestida,podriamos comparar,pero asi sin nada mas,no me parece Nina..pero ni idea
29/09/2013 17:49
Pues desde luego que ni sangre ni nada, es que sabiendo como estan las cosas yo veo a ian y a una chica y ya me estoy acercando aunque sea a ver quien es, madre mia que gente, a no ser que la chica no sea nina y entonces no se haya acercado por eso, pero ya habeis dicho que ni la chica sabe quien es no?
29/09/2013 18:11
U otra cosa Patri, a no ser que el chico no sea Ian aunque lo parezca...
Si el chico es Ian no me creo que no se acercara a pedirle foto vamos esque lo haría hasta alguien que no es fan, ven a un famoso y se lanzan a por foto es sistemático.
Si el chico no es Ian entonces ella hace la foto se tira el triple se hace un poco la interesante y aquí paz y después gloria. No tiene ninguna necesidad de hacerlo pero no es la primera vez que vemos hacer algo así.
Yo ya no se ni que pensar madre mía.
Bueno Marta no pierdas la esperanza igual Nina en uno de sus TBT o como se llamen jajaja cuelga una foto de ayer de cuerpo y se ve como va vestida.
Si el chico es Ian no me creo que no se acercara a pedirle foto vamos esque lo haría hasta alguien que no es fan, ven a un famoso y se lanzan a por foto es sistemático.
Si el chico no es Ian entonces ella hace la foto se tira el triple se hace un poco la interesante y aquí paz y después gloria. No tiene ninguna necesidad de hacerlo pero no es la primera vez que vemos hacer algo así.
Yo ya no se ni que pensar madre mía.
Bueno Marta no pierdas la esperanza igual Nina en uno de sus TBT o como se llamen jajaja cuelga una foto de ayer de cuerpo y se ve como va vestida.
29/09/2013 18:16
Ayer echaron una peli de Ian en la cuatro, y hoy ponen una de Nina en la uno, qué casualidad!
Alguien cree en las señales? Ja, Ja
Alguien cree en las señales? Ja, Ja
29/09/2013 18:24
Hombre... Si la chica dice que era ian, le habra hecho gracia seguirle y hacerle la foto. No todo el mundo lo asaltaria jajajaj vamos yo no, y menos si va con amigos que tiene pinta de estar esperando a que salgan del parking... La chica sera desconocida para ella, porque sino lo habria dicho, digo yo, si conoce tvd. Es que no es ella fijo... Ahora quien sera?
29/09/2013 18:27
Buenas de nuevo, a ver de las amigas, había una que no iba porque estaba de boda en NOLA. Lo de Riawna no se si fue verdad lo de perder el avión, pero supongamos que está. Como yo soy muy de C.S.I., insisto en que en el coche donde se hace la foto de Juliana es "nueveciiiiito" y se ve un trozo de espejo retrovisor y el coche es blanco.
La foto de esa chica, es Ian seguro y la chica podría ser Nina perfectamente, el pelo lo lleva como lo tiene Nina ahora, le hace un poco de honda en la frente y además parece que va a encender un cigarro. Lo de la revista esa que dijo todo el rollo ese de los Emmy y que si se decían "amor" ¿puede ser mentira? solo lo digo, en ff, dicen que seguro que los dos iban a la zona VIP y solo hay una, y no es muy grande, ¿pudiera ser, remotamente quizá que es falso que Nina esté con DereK? ¿podría ser que la Jules no es tan bruja como nosotros creemos? y que nunca a dicho que quiere que su amiga no este con un perdedor, y que si no está con su hermano, no pasa nada ¿?
Vosotros creéis, que si Nina e Ian quieren estar juntos les va a importar mucho si la Jules se mete enmedio?
No la considero tan tonta a Nina ni a Jules, ojo que todo esto es hablar por no callar.
Porque sacan esa foto de la CC ahora, si en su momento la mayoría de las fotos que sacaron eran de cada uno en un apunta y la que habéis puesto hoy están con las manos bien agarradas, como en sus buenos tiempos?.
Creéis que si Bryn, supiera que la jules decía todo eso de Ian "que es un perdedor" el se iba a hacer una foto con ella?
Dadme vuestra opinión porfa.
La foto de esa chica, es Ian seguro y la chica podría ser Nina perfectamente, el pelo lo lleva como lo tiene Nina ahora, le hace un poco de honda en la frente y además parece que va a encender un cigarro. Lo de la revista esa que dijo todo el rollo ese de los Emmy y que si se decían "amor" ¿puede ser mentira? solo lo digo, en ff, dicen que seguro que los dos iban a la zona VIP y solo hay una, y no es muy grande, ¿pudiera ser, remotamente quizá que es falso que Nina esté con DereK? ¿podría ser que la Jules no es tan bruja como nosotros creemos? y que nunca a dicho que quiere que su amiga no este con un perdedor, y que si no está con su hermano, no pasa nada ¿?
Vosotros creéis, que si Nina e Ian quieren estar juntos les va a importar mucho si la Jules se mete enmedio?
No la considero tan tonta a Nina ni a Jules, ojo que todo esto es hablar por no callar.
Porque sacan esa foto de la CC ahora, si en su momento la mayoría de las fotos que sacaron eran de cada uno en un apunta y la que habéis puesto hoy están con las manos bien agarradas, como en sus buenos tiempos?.
Creéis que si Bryn, supiera que la jules decía todo eso de Ian "que es un perdedor" el se iba a hacer una foto con ella?
Dadme vuestra opinión porfa.
29/09/2013 18:30
Yo no se Pian..pero vamos que me hubiera gustado verlo por mi misma jaja
Si fuera Nina,la chica que parece que si ve tvd lo hubiera dicho,sino pone quien es la chica sera porque no sabe quien es...
Y bueno podría ser amiga o algo mas,en la foto no se ve nada del otro mundo jaja así que nos quedamos tal cual...
Si Mari que casualidad jaja ayer peli de Ian,hoy peli de Nina jaja
Magnolia el coche igual es nuevo o igual es que esta limpio jajaja sin mas,y puede ser el de cualquiera...
La chica de la foto,por poder ser puede ser Nina,porque se ve con tan poca nitidez que es imposible saber...pero en la foto que subió el andrei se ve una silueta de dos chicas(supongo que Jul y Nina) y Nina lleva pantalones,no falda larga...así que a no ser que se cambiara de ropa...
Lo de Derek y Nina,se sabrá con el tiempo...ahora mismo yo no es que lo tenga 100% claro,porque todo es muy raro...y a mi no me cuadran las cosas...
Jules si es que es una bruja,sera a espaldas de Nina jajaja porque si Nina supiera que lo es,no tendría relación con ella jaja Y no creo en ningún momento que dijera que Ian es un perdedor...eso es precisamente lo que se desmintió,junto con que en ese momento eran amigos y tal...
Si lo hubiera dicho...aunque el y Nina no estén juntos,no creo que Nina permitiera tal cosa...y menos que Ian viendo que Nina lo permite en ese caso,siga tan chupi guay con ella jajaja
Lo de la foto de la comic no es cosa de ellos,así que pues para mi claramente lo hacen como reclamo publicitario...(pero yo en la comic con,mes de julio,pienso que se estaban dando una segunda oportunidad)
Y lo de Bryn,pues ya digo no creo que Jul dijera eso de Ian,pero de todas formas...que estuvieran juntos en un karaoke no quiere decir que sean grandes amigos,simplemente coincidirían allí y no creo que hablaran de Nina e Ian....
De todas maneras,pues a mi este buen royismo de todos con todos me resulta chocante...pero ellos sabrán jajaja
Si fuera Nina,la chica que parece que si ve tvd lo hubiera dicho,sino pone quien es la chica sera porque no sabe quien es...
Y bueno podría ser amiga o algo mas,en la foto no se ve nada del otro mundo jaja así que nos quedamos tal cual...
Si Mari que casualidad jaja ayer peli de Ian,hoy peli de Nina jaja
Magnolia el coche igual es nuevo o igual es que esta limpio jajaja sin mas,y puede ser el de cualquiera...
La chica de la foto,por poder ser puede ser Nina,porque se ve con tan poca nitidez que es imposible saber...pero en la foto que subió el andrei se ve una silueta de dos chicas(supongo que Jul y Nina) y Nina lleva pantalones,no falda larga...así que a no ser que se cambiara de ropa...
Lo de Derek y Nina,se sabrá con el tiempo...ahora mismo yo no es que lo tenga 100% claro,porque todo es muy raro...y a mi no me cuadran las cosas...
Jules si es que es una bruja,sera a espaldas de Nina jajaja porque si Nina supiera que lo es,no tendría relación con ella jaja Y no creo en ningún momento que dijera que Ian es un perdedor...eso es precisamente lo que se desmintió,junto con que en ese momento eran amigos y tal...
Si lo hubiera dicho...aunque el y Nina no estén juntos,no creo que Nina permitiera tal cosa...y menos que Ian viendo que Nina lo permite en ese caso,siga tan chupi guay con ella jajaja
Lo de la foto de la comic no es cosa de ellos,así que pues para mi claramente lo hacen como reclamo publicitario...(pero yo en la comic con,mes de julio,pienso que se estaban dando una segunda oportunidad)
Y lo de Bryn,pues ya digo no creo que Jul dijera eso de Ian,pero de todas formas...que estuvieran juntos en un karaoke no quiere decir que sean grandes amigos,simplemente coincidirían allí y no creo que hablaran de Nina e Ian....
De todas maneras,pues a mi este buen royismo de todos con todos me resulta chocante...pero ellos sabrán jajaja
29/09/2013 18:44
Yo digo... Que ese mismo saco lo había visto con Nina. Ahora la chicas que tomo la foto lo tomo de muy lejos y por ahí sólo reconoció a Ian... O también puede ser Riawna... Aunque ya ni sé que color de pelo lo tiene ella jajaj xD... O pudo ser una fans que sí se animo a pedirle autógrafo. Algo está sacando de la cartera.... La foto es muy borrosa y no se ve nada claro jajajaja
ahora más que nunca queremos una foto de Nina!!!! Jajajajaja
ahora más que nunca queremos una foto de Nina!!!! Jajajajaja
29/09/2013 18:58
Si pian, tambien puede ser que no sea ian pero yo creo que si que es, madre mia que locura
que la costara a nina subir una foto de ayer de cuerpo entero?? jajaja asi saldriamos de dudas
que la costara a nina subir una foto de ayer de cuerpo entero?? jajaja asi saldriamos de dudas
29/09/2013 19:17
Yo estoy segura de que no es nina, pero a saber...
Joee voy a buscarla en google para mirar una cosa y me ha salido 6373638383 veces el derek y su careto... Nina por dios recapacita, no me tortures mas xDD
Joee voy a buscarla en google para mirar una cosa y me ha salido 6373638383 veces el derek y su careto... Nina por dios recapacita, no me tortures mas xDD
29/09/2013 19:27
Encontré ésta opinió sobre la entrevista de Ian sobre Damon y sus similitudes en está temporada... (que por cierto nunca tuvo tanta similitudes con Damon) Y... Yo pues ustedes saben que aún no me reviento la burbuja jajajaja así le encuentro razón. Sólo para tener "otra visión"
está traducido.
"En su opinión ¿qué hizo decir Ian cuando dijo que su vida en este momento es muy parecido a Damon en la pantalla? Parece obvio que se refería a Nina, pero ¿a qué crees que se refería específicamente?
-Que ambos les encanta una mujer más joven que tiene que encontrar su propia independencia y camino en la vida? Y eso que ambos están luchando por ese amor y tratando de hacer que las cosas funcionen. Que ambos están muy comprometidos con la mujer que ama y que ambos son muy leales a la mujer que aman, pero no puede tenerla en una caja fuerte, tiene que dejarla vivir sin sobrecargar. Fue realmente muy dulce" sí es así... Yo realmente tengo que decir que Ian la ama totalmente y que es un amor muy puro.
está traducido.
"En su opinión ¿qué hizo decir Ian cuando dijo que su vida en este momento es muy parecido a Damon en la pantalla? Parece obvio que se refería a Nina, pero ¿a qué crees que se refería específicamente?
-Que ambos les encanta una mujer más joven que tiene que encontrar su propia independencia y camino en la vida? Y eso que ambos están luchando por ese amor y tratando de hacer que las cosas funcionen. Que ambos están muy comprometidos con la mujer que ama y que ambos son muy leales a la mujer que aman, pero no puede tenerla en una caja fuerte, tiene que dejarla vivir sin sobrecargar. Fue realmente muy dulce" sí es así... Yo realmente tengo que decir que Ian la ama totalmente y que es un amor muy puro.
29/09/2013 19:32
Pues claro que si es que yo pienso lo mismo, a lo mejor le damos vueltas a todo y no lo decia con doble sentido pero yo lo vi clarisimo, es que le cambio hasta la voz al decirlo, lo dijo con una voz muy suave y la mirada baja y parandose todo el rato... no se a mi me emociono esa entrevista realmente lo vi como sensible
Yo creo que lo de damon es una escusa para decir lo que el realmente esta sintiendo, porque es lo que dije hace dias que en ningun momento dice "dejar a elena", dice "dejarla" como si se refiriera a nina, el nombre de elena no lo dice en ningun momento, a mi me conmovio mucho
Y los comentarios en youtube igual, vamos que o estamos todos paranoicos o yo que se porque todos nos hemos dado cuenta de lo mismo
Yo creo que lo de damon es una escusa para decir lo que el realmente esta sintiendo, porque es lo que dije hace dias que en ningun momento dice "dejar a elena", dice "dejarla" como si se refiriera a nina, el nombre de elena no lo dice en ningun momento, a mi me conmovio mucho
Y los comentarios en youtube igual, vamos que o estamos todos paranoicos o yo que se porque todos nos hemos dado cuenta de lo mismo
29/09/2013 19:34
Ya Patri si a mi también se me parece a Ian pero era por exponer todas las posibilidades.
A mi me parece que la chica tiene el pelo muy corto para ser Nina porque en las últimas fotos que hemos visto de ella lo tenía más largo aunque se lo puede haber cortado pero no se. A ver si pone una foto de cuerpo entero.
Ahora que como bien habéis dicho eso están en una actitud totalmente normal asique no hay nada por lo que alarmarse jajaja
Uii Laia pues yo no me abalanzo sobre cualquier otro pero sobre Ian vamos me abalanzo y ya no me suelto jajaja
Edito: pues el sentido que yo le doy a la entrevista es el siguiente, el Damon de esta temporada es un Damon feliz, con novia, y que la echa de menos porque ella está fuera. Entonces sería que si Ian está igual que Damon está feliz, con novia, y la echa de menos porque ya no están tan pegados?en el sentido de que como están juntos toda la semana durante el finde están separados para que Nina "vuele", o que echa de menos que ella esté fuera en el sentido de que ya no es la misma Nina y echa de menos a la otra Nina (aplicando la teoría de las 2 Ninas que habéis comentado algunas) jajaja yo que se, yo ya no se que pensar. Hay días (la mayoría que estoy segura de que lo han dejado) y otros que digo y si... jajajaja
A mi me parece que la chica tiene el pelo muy corto para ser Nina porque en las últimas fotos que hemos visto de ella lo tenía más largo aunque se lo puede haber cortado pero no se. A ver si pone una foto de cuerpo entero.
Ahora que como bien habéis dicho eso están en una actitud totalmente normal asique no hay nada por lo que alarmarse jajaja
Uii Laia pues yo no me abalanzo sobre cualquier otro pero sobre Ian vamos me abalanzo y ya no me suelto jajaja
Edito: pues el sentido que yo le doy a la entrevista es el siguiente, el Damon de esta temporada es un Damon feliz, con novia, y que la echa de menos porque ella está fuera. Entonces sería que si Ian está igual que Damon está feliz, con novia, y la echa de menos porque ya no están tan pegados?en el sentido de que como están juntos toda la semana durante el finde están separados para que Nina "vuele", o que echa de menos que ella esté fuera en el sentido de que ya no es la misma Nina y echa de menos a la otra Nina (aplicando la teoría de las 2 Ninas que habéis comentado algunas) jajaja yo que se, yo ya no se que pensar. Hay días (la mayoría que estoy segura de que lo han dejado) y otros que digo y si... jajajaja
29/09/2013 19:37
Yo tambien voy a por el este con amigos o no encima sabiendo como es este hombre, que aunque no te lleves una foto, una sonrisa seguro que te llevas y te vas contentisima a tu casa jaja
29/09/2013 19:39
He estado viendo la película de Nina en la 1, que cara mas dulce, es una muñeca, en algunos momentos me ha recordado a Katherine.
Pues si Patri un poco paranóicos si que estamos.
Pues si Patri un poco paranóicos si que estamos.
29/09/2013 19:51
Piensa mal y acertarás...otra vez: Si todos, incluidas personas de habla inglesa que comentan en youtube, nos ha dado en la nariz que Ian hablaba más de si mismo que de damon y elena en esa entrevista... o todos somos muy retorcidos, o estamos acertando. Esa mirada perdida, esa tristeza...y esas pausas... desde luego, si estuviera comparando la parte "feliz" de Damon no diría que tiene mucho en común con él con esa pena con la que lo dice. Además, es curioso, porque Ian siempre decía que él y damon no se parecían, de hecho, siempre hacía la coña de que se parecia solo en que también le gusta matar gente. Cuando se le va la pinza y empieza a hablar de "dejarla tomar sus propias decisiones y equivocarse"... es que de hecho, para mi hasta se le va la olla, porque realmente...que elena vaya a la universidad no creo que pueda considerarse una equivocación. Vamos, que no se porqué, pero es la entrevista más sincera que le he oído dar, por eso me da pena el pobre...porque no se qué habrá pasado, pero ella va por el mundo pletórica y a él lo veo muy blando todavía...
29/09/2013 19:55
Yo estoy de acuerdo es que ademas lo de la universidad no significa tampoco eso que dice el, pero si en el segundo capitulo la vuelve a ver, que necesidad tiene de decir eso, pero yo creo que el hombre estaba sensible y aunque pone de escusa a damon y a elena es honesto con lo que esta sintiendo
29/09/2013 20:00
Verdad? A esa entrevista tambien me dejo tocada,porque es que era Ian totalmente nada de Damin...ahora lo que me extraño a mi fue,que cuando dice lo de que tiene mucho en comun con Damon,y repite dos veces ese a lot ,al segundo a lot cierra los ojos baja la cabeza,pausa y a lot de nuevo seguido de una risilla que yo no se si era como para quitarle importancia o que,porque es la risilla esa suya tipica de cuando dice algo que es como"secreto" pero que todos sabemos,no se si me explico xD
Y luego lo que dice Laia,que el que Elena vaya a la universidad,tampoco es que sea un error...vamos que esa entrevista ha sido muy transparente,yo tambien creo que se dejo llevar y se desahogo usando a Damon de por medio,pero vamos claramente hablaba de el y Nina,esq yo nunca le habia visto antes asi en ninguna entrevista y menos de tvd
Y luego lo que dice Laia,que el que Elena vaya a la universidad,tampoco es que sea un error...vamos que esa entrevista ha sido muy transparente,yo tambien creo que se dejo llevar y se desahogo usando a Damon de por medio,pero vamos claramente hablaba de el y Nina,esq yo nunca le habia visto antes asi en ninguna entrevista y menos de tvd
29/09/2013 20:12
Sí, fue muy "revelador" esa entrevista, pero puede ser que lo veamos así (me incluyo) por todo lo que está pasando y nos influencia un poco.
Yo creo que algún secretillo se sabe él y... Simplemente, digo que tiempo al tiempo. :)
Yo creo que algún secretillo se sabe él y... Simplemente, digo que tiempo al tiempo. :)