Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/09/2013 15:36
yo el dia q en la conve se puso los vaqueros con tirantes..los tirantes quitados...claro...las botas y el sombrerito...la barbita...enseñando los gayumbos...bufff es q daban ganas de lanzarse encima....vamos q de viejo nada...q mas quisieran los de 20 y tantos estar asi¡¡¡
edito: esto va a colacion de la ropa..q a veces lleva pintas...pero con estilo oye...y bueno...pq no puedo encontrar la explicacion a cambiar a ian por houghcito....no puedo entenderlo¡¡
edito: esto va a colacion de la ropa..q a veces lleva pintas...pero con estilo oye...y bueno...pq no puedo encontrar la explicacion a cambiar a ian por houghcito....no puedo entenderlo¡¡
29/09/2013 15:38
no si lo que me faltaba es que estuvieran todos juntos en chupipandi feliz. Juraria que the lumineers actuaban ayer en LA (que me mola mucho el grupo y tengo localizada la pagina del tour...)
http://thelumineers.com/tour-dates/
piensa mal y acertarás: porqué siempre que puede haber una mínima interacción nian fuera del set, y no está el derek...está julianne??? ...
http://thelumineers.com/tour-dates/
piensa mal y acertarás: porqué siempre que puede haber una mínima interacción nian fuera del set, y no está el derek...está julianne??? ...
29/09/2013 15:43
Atun, pues vaya un novio de mierda, toda la semana separados por miles de km, y el finde no va a verla, este Potativo es una joya (estoy de coña)
29/09/2013 15:46
Pues yo encantada de que este en LA haber si se queda alli toda la semana que viene o incluso se va mas lejos.. a otro continente! jajaj
Pues a saber pero aunque sea una ilusa yo sigo pensando que estos dos se vieron ayer... aunque este la bruja esta de por medio
Pues a saber pero aunque sea una ilusa yo sigo pensando que estos dos se vieron ayer... aunque este la bruja esta de por medio
29/09/2013 15:49
Lo que esta claro es que ellas no estaban solas en el coche ese...y en la foto del tal Andrie donde los donnuts se ve la silueta de alguien posando debajo del cartel y es justo la foto a la que Julianne le ha dado a "me gusta",osea que yo creo que al menos con el tal Andrie si que estuvieron que estar,ahora con quien mas ya ni idea ni me apuesto a decir nada jaja pero ya me parece raro que justo estas dos vayan con el amigo de Ian...todo raro de narices...
En LA? pues eso supondria que Derek no estuvo en Atlanta...
En LA? pues eso supondria que Derek no estuvo en Atlanta...
29/09/2013 15:49
Me ha encantado la foto nian que salió en la cómic-con...... Ayyy... Pues no sé más cuantas teorías debemos hacer para llegar a la que realmente es! Jajaja
pues.... Yo voy a tratar de dejar que todo se vaya cayendo sólo, uff es bastante difícil. Por cierto la foto que trajo Martita... Ese mismo color de saco lo tienen Nina y ya se lo había visto... Creo que en NY cuando fue a sus clases de yoga en mayo... Creo es parecida. Y la chica parece que tiene el pelo lisado como cuando nina lo usa para Elena.... Pero la foto bastante borrosa, la cara es irreconocible!
Lo del festival de ayer...... Es algo que hay que analizar todavía jaja
pues.... Yo voy a tratar de dejar que todo se vaya cayendo sólo, uff es bastante difícil. Por cierto la foto que trajo Martita... Ese mismo color de saco lo tienen Nina y ya se lo había visto... Creo que en NY cuando fue a sus clases de yoga en mayo... Creo es parecida. Y la chica parece que tiene el pelo lisado como cuando nina lo usa para Elena.... Pero la foto bastante borrosa, la cara es irreconocible!
Lo del festival de ayer...... Es algo que hay que analizar todavía jaja
29/09/2013 16:00
No se, igual cambiaron de sitio y tal... Pero ahi pone que el 28 estaban en un teatro de LA. Hombre digo yo que de ser asi igual el derek tendria trabajo, porque si solo pueden verse los findes y no lo hacen... Pero vamos que es la ostia que los findes en los que no se vean, este alli la julianne. Veis lo que digo yo de que los hough son la via de escape total? O eso o la vigila vamos xd bah, seguro que ya se lo combinaran para verse y yo prefiero no enterarme.
29/09/2013 16:09
Julianne empezó a seguir a Claire y Zach lo mismo estaban por allí también...Y Zach la sigue a ella de vuelta
Si Derek estaba en LA en el concierto,es que tan rápido no van jaja porque vamos...si no trabaja ni nada y no va a verla...es una buena noticia jajaja pero bueno mejor no me hago ilusiones,no vaya a ser que me lo encuentre por ahí jajaja
Edit:No me había fijado en el mensaje de Derek "Lumineers concert ... Saw them once before but missing one very important thing" igual no va por Nina,pero me da que si...jajaja
En Lolla actuó creo y de aquellas estaba con ella....Joder puto derek y sus mensajitos aggg
Si Derek estaba en LA en el concierto,es que tan rápido no van jaja porque vamos...si no trabaja ni nada y no va a verla...es una buena noticia jajaja pero bueno mejor no me hago ilusiones,no vaya a ser que me lo encuentre por ahí jajaja
Edit:No me había fijado en el mensaje de Derek "Lumineers concert ... Saw them once before but missing one very important thing" igual no va por Nina,pero me da que si...jajaja
En Lolla actuó creo y de aquellas estaba con ella....Joder puto derek y sus mensajitos aggg
29/09/2013 16:17
No.... Sí ya digo esto están más felices y nosotros aquí todo retorcidos! Y los Hough son como la humedad... Están en todas partes y acaparar todo lo que hay.
Ya vamos a tener una foto de Ian con los Hough(nuevamente) y ahí...... Todas las cabezas van a explotar! Jajajajajajaja
ohh por cierto no era de Mayo la foto de Nina con el mismo color de saco, es de el año pasado jajaja buscando encontré una foto de Nina del año pasado en agosto con la misma pulsera que todos dijeron que era de Derek o igual a la de derek.
Ya vamos a tener una foto de Ian con los Hough(nuevamente) y ahí...... Todas las cabezas van a explotar! Jajajajajajaja
ohh por cierto no era de Mayo la foto de Nina con el mismo color de saco, es de el año pasado jajaja buscando encontré una foto de Nina del año pasado en agosto con la misma pulsera que todos dijeron que era de Derek o igual a la de derek.
29/09/2013 16:24
este foro está loco eh? veo mensajes fantasmas...
uuuh, yo me veo foto ian + hough (el que sea) algún dia eh? conociendolos...fijo, y nos explota a todos la cabeza como dice chris, efectivamente.
uuuh, yo me veo foto ian + hough (el que sea) algún dia eh? conociendolos...fijo, y nos explota a todos la cabeza como dice chris, efectivamente.
29/09/2013 16:28
Pues si, ultimamente estan hasta en la sopa, si no es el es la hermanita pero donde esta nina alla que van detras de verdad, que asco
29/09/2013 16:38
Pues yo no se si Derek tendría tabajo o no, pero Nina no tenía y no fue a LA se quedó en ATL asique si son novios, deben ser novios a distancia se verán una vez al mes y apañado, aunque mejor que cuanto menos se vean menos tenemos que verles juntos nosotros ueee jajaja
Uuuu sería muy gracioso que hubiesen estado Julianne, Nina, el amigo de Ian e Ian. Y nosotros aquí comiéndonos el tarro.
No se, pero si echara de menos a alguien pondría someone no thing no?? o igual llama a Nina cosa vete tu a saber jajaja
ODIO A JULIANNE HOUGH bueno y a su hermaniisimo más aún, son omniscientes... porque tienen que estar en todos lados? que se queden en LA que es donde está el famoseo y dejen la ATL bubble tranquila hombre
Uuuu sería muy gracioso que hubiesen estado Julianne, Nina, el amigo de Ian e Ian. Y nosotros aquí comiéndonos el tarro.
No se, pero si echara de menos a alguien pondría someone no thing no?? o igual llama a Nina cosa vete tu a saber jajaja
ODIO A JULIANNE HOUGH bueno y a su hermaniisimo más aún, son omniscientes... porque tienen que estar en todos lados? que se queden en LA que es donde está el famoseo y dejen la ATL bubble tranquila hombre
29/09/2013 16:55
Derek esta con lo de DWTS, no puede irse por ahí, por ejemplo a Atlanta, tiene que estar donde esté Amber para poder ensayar y eso. No sé con quien irían ni quien llevaba el coche, pero se supone que las chicas son 4 (Jules, Ri, Morgan y Nina), así que a saber con quien van y quien conduce. Y la chica que va con Ian pues ni idea, en esa foto no se puede distinguir a nadie, por FF hablan de que pueda ser Alexis, pero es imposible de saber quien es a no ser que la que hizo la foto lo sepa.
Cambiando de tema, tengo unas ganas de que llegue ya el viernes... estoy pensando hasta levantarme un poco más temprano y ver el cap antes de irme a la facultad, que sino hasta las tantas no puedo verlo...
Cambiando de tema, tengo unas ganas de que llegue ya el viernes... estoy pensando hasta levantarme un poco más temprano y ver el cap antes de irme a la facultad, que sino hasta las tantas no puedo verlo...
29/09/2013 17:07
Los hough son omniscientes desde el primer dia, y lo dejan patente, que por algo les encanta que se les vea. La chica dudo que sea alexis a no ser que sea una foto sacada o en londres o en cerdeña (que tampoco confirmamos eso jamas, pero ahi esta la duda). Para mi que lo de alexis, si fue, fue un rollete para desconectar y poco mas, porque algo mas de ella habriamos sabido, aunque fuera por deducciones...y no parece ser el caso.
Aiss yo me destrozare el capitulo el viernes por la mañana fijo... De camino al curro, porque no aguanto hasta las cuatro de la tarde ni de coña...
Aiss yo me destrozare el capitulo el viernes por la mañana fijo... De camino al curro, porque no aguanto hasta las cuatro de la tarde ni de coña...
29/09/2013 17:09
Pues no se,pero tendrá días libres...
Que no se vean este finde tampoco significa nada...pero a ver,si por la semana no se ven,y el finde tampoco...pues menuda relación mas rara,al menos para mi jaja Sobre todo al principio...
Pero bueno por mi mejor jaja miedo me da cuando termine DWTS...
Yo el capi hasta el viernes por la tarde-noche creo que nada jaja y el jueves no voy a pisar twitter porque la gente no veas con los spoilers jaja ya me jodieron PLL...
La chica en instagram solo habla de Ian,así que para mi que ni sabia quien era la chica,podría ser Alexis,por el pelo...pero vamos que puede ser ella u otra jajaja
Que no se vean este finde tampoco significa nada...pero a ver,si por la semana no se ven,y el finde tampoco...pues menuda relación mas rara,al menos para mi jaja Sobre todo al principio...
Pero bueno por mi mejor jaja miedo me da cuando termine DWTS...
Yo el capi hasta el viernes por la tarde-noche creo que nada jaja y el jueves no voy a pisar twitter porque la gente no veas con los spoilers jaja ya me jodieron PLL...
La chica en instagram solo habla de Ian,así que para mi que ni sabia quien era la chica,podría ser Alexis,por el pelo...pero vamos que puede ser ella u otra jajaja
29/09/2013 17:12
Haber si alargan el programa o lo trasladan de pais, haber si le perdemos de vista, no tendremos esa suerte...
Y yo me vere el capitulo el viernes por la mañana tambien, que ganas tengo de verlo por dios!!
Lo de PLL fue tremendo, yo no veia la serie y nada mas meterme en twitter me entere de quien era A jajaja fue una faena para la gente que la veia y que no queria enterarse antes de ver el capitulo
Y yo me vere el capitulo el viernes por la mañana tambien, que ganas tengo de verlo por dios!!
Lo de PLL fue tremendo, yo no veia la serie y nada mas meterme en twitter me entere de quien era A jajaja fue una faena para la gente que la veia y que no queria enterarse antes de ver el capitulo
29/09/2013 17:21
hombre, si se ven poco, poco tiempo van a tener de cansarse el uno del otro...peor para nosotros xD de todas formas, me gustaría a mi ver cuando empiece TVD...porque tiene que ser todo una situación tan rara...en fin, que ya se apañaran. Yo lo que pido es no verlo, que hagan lo que les plazca xD, que ya se me pusieron los pelos de punta al escuchar al derek hablar de "settle down" aggggg lo que nos faltaría.
Pero entonces esa foto, es reciente??? la de las personas desconocidas, digo xD reciente y de atlanta? no me entero de na.
Pero entonces esa foto, es reciente??? la de las personas desconocidas, digo xD reciente y de atlanta? no me entero de na.
29/09/2013 17:25
Pues si Patri hija,a mi me jodieron pero bien con PLL perdí toda la emoción jaja
Laia la foto esa yo la he visto en el instagram de esta chica y pone que es de hace 11horas...
Mira : http://instagram.com/kayla_liz12
Laia la foto esa yo la he visto en el instagram de esta chica y pone que es de hace 11horas...
Mira : http://instagram.com/kayla_liz12
29/09/2013 17:30
Joder que pena que no se sepa quien es la chica, ojala se viera mas nitido, si fuera nina me alegraria muchisimo aunque solo esten hablando jajaj, o no hay fotos o cuando las hay no se ven el caso es que nunca sabemos nada del tod es increible jaja
29/09/2013 17:31
oh gracias!! entonces está claro que es de ayer!
pero vamos, que la chica...(que yo creo que nina no es, es que tiene el pelo más corto y distinto...o eso parece) puede ser una amiga perfectamente, si quedaron un grupo ayer... están en una actitud bien normal.
pero vamos, que la chica...(que yo creo que nina no es, es que tiene el pelo más corto y distinto...o eso parece) puede ser una amiga perfectamente, si quedaron un grupo ayer... están en una actitud bien normal.