Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/09/2013 13:44
Anasol es que esas escenas son de primeros de Julio, cuando se supone (eso dijo la peach) que lo estaban intentando, que Ian se estaba quedando mas noches en casa de Nina, pero de todos modos, mi opinión es que tendrá que pasar mucho tiempo, antes de que esas escenas sean solo "ficción" los sentimientos están ahí.
29/09/2013 13:45
hombre patricia, no me digas que tenemos las mismas informaciones hacia un lado que hacia el otro, porque no es así, por el amor de dios... todo lo que es evidente es "negativo". Positivo no tenemos más que tweets cordiales e interpretaciones propias. Tampoco nos pongamos a faltar a la verdad ahora... que yo respeto que cada uno piense lo que quiera, pero esta ceguez voluntaria me parece innecesaria, y que lo único que logra es que acabéis con más disgustos de los necesarios... que cada uno que piense lo que quiera.... pero un poquito de por favor xD
Ana, exactamente. No sabemos nada, y nos pueden tomar el pelo alegremente...pero vamos, que yo creo que hay cosas que se ven...igual que antes se deducía que pasaban todo el tiempo libre que podían juntos y ahora todo lo contrario (aunque se nos escapen cosas, que seguramente se ven más de lo que pensamos). Ya puede ser que se hayan dado cuenta de que están mejor como amigos y mira...sean como hermanos, pero no se...a mi me llegó al alma la entrevista de Ian en el set...y no me lo veo en plan friends forever y se acabó con lo que dijo...
Ana, exactamente. No sabemos nada, y nos pueden tomar el pelo alegremente...pero vamos, que yo creo que hay cosas que se ven...igual que antes se deducía que pasaban todo el tiempo libre que podían juntos y ahora todo lo contrario (aunque se nos escapen cosas, que seguramente se ven más de lo que pensamos). Ya puede ser que se hayan dado cuenta de que están mejor como amigos y mira...sean como hermanos, pero no se...a mi me llegó al alma la entrevista de Ian en el set...y no me lo veo en plan friends forever y se acabó con lo que dijo...
29/09/2013 13:46
29/09/2013 13:48
Laia, cuando digo que tenemos las mismas informaciones, me refiero a que nos llegan las mismas noticias, que luego cada uno interpreta según su criterio, nada mas, y no quiero entrar otra vez en el bucle, dicho de buen rollo.
29/09/2013 13:54
Ah si, eso está claro, que luego cada uno las interprete como quiera, ahi si que no me meto. No si yo discutir tampoco quiero, pero es que me veo que siempre estamos en el mismo punto... unos días de calma en los que dejamos volar la imaginación y de repente ZASCA derek hasta en la sopa (y siempre suele ser domingo-lunes, oiga, ni que lo hicieran a posta xDDD)
Es que sacar esa foto a cuatro dias del estreno me parece para malpensar ehhhh
Es que sacar esa foto a cuatro dias del estreno me parece para malpensar ehhhh
29/09/2013 13:57
Se ven tan perfectos en la foto, si es que vaya parejon que hacen y sacar la fotito ahora, pues manda narices!!
29/09/2013 14:01
Si estoy de acuerdo, porque como durante la semana están en la burbuja, pues no hay mucho que sacar, y lo que si tengo claro es que no voy a cabrearme y sacar la cara por alguien que no conozco de nada y que seguramente esté tan tranquil@ y teniendo menos drama de lo que yo me imagino.
Bueno aclarado, quien es Andrei Gillot, es un productor musical, que conocen Ian y Nina, es el que está en la foto de Coachella, cuando están al lado del escenario y estuvo en el festival anoche, con ellas, Nina ha subido una foto de Juliana, con algo que debe ser dulce y este chico a subido otra de algo parecido, me mosquea que haya subido una foto donde solo se ve a Juliana.
Bueno aclarado, quien es Andrei Gillot, es un productor musical, que conocen Ian y Nina, es el que está en la foto de Coachella, cuando están al lado del escenario y estuvo en el festival anoche, con ellas, Nina ha subido una foto de Juliana, con algo que debe ser dulce y este chico a subido otra de algo parecido, me mosquea que haya subido una foto donde solo se ve a Juliana.
29/09/2013 14:17
es q magnolia lo normal es q si se han querido....quede algo...pero lo q me refiero es q ellos pueden separar muy bien realidad de ficcion...y una vez acabada la escena irse cada uno pa un lado...ella a su silla y el a tomar el aire....a mi el show no me da pie a nada ahora...lo q me importa en cuanto a su relacion es en su vida diaria..el ir a un concierto, a una fiesta, a unos premios...y es ahi donde ni se han querido cruzar...yo creo q es...y ahi va otra teoria...creo q ellos estan haciendo por alejarse por su bien...es decir...pq no deben estar juntos por lo q sea....si se llevaran tan bien...y hubiera buen rollo creo q saldrian en el set juntos y veriamos mas cosas como compis q son...creeo q su problema o es cabezoneria...en plan ninguno quiere ceder...o lo ven imposible...por diferentes intereses, edad, gustos o perspectivas...y quieren alejarse...
29/09/2013 14:20
uy..esa entrevista laia yo no la he visto...q es lo q dice de nian?????
29/09/2013 14:25
Ana y yo debemos leernos últimamente el pensamiento, porque yo pienso lo mismo.
Yo creo que lo intentaron y que con toda la mierda que había, o por lo que fuera, vieron que no iban a ningún lado y decidieron dejarlo de una vez y cortar del todo. (hablo sin tener ni puñetera idea, pero es la teoría menos retorcida que se me ocurre). Es que creo que lo dije...que de entrada esa distancia era lo lógico y lo natural. Si tienes que besarte, acariciarte y hacerte carantoñas en el set...tiene que ser ya bastante duro y confuso (por muy buen actor que seas) como para encima, luego irte de marcha con tu ex tan tranquilamente. Yo tengo la sensación de que la cosa no acabó muy bien, pero no por falta de amor... con lo que es lógico que intenten alejarse el máximo si no están obligados a estar juntos por asuntos relacionados con la serie. Por eso siempre he sostenido que los hough han sido la via de escape a la que Nina se ha agarrado con uñas y dientes, más allá de como haya derivado la cosa... Y eso es lo que me dice que tan bonito todo, no me trago que sea. Porque como dice Ana, si estuviera todo tan estupendamente interactuarían más y de un modo más natural. Que ahora estén intentando llegar a esa fase con el tema de los tweets y tal...puede ser, pero tiene que ser duro, porque vale, estás trabajando...pero en cierta forma, no acabas de sacar a esa persona de tu vida del todo... es como, vale, yo rehago mi vida y tengo novio nuevo...pero al otro lo sigo besando aunque sea "de mentira"... tienes que tener las cosas muy claras, y normalmente, nunca se tienen en estos casos.
edito: como que no? está unas páginas atrás... no dice nada de nian, habla de Delena...pero al pobre creo que se le ve mucho el plumero... y lo comentamos tanto aquí como en el propio youtube...que parecía que estuviera hablando más de su situación personal que de Delena... sabes cual te digo ya? o te la busco?
Yo creo que lo intentaron y que con toda la mierda que había, o por lo que fuera, vieron que no iban a ningún lado y decidieron dejarlo de una vez y cortar del todo. (hablo sin tener ni puñetera idea, pero es la teoría menos retorcida que se me ocurre). Es que creo que lo dije...que de entrada esa distancia era lo lógico y lo natural. Si tienes que besarte, acariciarte y hacerte carantoñas en el set...tiene que ser ya bastante duro y confuso (por muy buen actor que seas) como para encima, luego irte de marcha con tu ex tan tranquilamente. Yo tengo la sensación de que la cosa no acabó muy bien, pero no por falta de amor... con lo que es lógico que intenten alejarse el máximo si no están obligados a estar juntos por asuntos relacionados con la serie. Por eso siempre he sostenido que los hough han sido la via de escape a la que Nina se ha agarrado con uñas y dientes, más allá de como haya derivado la cosa... Y eso es lo que me dice que tan bonito todo, no me trago que sea. Porque como dice Ana, si estuviera todo tan estupendamente interactuarían más y de un modo más natural. Que ahora estén intentando llegar a esa fase con el tema de los tweets y tal...puede ser, pero tiene que ser duro, porque vale, estás trabajando...pero en cierta forma, no acabas de sacar a esa persona de tu vida del todo... es como, vale, yo rehago mi vida y tengo novio nuevo...pero al otro lo sigo besando aunque sea "de mentira"... tienes que tener las cosas muy claras, y normalmente, nunca se tienen en estos casos.
edito: como que no? está unas páginas atrás... no dice nada de nian, habla de Delena...pero al pobre creo que se le ve mucho el plumero... y lo comentamos tanto aquí como en el propio youtube...que parecía que estuviera hablando más de su situación personal que de Delena... sabes cual te digo ya? o te la busco?
29/09/2013 14:29
ya te digo atun....encima besar a uno de los actores mas hot del planeta¡¡¡q no lo digo yo...q lo ha dicho ella¡¡¡vamos q su punto debil desdeluego no es ese¡¡¡¡yo me pongo en su lugar...y madre....tiene q ser complicadisimo...lo mismo estan deseando q rompan el delena'¡¡¡¡¡es q imaginaos....
edito: voy por detras....la busco...gracias laia¡¡¡
edito: voy por detras....la busco...gracias laia¡¡¡
29/09/2013 14:34
Mirad que foto ha salido!! No sé quiénes serán, ni si será antigua, pero acaba de salir hoy!
http://vampire-diaries.gallery.ru/watch?ph=0JO-e2pvZ
http://vampire-diaries.gallery.ru/watch?ph=0JO-e2pvZ
29/09/2013 14:36
podría ser mi prima y su hermano perfectisimamente.... jajajajajajaja vamos, o sale algo más...o como que no xD él aun podria ser ian (pero por la boina, porque las pintas en general no me parecen...esos pantalones arremangaos...) y ella desde luego, no parece nina... pero vamos que están hablando en la calle y ya, sean quien sean xD
29/09/2013 14:42
A ver, yo de esa página me fío bastante de lo que publica. Todas las fotos que suben son de ellos, osea que alguien del cast es seguro. Por la pinta parece Ian, ahora la cosa es la chica... a mi me parece Nina, pero claro bien puede ser una foto de Ian y Nina antigua que haya salido ahora. Además Ian hace ya unos días que no lleva boina. O a lo mejor la foto es reciente y la chica es alguna amiga... a saber...Pero los rumores y las pilladas empiezan por menos! ;)
29/09/2013 14:45
Yo he visto la foto esta en instagram, una chica diciendo que ella y otra persona habian seguido a Ian, por las pintas si es Ian, esos parecen ser los vaqueros que llevó al IheartRadio y que se ha puesto más veces y los zapatos igual, lo mismo que la boina. Ella pues ni idea.
Creo que Ian no estuvo con su amigo el chino este, o al menos no todo el rato o no sé, pero Steven puso en twitter esto "Truly incredible night with @steveaoki @JennaUshkowitz and my boy @Michael_Trevino pic.twitter.com/rqICoNEfl8" así que a saber, supongo que si hubiera estado Ian también lo hubiera incluido.
Creo que Ian no estuvo con su amigo el chino este, o al menos no todo el rato o no sé, pero Steven puso en twitter esto "Truly incredible night with @steveaoki @JennaUshkowitz and my boy @Michael_Trevino pic.twitter.com/rqICoNEfl8" así que a saber, supongo que si hubiera estado Ian también lo hubiera incluido.
29/09/2013 14:49
si, Ian aun me entra en las posibilidades...pero ella a mi no me parece nina... le veo el pelo más corto y más oscuro del que lleva ahora, y esa falda larga...pero vamos, que ya digo que podría ser mi prima perfectamente, igual que podía ser una amiga sin más.
Pero vamos, que estas cosas mola cotillearlas
Pero vamos, que estas cosas mola cotillearlas
29/09/2013 15:15
Resumiendo de todo lo que lei: a mi que saquen esa foto de CC ahora tambien me parece raro de narices....y de lo demas yo creo que la situacion qur hay ahora es "clara" a la vez de rara rara xD
Los de la foto podrian ser ellos, y de ser apostaria a final de la 3 temporada por la chaqueta lila y bolso de la chica...incluso me suena una foto de ese dia con Kevin,no recuerdo si Ian llevaba biona,luego miro a ver...
Edito: no,la foto no es del dia que pensaba yo,porque Ian llevaba camisa dw cuadros ese dia,asiq ni idea,pero de ser,yo creo que es antigua
Los de la foto podrian ser ellos, y de ser apostaria a final de la 3 temporada por la chaqueta lila y bolso de la chica...incluso me suena una foto de ese dia con Kevin,no recuerdo si Ian llevaba biona,luego miro a ver...
Edito: no,la foto no es del dia que pensaba yo,porque Ian llevaba camisa dw cuadros ese dia,asiq ni idea,pero de ser,yo creo que es antigua
29/09/2013 15:22
La chica a mi tampoco me parece que sea nina, ian yo creo que si pero la ropa de la chica y el pelo no me pegan con nina, de todas formas siempre alegra que salgan fotos de estas jajaja ojala sean de ahora y sean ellos dos, ian tiene una pinta de chulete que no puede con ella :)
29/09/2013 15:31
Chicas, solo se , que no se nada. Es todo raro, raro, raro de cojones
La chica me parece Nina, antes tenía el pelo mucho mas largo y ella tiene una cazadora morada o lila
Estoy neurótica, en la foto que Nina a subido de Juliana, por el espejo retrovisor diría que el coche es blanco el de Nina es oscuro ¿de que color es el coche nuevo de Ian? blanco y además se ve que es nuevecito....... me voy a echar la siesta, que esto me agotan.
La chica me parece Nina, antes tenía el pelo mucho mas largo y ella tiene una cazadora morada o lila
Estoy neurótica, en la foto que Nina a subido de Juliana, por el espejo retrovisor diría que el coche es blanco el de Nina es oscuro ¿de que color es el coche nuevo de Ian? blanco y además se ve que es nuevecito....... me voy a echar la siesta, que esto me agotan.
29/09/2013 15:35
Luego lo otro que comentaba Magnolia,es q que tal Andrei,amigo de Ian,toene una foto en instagram del sitio de los donuts donde Nina y Julianne estuvieron anoche,entonces pidria ser que hubieran estado todos juntos(no se si Ian incluido...) porque ademas la foto de Julianbe con los donuts esta tirada desde alguien atras del coche y ella va en el de delantr,por lo que en el coche iba mas gente a parte de Nina y Julianne,ahora quienes?...a saber
Por cierto Derek subio una foto de concierto de los Lumineers,actuaban anoche en el festival este de Atlanta????
Por cierto Derek subio una foto de concierto de los Lumineers,actuaban anoche en el festival este de Atlanta????