Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/09/2013 10:00
Está claro que mientras sigan saliendo cosas como esta no vamos a poder pasar página!
29/09/2013 10:46
Yo ya tengo un lio que me muero.No se que creer,porque unos con una cosa...empezamos en Mayo con rumores de ruptura no confirmados...ahora todo el mundo da por echo que ellos no estan juntos. Luego nos meten con calzador a Derek que al principio nadie dudaba que era gay....a todo esto estan con el tema de que si no confirman o desmienten el Nian...nos hacemos ilusiones confiamos en gente del foro de america que nos dice que ya no viven juntos que se han mudado que tienen problemas pero que se estan reconciliando....pero ni una sola noticia confirmada......han pasado 4 meses y realmente nadie ha confirmado nada lo que si se confirmo cuando empezo a conocer a Derek es que NO estaban juntos...y ahora sale un video donde Nina y Derek estan de la mano en una especie de concierto.....luego se afianzan rumores salen noticias de que estan juntos....nadie lo desmiente y por ultimo cuando falta una semana para TDV empiezan a salir fotos nuevas de Nian dando a entender otra vez que estan juntos y que nada a pasado....Nadie ha confirmado ni desmentido llevamos 4 meses viviendo de rumorees que damos por exo por fotos que no vemos o porque les vemos separados (Nian)o juntos (potativo y Nina)pero derepente salen fotos de la comic que se habian guardado en un cajon......eso es PUBLICIDAD total.
29/09/2013 11:26
yo creo efectivamente q la no confirmacion aparte de q a ellos no le s apeteciese dar explicaciones pq nunca han dicho q estuviesen juntos tampoco , ha sido un poco tambien por consejo de representantes...no creo q de la productora...a ver la serie es buena...pero el reclamo principal es damon...y damon e ian son claves en esta serie...pq ian ama a damon y nosotros tambien...ademas luego resulta q ian es un tio encantador, ecologista y superhumano...es decir, q tanto fuera como dentro la clave es ian-dsamon..encima damon q es malisimo..esta loco por elena...todos o casi todos queremos delena....encima empiezan a salir en la vida real....ya es q queremoss delena con mas fuerza...su quimica arrasa...y fuera de pantalla ahay dudas de si estan juntos o no....no suelen decir nada claro ni salir juntos en plan pareja...tenemos fotos de la mano como mucho...en alguna ocasion...estamos deseandolo...son majos, los protas y delena no llega nunca...pero tenemos a nian...y eso noshace felices...y ahora q estan juntos en tvd se dejan...esta claro q hay gente q pensara q ha sido pura publicidad...cosa q yo no creo...y bueno las audiencias mandan...saben q soltando estas fotos se siembran esperanzas y dudas...y nos mantienen ahi...para mi no hay duda q no estan...perono creo q este tiempo haya sido una mentira...solo q se ha estropeado...por varias causas...q ya sabemos de sobra...pero eso les conviene ahora a los productores????pues igual si igual no....ya severa...yo creo q depende en general de las tramas q sean buenas y bien llevadas..pq tvd es buena..no solo por delena...hay mucha historia q contar...el delena en cada capi no pasa de 3 minutos...ala q 3 minutos eh????besoss...q parece q he escrito una carta¡¡¡jejej
29/09/2013 11:29
Ala nuevas fotos.......pero es que en el collage que puse yo unas paginas atras tb iban cogidos de las manos y NO estaban posando.....a ver si lo encuentro y os fijais
29/09/2013 11:33
Aqui está,fijaros en la primera foto del collage.......manos cogidas
29/09/2013 11:42
Yo al margen de lo que se ha confirmado y lo que no, no cteo que esten juntos, y eso esta claro porque en los meses anteriores a la ruptura ya no les importaba que se los viera en publico, cogidos de la mano, iban a los evwntos juntos... etc y de repente eso ha dejado de suceder y es porque han roto, yo no tengo ninguna duda
lo de derek tambien creo que ahora esta con el pero tampoco lo afirmo hasta que ella misma lo confirme porque hasta ahora solo hay corta y pega, y eso no me vale
Aun asi mi opinion es que en las ultimas semanas las cosas han cambiado para mejlr, y que con el paso del tiempo se van a dar otra oportunidad, no olvidemos la entrevista de ian donde lo dejo clarisimo que la iba a dejar cometer sus errores y tomar sus propias decisones...
Y en cuanto a que su relacion haya sido comercial, no me lo creo, tuvieron la casualidad de que la pareja encantaba en la serie pero ellos se querian realmente y de comercial nada, porque precisamente hacian hasta lo imposible para ocultar la relacion y si quieren vender y dar morbo no lo ocultas, al contrario de lo que pasa con potativo, esa es la diferencia entre una relacion sana que era nian y una relacion que ya empieza mal porque sabe masla prensa que ellos mismos
lo de derek tambien creo que ahora esta con el pero tampoco lo afirmo hasta que ella misma lo confirme porque hasta ahora solo hay corta y pega, y eso no me vale
Aun asi mi opinion es que en las ultimas semanas las cosas han cambiado para mejlr, y que con el paso del tiempo se van a dar otra oportunidad, no olvidemos la entrevista de ian donde lo dejo clarisimo que la iba a dejar cometer sus errores y tomar sus propias decisones...
Y en cuanto a que su relacion haya sido comercial, no me lo creo, tuvieron la casualidad de que la pareja encantaba en la serie pero ellos se querian realmente y de comercial nada, porque precisamente hacian hasta lo imposible para ocultar la relacion y si quieren vender y dar morbo no lo ocultas, al contrario de lo que pasa con potativo, esa es la diferencia entre una relacion sana que era nian y una relacion que ya empieza mal porque sabe masla prensa que ellos mismos
29/09/2013 12:10
igual...q es lo q imagino pero no lo se...no estaba del todo roto al verse...igual lo intentaron incluso...pero la sombra de los hogh...con su mundo multicolor pudo acabar de minar una relacion q pendia de un hilo....hablar por hablar si...pero es lo q a mi me parece...
29/09/2013 12:17
De acuerdo contigo Ladydafne, además es lo que ya dije un día el rumor Nian salió de USweekly y todas las revistas lo repitieron como loros, asique tenemos una sola "fuente" que afirma que lo han dejado. Es cierto que ya no se les ve juntos y que no van a eventos juntos normalmente, y yo no quiero pensar mal porque no creo que sean así, pero yo también he pensado que podría ser por publicidad, salta el rumor y ellos ven la oportunidad de que se hable de ellos durante todo el verano porque se ha estado hablando de ellos todo el verano entero, el hecho de que lo hayan dejado da mucho morbo a la serie porque la gente quiere ver si cambia algo en pantalla y más ahora que el delena es un punto importante en la serie porque por fin están juntos. No es un secreto para nadie que en la 4 temporada la audiencia bajó considerablemente y me juego el cuello a que el primer capi de la 5 va a ser record en audiencia o algo similar. Asique no me extrañaría que hayan seguido el tirón.
Evita yo también me fije en lo de las manos pero hay gente que piensa que es el ángulo y en verdad no se la están dando (no es mi caso). De todas formas estén juntos o no esto demuestra que el hecho de que le coja la mano a Derek no significa nada porque igual se la coge a Ian no estando con él (en teoría) que a Derek, igual para ella coger la mano no significa nada y os pongo un ejemplo Kristen y Taylor están todo el día de la mano y ella está con el Pattinson asique...
Evita yo también me fije en lo de las manos pero hay gente que piensa que es el ángulo y en verdad no se la están dando (no es mi caso). De todas formas estén juntos o no esto demuestra que el hecho de que le coja la mano a Derek no significa nada porque igual se la coge a Ian no estando con él (en teoría) que a Derek, igual para ella coger la mano no significa nada y os pongo un ejemplo Kristen y Taylor están todo el día de la mano y ella está con el Pattinson asique...
29/09/2013 12:34
O puede ser tambien lo que dices anasol que se intentaran dar otra oportunidad o estuvieran mas cerca en la CC y algo pasara ahi que loa alejó, porque luego en los TCA ni se miraron a la cara...
Puede ser publicidad o la realidad pero yo creo que no habia ninguna necesidad de decir que habia ruptura si no la habia, porque a mi parecer la pareja vende mas junta que separada, pero como siempre, solo podemos suponer
Puede ser publicidad o la realidad pero yo creo que no habia ninguna necesidad de decir que habia ruptura si no la habia, porque a mi parecer la pareja vende mas junta que separada, pero como siempre, solo podemos suponer
29/09/2013 12:37
Buenos días, de acuerdo con Pian y Ladydafne, pero añado algo mas, creo que sería Potativo el que le cogió la mano a ella, si soy muy pesada, y cuando la grababan la soltó, algunas de vosotras habéis dicho
"a Nina ya le importa un bledo lo que piensen sus fans" entonces, ¿que le importa que la vean con Potativo de la mano?
-Nunca nadie a dicho que Nian hubieran roto, me refiero a fuentes creíbles, sus representantes, dijeron que ellos tenían cosas que hablar y que respetáramos su intimidad, la única fuente fiable de lo que Nina ha dicho es Cosmo, y dijo "eso está muy fresco aún y no tengo nada que decir" aproximadamente. Ian de su vida privada? ya sabemos, pero bueno todas sabemos de que va el tema.
Nina ¿11:11 por la noche? cuando que yo sepa nunca, pero corregirme si me equivoco.
Cuando salio la semana pasada, las revistas diciendo lo de Nina y Potativo, ¿porque no sale el mismo lunes, y va y sale, después de que Nina le hiciera la foto al Diploma de Ian y de que el la mencionara etc. me parece a mi que esa fuente, es rubia con ojos azules y su nombre empieza por J. o Bruja, según se mire.
Pero me sigo preguntando ¿alguien sabe donde está Nina?
"a Nina ya le importa un bledo lo que piensen sus fans" entonces, ¿que le importa que la vean con Potativo de la mano?
-Nunca nadie a dicho que Nian hubieran roto, me refiero a fuentes creíbles, sus representantes, dijeron que ellos tenían cosas que hablar y que respetáramos su intimidad, la única fuente fiable de lo que Nina ha dicho es Cosmo, y dijo "eso está muy fresco aún y no tengo nada que decir" aproximadamente. Ian de su vida privada? ya sabemos, pero bueno todas sabemos de que va el tema.
Nina ¿11:11 por la noche? cuando que yo sepa nunca, pero corregirme si me equivoco.
Cuando salio la semana pasada, las revistas diciendo lo de Nina y Potativo, ¿porque no sale el mismo lunes, y va y sale, después de que Nina le hiciera la foto al Diploma de Ian y de que el la mencionara etc. me parece a mi que esa fuente, es rubia con ojos azules y su nombre empieza por J. o Bruja, según se mire.
Pero me sigo preguntando ¿alguien sabe donde está Nina?
29/09/2013 12:41
A mi tambien me ha parecido raro lo del 11.11 lo ha twitteado hace 6 horas, es que tampoco sabemos donde esta, pero alli en atlanta hace 6 horas es por la tarde no?
Esperad lo acabo de mirar, ahora mismo en atlanta son casi las 7 de la mañana osea que hace 6 horas efectivamente tocaya era por la noche pero la 1 de la madrugada osea que 11.11 ejem ejem?
Esperad lo acabo de mirar, ahora mismo en atlanta son casi las 7 de la mañana osea que hace 6 horas efectivamente tocaya era por la noche pero la 1 de la madrugada osea que 11.11 ejem ejem?
29/09/2013 12:47
En Atlanta a esa hora eran las 11.11 pm, si lo twitea por la mañana de allí, aquí ya son las 6 de la tarde o
las 18:00 como quieras y si lo hace por la noche pues aquí las 6 de la mañana 06:00
pero es que ¿de noche?
las 18:00 como quieras y si lo hace por la noche pues aquí las 6 de la mañana 06:00
pero es que ¿de noche?
29/09/2013 12:51
Yo tengo la misma sensación que Ana. Seguramente al verse volvieron a caer, pero pesaba demasiado lo que había sucedido en verano y encima, planeaba la sombra de los hough... así que fracasó definitivamente y por eso en los TCA ni se miraron a la cara en ese video. Sigo pensando que nina se agarró con uñas y dientes al derek (que ya rondaba) en cuanto debieron determinar que se había acabado del todo, y desde entonces...pues es lo que hay. No creo que fuera una relación puramente por publicidad, aunque manda huevos que rompieran justo al empezar el delena, entiendo que la gente piense mal... pero yo no lo creo. Ahora, ahora si hay cosas que me mosquean... como el tema de los tweets justo cuando sale el Derek, o como que ahora justo a una semana de empezar, saquen ESA foto de la comic con... como dijo maribel, interesa dar la imagen de que los protas se llevan estupendamente. Y no dudo que la relación no sea cordial, pero ya dije que tal y como veo a Ian... no me trago que todo sea color de rosa.
29/09/2013 12:54
Pero si pone que lo hizo hace 6 horas y son las 7 lo twitteo a la 1 de la mañana de alli, no a las 11 de la noche, corrigeme si me equivoco
Pero vamos sea como sea es raro
Atun, totalmente de acuerdo contigo
Pero vamos sea como sea es raro
Atun, totalmente de acuerdo contigo
29/09/2013 12:59
Atun, en mi humilde opinión Ian no se ha recuperado todavía del palizón del verano, porque además entre unas cosas y otras, tiene algo todos los fines de semana y el finde pasado tuvo que ser tela marinera, que estuvo creo que 4 días en N.Y. y además esta histérico perdido por los nervios y por la emoción, que en la foto del diploma tiene unos ojos de sueño, que no se como los mantenía abiertos, que puede que lleves razón y este con Potativo, pero este mes están dando demasiadas señales de acercamiento y ellos saben lo que interpretamos como lo de, buenas noches hermoso mundo y 11:11, por la noche, oye a lo mejor soy una ingenua, pero de momento ahí esta. y lo de los rumores cuando salieron me mosquea mas aún.
29/09/2013 13:14
Patri610 la pareja junta ya no vendía tanto porque llevaban 4 años y quieras que no pues ya era lo típico, no da morbo ver delena sabiendo que Nian están juntos, da mucho más morbo ver como se desenvuelven cuando lo acaban de dejar, o al menos esa es mi opinión.
Yo no creo que su relación hasta hoy haya sido publicidad porque hay cosas que no se pueden fingir, y aunque me resisto a creerlo sí que creo que pueden haber aprovechado el tirón del rumor de la ruptura, porque los rumores ellos no los crearon salieron solos, y eso les ha dado mucha publicidad, es evidente que la ruptura les ha dado muchiisima publicidad, nunca se ha hablado de ellos ni se ha estado tan pendiente de ellos como ahora. Y para ellos seguir los rumores este verano no habría sido difícil porque no se iban a ver. Esto es una teoría más
Y puede que no estén juntos obviamente, y que Nina esté con Derek y todo lo demás pero hay muchas cosas que no encajan.
Yo no creo que su relación hasta hoy haya sido publicidad porque hay cosas que no se pueden fingir, y aunque me resisto a creerlo sí que creo que pueden haber aprovechado el tirón del rumor de la ruptura, porque los rumores ellos no los crearon salieron solos, y eso les ha dado mucha publicidad, es evidente que la ruptura les ha dado muchiisima publicidad, nunca se ha hablado de ellos ni se ha estado tan pendiente de ellos como ahora. Y para ellos seguir los rumores este verano no habría sido difícil porque no se iban a ver. Esto es una teoría más
Y puede que no estén juntos obviamente, y que Nina esté con Derek y todo lo demás pero hay muchas cosas que no encajan.
29/09/2013 13:26
Patri el reloj de twitter dice lo que sale, pero da la hora a la que lo hemos recibido, dice que lo puso a las 6:12 AM, pero hora de España, no te compliques, en el ff, dicen que raro 11:11 por la noche?.
Pero es que en USA, tienen 9 franjas horarias y es lioso, lo puso a las 11:11 créetelo. y con Atlanta nos llevamos exactamente 6 horas. Vamos que si nos quería engañar y lo hubiera puesto desde LA, pues no cuela porque con LA, nos llevamos 9.
Pian otra vez de acuerdo, y en los TCA, leí en ff que una chica decía que cuando estaban esperando para entrar, que la organización allí, como se vió es lamentable, se estaban agarrando el brazo por detrás, después de se supone que ni se miraron en la alfombra roja, por eso, como no sabemos de la misa ni la mitad, ¿que pasara? estoy buscando el post, pero como esta gente son tan organizados y tienen 89563427446 hilos, pues es difícil.
Creo que lo dije el otro día, pero bueno lo digo otra vez, en la página esa de "la lavanderia de los famosos"
antes de que saliera lo de Nina y el Potativo con los Emmys, ponían un artículo y esto eran especulaciones, no decían que había fuentes ni nada, decían: de verdad Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto? y es definitvo, o se están reconciliando y no dicen nada, parece que sus compañeros del set y trabajadores están muy callados, no sale ni el más mínimo comentario ni nadie a visto nada." no es al pie de la letra, pero eso fue lo que entendí.
O también Nina puede estar en Toronto que tiene la misma hora que ATL. ?
otra vez de acuerdo contigo Pian.
Pero es que en USA, tienen 9 franjas horarias y es lioso, lo puso a las 11:11 créetelo. y con Atlanta nos llevamos exactamente 6 horas. Vamos que si nos quería engañar y lo hubiera puesto desde LA, pues no cuela porque con LA, nos llevamos 9.
Pian otra vez de acuerdo, y en los TCA, leí en ff que una chica decía que cuando estaban esperando para entrar, que la organización allí, como se vió es lamentable, se estaban agarrando el brazo por detrás, después de se supone que ni se miraron en la alfombra roja, por eso, como no sabemos de la misa ni la mitad, ¿que pasara? estoy buscando el post, pero como esta gente son tan organizados y tienen 89563427446 hilos, pues es difícil.
Creo que lo dije el otro día, pero bueno lo digo otra vez, en la página esa de "la lavanderia de los famosos"
antes de que saliera lo de Nina y el Potativo con los Emmys, ponían un artículo y esto eran especulaciones, no decían que había fuentes ni nada, decían: de verdad Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto? y es definitvo, o se están reconciliando y no dicen nada, parece que sus compañeros del set y trabajadores están muy callados, no sale ni el más mínimo comentario ni nadie a visto nada." no es al pie de la letra, pero eso fue lo que entendí.
O también Nina puede estar en Toronto que tiene la misma hora que ATL. ?
otra vez de acuerdo contigo Pian.
29/09/2013 13:28
No os ofendais, porque ahora os vais a enfadar conmigo... pero creo que veis las cosas como las queréis ver, lo mismo que cuando acabaron de romper. Y no digo esto para discutir, porque en realidad yo me había auto-prometido no volver a decir lo mismo en bucle... pero no lo puedo evitar porque siempre acabamos de la misma manera. A la que nina se calla por twitter dos días...volvemos a lo mismo (y dos dias después vuelve a soltar alguna chorrada, y ala, otra vez...)
No veo lo raro de que nina escriba a determinada hora el 11:11, o que lo escriba, o que no entre en twitter o que si... ya lo dije hace días, pero no creo que sea sano ya esta sobrelectura que además lleva a deducciones que son totalmente subjetivas y basadas en nada... y que luego implican disgustos monumentales cuando la realidad no cuadra con lo que nos gustaría que sucediera. Puede que el 11:11 se lo pegaran el uno al otro, pero nina se hartó de ponerlo justo antes de deshacerse en halagos hacia el derek, así que dudo muchísimo que vaya por ian. Los tweets entre ellos, especialmente el último (la respuesta de él) es totalmente cordial, sin ir más alla, a diferencia de los tweets del derek. Me parece que puestos a deducir cosas, es bastante más lógico deducir que está con derek (a no ser que tomemos la postura de: yo no me creo nada, porque no se nada... pero entonces no veo lógico que esteis sobreanalizando a que hora twittea nina, no se si me explico...).
Ni siquiera entiendo donde veis lo raro con respecto a Ian. Que se planteen cosas a nivel de márketing, si lo entiendo, porque hay cosas raras... pero me parece evidente que ellos dos hace meses que no están juntos. Que hayan pasado página y todo sea color rosa, yo tengo mis dudas al respecto, pero lo que intentan transmitir es que así es. Y ya está... creo que a estas alturas, las cosas raras las vemos nosotros porque las queremos ver, pero realmente, si hay algo "raro" entre ellos, pasará de puertas para adentro...
No veo lo raro de que nina escriba a determinada hora el 11:11, o que lo escriba, o que no entre en twitter o que si... ya lo dije hace días, pero no creo que sea sano ya esta sobrelectura que además lleva a deducciones que son totalmente subjetivas y basadas en nada... y que luego implican disgustos monumentales cuando la realidad no cuadra con lo que nos gustaría que sucediera. Puede que el 11:11 se lo pegaran el uno al otro, pero nina se hartó de ponerlo justo antes de deshacerse en halagos hacia el derek, así que dudo muchísimo que vaya por ian. Los tweets entre ellos, especialmente el último (la respuesta de él) es totalmente cordial, sin ir más alla, a diferencia de los tweets del derek. Me parece que puestos a deducir cosas, es bastante más lógico deducir que está con derek (a no ser que tomemos la postura de: yo no me creo nada, porque no se nada... pero entonces no veo lógico que esteis sobreanalizando a que hora twittea nina, no se si me explico...).
Ni siquiera entiendo donde veis lo raro con respecto a Ian. Que se planteen cosas a nivel de márketing, si lo entiendo, porque hay cosas raras... pero me parece evidente que ellos dos hace meses que no están juntos. Que hayan pasado página y todo sea color rosa, yo tengo mis dudas al respecto, pero lo que intentan transmitir es que así es. Y ya está... creo que a estas alturas, las cosas raras las vemos nosotros porque las queremos ver, pero realmente, si hay algo "raro" entre ellos, pasará de puertas para adentro...
29/09/2013 13:35
Pues Atun, puede que tengas toda la razón, yo ya no descarto nada y las mismas informaciones tenemos unos que otros y de verdad que yo ya no discuto por este tema.
A ver acabo de leer esto en ff, Marta (Kolina) que a tí te gusta investigar, es que yo no tengo Instagram y no puedo verlo:
No sé si significa anythink pero Juliana empezar a seguir en Instagram chico https://twitter.com/AndreiGillott. Él tweet acerca de festival de música en Atlanta.And está siguiendo Nina, Ian y Julliana en Instagram.Mabye significa que estaban juntos en el festival.
¿Qué piensan ustedes al respecto?
A ver acabo de leer esto en ff, Marta (Kolina) que a tí te gusta investigar, es que yo no tengo Instagram y no puedo verlo:
No sé si significa anythink pero Juliana empezar a seguir en Instagram chico https://twitter.com/AndreiGillott. Él tweet acerca de festival de música en Atlanta.And está siguiendo Nina, Ian y Julliana en Instagram.Mabye significa que estaban juntos en el festival.
¿Qué piensan ustedes al respecto?
29/09/2013 13:37
ya hemos visto en el adelanto lo buenos q son actuando....q si ese adelanto fuese del año pasado hubiesemos pensado q estaban genial...y mira...q pedazo de escena...ellos delante de los demas pueden e incluso deben hacer lo mismo...pero vamos a saber...lo mismo ahora son como hermanos...
edito: me refiero a q se llevan genial...el recordemos tiene unaa exxcelente relacion con sus ex..y yo igual no lo entiendo...pero segun el mismo nos dijo el 5 de mayo en un meeting room...lo importante es la familia y los amigos y estar bien y ocuparles tiempo y aprovechar ese tiempo...y tus raices......y tal...y a mi me parece q el no solo predica, tambien lo lleva a cabo...
edito: me refiero a q se llevan genial...el recordemos tiene unaa exxcelente relacion con sus ex..y yo igual no lo entiendo...pero segun el mismo nos dijo el 5 de mayo en un meeting room...lo importante es la familia y los amigos y estar bien y ocuparles tiempo y aprovechar ese tiempo...y tus raices......y tal...y a mi me parece q el no solo predica, tambien lo lleva a cabo...