FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
losprotegidos16
losprotegidos16
20/06/2012 15:56
oixx que monoo... pero se puede ser taaan mono???
y las fotos davi muy bonitas me encantan cuando son naturales como decis sin galas ni leches asi al natural como todo ser viviente!

uixx no había visto el video.. opino igual que laia muy bonito pero que les dejen un poco de intimidad a los pobres que tampoco es plan de ir tu con tu novio/a y que te esten grabando nose..
Atun
Atun
20/06/2012 16:05
gracias chicas, de verdad :)

el video pues monísimos...pero volvemos al tema de la invasión de la intimidad...
Vega137
Vega137
20/06/2012 16:15
Jo, yo quiero un Ian en mi vida xDD

Que precioooooooooosidad de fotos las que has colgado Davi, que monos son...

Ejem, ejem, aquí tenéis al mayor desastre habido y por haber con la flautita en música, el año pasado, quita, que no tuve música, xD el anterior, HORRIBLE, el profe asqueroso, y yo que no me sabía ni la escala, ahora un profe GENIAL nos lo pasamos pipa, no tocamos flauta, me entero más o menos y salgo adelante, menos mal, que el año pasado estaba yo cagadita de miedo xDD
lagunero negro
lagunero negro
20/06/2012 16:39
exacto, lo mismo pense yo al ver el video... donde esta el limite? estan en un momento intimo de pareja... ahora, como me gusta verlos asi!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
20/06/2012 21:08
Sobre el video opino, que es un asalto a su intimidad, se merecen que les dejen un minuto en paz. Sobre las palabras de Ian, pues ya sabemos lo cariñoso que es con todo el mundo así que con Nina que es la mujer a la que quiere muchisimo más.
Cada dia admiro más al Ian persona, que al Ian actor y hombre guapisimo donde los haya.

Davi me ha gustado mucho la foto del collage.

Os dejo una foto de una bellisima Nina.

lagunero negro
lagunero negro
21/06/2012 00:02
uf, que fotaza!!!!!!!!!!!!! muchas gracias Arwen!!!!!!!!! asi con la cara tan limpita madre mia!!! preciosa Nina!
davinia29
davinia29
21/06/2012 00:43
Buenas noches chicos!
Sergio nina guapísima pero con la cara lavada no...no ves lo ojos maquillados? jajaja

Mirar que gracioso este twitter del mejor amigo de Ian.

Del twitter de uno de los mejores amigos de Ian, Jason Moore @controlchaos "Ian y yo dandonos cuenta q la vida es corta y debes y hat q mantener una postura, ¿cuál es la tuya?"
=P

arggg qué me lo como! yo quiero un amigo así porque se nota que es un cachondo y además, de fotos caretas....CADA DÍA ME GUSTAS MÁS IAN!
Arwen25
Arwen25
21/06/2012 00:46
No seas mala Davi, que lleva un maquillaje muy suave .La foto no se vé.
EDITO, ahora sí.
davinia29
davinia29
21/06/2012 00:59
jajaj! si por picar un poco..jajaj
no perdonas una nena! un besete

edito: último regalito

lagunero negro
lagunero negro
21/06/2012 02:34
cierto, no habia caido en el maquillaje de los ojos!!!!jaja

Si, Ian y Moore son unos cachondos! en twitter siempre estan haciendo coñas!!!!!jaja

por cierto, no se si sera cierto...

http://alexcineasta.blogspot.com.es/2012/06/ian-somerhalder-se-muere-por-proponerle.html
Isa92
Isa92
21/06/2012 09:05
oyoyoyoyoy! a ver, casarse pueden casarse y tal... para eso no hace falta que se esperen 5 años más, cuando nina tenga los 25-26 pues ya estaría bien, pero hijos... eso ya más adelante xdd

entiendo a nina, ella quiere disfrutar del momento y no caer en el error de comprometerse tan joven, si es que aun tiene 23 añitos! yo a ian le diría que esperara dos añitos más, a ver si la cosa sigue tan bien como ahora, y si su chica ya se ve preparada para dar el paso, pues adelante :)
davinia29
davinia29
21/06/2012 10:18
Entiendo perfectamente a Nina, tiene muchas cosas por hacer, está en un momento muy dulce en su carrera profesional y debe disfrutar de eso porque tiene 23 años. Es muy respetable casarte joven y tener hijos pero creo que si puedes elegir, cada edad tiene su momento. Yo siempre he siempre he sido de las que piensa que las etapas debes vivir al máximo y no querer correr más de lo debido. Ian puede ser el amor de su vida pero con 23 años y 3 años de relación no querrá precipitarse. Ian seguramente por su edad y sus experiencias lo tendrá más claro y le apetecerá más. Es lo que digo, el cuerpo te lo pide.

No creo que Ian esté desesperado por recibir un Sí, lo dijo en una entrevista muy claro, que claro que se quería casar pero que no era el momento. Él lo sabe mejor que nadie. Además, cuanto más te dicen algo peor. Acabo de cumplir 30 años y aún me pienso tener niños y sin embargo tengo amigos que con mi edad ya tienen dos. Pues eso, cada persona un mundo.

Los apoyo al 100% en esto.
ydaphes
ydaphes
21/06/2012 10:43
respecto a lo d casarse y tener hijos... cuando salga d sus bocas lo creere d momento nada d nada...
y en cuanto a los comentarios ya hexos pues 2 cosas... d momento ian ha dixo q no siente q sea el momento y punto. la edad d nina hasta cierto punto "no es relevante" m explico 1º xq s mueven en un mundo distinto al nuestro y 2º xq la diferencia d edad esta ahi, aunk ian parezca no envejecer y to lo q querais, esta ahi...
conozco monton d parejas en las q xq existe una diferencia d edad d al menos 8-10 años ellas s han casado y tenido hijos muy jovenes (entre 20 y 23 años) y esq, aunk a ellos "no se les pase el arroz" como dirian las viejas, igualmente pasando cierta edad piensan en q si tardan muxo mas en ser padres la gente cuando los vea con sus hijos los confundan con los abuelos (yo pongo el ejemplo d mi marido xq es casi 5 años mayor q yo y yo tuve a yeray con 26 años pues pensabamos q iba a tardar mas en qdarme en estado y como mi marido peca a canitas a lo george clooney, pues decia q no queriar esperar muxo...)
en fin, q eso, q d momento no son mas q rumores y q d ser cierto cada persona es un mundo independientemente d la edad...
Atun
Atun
21/06/2012 11:32
yo es que no me lo trago, directamente. Me parece un reciclaje del rumor aquel que salió hace tiempo diciendo que Nina le había dicho a Ian que no (que tampoco me lo tragué). Que igual es verdad que está loco por casarse con ella, pero no me lo veo comentándolo entre sus amigos... y eso aun, pero los amigos chivándoselo a un medio de cotilleo??? eso si que no. Con lo que creo que se lo han sacado de la manga. Saben que la gente está esperando saber cosas de ellos y como hasta donde sabemos siguen juntos y bien pues en vez de inventarse rupturas se inventan que se quieren casar. Cuando quieran, si es que quieren algún día, se casarán y punto (y visto lo visto nos enteraremos cinco años después xDD).
La diferencia de edad es un tema complicado. Depende del carácter, de la vida que llevas... Normalmente las actrices jóvenes se les suele ver como más maduras de lo que son y es un medio en el que hay parejas con diferencias de edad importantes. Yo tampoco lo veo un tema tan "crucial", se llevan 10 años, no veinte, hay muchas parejas con esa diferencia que funcionan. Ahora, que igual eso puede llevar más problemas porque quizá el necesita una serie de cosas que ella todavía no... pues a lo mejor, pero básicamente depende de los carácteres de cada uno. Y sobre eso si que no puedo opinar.
ydaphes
ydaphes
21/06/2012 11:49
laia m malinterpretas.. yo no he dixo en ningun momento q la diferencia d edad sea un problema, sino q x la diferencia d edad en una pareja, el mas joven tiende a hacer cosas no tipicas d su edad... como casarse y tener hijos mas pronto d lo q s esta acostumbrado a ver...y como digo... tieneden no q sea la norma.
Arwen25
Arwen25
21/06/2012 12:04
Vayamos por partes sobre la noticia que hemos leido.A mí no me parece extraño que una pareja que se quiere el siguiente paso sea el del matrimonio, aunque he de decir que a mí personalmente me sobra el tramite,en cuanto a los de los niños, creo que no tiene porque haber una edad en concreto para tenerlos y sí que sea un acto consensuado con tu pareja ya que implican una responsabilidad muy grande.Hablando en concreto sobre Ian y Nina entiendo que el sepa perfectamente como debe ser la mujer que comparta su vida ya que tiene una edad en la que las ideas las tiene que tener claras, aunque muchas veces hay gente muy joven que te sorprende la claridad con la que afrontan su vida, lo digo porque tengo hija de la edad de Nina y hablo con conocimiento de causa, lo de los niños, pues debido al trabajo de Nina es un poco complicado pero soy de la opinión que tu vida personal no debe estar condicionada por la laboral sobre todo si no tienes problemas economicos que no creo que sea el caso de la parejita , eso sí tampoco soy de la opinión de dejarlo todo por tus hijos, ya que estos se hacen mayores y viven su vida, asi que el punto está en encontrar el equilibrio para compaginar las dos cosas. Lo mejor es que cada uno haga lo que en cada momento le parezca lo mejor , y disculpar por el tocho.
Atun
Atun
21/06/2012 12:23
no no taly si no te respondía a ti, si estoy de acuerdo con lo que has dicho, daba mi opinión en general. Si es cierto, yo también conozco casos, y otros que al final han acabado terminando precisamente porque el mayor quería hacer cosas que el joven no se veía haciendo. Pero claro, hablamos en un contexto "normal". Yo tengo la misma edad que nina y seguramente soy mucho más inmadura por las circunstancias, pero vamos, yo ahora mismo no me veo casándome por muy enamorada que esté de mi chico (y llevo cinco años con él).
Yo lo que creo es que de haberse querido casar con ella, se lo habría pedido y no nos habríamos enterado. Y punto xD
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2012 14:09
Guay, ya tenemos debate!!!!XD yo estoy con Laia, mas o menos. No creo que Ian se le haya declarado a Nina directamente. Ahora, lo que si creo es que Ian lo barrunta, y lo habra comentado entre sus amigos, familiares... vamos, se ve que Nian va muy en serio. La relacion va bastante bien, eso parece claro. Ahora, el rumor me parece muy ridiculo, pues ningun amigo cercano a Smolder iba a airearlo a la prensa.
nieybal
nieybal
21/06/2012 15:34
La verdad que estoy contigo arwen, que deben encontrar el equilibrio. Y es que el problema es ese que cada etapa tiene sus cosas, y al diferencia de edad puede ser un problema en ese sentido, que cada uno está en una etapa de su vida. Y yo que soy un poco más joven que Nina tampoco me gustaría casarme en este momento, porque si yo estuviera en su lugar, es que estaría empezando ahora mi carrera.

Y si las cosas parece que les va bien, pues no creo que Ian tenga problema de esperar un poco más.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2012 17:05
Nieybal, exacto! si de hecho ni creo que Ian le haya dicho nada al respecto... yo si que me imagino que Ian, con sus amigos cercanos o familia, haya sopesado la posibilidad de decirselo (si que me cuadra que Ian piense en comprometerse con Nina), pero como dices, ella tiene 23 años... yo creo que los rumores son totalmente falsos.

por cierto, Nian esta en Santa Monica! han estado viendo una peli, y luego subidos en los ferry! varias personas los han visto y han twitteado al respecto! a ver si sale alguna fotito!!!!!jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente