FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 932 933 934 935 936 937 938 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
27/09/2013 15:34
Madre mia, cada vez salen mas cosas malas de esta gente es que no me gustan ni un pelo vamos, como esto que dice el articulo sea verdad... ya lo que faltaba
Yo ya no se ni que pensar de todo esto, solo quiero que se solucione pronto y que nina se de cuenta del error que esta cometiendo

Y patricia (magnolia eres patricia no? jaja) a que te refieres con lo de salir corriendo, a que ya lo ha dejado?
ANASOL
ANASOL
27/09/2013 15:41
yo los doy dos meses ....pero asi a lo loco nada formal...en plan conciertos, fiestas, y bailes con las patas pa arriba¡¡
Magnolia89
Magnolia89
27/09/2013 15:43
Si, me llamo Patricia, lee mi mensaje 18676 de ayer por la tarde, ojo es solo una TEORIA.

Que nadie está en posesión de LA VERDAD ABSOLUTA, todos los datos y "pruebas que aportamos" los unos y los otros, NO VALDRÍAN UNA MIERDA, ante un Tribunal.

Así pues no los defendamos como si nos fuera la vida en ello.
evita2
evita2
27/09/2013 15:44
Sergio......lo de cínicas,hipócritas,que se cree el ladrón que todos son de su condición e invitar a la madre de una forera a entrar al post,cuando considero que a las madres no hay que mentarlas de ninguna de las maneras,lo siento mucho pero ralla en la mala educación,y no en lo de respetar que TÜ pusiste en la cabecera del post y que tan alegremente te pasas con el forro cuando te viene bien......

Estas insultando a foreras por dos personas que no conoces y que nunca conoceras y por una situación de la que tú no sabes nada,ni lo sabrás aunque insistas en decir que tu verdad es la verdad.......

Yo me bajo del carro aquí hoy.....porque sólo me faltaria opinar de manera diferente al resto y rocemos el insulto.....a lo que no estoy dispuesta por supuesto.

De verdad que esto ya pasa de castaño oscuro
ANASOL
ANASOL
27/09/2013 15:45
pues el q este libre de pecado q tire la primera piedra¡¡¡
Patri610
Patri610
27/09/2013 15:46
Yo incluso menos de dos meses, ademas como empiecen a salir cosas raras de derek esto va a acabar como el rosario de la aurora, y yo encantada
Magnolia89
Magnolia89
27/09/2013 15:48
Coño leyendo el mensaje de Ian, a Ryan Seacrest, puede que tenga algo que ver con lo de ese artículo,

@RyanSeacrest hey man, I never got your text... Hopefully you're not texting an inmate in San Quentin State Prison. Resend it bud.
Ian

Le habla de un mensaje de texto, y le dice que espera que no haya llegado el mensaje a un recluso del penal de San Quitin. que me parece que en esa carcel está la flor y nata de los delincuentes de USA.

Si me equivoco en la traducción, me corregís.
ANASOL
ANASOL
27/09/2013 15:51
sera un rollo...y raro....q comparado con smolder este tiene aparentemente.....q yo no he estado en su alcoba....la sensualidad de un pimiento morron...q pica mucho...pero no sabe a na¡¡¡
esto q he dicho es una maldad.......porque me fastidia tanto q este haya sido el q se ha 'uesto en el medio de niaan...es una maldad por despecho...jejej
Oulena
Oulena
27/09/2013 15:54
Pero que tiene que ver el tweet de Ian con el artículo del blog?

No creo que ellos pierdan mucho tiempo leyendo esa clase de artículos sobre el trío maravillas Ian-Nina-Derek, básicamente porque ellos SI saben lo que pasa (bueno ellos y un par de miembros de este foro...jajajaja) y no necesitan leer artículos de fuentes desconocidas puesto que ellos son los propios protagonistas de la historia mal que les pese.
evita2
evita2
27/09/2013 15:55
Yo no tengo piedras cerca Ana....y tú???
nian21
nian21
27/09/2013 16:02
A ver,el articulo ese lo he puesto simplemente por poner a alguien que no es fan de ninguno y solo da su opinión...
Yo no se ni quien es,ni si lo que dice es verdad jaja Solo lo encontré en twitter y me ha dado por traerlo!jaja
A veces los fans nos dejamos llevar por otras cosas al comentar porque estamos mas "implicados" y una persona que no es fan de nadie,pues esta bien ver su opinión tb,que como esta los pone a caldo seguro que hay otros que dicen que son maravillosas personas jaja Vamos que no es nada relevante,es una opinión mas jaja
El twit de Ian Magnolia lo tomo como una broma,nada tiene que ver con esto jaja y yo supongo que se conocerían en el iheartradio porque era Ryan el que lo organizaba...
ANASOL
ANASOL
27/09/2013 16:05
no tendras piedras..pero fijación....a manta...
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2013 16:12
"Sergio......lo de cínicas,hipócritas,que se cree el ladrón que todos son de su condición e invitar a la madre de una forera a entrar al post,cuando considero que a las madres no hay que mentarlas de ninguna de las maneras,lo siento mucho pero ralla en la mala educación,y no en lo de respetar que TÜ pusiste en la cabecera del post y que tan alegremente te pasas con el forro cuando te viene bien......"

Cinismo y hipocresia son dos adjetivos calificativos, nada tienen que ver con gilipollas, cabron, hijo de p... que eso si es un insulto.

Si una persona viene al post y me tacha de fanatico (a mi y a varios otros foreros) y luego esta aqui a diario posteando, pues o esta en el lote o tu me diras... y yo veo eso como hipocresia y cinisimo, entonces como la deberia calificar?? Me dices donde esta el insulto??? Llamar a un negro "negro" lo es??? No hagamos demagogia porque lo que diga va en contra de lo que opinan como tu Eva. Oulena hace unos dias puso "Tienes un problema Lagunero", que es bastante mas grave que tildar a alguien de hipocrtica o cinico, que es como llamar a alguien inteligente o feo. Gustaran mas o menos, pero insultos no son... y tu cuando se ha faltado el respecto a gente que no opinamos como tu no te has metido Eva, y que lo hagas ahora te desacredita, porque lo haces solo con el grupo que no hemos defendido a Nina a capa y espada, en el que tu estas, y ahora en vez de decir, como bien ha reflejado Ana, "oye, pues teniais razon", nos tachais de extremistas, de radicales y no se que mas... pos fale. Supongo que las descalificaciones personales de Magnolia, Chris o Oulena sobre las opiniones de Laia, Maribel o yo no importan, porque criticamos a Nina y creemos que lleva meses haciendo mal las cosas.

pd. Si se pone "madre mia" y yo le digo una broma sobre que invite a su madre al post y ya lo tomamos como si fuera algo grave es que hay ganas de buscar excusas para discutir. No iba con mala intencion para nada, porque ademas no veo donde puede haberla mas que vacilar un poco ante un comentario que ya de por si era un vacile.
Oulena
Oulena
27/09/2013 16:25
Entonces por esa regla de tres tuya a una persona que sufre, que pasa un mal verano, que se pone de mal humor y que se le rompe el corazón por lo que pasa en la vida de una persona que no conoce de nada se le puede aplicar el adjetivo calificativo de "fanático" no? y así todos contentooss!!XDD

De verdad que cada día me resulta más divertido este post!! :)
Chris08
Chris08
27/09/2013 16:26
Sergio, aquí estoy haber dime cuál ha sido la descalificación personal hacia lo que han dicho ustedes? Mira que yo hasta ahora le encontrado razón tanto a Laia como a Maribel(en sus maneras)!!! Mi opinión la di, así de larga porque no puede escribir antes y segundo porque de algún modo quería abarcar todo porque no sabía cuando volvería a escribir. Discúlpeme, de verdad que no te entiendo. Dímelo por favor y mira lee mi comentarios desde creo... La página 300, más o menos! voy en la misma línea de siempre... Algunos días mejor o peor "anímicamente", pero ahí voy. Y sí, tampoco estoy libre de haber echo algo malo. Es más recuerdo que una vez porque lo dije de broma me saltaste al cuello y me advertiste y lo recuerdo bien porque fue el día de mi cumpleaños. Dímelo por favor acá o en mensaje privado... Porque te juro que siempre he sentido que ésto ya es algo personal hombre.
Martitah1
Martitah1
27/09/2013 16:26
Es que me parece esto de un infantilismo pero brutal, y que yo sepa aquí hay gente ya madura!
Por qué narices nos tiene que ofender tanto lo que se diga de personas ajenas a nosotros? Aquí no se insulta a la gente que colabora sino a famosos que ni saben que existimos y que se han expuesto públicamente por voluntad propia. Para lo bueno y para lo malo, tanto para recibir premios y halagos como CRÍTICAS! Si uno tiene una opinión determinada de Nina o Ian, ya sea buena o mala, la puede expresar libremente, que para eso estamos AQUÍ para hablar como nos de la gana de ellos en un momento dado. Y no entiendo como a veces os ofendéis como si hablaran de vuestra propia familia, que no lo son. Se puede decir lo que se quiera, TODOS! Y si no os gusta lo que leéis pasar de esa opinión y a otra cosa, pero por favor...

NO PRETENDÁIS CAMBIAR LA OPINIÓN DE NADIE Y CENTRAROS EN HABLAR DE ELLOS!!

Yo respeto todas las opiniones, pero de ninguna manera voy a dejar que me hagan sentir mal por opinar lo que opino. Faltaría más! jajaja
mtmendo
mtmendo
27/09/2013 16:39
Yo te entiendo Sergio a mi también se me ha criticado bastante vamos desde que critique aquel famoso fuera lo viejo y venga lo nuevo y exponía lo que según a mi me parecía que estaba ocurriendo,y la verdad por desgracia no andaba mal encaminada,recuerdo cuando vi la foto de ella a cabritos encima de Dereck y dije veremos a ver (incluso dije bueno no escribo lo que estoy sospechando porque sino..),aqui se insistia que Nina es un alma candida y que solo eran amigos
Hay veces que parece que no se quieren ver ciertas cosas,perfecto están en su derecho es otra opinión, es respetable,lo que ocurre que cuando nosotros comentamos también debería ser respetable (aunque en un pronto digas que NINA es....) es mas por desgracia se van cumpliendo,pero no, enseguida se sale con que se quiere victimizar a Ian y yo me pregunto si os gustaba la pareja porque si la que esta haciendo las cosas mal ante el publico (porque al fin al cabo es su vida y puede liarse con quien quiera y eso no se critica)porque atacais a Ian prácticamente dais a entender algo habrá hecho él...
Yo siempre dire lo que no me gusta de cada uno,aqui desgraciadamente la que ha actuado mal publicamente es NINA ni me gusta como lo esta haciendo ni la entiendo ni la reconosco,de Ian os aseguro que si hace algo que no me guste lo dire,es mas ya lo dije el mismo dia pero no me gusto lo del mensaje de apoyo a ella,ni me ha gustado que ponga expresamente que hizo la foto NIna,lo veo innecesario y solo consigue descolocar aunque lo haga por el bien de la serie por lo que sea
Yo personalmente no quiero endemoniar a NIna lo que ocurre que me siento engañada,decia que se estaba buscando a si misma se ya se ha encontrado ya?yo creo que todavía esta perdida o quiero creerlo porque como sea esta la NINA que le gusta ser no veas
Es que dice cada cosa como ojala no estuviera grabando,Hombre Por DIos,que gracias a la serie eres lo que eres...en fin es verdad que el amor puede cambiarte y o mismo es que por fin lo ha encontrado y era eso lo que buscaba en vez de a ella,no se
blakuou
blakuou
27/09/2013 16:48
Rompo mi silencio en este post para explicar lo de Ryan Seacrest. Según leí en tumblr ayer, una chica, no sé quien que dijo en la radio de este que habia coincidido con Ian en NY y que habían intercambiado numeros de telefono para cuestiones de trabajo y estaban ella y Ryan hablando y la chica leyó un sms de Ian que supuestamente éste estaba flirteando y que Ryan le escribió la respuesta a Ian con el movil de la chica, de ahí el twit de Ian.

De lo demás no opino, mi opinión ya se sabe. Vuelvo a mi silencio, si alguien quiere algo por pm estoy. Solo decir que algunos os pasais un poquito al "opinar" sin tener la certeza de si lo que leeis en la prensa rosa es verdad o no ;).
Patri610
Patri610
27/09/2013 16:50
De verdad no discutais mas que es una tonteria, por mucho que queramos que las cosas sean de una manera o de otra no las vamos a cambiar, nina va a seguir haciendo con su vida lo que quiera y ian igual, no ganamos nada comiendonos tanto el coco!!
Ademas no podemos tomarnos esto como algo personal, yo admiro mucho a ian y le tengo mucho cariño pero soy consciente de que no sabe ni que existo y de que no forma parte de mi vida!!

No merece la pena que todos intentemos cambiar la opinion del resto, cada uno tiene la suya, yo he criticado mucho a nina, ya lo sabeis porque llevo tiempo diciendo mi opinion y creo que lo mejor es que sigamos dando nuestra opinion, que puede ser equivocada o no y que no intentemos cambiar la del resto

De verdad, que ellos no saben quienes somos, esta bien que se critique pero no se puede tomar esto como algo personal
kolina
kolina
27/09/2013 18:00
Uyyy que raro esto del ex de Julianne...cada dia me sorprenden mas jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 932 933 934 935 936 937 938 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente