FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 931 932 933 934 935 936 937 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
27/09/2013 13:22
Pian, totalmente de acuerdo contigo, muy bien expresado.
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2013 13:23
Pian que yo sepa dije que el Derek se estaba cepillando a Nina y las team Nina saltasteis a mi cuello. Solo te dire que el tiempo da o quita razones. Mira a ver si la tenia o no maja.
pian
pian
27/09/2013 13:33
Si tenías razón en que?
En que Ian debía estar enfadadísimo y dolidisimo por el comportamiento de Nina? o no mejor, que se había tirado a los tíos de la playa? ah no no igual te refieres a que le ha puesto los cuernos? Sí sí se ve que el tiempo te ha dado la razón pero bien además, porque hasta donde yo sé eso son solo teorías tuyas que no han sido confirmadas majo.
Y bueno al cuello no te salto nadie simplemente dije (al menos yo) que no hablaras tan rotundamente de algo que no sabes y lo sigo diciendo, además no se a que viene lo de que te saltaron al cuello cuando yo no me estoy refiriendo a eso sino a que tu dices que lo que pensamos algunas del foro es mentira como si lo que tu dijeras es la verdad cuando no lo sabes, pues será tu verdad.
Patri610
Patri610
27/09/2013 13:47
Habeis visto la foto que ha subido ian a instagram, este hombre yo pienso que nos quiere matar o que nos de un infarto un dia de estos...

http://instagram.com/p/ev6uk7KJ5e/

Por cierto pone en la descripcion que el libro es para los que estan pasando un tiempo duro porque te hace reir... :(
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2013 13:59
Ah que sigues pensando que con el cachas de Tailandia no hubo nada??? Si, sefuro que Nina le guardaba la cara por Ian... supongo que las 3 o 4 fotos que tenia con el o la del beso en la teteria no significaran nada para ti. Vomo Derek no??? Hay que tener cara para hablar de victimizar a nadie cuando lo que haceis es negar la mayor con Nina hasta que la evidencia os saklta en la cara. Llevais asi 5 meses pero seguid... me parto.
Oulena
Oulena
27/09/2013 14:01
jajajajajajajajaja madre mía...
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2013 14:04
La vas a invitar al post???
Magnolia89
Magnolia89
27/09/2013 14:07
jajajajajajaja/alucinante
Oulena
Oulena
27/09/2013 14:09
A mi madre? mmmm... no lo creo! además necesitaría mandarte a ti una solicitud para entrar y opinar de forma diferente a ti y...pff!!sería un rollo!quita quita!!
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2013 14:17
La verdad que sois una panda de hippcritas de cuidado... Solo hay que ver como se os censuran las opiniones. El ladron.cree que todos son de su condicion.
Oulena
Oulena
27/09/2013 14:21
Alaa!! cínicas, hipócritas, mentirosas, ladronas...alguien da más? jajajajajaja
nian21
nian21
27/09/2013 14:50
Arriba pone que hay que tratar con educación y respeto...los insultos no creo que sean eso...
Que cada uno piense lo que le de la real gana pero no hay que imponer la opinión al resto,ni pensar que la de uno es valida y la de los demás no...
A veces somos muy radicales,y ni todo es blanco ni todo es negro...Ahí lo dejo jaja Es una pena que el post este así!!
Cambiando de tema..jajaja Ian se ha twiteado con el ex de Jul jaja me ha hecho gracia jaja
Y os dejo esto por aquí,lo pongo porque no se trata de alguien del forum y parece que no tiene una buena opinión acerca de Jul y D...

http://www.crazydaysandnights.net/2013/09/nina-dobrev-will-regret-dating-derek.html
Magnolia89
Magnolia89
27/09/2013 14:57
Noemi. a mi me parece que Nina, ya escapó el fin de semana pasado.

EDITO: ¿como se llama el ex de Juliana?
nian21
nian21
27/09/2013 15:01
Se llama ryan seacrest
Y habeis visto esto de Julie?
Robyn Ross ‏@RobynRossTVG 15h
This RT @tvdfansonline: If I see "New Couple Alert" one more time in my Google Alerts....I want Vampire Diaries news people!!
Retwitteado por julieplec
Pobre mujer con tanto cambio en el set jaja Al final se va a dar a la bebida como decía nuestra amiga Peach jajajajja
Yolitaa
Yolitaa
27/09/2013 15:02
Joder ya esta bien... Esta bien discutir, pero es que os pasáis ya mas tiempo discutiendo y criticando las opiniones del otro que hablando del tema por el cual estamos todos aquí. De verdad ya cansáis!!
Os lo tomáis todo muy a pecho como si se metieran con alguien de vuestra familia y ni siquiera los conocéis. Lo bonito de un post es que cada uno pueda dar su opinión sin que sea criticado por tener una opinión diferente a la de los demás.
Dejad de llamaros mentirosos, cínicos, ladrones, es que de verdad... quitáis las ganas de entrar aquí a cualquiera. Sergio, te doy un consejo: si quieres que la gente siga entrando en tu post te sugiero que dejes de entrar en según que rollos o al menos lo hagas de otra manera. Al fin de al cabo tu eres el administrador de este post, los demás somos usuarios y considero que hay que dar ejemplo.
Magnolia89
Magnolia89
27/09/2013 15:04
Si a mi ya me daba en la nariz, que a la peach, la habían pillado, que además era una tía con mala leche, contando las pequeños trapos sucios de cada uno. Ahora me explico ciertas cosas que he leído en ff.
nian21
nian21
27/09/2013 15:09
No entiendo lo que dices de Peach Magnolia jajaja Osea lo que puse es una broma,aunque Peach me cae fatal claro esta jajaja
Oulena
Oulena
27/09/2013 15:18
Pero quién es la que escribe ese blog? No dudo que tenga razón en como es el tal Derek, pero estaría bien saber de donde ha obtenido esa información sobre todas sus ex.

Yo sólo espero que si Nina y Derek están juntos y él es tal como dicen en este blog, se de cuenta lo antes posible y deje de lado a los hermanos Hough. Pero eso es algo de lo que se tendrá que dar cuenta por si misma, por mucho que le digan los demás. A mi me puede parecer una decisión equivocada o no, pero eso para mi no la descalifica como persona.
ANASOL
ANASOL
27/09/2013 15:20
la verdad es q lo q ibamos diciendo el sector mas duro hacia nina y hacia la ruptura nian se ha ido cumpliendo, aquello q parecia tan teoria, tan poco creible o tan no happy....se ha ido cumpliendo a lo bestia...creo q la realidad esta claro q esta mas cerca de esta opinion o teoria...porque q mas queremos q pase???es q a veces se da la vuelta a la tortilla de un modo subrealista, infantil e irrisorio...respetarse se respeta...pero a veces es como llevar la contraria a algo q no tiene mas vuelta de hoja...q esta bien o mal???eso si depende3 de la moralidad de cada uno....yo tengo clara la mia...y no puedo juzgar pq o cual o de quien es la culpa...nos faltan datos...pero la actitud hacia los fans de una persona famosa q escribe en un sitio dirigido hacia fans...no solo para contactar, sino para pedir votos...y muchas cosas mas...pues si puedo criticarlo....lo q no podemos es creer q nuestro hijo es el mejor del mundo y no tiene ningun defecto...ella ha hecho cosas mal...y poco a poco TODOS lo hemos reconocido...solo q algunos lo vimos desde el dia 0 y otros..no querian verlo...no hay mas ciego q el q no quiere ver...y ahora????pues ahora ya todo da igual pq ya esta con otro...para mi nian ha muerto...y no va a resurgir...la relacion se ha acabado de la peor manera...y sigue amistosamente solo por trabajo...y por deferencia a fans y compañeros...ya se ha visto como en sitios donde estan ambos ni se cruzan la mirada...esperemos q delenA AL menos siga vivo.
Magnolia89
Magnolia89
27/09/2013 15:26
Nada Nian21, estaba pensando en otra cosa que he leído en ff.

O sea que Ryan Seacrest, es amigo o al menos conocido de Ian, vamos que ahí se conocen todos, que fuerte lo del artículo ese y además al terminar el artículo pone, Publicado por el abogado
a continuación algunos de los comentarios, de la gente, que han puesto debajo del artículo

No lo hagas! Algo muy mal con él. Muy, muy, muy mal!

¿realmente salí con estas hermosas mujeres porque quiere estar con ellos? ..... o es porque quiere ser como ellos? si tu novio pone rubor en y sacude su culo más que tú? lo mejor es hacer a tu chica investigación.

Hay algo en los ojos, se ve media. Suena tonto cuando lo digo, pero creo que se puede leer a la gente por sus ojos, y yo no veo ninguna bondad en él.

Déjame adivinar - que es un agresor.
Recuerdo Ace diciendo, a pocos días aftrw Julianne y Ryan Seacrest rompieron, que una reciente ruptura no era lo que parecía, porque el tipo estaba realmente saliendo con el supuesto hermano amigas. A continuación, Ace dijo que la ruptura entre los chicos fue muy desagradable y un puñetazo al otro. Nunca he visto ETAP y no te importa, pero me estoy poniendo un ambiente violento sólo de la foto de Derek allí. Se parece aborrecible.

Además, él es gay. Cometí el error de salir con un hombre gay en la universidad, pero, afortunadamente, él era el chico más bonita nunca y se convirtió en mi mejor amiga gay y ha sido durante 30 años. :-) Pero hoy en dia las niñas seguramente tienen mejores gaydars de lo que hice en aquel entonces? Tho si se bearding por dinero, bueno, no hay problema.

si queréis mas, hay mas.

Me reafirmo en mi relato de ayer, Nina ha salió corriendo el fin de semana pasado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 931 932 933 934 935 936 937 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente