FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 930 931 932 933 934 935 936 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
26/09/2013 19:27
Si,eso a mi tambien me resulto raro Magnolia....esq no cuela lo del trabajo el dia de los Emmys, para mi también que los Hough querian hacer la presentacion oficial y Nina no estaba muy por labor,que pasara despues ya ni idea...pero vamos que Derek se la hubiera llevado aclos Emmys eso lo tengo al 99.9% seguro...
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2013 19:34
Luego felicitó de forma efusiva y pastelosa y hasta de mal gusto, por lo exagerada (podría estar disimulando) que ya sabéis el dicho "cuanto mas vacío esta el carro mas suena", pero ya se paran los mensajes. Y después felicita a Ian (algunos pensabais que no lo haría) pero es que tenía que esperar a que se lo dieran; y le felicita de una manera cariñosa, amable y elegante, en el estilo de Ian, y le hace la foto y el la sube a Instagram, y especifica quien se la a hecho, cuando Ian eso de dar explicaciones (se la suda) y ella también la sube y el encima hace retwitt al día siguiente de las felicitaciones de Nina, sabemos que no era necesario.
Y me pregunto al día siguiente aparecen todos los chismes de las revistuchas con todo lujo de detalles, que si se fue detrás del escenario a llamarla, que si ya se llaman amor, no habrán sido obra de la BRUJA, mosqueada porque la princesa se le ha escapado entre los dedos?. Esas publicaciones mienten más que hablan, pero de cada diez palabras dos o tres son verdad y hasta ellos se asombran de lo rápido que van,
(leíe en ff. que Nina conoció a derek, cuando conoció a la hermana presentados por la piños, o sea marzo o abril).
Bueno pues yo como siempre llevando la contraria, que se le va a hacer, a lo mejor el viernes o mejor el sábado me tengo que tragar estas teorías, cuando vea que les han visto paseando por el muelle de Santa Mónica, pero por lo menos, no me he amargado antes de tiempo. Ian en la entrevista esa de hace dos o tres semanas, a mi me parece que habla mas de Nina que de Elena y dice "hay que dejarla que viva su vida, aunque se equivoque", porque ya sabemos que nadie escarmienta con los errores ajenos, y el mensaje de anoche de "la vida es como un carrete de fotos"
Perdón por el tocho, bueno como había poco para comentar, pues.......
pian
pian
26/09/2013 19:37
Pero si lo de Paul lo ha dicho una fuente, porque lo dais por cierto?, hay fotos o hay algo? yo no he visto ninguna asique no lo compro.
Lo de Derek y Nina pfff yo sigo sin verlo no lo veo nada claro.
Chris08
Chris08
26/09/2013 20:00
Hey, aqui estoy! No salí corriendo jaja. Tengo mucho que escribir eh! Seré un poco atrevida, desde ya disculpas.
No escribí antes porque 1ro. Estaba enferma, 2do. Tengo que empezar a estudiar p/un examen de ingreso a una escuela de pos-grado :(] 3ro. bueno espere a que todos se descarguen ya que mis comentarios por lo general siento que en estos momentos no son bien visto. Y hay algo raro que sucede, cuando hay que criticar o juzgar a Nina las páginas se llenan tan rápido. Ayer que Nina felicito a Ian... Apenas una página se lleno sobre eso!!! LOL. Bueno aqui voy,al menos para dejar mi opinión. Ni siquiera sé por dónde empezar uf! Bueno... Hay que ser sincera no PINTA nada bueno todo ésto!! Mi "corazón Nian" está algo nervioso... Video, pasar el tiempo juntos, tweets... "in love"... "confirmación"... Oh sí, ésto no se ve bien y quién sabe que va a suceder cuando termine de escribir. Pero yo soy de las que NUNCA dan por sentado nada hasta que sea CLARO. Y aún con todo esto, sí, digo que ellos aún pueden ser sólo amigos, buenos amigos. Él es muy confianzudo y
pegajoso,CAPAZ y es sólo protector con ella como un hermano y ella le está dando su apoyo p/su programa y por todo lo que se le ha dicho a él... teoría 415 del lado positivo.
Lo de que se siguen en Twitter,que el padre le sigue, que esto que aquello, no lo veo raro, es más me parece lógico. Sí son novios es normal y sí no, pues es obvio también, digo... Nina ha pasado las vacaciones con Jul, con Derek con las 500 hermanas Hough... Ni siquiera me parecería raro si dentro de poco sigue a todos los Hough! Si son amigos, conocidos o "familia". Ahora... que que Kevin o Julie sigan en twitter a los Hough o amigos de Nina tampoco lo veo raro, sí son novios.. Es normal, me gusta q le apoyen. Pero también puede ser
porque son amigos de Nina y conocidos de ellos, Julianne ha pasado vacaciones con Nina, estuvo por Atlanta, Derek también, ambos estuvieron en la fiesta Cosmo de Nina donde estaba kevin, Nina interactúa con ellos en tw. Es lógico que sean "conocidos".
Ahora el tema twitter de Nina... Ese es mi tema favorito xD, me preguntaron si no me afectaba todo eso y yo dije con toda sinceridad... Que NO! (no, no soy ciega, tonta, ilusa ni corazón de hierro, es más soy muy sensible) Ha sido cansina, sí! Pero desde que "empezó" todo ésto JAMÁS, me afectos su tweets, sus citas "ambiguas", (que a c/uno le llegó como quiso!) sus fotos. Nunca me tomé por aludida o me molestaron, ohh eso de Derek ha sido muy cansina, sí. Pero en realidad me ha afectado más como los fans han creado UNA BOLA DE NIEVE CON TODO ESO! Por dios q hay que ser sinceros y hemos sido nosotros lo que ha dado el valor a todo más de la cuentay recalco más de la cuenta, incluso a lo más pequeño, desde el primer minuto! Lean su TL (bastante largo) y verán... Nina fue la última en tuitear cosas "Nian" con lo de Moke en la veterinaria, luego rt a Ian, su TBT de Kat y Damon entre otras cosas (Incluso siguió tuiteando cosa Nian durante el hiatus). Cuando salió lo de la "ruptura" ella tardó más de 1 semana en decir pio. Durante todo ese tiempo, el tweet de Ian fue el que causó revuelo y desde ahí empezaron con las sarta de pelotudeces hacia Nina y todo porq una fuente "confiable" ha dicho que Nina dejó a Ian! Ella empezó con su rabieta RABIETA aquel día en que salió las fotos de Ian y la rusa(no sé si tenga algo que ver, pero es una referencia) No creo que haya cambiado ella, la situación cambio y todos estamos de algún modo desconcertados por eso, porque los veíamos bien, enamorados. En su pequeña burbuja Nian. Y queremos eso, pero ésto es la vida real, no es una serie, no podemos pretender en que se compórte, que se enamoré de alguien, que se case y viva "feliz" por el resto de su vida sin ningún problema. Yo lo dije en su momento probablemente los tweet a Derek sean para decir "SOMOS AMIGOS, YO NO VOY A EXPONER MI RELACIÓN, RELAX" O.... "ACOSTUMBRENCE, YO ESTOY ENAMORADA DE ÉL" ohh y tampoco descarto que lo haga PARA esas personas que le envían odio. A mi no me afecta, pero el dicho dice "si te calza el saco, pontelo." De verdad, todo se ha ido agrandando y en parte es por nosotros, me dirán ella es la q cambió y demás... Ian se comporta como un caballero blabla... Pero ELLA NO ES IAN Y IAN NO ES ELLA! Una relación no te define y no tiene por qué. Claro que influye en ti, ambos han cogido la manía del otro, pero no son gemelos ni clon y nunca van a encontrar a alguien tan parecido. Yo flipo con la bipolarida en los comentarios según el "caso"... Yo soy una montaña rusa anímicamente, pero me mantengo en lo que creo, no soy extremista, no en éste caso.
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2013 20:11
Chris, no hace falta que comente, opinamos casi igual. OK
Chris08
Chris08
26/09/2013 20:19
Donde NADA se sabe y todo puede ser,claro q se puede especular, pero algunos van a Marte! Y quisiera tanto saber por qué ese amor-odio hacia Nina, pero REALMENTE. 1.Será por q todo apunta a q fue ella quién dejó a Ian? una relación es de DOS, 2.Por su actitud en el tw?C/uno tomo como se le antojo esos tweet y realmente creo q eso está vinculado con el primero y que todos somos un poco influenciables, 3.Por q todo apunta a que ella es la primera que dio el pasó? Si es verdad eso, es normal. No se iba a quedar a vestir santos. Y teóricamente ya pasaron 5meses p/muchos. Ian sabe perfectamente que ESO ES POSIBLE porque él no guardo luto por mucho tiempo a sus relaciones fallidas. Él sabe mejor que nadie q puedes enamorarte de la noche a la mañana, 4.Capaz porq se cree que está siendo irrespetuosa con Ian de algún modo? Ian es un hombre de 34años q ha vivido por esto otras veces. A veces creo que ven a Ian como un tonto. Él no dejaría q se burlen de él y menos estar en el juego, 5. Realmente no han sido fans de Nina y la han visto como la +1 de Ian?...
Que hayan dicho q es falsa, es woo... En mi opinión ellos nunca firmaron un acuerdo de como deben ser o no. Cada uno es responsable por haberse involucrado con Nian y si es falsa, pues nosotros somos los tontos por haberle comprado el juego. Que mintio a Ian por 3años. Uff tan tonto e ingenuo ven a Ian? No me puedo imaginar como un hombre de 30años y con un equipo detrás haya sido engañado por una chiquilina de 20años. Y tan retorcida creen q es Nina... Es una pena que se 'mate' de ésa forma la relación que tuvieron q parece q para ellos, sus familias y amigos fue/es importante porque pongo una mano en el fuego a que sea como sea qu estén Ian y Nina aún se quieren. De los "cuernos"... Ayy ni siquiera puedo con eso. Serían los ex (con cuernos) MÁS CIVILIZADOS de la VIDA. Las familias y amigos son todos retorcidos o simplemente a nadie le importa Ian. Realmente tengo que decir como el fandom muchas veces victimiza a Ian. Creo que ambos han sufrido, sea cual sea o haya sido la situación. Sus tweets de estos últimos tiempos son UNA PATADA para todos y una clase magistral de como NADIE SABE NI LA MITAD; bien puedo culparlos a TODOS de estar jugando con los fans! Joder A TODOS! Capaz y ellos están más felices (como amigos o parejas) y nosotros acá retorcidos. Un APLAUSO para Paul y Torrey, impecable como manejaron todo, todos desde el minutos 0!
Cuántos aportaron a q los compañeros del set se inclinarian a favor de uno y ahí están todos felices o q Ian no hablaría de la portada de cosmo o que Nina no lo felicitaria, ahí va lo felicita en persona y en público, él otro va y le agradece! MÁS PERDIDA NO PUEDO ESTAR!
Lo de la foto-crédito sigo flipando, de seguro fue la ÚNICA foto con su diploma no? Jaja NO creo, pero él va y pone LA FOTO que Nina le saco y le da el debido crédito. Como mínimo es raro! Para mi fue dulce de ambos. Ian obviamente quiso agradecer a todas sus "chicas". Nina estuvo a su lado, le apoyo y le amo durante todo éste tiempo y él lo sabe. Sea cual sea la situación con Ian, no creo que Nina sea indiferente con él en estos caso más cuando ella misma vio de primera el esfuerzo q él ha puesto. Yo no sé sí está con Derek o no... Mucho no me fio en esas "fuentes" de revistas... menos de la US semanal o E! y cuando las notas son puro copy+paste con algunas cosas más, basándose en sus tweet y lo que los fans han enviado a las revistas (porque sí, desde el video algunos no han echo más que eso, enviar todo los supuestos a las revistas) son teorías como yo las doy o las da mi abuela. PERO CLARO que puede ser VERDAD! Si Nina encontró lo que necesita con Derek, q se le va hacer, si a ella le hace feliz. Yo lo acepto, es lo que supuestamente un fans debe querer, no sólo es lo físico!(Ian le da mil patada al pejelagarto éste). Sí mañana sale algo CLARO, como fans Nian seré la primera en llorar aqui y allá. Pero será entonces cuando todos tendremos que avanzar y pasar página. Yo quiero que sean felices, juntos o separados(me temo con Derek porque él no ha terminado ninguna relación sin drama)y prefiero decir eso a q luego llegué Murphy y me dé una patada en el culo, ay no... (nina se casa con D e Ian vuelve feliz con Meghan PUAG)
Oulena
Oulena
26/09/2013 20:29
Bastante de acuerdo contigo Chris. Se victimiza a Ian y se demoniza a Nina cuando ambos han hecho cosas malas y cosas buenas, dentro de lo poco que nosotros podemos ver o saber .

Para mi lo que más vale es la actitud de Ian hacia ella, la sigue tratando bien y con cariño así que si él no la odia ni está enfadado con ella (que sería el único que tendría derecho a hacerlo, y no los fans) será por algo.
Chris08
Chris08
26/09/2013 20:43
(Con esto ya término, mil disculpas! Otra vez. Tratare de escribir al final del día y sin pasarme de la raya! Por favor disculpen por ser tan atrevida y escribir tanto) Como dije, yo quiero que ambos sean felices juntos o separados y sí encuentra lo que necesitan en ellos mejor, pero si no, que lo hagan con otro que los respeten, que los merezcan... Es lo que quiero, que Ian encuentre alguna mujer grandiosa, tan linda y perfecta como él, si es de esas "capitán planeta" mejor! Me imagino una mujer alta, no rubia ya no! Ni muy morocha, una como él, grande caminando a su lado cabeza a cabeza, eso sería grandioso para él. Alguien que tenga la misma sensibilidad que él y sobretodo que sea capaz de seguirlo hasta los confines de la tierra sin perderse en él o en la relación. Que los fans le den su lugar y su respeto en todo momento. Me llegó lo que dijo Ian en la entrevista, fue muy sincero, puro y noble, ése es el verdadero amor, que tristemente no siempre es correspondido, no dijo nada malo, pudo decir en el sentido de que él está haciendo lo mismo con Nina, pero no necesariamente sea en el sentido "malo" fue muy lindo, pero hay que tener cuidado en separar Damon de Ian. No me gusta verle trabajar tanto, dios a veces quiero darle una patada para que duerma y deje de tener esos ojitos rojos y cansados. Y sí, a veces temo por su salud, él es joven, pero ya no tiene 18años. Necesita que se lo apapache!
Quiero que Nina sea feliz y que no sufra tanto... Me encanta ésta chica, yo no veo a una antigua o nueva Nina la veo igual. Y no quisiera verla sufrir con alguien ( Derek lamentablemente para mi no es trigo limpio y nunca ha terminado sus relaciones sin drama, probablemente busque con ella sólo una PR, espero equivocarme. De lo único que le podría culpar a Nina es de su mal gusto en ésta ocasión AGG y de que creo que ella confía en cualquier persona que no debería) quiero que sonria siempre, odio ver imagen como la del lunes en el aeropuerto, no sé que tendría, será q se despertó recién o estaba engripada, pero nunca la vi así incluso cuando estaba enferma, que sea una gitana por el mundo, tanto que le gusta viajar y vivir experiencia. Que su compañero la acompañe, le anime a vivir sin dejarla y sea con ella un par de locos. Dios yo amo a estos dos y cuando pido algo para el otro no puedo dejar de pensar que son almas gemelas!! el amor más puro y dulce. Pero... la realidad se impone o la situación se impone! me parte el alma Nian por todo lo que han pasado durante éste tiempo. Ambos! Y en mi humilde opinión si Ian o Nina os decepcionó creo que lo mejor es pasar página, bloquearl@, eliminarl@ y concentrarse en el otro a quién realmente admiras. Soy de las que creen que no es necesario enviar odio y desprecio a alguien a quién ni conoces, y sobre todo llenarse de odio, desprecio y dolor de cabeza por culpa de alguien al que probablemente ni sepa de tu existencia. Así es la vida, no es la serie donde por 4 cojones debe terminar con un final feliz. Yo siempre voy a estar apoyando a Nian juntos o separados, hay algo o alguien que aún me mantiene a flote en éste barco y saltare último probablemente. Sí no están juntos hoy, será mañana o quizás dentro de 20años, SIP aún creo en ellos!! falta muuucho p/que me decepcionen y defrauden. Voy a respirar, dejar que las cosa fluyan, que todo vaya cayendo por su propio peso y se sepa la verdad sea cual sea, que el tiempo hable por sí sólo. Quisiera decir algo para que todos se sientan mejor, pero eso es casi imposible... con todo lo que ha pasado y cuando todos se han hundido por sí mismo. Otra vez disculpen por escribir tanto, de verdad no lo vuelvo hacer xD, tratare de darme tiempo para escribir a la noche, espero que algo hayan leído jajajaja al menos ésta parte para recibir las disculpas! LOL y por supuesto fue mi opinión sobre los temas, nada personal. Me ha apenado algunos comentarios, sí... Una pena, pero bueno todos estamos en nuestro derecho de expresar lo que sentimos. Y una pena que lleguemos a los 1000 post con tremenda situación... Pero quién sabe y la vida nos da una dulce sorpresa más pronto que tarde, todo puede ser... Yo me mantengo al pie del cañón Nian y ahí voy a estar firme no importa qué! No hay nada ni nadie que me cambie la opinión (probablemente cuando termine ésto me lleve una patada xD con alguna nueva "info") pero aquí esto!!! pd: me uno a las que quieren quemar viva a Julianne en alguna plaza de Madrid, quemarla viva y tirarle tomates xD y a Derek.... Ufff a ese lo daría como tributo a los juegos del hambre con esos hombre de lucha libre! No no, no hay que ser así! La vida te devuelve con creces TOOODO lo que haces o dices. Bueno ya me largo... Tengo que estudiar :( me tendrán que mantener restringida, porque no podré dejar de leerlos jajaja
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2013 20:54
Si chris hay una nueva Nina, la de 24 años y si la seguimos, veremos una nueva a los 30 y así sucesivamente.
Otra cosa que me extraña la semana pasada Nina envió twitt a Derek, con lo de Juego de tronos y tal, pero desde las efusivas y exageradas felicitaciones, ni mu, ni a la hermana tampoco, es muy raro.

A la BRUJA, yo creo que no podríamos quemarla, esa ni arde. mejor atarla una roca grande al cuello y tirarla por un acantilado.

EDITO: la llevamos a Lugo a la playa de las catedrales que los acantilados son bien grandes.
Chris08
Chris08
26/09/2013 21:11
Jajajajajajaja tienes razón magnolia! El fuego probablemente sea su +1!!! LOOL podríamos probar congelandola o al estilo Silas!!!! XD
Agentemulder
Agentemulder
26/09/2013 22:28
Leyendo las últimas noticias sobre la posible relación entre Nina y Derek Hough...sólo espero que esto no estropee la relación entre Ian y Nina y afecte al desarrollo de la serie.

Sobre que no intercambie Nina más tweets con Derek, a saber...lo mismo no quiere que todo el mundo esté atenta a lo que se escriben el uno al otro.

Por mi parte ójala Ian encuentre pronto a alguien que le devuelva la sonrisa, últimamente tiene la mirada bastante triste. Y si no encuentra, que se pase por este foro...que no faltarían candidatas. :-)

Sobre Nina-Derek, no tengo ni idea si esto prosperará, o si no llegará a buen puerto. A mí este Derek y su hermana Julianne como que ni fu ni fa...

Sergio, por favor, nunca cierres este post Nian. Quién sabe si como ocurre en la ficción muchas veces...nuestra pareja favorita vuelvan a estar juntos.
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 22:53
Chris y Oulena porque digais 100 veces una mentira no se va a convertir en versad. Nina tidne lo qr se mwerece y es el rechazo de muchos fans que la seguian por su exposicion publica en los iltimos meses de una forma lamentable. Decier que Ian se ha comportado como ella es tomarnos por gilipollas. No cuela.
Patri610
Patri610
26/09/2013 23:03
Que mania con lo de que se ha victimizado a ian, que no es victimizarlo, es decir que lo tiene que estar pasando mal, o por lo menos muestra que no esta conforme con la situacion y no como nina, que en vez de mostrar que estaba mal subia fotos aparentando una felicidad que no estaba sintiendo
Estoy cansada de que se diga que nina se la tira piedras y que de ian no se dice nada, pero de ian que quereis que digamos, que ha hecho mal desde la ruptura?? Porque yo no veo nada, sin embargo nina desde la ruptura ha estado compprtandose de una manera absurda y ridicula, asi que normal que ella se lleve las criticas, no se las va a llevar ian sin merecerlas
kolina
kolina
26/09/2013 23:32
Yo la verdad que en el verano podia entender a Nina,porque bueno vale si salvo algunas quotes sospechosas,no hacia mas que subir fotos de playa y demas(aunque si es cierto que siempre dejando patente que ella era muy feliz), y pues bueno tampoco se la podia decir nada, subia 20 fotos en un dia,peero como si queria subir 100, pero ahora ya entrando Derek en juego,para mi cambia mucho la cosa, y lo cambia aun mas como se hable de amor...(que si es su vida y hace lo que quiere,pero como fan Nian me duele, me duele que haya superado de esa manera taaan veloz lo de Ian,y me duele ver a Ian como le veo, y no es victimizarlo es decir la pura realidad) y si a todo eso le sumamos todo el show en twitter con Derek,pues que quereis que os diga...

Y de la charla en twitter de Ian y Nina,pues no va a ser mentira,pero la duda que me queda a mi y algunos cuantos mas por aqui,es como de natural(Noe lo explico ayer genial) salen todos esos tweets a estas alturas...
Patri610
Patri610
26/09/2013 23:48
Si ya se que podia subir 20 fotos o las que quisiera, pero dejar clarisimo en todas que eres feliz, que es el mejor verano de tu vida, cuando lo acaba de dejar con ian, pues no coló y se noto que la felicidad era de cara a la galeria, pero bueno es un tema pasado
Yo los tweets ya no se que pensar, si son naturales o si ya a toda costa se quiere anunciar a los cuatro vientos que son amiguisimos, cosa que no se cree nadie, porque tener cordialidad es una cosa y ser los mejores amigos despues de lo que han tenido es otra
nian21
nian21
27/09/2013 00:08
A mi me ha pasado lo mismo que a Kolina...durante el verano puedo entender que paso una mala racha,que le dio por ahí y oye que nadie es perfecto...Siempre he dicho que podía haber llevado mejor la ruptura,pero así fue...
Pero entrando en juego Derek...pues me siento dolida...y la cosa ha cambiado para mi...y no entiendo nada de ninguno!!
Lo que si me parece mal,es que se insulte o se digan cosas por sacar mierda del pasado,que a veces la gente se pasa..no hay porque decir que su relación no fue real!!Una cosa es decir lo que no gusta en este momento y otra sacar de donde no hay...
kolina
kolina
27/09/2013 00:43
Exactamente Noe !
Chris08
Chris08
27/09/2013 01:05
Creo que no me han entendido nada de lo que he dicho! Sergio que mentiras digo? Y no, no estoy tratando de que sea una realidad, yo no sé que sucede! Y tampoco entiendo como tú qué sucedió, fue mi opinión! Y nunca dije que Ian se comporto como Nina!!! No sé a que te refieres, porque dije que les puedo acusar a todos de que probablemente estén jugando con nosotros?!?? Pues, siiii... Todos tienen su parte de que estemos en una montaña rusas, Nina, derek, Ian, Micaela, Bob, Robbyn, Riwana joder hasta Buch, Bryn, trevor, kat, kevin... A todos ellos me refería! Ian se comporto como se espera que se comporte un hombre de su edad, como es él! Tuvo su pequeño deliz en el primer minuto, hay que decirlo, lo cual yo NO lo tomé como algo sobre su relación, ni siquiera sé si tuvo algo que ver con su relación esa cita. Pero las revistas lo tomaron como referencia, luego no ha echo más que ser él! Estos últimos tiempos sí, me ha descolocado su tweets a Nina, no sé por qué lo hace, lo hace para decir lo bien que están como amigos, pareja, control de daños, caballerosidad... No sé(pero sí me gusta!). Yo no le culpo a ninguno de nada porque ya dije que a mi me dio igual todo lo que HAN ECHO O NO EN SUS TWITTER, fuera de su interaccion entre sí. (la interaccion entre sí, me ha descolocado para bien y para mal) Y sí, YO les mido a los dos por igual. Que quieres que diga? Que Nina fue qué? Yo no puedo decir algo que YO no creo!!!
Y sí, vuelvo a decir... Porque es lo que creo y siento que muchos, no siempre le victimizan (no el sentido de pobrecito. Que conste) a Ian y a MI eso no me gusta simplemente. Siento que se le deja mal a él que se le deja como un tonto y sí, todos critican lo que se ve... pero él no sería el único en sufrir todo éste tiempo y con el mismo derecho como muchos se han expresado incluso de forma un tanto iriente yo lo hago. Han dicho cosas que a mi no me gusta sobre Nina, como que es una bitches u otras cosas menores, aún así yo no me referia a eso, no hice mi comentario sobre ESOS comentarios. Fue mi opinión a todas las cosas que salieron y se dijo sobre LA situación. No sé por qué me van a saltar... No insulte ni juzgue a ninguno de ellos. Yo siempre trate de pedir ser más "sutil" a la hora de decir las cosas. De qué es que lo se me acusa??? Es mi opinión, es lo que creo, siento y lo dije sin insultar a ninguno de ellos porque YO SOY FANS DE IAN, NINA, NIAN. (si pongo en mayúscula no es en modo de gritar, es para recalcar, sí pongo el "!" es para exaltarlo más, si pongo "" es par poner en tela de juicio... Ay, ya digo hasta como se me tiene que leer xd)
y no quiero crear una guerra dentro del muro, de verdad esos es lo que opino yo, si quieren discutir conmigo yo no tengo problema para hacerlo en el mensaje privado, sea quién sea. De ese modo se deja "libre" de peleas aquí. Sobre Nina y Derek ya lo dije no pinta nada bien, pero voy a esperar una foto de ellos caminando por alguna zona de Hollywood de forma acaramelada, abrazados y cuando se besan, todo junto, si no una de Ian con una linda chica de la mano por Atlanta, NYC o Venice. Mientras tanto yo sigo acá, al pie del cañón. Y creeme que seré la primera en sufrir cuando pase eso. Pero aún así NO VOY a creer que uno de ellos o ambos hicieron algo para decepcionarme. Ian no creo que nunca lo haga, pero nunca es mucho, Nina necesita subir mil fotos más y citas ambiguas para que yo me canse de ella... Probablemente si está con Derek y le rt al 2x3 le sacare la notificación y ya. Si ella sale y dice siquiera algo sobre Ian que no debería, voy a ser la primera en criticarla y probablemente le saltare a la yugular! Pero hasta ahora no es así. Durante estos 5meses "la confirmación" de que ellos estaban o no en una ruptura se ha puesto en duda, bueno yo lo sigo haciendo. Y no soy una tonta o una que baja la cabeza a la tierra. No soy un ave Sergio (te lo digo por sí ya me acusas de eso xD ) y creo que tengo suficiente juicio y razonamiento por ahora... es mi opinió, es lo que creo. Es como me enfrentó a la vida, como yo tomo las cosas, creo que es muy respetada como las de otros. Y nuevamente no es personal. Y ahora les pregunto, podré seguir opinando aquí?? y que contes que YO tengo MI opinión muy distinta a muchos de vosotros y siempre tratare de ser respetuosa con vosotros que sois fans de Ian, a los que sois fans de Nina y con vosotros mismo, pero quiero saber, porque yo doy mi opinión más ambigua o positiva. ¿Podré seguir comentando o hay que seguir una cierta línea? Sino pues... Bueno los sigo leyendo y ya.
pian
pian
27/09/2013 10:33
Chris se ha entendido perfectamente lo que querías decir, lo que pasa es que algunas personas en este foro, toman lo que piensan como la verdad absoluta y los que piensan diferente mienten.
Lo mismo que le has dicho a Chris se puede aplicar a ti Sergio, por mucho que repitas 100 veces "Nina lleva follandose a Derek 4 meses" no va a hacer que sea verdad, yo puedo decir que estás mintiendo y llamarte mentiroso? porque estás afirmando una cosa rotundamente sin tener ni pajolera idea.
Y si dices que es mentira lo de que se demoniza a Nina y se victimiza a Ian te aconsejaría que leyeras todo este post desde mayo o así y lo verías, pero como estás empeñado en que Nina es la más mala y que Ian es el santo barón pues nada tu sigue en tus 13. Ian no necesita ser victimizado ya sabemos que se ha comportado como una persona madura y respetuosa y al margen vamos como es él pero ya vale de decir aii pobrecito Ian, aaii esque mira como está por Nina. Puede estar así por Nina o por otras muchas cosas como por ejemplo porque está harto de que los "fans" llamen a Nina de todo menos guapa y la ataquen como la están atacando y si estuviera tan mal y le doliese tanto lo de Derek (que ni siquiera sabemos si es verdad pero como lo ha dicho LA FUENTE pues hala ya va a misa) no había ninguna necesidad de twittearla ni nada por el estilo asique yo creo que ya vale.
Rachelle
Rachelle
27/09/2013 12:44

Patri610
Estoy cansada de que se diga que nina se la tira piedras y que de ian no se dice nada, pero de ian que quereis que digamos, que ha hecho mal desde la ruptura?? Porque yo no veo nada, sin embargo nina desde la ruptura ha estado compprtandose de una manera absurda y ridicula, asi que normal que ella se lleve las criticas, no se las va a llevar ian sin merecerlas

Totalmente de acuerdo con Patri. Y sobre el tema confirmación Nina-Derek, cosa que ya sabíamos, se reservo la opinión pero muchas ya la sabéis, no voy a volver a repetirme.
Anterior 1 2 3 4 [...] 930 931 932 933 934 935 936 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente