FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
26/09/2013 15:46
pues yo creo q lo dejaron tras ese ...la gente cambia y no te avisa.....pero lo dejaron abierto....en la comic aun no esataria cerrado por completo...de hecho hubo un tiempo de paz twitera y todo...pewero llueuego hablarian...y despues de todo lo pasado en verano...la ruptura fue definitiva...creo q no ha habido esfuerzo por arreglarlo al menos por parte dde ella q se ve q tenia a derek suspirando por ella...yu en tiempos de cvrisis ha sabido aprovechar su oportunidad...ian ha aceptado q ha perdido...cualquiera q sea el ordago q se han hechado...y ya..sabe q ponerse de otra forma le va a generar mas mal q bien...y el tio es sano en su decision..aunque por dentro este fatal...
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 15:49
Yo lo veo como tu Ana, porque lo contrario seria peor para todos... y obviamente en las redes sociales el va a vender buenrrollismo. Eso si, en privado la cosa no debe ser tan happyflower.
kolina
kolina
26/09/2013 15:52
Aqui la gente pasa pagina como si nada...
ANASOL
ANASOL
26/09/2013 15:57
hombre...ya t digo kolina....yo tengo la impresionn de q ian sigue teniendo bsentimientos por ella...lo veo mejor q este verano..pero el brillito ese de ojos...lo ha dejado por ahi perdido¡¡¡¡
ella paso pagina hace ya....
Patri610
Patri610
26/09/2013 16:08
Se nota que no esta bien del todo, es de esas personas que expresan mucho con la cara lo que sienten y ves sus fotos y entrevistas de hace meses y las de ahora y es una pena, pero se nota el cambio
kolina
kolina
26/09/2013 16:14
Es que Ian habla con sus ojazos...

Sergio,muy fuerte lo de Paul, otro que después de años de matrimonio,ala tras cuantos meses de divorcio, 2? chica nueva...me vuelvo a repetir, aquí se pasa pagina como si nada hubiera existido,yo flipo...
nian21
nian21
26/09/2013 16:24
Paul otro que tal baila jajaja estamos que lo tiramos jaja Cuanto cambio este año en el set por dios!!Esta todo al revés jajaja
Patri610
Patri610
26/09/2013 16:31
Pues vaya fiesta debe de ser el set, con ian y nina por un lado torrey y paul por otro jajaj madre mia que espectaculo, esto es peor que tvd, menudas historias hay entre ellos
mtmendo
mtmendo
26/09/2013 16:41
El caso de Paul igual,le dice te quiero a su mujer un dia y al otro han roto,cuando estas cosas parecen repentinas es que hay alguien por medio.
Lo que ocurre que Paul lo ha llevado mejor que Nina en cuanto a públicamente me refiero,pero vamos es lo mismo,cuando todo parece genial y hay ruptura repentina,alguien esta en tus pensamientos lo que hay que ver si es solo que le gusta esa nueva persona o siente algo mas fuerte,o simplemente te han pillado y te han mandado a la mierda.
Pero vamos lo de PAul lo venían diciendo, incluso la misma Nina borro corriendo el video que subio del cumple de PAul con la tia esta le dirían oye una cosa es que tu publiques tus cosas y otra cosa las mias

También me da penita Torrey dicen que se ha ido a Africa
Martitah1
Martitah1
26/09/2013 17:06
Muy fuerte lo de Paul, pero a saber desde hace cuanto tiempo estaban mal las cosas. Que hace dos meses se haya anunciado su divorcio no significa que no llevaran ya meses de papeleo o decidiéndolo... porque un divorcio no es algo que pase de la noche a la mañana. Y al contrario que Nina, Paul ha mantenido un bajo perfil así que tampoco se le puede decir mucho... Aunque si es verdad que lo ha superado bastante rápido.

Y en cuanto a Ian/Derek, si es que Ian hasta en su peor foto sale más guapo que Derek en su mejor! jajajaj

Edito:Ahhh y al parecer lo de Nina y Derek no es algo serio, sino que más bien se trata de pasárselo bien. Vamos que no hay planes de mudanzas ni cosas así (solo faltaba ya eso). A ver si con suerte se cansa rápido de él! jajaja

http://www.wetpaint.com/nina-dobrev/articles/2013-09-25-derek-hough-dating-exclusive?utm_campaign=vrl&utm_content=1380134901026751&utm_medium=fnpg-network&utm_source=facebook.com
Patri610
Patri610
26/09/2013 17:24
Hay algo que no he entendido bien de la noticia, como que se han estado conociendo durante años?? yo creo que se han equivocado...

"They have known each other for years because she's best friends with his sister Julianne.

WHAAT? pero entonces desde cuando le conoce?
kolina
kolina
26/09/2013 17:36
Nah,estos sitios tambien oyen campanas y no saben donde...A Riawna si que la conoce desde hace años,incluso fue con Ian y Nina a Coachella en el 2011...pero a Julianne la conocio este año por Abril no queda otra...
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2013 17:46
Me parece, que no está todo dicho en NIAN

http://www.celebdirtylaundry.com/2013/nina-dobrev-derek-hough-dating-couple-sex-julianne-hooking-up-0814/
kolina
kolina
26/09/2013 17:52
Bueno,ahi claramente son teman Nian xD
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2013 17:57
Yo tampoco tiro la toalla.
ITA with your post Sonnie. However, sometimes stating the obvious is NOT enough. Everything that has happened in the last several weeks between their tweets (they are totally flirting in them) retweeting each other, the total support and congratulations directly to each other on their accomplishments, their genuineness went talking about each other, the instagramming of each other too and the special 11:11 tweets obviously means something to the both of them or why keep doing it hmm? Also let me bring up the fact that picture Ian posted of himself on Instagram where he credited Nina taking the picture. He didn't HAVE to do that....he could just post it and NOBODY would be the wiser!!! Then Nina responded to it and very quickly I might add. So yes definitely Nina is involved in a relationship and it's with Ian Somerhalder (my extreme opinion) the love of her life, her soul mate, her destiny. NIAN are special and have amassed a huge loyal, loving, and faithful following. So I ask the NIAN believers to still have hope and believe in them and stand up against the NIAN hate that is becoming more pronounced every day. I promise you that you will NEVER regret this decision. When it's right you never walk away and clearly Ian and Nina are trying to SHOW their true fans that they are still together and happy. BTW, October is going to be a magnificent month for Nian.
nian21
nian21
26/09/2013 17:59
Patri eso de que se conocen durante años...o bien se han equivocado..o quieren decir que han coincidido,porque coincidir si en eventos...pero mas de eso no...
En cada sitio dicen una cosa jaja A mi me cuesta creer que sea algo serio,puede terminar siéndolo,pero ahora mismo...lo veo difícil...aunque lo que me despista es que el esperpento dijera que estaba sentando cabeza o algo así...pero bueno el tiempo dirá...Yo espero que no vayan a ningún lado aja y que a poder ser duren un mes y se enfaden y ale aquí paz y después gloria jaja
Y mira que me jode que dejen a Julianne como una gran amiga y casamentera,hay que ser idiota,es que la nombran en todos los malditos artículos ajaja
Patri610
Patri610
26/09/2013 18:02
Si es lo que queria ella, protagonismo y lo esta teniendo mas que nunca, por eso yo no dudo de quien lo ha soltado todo y de que las teorias que se estaban diciendo son ciertas
Yo nunca perdere la esperanza del todo, soy asi de ilusa pero no tengo mucha esperanza de que entre ellos este bien todo, se que de cara a los fans si pero en privado... no lo veo aunque me fastidie
Ojala se canse de el y le mande a la mierda, asi nos libramos de esta familia de una vez, es que en que hora los conocio nina, de verdad
kolina
kolina
26/09/2013 18:35
Esa es mi gran esperanza desde el principio de todo esto, que salgan tarifando y nos libremos de la hermana, de Derek y de todos los Hough posibles! porque aunque por supuesto que aquí es Nina la que tiene la culpa por dejarse comer el coco (porque estoy segura que se lo han comido),me da pena que se lo hayan comido,porque no va a hacer mas que perjudicarla,y quieras que no yo y creo que todos la tenemos cariño por lo vivido con Ian y como siempre digo la "antigua" Nina debe seguir por ahí en algún lado, y si se ha equivocado desde el día 1 de la ruptura,pero como dijo Ian que experimente lo que tenga que experimentar, y se de los trastazos que se tenga que dar,pero que al menos al final del todo se de cuenta de lo perdido...y oye siempre puede haber un 2 oportunidad para todos después de ver los errores cometidos...el riesgo es que la otra parte no va a esperar para siempre,y sinceramente después de todo esto es lo que menos debe hacer,pero me da a mi que Ian esta muuuuy tocado...(como siempre todo esto especulando...)
Patri610
Patri610
26/09/2013 18:53
Pues si que esta tocado si, no sabemos cuanta paciencia tendra, a nina ahora le pega la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y que verdad es...
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2013 19:20
Kolina, todos nos hemos dejado en algún momento, comer el coco por alguien que en ese momento nos parecía estupendo.
Ya se que mis teorías no son bien recibidas, pero no dejan de ser una opinión como otra cualquiera y no pretendo llevar razón, ni tampoco que os las creáis, pero como de momento hay libertad de expresión pues me expreso:
De entrada los seguidores en twitter de los hermanos, suben como la espuma, derek tenía hace mas o menos una semana unos 300.000, y al día de hoy a las 18:30 va por 407.119 la hermana tenía en las mismas fechas unos 600.000 a día de hoy y misma hora tien 867.946, no digo nada, ahí lo dejo.

Como ya e dicho en alguna ocasión, todo depende del color del cristal con el que se mire. Pensamos que a Nina la llamaron los productores de cronicas, para que fuera a rodar el lunes a primera hora y Ilaria, estuvo callada, sin confirmar nada hasta el último momento, hasta que dijo (creo que el domingo) por la mañana, que Nina no iba, porque tenía que trabajar

Bien pues ahora yo lo planteo de otra manera. Nina salió en la foto de la fiesta del sábado, con las otras tres (y el elemento, tuvo cuidado de que se viera que estaba detrás) con una cara, como si la estuvieran sujetando por detrás para que no saliera corriendo, esa no es la cara de felicidad de Nina, en las fotos con la chupipandi (no me vale que estaba cansada, otras veces también lo ha estado) y me pregunto, no sería que los hermanos (la bruja mala y Igor) estaban planeando que se presentasen como pareja en los Emmy, y eso a Nina no le parecía demasiado?; porque haber en uno de los tabloídes rosas dice "Derek fue a no se donde a comprar zapatos para Nina", ¿que Nina no tenía zapatosssss?, cuando Nina va a asistir a una fiesta, Ilaria y ella llevan pensado y preparado desde los zapatos hasta los pendientes, pasando por las bragas, por si acaso; bien entonces no iba preparada para asistir a los Emmy y cuando vio el afán de los hermanos, no sería ella la que se inventó que la habían llamado para grabar? o llamo a sus jefes y les dijo que la llamaran.

No me creo ni harta de wisky, que no le dieran permiso para asistir a los Emmy, porque aunque no estuviera invitada, podía ir con el innombrable, y me sigue resultando muy sospechoso "si es cierto, claro" que el elemento fuera a comprarle zapatos, no sería ese el plan de los hermanos, sin contar con ella, pensando que no se negaría?. Ella estuvo en LA, porque ya estaba comprometida con esa fiesta "o porque le quería ver".

Porque estoy de acuerdo con Ire, que la Juliana ha sido la bruja del cuento que ha metido cizaña. Porque en TVD, no tienen tanta prisa, aunque fuera para los originales, por grabar, cuando sabemos que este año van sobrados, con los capítulos que tienen grabados, para que no les pille el toro, como en otras temporadas. Cuando empece a leer el foro, os leí que decíais, que cuando ellos no estaban durmiendo en la misma ciudad, Ian decía lo de "buenas noches hermoso mundo", pues mira por donde Nina lo dijo el lunes cuando se iba a la cama, y añadió una quote, que Juliana le cogió, que podemos pensar que estaba pensando en la chupipandi y hermanos, y si estaba pensando en su pandi de Atlanta, incluido su apoyo y paño de lágrimas, Ian?. Porque desde luego las fotos en el aeropuerto del lunes estaba penosa, parecía una yonki abandonada en la cuneta y tenía los ojos y la nariz de haber llorado.
continúo en otro mensaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente