FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 01:47
Es que esa ruptura tan repentina a mi me huele a lo mismo Mtemendo, por eso y la Julianne es que el tema cuernos (o empezar a entablar una "amistad" con Derek) mientras estaba con Ian me pega muchisimo... es que Marta lo esta diciendo, coño, que en 4 meses ya esta saliendo formalmente con otro tio, y no uno cualquiera, el hermano de su NUEVA mejor amiga (a la que hace 6 meses ni conociamos). Coño, es mosqueante... y yo creo que Ian ha conseguido pasar pagina en el sentido de que esta siempre ocupado, con ISF, con RYOT y con TVD, pero que algo heavy habra pasado entre ellos esta muy claro... que estuvieron 2 meses sin verse y en twitter, ni siquiera de cara a la galeria, se dijeron nada.
kolina
kolina
26/09/2013 01:52
Exactamente Noe, a mi me está pasamdo lo mismo ! es que ya no parece natural,como muy bien has dicho...es lo que dice Sergio,han estado casi 3 meses sin dirigirse la palabra publicamente, y ahora justamente todo esto?, es muy mosqueante...todo pero todo, es y está muy mosqueante....
mtmendo
mtmendo
26/09/2013 01:54
Se puede ser mas mono?

Que lastimita y podría tener a quien quisiera,y ole se lleva a su mami,porque vamos da un telefonazo y le acompaña la que sea,pero se ve que es una persona que hace las cosas que siente y ahora mismo creo que su mente no esta para citas con otras personas yo imagino su situacion grabando con Nina y tiene que ser para volverse loco,no se,cada dia lo admiro mas
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 01:57
Marta, si esta claro que es un tema de vender cordialidad (que algo asi existira porque coño, se tienen que ver todos los dias) y ahora que saben que esta el tema candente lo estaran intentando... pero si, solo con ver el tono tan lejano de Ian con Nina en todos los sentidos (no han vuelto a coincidir en ningun evento nunca) esta mas que claro como es la situacion. Ademas, lo de Derek a el tiene que escocerle seguro.
mtmendo
mtmendo
26/09/2013 02:04
Esa actitud de amigos y te mando mensajes no me la creo la procesión va por dentro,pero los ojos de Ian lo dicen todo,y esa expresión (donde esta su cara de felicidad),y por cierto esta muy delgado
Sinceramente creo que si no tuvieran que rodar que la serie hubiese acabado,no habría esos mensajes,ni contacto siquiera

Joder y encima pongo la radio y me ponen la canción donde están corazón de enrique igesias y coti,joder no me acordaba de la letra y vamos mas no le puede pegar,que pena

A dónde fue el pasado que no volverá?
¿a dónde fue tu risa que me hacia volar?
¿dónde quedo la llave de nuestra ilusión?
¿a dónde la alegría de tu corazón?
y se va como todo se va
como el agua del rio hacia el mar
y se va como todo se va...

¿a dónde fue tu cara de felicidad?
¿a dónde están los besos que supimos dar?
¿dónde quedo el pasado que no volverá?
¿los días que vivimos en cualquier lugar

las horas que ya no quieren volver
¿Dónde están, Dónde están corazón?
los días que sabíamos amar
la brisa que llegaba desde el mar
¿Dónde están, Dónde están corazón?
kolina
kolina
26/09/2013 02:06
Si es que como no le va a escocer, si nos duele a todos nosotros, pues imaginate a Ian !!! es que como bien ha dicho Laia, yo todo esto de superar una relacion asi en 4 meses, y ala aqui todos amigos, tampoco me lo trago...y la entrevista que ha salido hoy, los ojitos de Ian y sus palabras hablaban por si solitas...
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 02:09
El hombre tendra que apechugar, no le queda otra... a Nina la tiene que ver y compartir escenas con ella todos los dias practicamente, y al final el con sus ex se muestra siempre cordial y respeta lo que ha sentido con ellas y ha compartido. Supongo que en eso habran quedado, y como encima Nina ha pasado pagina tan pronto pues cuando volvieron a los rodajes quedarian en ser eso, "amigos" y respetar lo que hubo entre ellos. Lo que si que tiene es dolerle el tema, pero es actor... la procesion va por dentro y sabra poner buena cara y comerselo.
kolina
kolina
26/09/2013 02:19
Exactamente Sergio, tal cual...! Cordialidad es lo que habran acordado, entre ellos y entre las familias, pero vamos ya si hablamos de amor entre otros,en este caso Nina, a Ian le tiene que estar doliendo por dentro...y encima teniendo que compartir como dices escenas como las que tienen que compartir, es que es todo un panorama de cuidado...ya lo era cuando no sabiamos que habia nadie por el medio, pues ahora que encima hay alguien, pffff....
Magnolia89
Magnolia89
26/09/2013 09:35
Os dejo este link, para que voteis por Ian, como belleza más caliente del otoño, de momento gana
Jay Ryan, que no está mal, pero Ian es mas guapo, podéis votar todas las veces que queráis.

http://hollywoodlife.com/2013/09/22/hot-guys-fall-tv-ian-somerhalder-jay-ryan-pics/

para aliviar el drama.

EDITO: que guapa es la madre de Ian, ya sabemos de quien ha sacado la belleza.
evita2
evita2
26/09/2013 10:16
Os veo tan negativos y chafados.....que voy a dejar un collage sobre Ian y Nina cuando se supone que ya lo habian dejado......a mi siguen habiendo muchas cosas que no me cuadran.....

Mirad esas manos unidas.....esas miradas en la comic-con......todo es falso??????

martagh
martagh
26/09/2013 10:30
Eso es precisamente lo que no entiendo. Si Nina está con Derek y lo muestra tan públicamente, es porque lleva un tiempo con él, ¿no? Entonces, ¿a santo de qué venía babear tanto por Ian en la Comic Con?

Puedo entender que Nina haya "pasado página", pero lo que no veo bien ha sido esa rabieta de niña chica que ha tenido durante todo el verano ni ese despliegue de amor público con Derek vía twitter. Bueno, ¿y a qué vino llamar a Ian "Smoldy"? Yo no sé vosotros, pero yo por muy bien que me llevase con mi ex nunca le llamaría por el mote cariñoso que yo misma le haya puesto cuando salíamos...

Que Ian y su hermana felicitasen a la madre de Nina lo veo normal, esa mujer tiene pinta de ser una gran persona y se llevan muy bien. Por el hecho de que Ian y Nina no sigan juntos no significa que las familias no puedan seguir llevándose bien.

A mí ese último intercambio de tweets de Ian y Nina me ha parecido los menos Nian del mundo. Ese "thank you for the love" me parece la típica frase que le dices a una persona con la que mantienes un mínimo de cordialidad, nada más. Se lo ha dicho como si se lo dijese a un fan, para demostrar que no están tan mal como lo pintan, de ahí que ambos retwitteasen al otro: para que los fans vean que son amigos y dejen a Nina en paz.

En definitiva, que si Nina ha decidido pasar página con el Derek ese, pues bien para ella. Ya le llegará el turno a Ian de encontrar alguien especial, al ser posible una mujer de verdad que no cambie de personalidad de la noche a la mañana...
estefania4
estefania4
26/09/2013 11:41
Os he estado leyendo y me voy a atrever a lanzar una nueva teoría al aire:

Desde el inicio de toda esta movida hemos dado por supuesto que ha sido Nina la que ha terminado con la relación, pero ¿y si ha sido Ian? Supongamos que desde hace un tiempo Ian ve en Nina un cambio, un cambio que no va con su estilo de vida, ósea que Nina quiere volar más alto y él no esta dispuesto a "cambiarlo todo". Entonces decide dejarla "libre" que experimente, que como dice en el video, cometa sus propios errores... Obviamente él la quiere mucho pero lo hace por ella, aunque duela.

Nos plantamos en verano, Nina hace su vida, se va de vacaciones con la chupipandi y termina por descubrir el ambiente que tanto quería y se deja seducir por ese mundillo, en el camino conoce a Derek y el chico (igual) le proporciona la "protección" que Ian le daba en la Atlanta bubble... y encima tiene el beneplacito de la hermanisima por lo que todos contentos.

Es la única explicación que soy capaz de darle a este flower power en Twitter, de este modo Ian no puede reprocharle nada a Nina (por mucho que le haya dolido) porque ha sido decisión suya y ha descubierto que en realidad no podía darle a ella todo lo que esta buscaba y no le ha quedado otra que asumirlo.

Pero vaya, que seguramente la coincidencia con lo que paso en la realidad será nula jajajaja De todas formas, Ian es amor y punto.
martagh
martagh
26/09/2013 12:14
Sí, yo también pienso que quien pidió un tiempo en la relación fue Ian, que estaría viendo que Nina se convertía en su sombra y él quería que fuese ella misma. Sabían que los meses de verano tendrían las agendas muy ocupadas y por eso decidió un momento stand by para replantearse la relación pero que Nina se lo tomó a mal y se enrabietó y se fue con la chupipandi por ahí. Julianne, que desde primer momento dijo que quería a Nina con su hermano, empezó a echar pestes sobre Ian y consiguió que se separasen más hasta que la lió con Derek.

Es solo una teoría, pero como nunca sabremos qué pasó realmente...
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 12:36
Estefania pues es perfectamente plausible lo que comentas... nunca sabremos si fue Ian o Nina quien corto la relacion, pero eso ya da igual. Todos los rumores apuntan a que fue ella, pero perfectamente puede ser tu teoria. La realidad es que Nina esta con el Derek este, que desde luego fisicamente es bastante mas feo que Ian, y que a mi lo que he visto de el no me gusta un pelo.

edito. En lo que ha unanimidad es en el asco que nos dan los Hough...
Patri610
Patri610
26/09/2013 12:55
Pos supuesto y no solo hay unanimidad aqui, es que twitter ya es un espejo y mira que nunca me ha gustado seguirle el rollo a twitter pero cuando la mayoria de gente opina lo mismo, creo que esta mas que claro que esta gente no cae muy bien, por lo menos a los fans de nina y a los de ian ya ni te cuento...

Pues puede ser que el haya decidido dejarla que cometa sus errores, es que nos olvidamos de que aunque solo sea por edad el es mas maduro que ella, y seguramente sepa mejor que nadie porque la conoce donde se esta metiendo

Ayy nina, ojala no te arrepientas de lo que estas haciendo, porque como quieras un dia marcha atras y ian ya no este alli, entonces te daras cuenta...

Y mirad lo que acabo de encontrar por twitter, no hace falta decir nada, una imagen vale mas que mil palabras... jajaja

https://pbs.twimg.com/media/BU4zRwFCEAAJKzO.jpg:large
nian21
nian21
26/09/2013 14:40
Puede ser perfectamente que fuera Ian quien pusiera una pausa en la relación y de ahí que ella se cogiera una rabieta,o lo que yo también he pensado es que ella le dijera que quería un tiempo,el en principio no se lo tomo bien porque no entendía eso y la dejo el...no se,pero la rabieta esa que se cogió tuvo que ser fomentada por algo...
Para mi la comic con fue real,yo no veo que ellos finjan algo que no existe...
Entonces igual como esa vez no funciono,lo mismo en ese caso si fue Ian quien dijo que eso no iba a ningún lado...y ella se reboto y se puso a salir con este...
De todas maneras es demasiado rápido,la comic con creo que fue sobre el 20 de julio y se supone que empezaron en agosto,pues casi ni 15 días....yo ni si quiera creo que este enamorada de el,estará encochada/encaprichada como mucho...
Y eso de que van en serio...habrá que verlo jaja
Yo creo que si fuera tan feliz en su nueva relación,se ocuparía de eso y no de ponerse como una niña chica a restregar al mundo lo bien que esta...
Martagh yo el royo twitter nina/ian con todo el dolor de mi corazón...ya no me lo trago,parece programado,no me resulta especial...
Julianne para mi le ha comido el coco pero bien,le ha intentando meter al hermanito con calzador...y al final ha tenido su efecto...ha tenido que influir mucho la forma en la que ven la vida toda esta gente,porque una persona no puede pasar a decir "el secreto de una relación es que sea privada" a ponerse en twitter a mandar mensajes para que nos de un subidon de azúcar jaja
Ian es quien mejor la conoce,y por ese vídeo,que para mi habla de Nina...da la sensación de que esta seguro de que se va a estrellar,por tanto la deja que cometa sus propios errores y que crezca...
Patri por dios que comparación jaja es que es pa mear y no echar gota en serio...que cambio tan bruscoooo!!
kolina
kolina
26/09/2013 15:18
Estoy de acuerdo con vosotr@s! Y lo que comentas Estafania,pues perfectamente podria ser .... Y Eva,ahi esta el problema,que pasa con todos esos momentos?yo ya no se si son realidad,ficcion o que!de todas como ha dicho Noe,en concreto eso de CC fue en Julio,asiq ahi Derek se supone que nada,se supone que ahi fue cuando intentaron arreglarlo y no salio....yo que se si esq es todo tan confuso,lioso e inentendible a estas alturas,que ya no sabemos nada de nada ....

De la comparación ni hablo...fisicamente es que es tener el gusto en culo, y vamos como persona no sabemos, pero para superar a Ian como persona....
mtmendo
mtmendo
26/09/2013 15:20
Que esa fuente dice que desde agosto y yo apuesto por mucho antes por Dios que si esas babas eran ciertas en la comic tu no te vas te quedas con esa persona para mi estaba claro era solo una de las caretas de Nina
yo yo no me tragoi mas la dulce y delicada nina
Una cosa que sabe el que lo ha vivido es que cuando estas enamorado a mas no poder y rompes no te quedan ganas de nada y si aparentas pero por experiencia lo que menos ganas tienes es de salir con otra persona te cuesta muchisimo ya que el palo es tan grande que te sientes como perdido y te cuesta c onfiar otra vez en alguien te cuesta muchisimo incluso prefieres seguir a su lado por no querer q desaparesca de su vida y eso no es muy sano para el que esta mal consultad con psicologos es todo el perfil de Ian y Nina pues desde el primer momento se la vio feliz salvo unos dias desmejorada
Para mi esta clarisimo este tio empezo a interesarle y adios a Nian y grito a todo el mundo como excusa el rollo de encontrarse a si misma, no hubiese quedado muy bonito que se supiera que rompian por otra persona, asi que primero hizo como una rabieta hizo como si se lo pasaba de puta madre con todos desvio la atencion para q no se supiera lo de este pollo y cuando ha pasado un tiempo considerable o este le ha dicho ya podemos decirlo eh!!entonces pues a saco total ya es mas conocido por ganar el emmy y lo siento pero esa es mi teoria
Recordad q incluso dijimos pero tambien esta el hermano denla amiguisima de vacaciones con ellas eso llamo bastante mi atencion ahora lo tengo mucho mas claro
Patri610
Patri610
26/09/2013 15:32
A mi todo esto me tiene desilusionada, el tweet de ayer de ian lejos de alegrarme, me hace decir otra vez con el rollo de somos los mejores amigos?? y como dije no me creo que se haya pasado pagina, cuando pasen unos años no te digo que no pero solo han pasado meses!! y es imposible

Pues yo no creo que nina haya estado fingiendo tres años, se la puede criticar su actitud de ahora que como hemos dicho es absurda pero es que en el fondo me da pena pensar que la hermana del innombrable haya metido mierda y que nina haya sido tan tonta de creerse todo el rollo que la dijo, es que por muchas vueltas que le doy no lo entiendo, y vuelvo a repetir, es que esta ciega?, ademas que pasa, que se la ha olvidado ian de un plumazo?? me parece a mi que esta perdida y que no sabe ni para donde tirar y lejos de arreglarlo cada vez mete mas la pata

Ahora lo que es seguro es que nadie ha salido a desmentir nada, asi que es mejor que dejemos de pensar que a lo mejor no estan juntos porque si por algunos medios se ha hecho oficial, esta clarisimo que algo se ha tenido que saber, obviamente inventaran lo que quieran pero la informacion yo digo que es cierta

Yo si fuera ella lo que haria seria callarme, no twittear nada y dejar que las cosas se calmen y luego dar explicaciones de lo que ocurre, pero vamos nada de esto va a ocurrir osea que es tonteria decirlo, pero para mi es lo que tendria que hacer, es mi opinion
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 15:35
Hostia tu pues lo de Paul es cierto...

http://www.justjared.com/2013/09/26/paul-wesley-phoebe-tonkin-new-couple-alert/

Al menos este sigue en su linea de discrecion, por lo que no se le puede echar nada en cara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente