Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
26/09/2013 00:21
Bueno habria que saber desde cuando,pero vamos de ayer no parece...yo creo que fue desde agosto,porque vamos pensar que fue antes de agosto me pareceria muuuuuuuuuuuuuy fuerte pero mucho, y vamos aunque sea en agosto me sigue pareciendo igualk de fuerte,joe que no habia visto a Ian en todo el verano, y ala 2 meses despues she fall in love con el tipo este, esq no lo proceso...procesaria rolletes o cosas asi,pero ya hablar de estar enamorada de otro, esq me parece demasiado...
Laia, pues tambien eso que dices tiene su sentido,tambien le hubiera interesado que Nina fuera mas discreta,pero a lo mejor sobre eso ya no tienen control..es que no se, aqui no cuadra absolutamente NADA
Laia, pues tambien eso que dices tiene su sentido,tambien le hubiera interesado que Nina fuera mas discreta,pero a lo mejor sobre eso ya no tienen control..es que no se, aqui no cuadra absolutamente NADA
26/09/2013 00:26
Y... Peach vuelve a abrir su boquita xD
Judging by Nina's Cosmo interview and photo shoot, which took place about 3 weeks from the initial reports of a split, my opinion would be that the initial reporting on May 9th was correct. That being said, I do believe that Ian and Nina have resolved any issues they may have had, have continued to have a strong genuine friendship, continue to be supportive of each other, as seen in their recent tweets, and they both are in a very good place in their lives right now. At the end of the day, Ian and Nina being happy and continuing a strong friendship, regardless of a failed romance, at least in my opinion, is what should be important for those that care for both of them. I'm happy for Ian and Nina and hope life just keeps getting better for both of them whatever paths they choose to take .....
Judging by Nina's Cosmo interview and photo shoot, which took place about 3 weeks from the initial reports of a split, my opinion would be that the initial reporting on May 9th was correct. That being said, I do believe that Ian and Nina have resolved any issues they may have had, have continued to have a strong genuine friendship, continue to be supportive of each other, as seen in their recent tweets, and they both are in a very good place in their lives right now. At the end of the day, Ian and Nina being happy and continuing a strong friendship, regardless of a failed romance, at least in my opinion, is what should be important for those that care for both of them. I'm happy for Ian and Nina and hope life just keeps getting better for both of them whatever paths they choose to take .....
26/09/2013 00:27
ya, pero es que estas cosas nunca tienen sentido, los sentimientos son así... ahora, pensando mal, poco quería a Ian entonces... no se, yo sigo pensando que el derek estuvo ahí dale que te pego hasta que lo consiguió, si nina se enamora con tanta rapidez de la gente...pues poco valor le daba a lo anterior...o tanto enamoramiento eufórico no es para tanto... o a lo mejor este es el amor de su vida y mira, lo ha encontrado cuando menos correspondía... como sea, que lo disfrute y que no le salga rana (que no me gustan un pelo, ni el ni la hermana).
estoy viendo otra vez la entrevista de ian...y viendo los comentarios de youtube, no somos los únicos que hemos pensado mal, desde luego...
edito: mira, pues tiene toda la razón del mundo la peach en verdad, si cuando no se hace la interesante es una persona muy sensata xD. Pero es que yo esta strong friendship asi repentina no me la puedo creer... no entra en mi entendimiento racional, yo lo siento...
estoy viendo otra vez la entrevista de ian...y viendo los comentarios de youtube, no somos los únicos que hemos pensado mal, desde luego...
edito: mira, pues tiene toda la razón del mundo la peach en verdad, si cuando no se hace la interesante es una persona muy sensata xD. Pero es que yo esta strong friendship asi repentina no me la puedo creer... no entra en mi entendimiento racional, yo lo siento...
26/09/2013 00:27
Marta, pero es que en Agosto no habia vuelto ni a Atlanta... es muy heavy el tema, es que me pegan mas los cuernos y que por eso cortaron de repente.
26/09/2013 00:28
Pues yo no estoy de acuerdo no creo que sea comercial, aparte de por lo que ha dicho Laia, porque aunque no interaccionen vía twitter nadie va a pensar que están a sartenazo limpio, y los tweets que se ponen son en plan cariñoso. Vamos yo a mi ex no le llamo Pablito (por poner un ejemplo) ni le digo que gracias por su cariño ni mucho menos. Simplemente no interacciono con él y fuera.
No se no veo yo esa teoría nada clara la verdad.
Yo más bien creo que se llevan bien se quieren y se apoyan mutuamente y así ya de paso calman un poco las aguas porque a Nina le está cayendo la tormenta enterita.
Y lo de Derek-Nina no lo compro demasiado tweet y exposición si quieres a una persona seas anónima o famosa no le forras a tweets para que el resto lo vea, le quieres tu y se lo demuestras tu. A mi el que le ponga tantos tweets y tonterías me hace pensar que no están juntos más que otra cosa
EDITO: bueno si claro le ha puesto los cuernos, se os va de las manos pero mucho ehh, punto numero uno no sabéis seguro si están juntos o no, punto número dos no sabéis como está de enamorada Nina de Derek ni siquiera sabéis si le gusta, punto número tres que se lo lleva tirando 4 meses te lo ha dicho a ti no Sergio? no sabía que fuerais íntimos. Que deis vuestra opinión bien, pero de ahí a hablar de cuernos basándonos en 4 teorías sin fundamento me parece pasarse
No se no veo yo esa teoría nada clara la verdad.
Yo más bien creo que se llevan bien se quieren y se apoyan mutuamente y así ya de paso calman un poco las aguas porque a Nina le está cayendo la tormenta enterita.
Y lo de Derek-Nina no lo compro demasiado tweet y exposición si quieres a una persona seas anónima o famosa no le forras a tweets para que el resto lo vea, le quieres tu y se lo demuestras tu. A mi el que le ponga tantos tweets y tonterías me hace pensar que no están juntos más que otra cosa
EDITO: bueno si claro le ha puesto los cuernos, se os va de las manos pero mucho ehh, punto numero uno no sabéis seguro si están juntos o no, punto número dos no sabéis como está de enamorada Nina de Derek ni siquiera sabéis si le gusta, punto número tres que se lo lleva tirando 4 meses te lo ha dicho a ti no Sergio? no sabía que fuerais íntimos. Que deis vuestra opinión bien, pero de ahí a hablar de cuernos basándonos en 4 teorías sin fundamento me parece pasarse
26/09/2013 00:32
Laia te parece poco tiempo jugando al gato y al ratón, sin confirmar ni desmentir....que llevamos 5 meses con el temita a cuestas.... yo creo que la mentira ya no se sostenia más, entre otras cosas porque Derek no quiere ocultarse y la otra está encantada de la vida .
26/09/2013 00:33
ya puede ser maribel... si es que yo ya llegados a este punto no descarto nada, la verdad, pero no veo la actitud de nina muy inteligente si estuvieran en esa onda...pero vamos, que no pongo la mano en el fuego por nada de nada ya...
y no me trago la amistad profunda como si aquí jamás hubieramos compartido nada...no me jodas...
y no me trago la amistad profunda como si aquí jamás hubieramos compartido nada...no me jodas...
26/09/2013 00:36
Es que lo de Julianne, Nina y Derek huele a podrido... y yo pienso en cuernos, es que hablamos de que estan juntos desde hace meses. Es acojonante.
26/09/2013 00:40
pero fiate de lo que lleven o dejen de llevar, o cómo estaban... yo esos detalles si que no me los creo. Ahora, que la julianne no paró hasta que la lió con el hermano, pues claramente...
26/09/2013 00:45
Laia pero es que Nina lleva siendo no-inteligente desde el minuto 1, que empezó a dar la nota con insinuaciones que dejaban mal a Ian, luego con el rollo de conocerse y patatín patatán que han resultado mentira, yo no le deseo ningún mal en absoluto creo que debe vivir su vida como mejor le plazca y esto ya lo he dicho muchas veces pero sus fans están en su derecho de opinar o dejar de seguirla directamente y que apechugue con las consecuencias.
Queda muy poquito para que empieze la serie...ya veremos las audiencias...ese vá a ser el termometro que nos vá a decir si todo esto afecta o no.
Queda muy poquito para que empieze la serie...ya veremos las audiencias...ese vá a ser el termometro que nos vá a decir si todo esto afecta o no.
26/09/2013 00:46
Yo no creo en nada de cuernos...si fuera así ya seria el colmo por parte de Ian de seguir el royo...que sera buena gente...pero tan tonto no eh!
Sergio en agosto Nina si había vuelto a Atl,vamos volvieron los dos creo recordar el 8 de julio o así...y es cuando se les vio en la clínica esa y el royo de la comic despues...
Yo diría que en agosto fue cuando empezaron a salir...lo de antes no me lo creo,a mi lo que digan estos artículos no me da confianza,porque en cada sitio dicen una cosa...y es copia y pega y me invento un poquito mas...
A mi me parece muy raro todo,pero mucho,porque es verdad que cada vez que sale algo de D sale Ian a decir algo...cuando el vídeo paso exactamente lo mismo,al día siguiente lo de la revista que no venia a cuento...
Si fuera por la serie,creo que les vendría mucho mejor dejar el tema D a parte...y no al contrario...
Pero aquí no cuadra nada,es muy mosqueante...
edit:Lo de Julianne si que lo encuentro muy posible,que metiera mano ahí hasta que lo consiguió jaja y que le han comido el coco a Nina...pues tb...
Sergio en agosto Nina si había vuelto a Atl,vamos volvieron los dos creo recordar el 8 de julio o así...y es cuando se les vio en la clínica esa y el royo de la comic despues...
Yo diría que en agosto fue cuando empezaron a salir...lo de antes no me lo creo,a mi lo que digan estos artículos no me da confianza,porque en cada sitio dicen una cosa...y es copia y pega y me invento un poquito mas...
A mi me parece muy raro todo,pero mucho,porque es verdad que cada vez que sale algo de D sale Ian a decir algo...cuando el vídeo paso exactamente lo mismo,al día siguiente lo de la revista que no venia a cuento...
Si fuera por la serie,creo que les vendría mucho mejor dejar el tema D a parte...y no al contrario...
Pero aquí no cuadra nada,es muy mosqueante...
edit:Lo de Julianne si que lo encuentro muy posible,que metiera mano ahí hasta que lo consiguió jaja y que le han comido el coco a Nina...pues tb...
26/09/2013 00:53
en eso estoy de acuerdo maribel, que me he cansado de decirlo yo también, lo de la falta de inteligencia. Por eso digo... que no veo mucho interés comercial cuando para mi se está comportando como una niñata desde que lo dejó con Ian. En realidad, que hagan lo que quieran, pero si, empieza a ser mosqueante que cada vez que haya una exhibicion de amor profundo a derek de algun tipo, salga algo nian...aunque sea del rollo somos-chachi-amiguitos-y-nos-queremos-mucho. Es que no compro nada de todo este culebrón... nada de nada.
26/09/2013 00:54
Amén.
26/09/2013 01:02
Hombre yo cuernos no creo..vamos ni quiero pensarlo,eso si que me pareceria vamos...aunque me da igual que cuernos no, si Nina ahora está enamorada de Derek...es lo que dijo Laia, o lo de Ian no era tan importante y fuerte como aparentaba, o lo de Derek canta por todos lados o yo no se...pero las fechas cuadran a partir de Agosto,que ahi ya llevaban casi un mes en Atlanta, y como dijo Noe, fue lo de CC, lo del hospital,todo eso fue en Julio.asiq a mi solo me cuadra que la cosa empezara en Agosto, que ademas fue cuando Derek se iba con la chupipandi de vacaciones...
Edito: otro Amen a eso !!!
Edito: otro Amen a eso !!!
26/09/2013 01:03
Pues lo mismo que se vio en la Comic Con... vender cordialidad por el bien de la serie, no???
Nina desde luego tiene ahora mismo al 90% de twitter en contra... lo digo totalmente en serio.
Nina desde luego tiene ahora mismo al 90% de twitter en contra... lo digo totalmente en serio.
26/09/2013 01:05
Tanto tiempo si n un mísero tweet o algo entre esto se os y ahora cada vez q sale algo en plan derek tweets a tope....en fin Xd
26/09/2013 01:08
Yo me voy ya a dormir, no se que os pasa hoy pero más negativos no podéis estar, si se twittean es malo, si no se twittean también es malo y ahora me salís con los cuernos. Aclaraos que queréis que se twitteen o no, que estén juntos o no, que se lleven bien o no, porque no hay quién os entienda.
26/09/2013 01:24
Carol, que se twiteen entre ellos, las muestras de cariño,el que se lleven bien, vamos todo lo ´´bueno´´ claro que (hablo por mi) alegra! pero llegados al punto en el que estamos, y como y cuando se dan esos tweets y esas muestras de cariño,pues ya tambien a la vez de alegrar,mosquea todo un poco,porque es que no se entiende nada, y cada dia que pasa menos...por supuesto que se quiere que se lleven bien, pero jolin estas ultimas cosas que estan saliendo(en el caso de que sean ciertas)es que me parecerian muy fuerte, osea estar hablando de que Nina esta enamorada de Derek,que quieres que te diga me parece muy fuerte,y mas teniendo en cuenta que a Ian ni si quiera le vio en verano, vamos que esq hablamos de poquisimos meses,no ya para superar una relacion de casi 4 años,sino para encimar enamorarte de otra persona,yo esq eso no...(repito que todo esto en el supuesto caso de que fuera cierto, que como siempre aqui lo unico que podemos hacer es especular con lo que no dan publicamente,que sinceramente ultitamente esta siendo raro de narices....)
26/09/2013 01:34
Pero es que desde un principio yo he sospechado esto.
Primero ella no acompaña a Ian a Japón cuando el si la acompaño,raro,despues cuando alguien que no suele compartir cosas personales públicamente en un arrebato pone un twit como el de la gente cambia y olvida contártelo.....es que algo muy gordo se ha encontrado,aunque haya estado viendo que ya no iba a los sitios con él (siempre intentas pensar bueno es una mala racha) hasta que de un plumazo te dicen que ya no quieren seguir,Nina le diría todo el rollo de quiero buscarme a mi misma,que es mas joven....pero para mi cuando sucede esto es que alguien tienes en mente,pienso que empezó a molarle este tio,Nina después con su actitud no hizo otra cosa que dar a entender que era una rabieta o algo malo que hizo Ian tengamos en cuenta que le dirían se te va a tirar todo el mundo encima,despues se ha aprovechado de la madurez de Ian que sabe que no va entrar en esto es mas sabe que la va apoyar (me la imagino en su papel,que lo mismo le hace guardar esperanzas a Ian) sino que paso en la comic con,esas miradas a Ian eran porque sabia que la estaban viendo y solo pretendía quedar bien,despues se fue corriendo con su amado
Recordemos cuando la entrevista que salio después de la ruptura y que todos insistían en que Ian seguía como siempre con ella consintiéndola que si te voy por la botella que si las manos....hay que ser FALSA FALSA
Vamos yo no se si se lio con este tio antes de romper con Ian pero que lo tenia en mente SI,vamos si que es buena actriz debe de ser una tia de mucho cuidado,que si carita de buena para cuando me conviene como en la comic,niñita consentida también,que oye que paso de las entrevistas de la comic con y me voy porque me da la gana
No no,no quiero que este con Ian,Ian por favor no la nombres mas,recuerda lo que ya dijo Paul,siempre crei que lo decía en serio
Primero ella no acompaña a Ian a Japón cuando el si la acompaño,raro,despues cuando alguien que no suele compartir cosas personales públicamente en un arrebato pone un twit como el de la gente cambia y olvida contártelo.....es que algo muy gordo se ha encontrado,aunque haya estado viendo que ya no iba a los sitios con él (siempre intentas pensar bueno es una mala racha) hasta que de un plumazo te dicen que ya no quieren seguir,Nina le diría todo el rollo de quiero buscarme a mi misma,que es mas joven....pero para mi cuando sucede esto es que alguien tienes en mente,pienso que empezó a molarle este tio,Nina después con su actitud no hizo otra cosa que dar a entender que era una rabieta o algo malo que hizo Ian tengamos en cuenta que le dirían se te va a tirar todo el mundo encima,despues se ha aprovechado de la madurez de Ian que sabe que no va entrar en esto es mas sabe que la va apoyar (me la imagino en su papel,que lo mismo le hace guardar esperanzas a Ian) sino que paso en la comic con,esas miradas a Ian eran porque sabia que la estaban viendo y solo pretendía quedar bien,despues se fue corriendo con su amado
Recordemos cuando la entrevista que salio después de la ruptura y que todos insistían en que Ian seguía como siempre con ella consintiéndola que si te voy por la botella que si las manos....hay que ser FALSA FALSA
Vamos yo no se si se lio con este tio antes de romper con Ian pero que lo tenia en mente SI,vamos si que es buena actriz debe de ser una tia de mucho cuidado,que si carita de buena para cuando me conviene como en la comic,niñita consentida también,que oye que paso de las entrevistas de la comic con y me voy porque me da la gana
No no,no quiero que este con Ian,Ian por favor no la nombres mas,recuerda lo que ya dijo Paul,siempre crei que lo decía en serio
26/09/2013 01:46
Pian...a mi lo que me pasa es que ahora los twits ya no me parecen naturales...porque es mucha casualidad que siempre que hay algún drama-fan,salgan con los twits nian...
Prefiero que surgieran de forma natural,aunque fueran de tanto en tanto tiempo...pero ahora me da la sensación de que siempre hay un motivo...y ya no me hace tanta ilusión como antes...
El motivo de porque hacen eso,ellos lo sabrán...pero algo detrás debe haber...
Mas surrealista esto no puede ser desde luego...
Mtmento yo no creo que Nina sea tan retorcida sinceramente jaja Y lo de Paul haber si dejamos de sacarlo de contexto...porque no era por llamar a Nina zorra e insinuarlo me parece de mal gusto,que critiquemos vale..pero insultos ya esta feo...Paul es amigo de Nina tb y yo a Paul no le veo haciendo un comentario sobre su compañera de esa forma,de ser así,muy feo por su parte...pero ya digo que no lo creo.
Prefiero que surgieran de forma natural,aunque fueran de tanto en tanto tiempo...pero ahora me da la sensación de que siempre hay un motivo...y ya no me hace tanta ilusión como antes...
El motivo de porque hacen eso,ellos lo sabrán...pero algo detrás debe haber...
Mas surrealista esto no puede ser desde luego...
Mtmento yo no creo que Nina sea tan retorcida sinceramente jaja Y lo de Paul haber si dejamos de sacarlo de contexto...porque no era por llamar a Nina zorra e insinuarlo me parece de mal gusto,que critiquemos vale..pero insultos ya esta feo...Paul es amigo de Nina tb y yo a Paul no le veo haciendo un comentario sobre su compañera de esa forma,de ser así,muy feo por su parte...pero ya digo que no lo creo.