Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

19/06/2012 20:08
Atun, el dibujo está genial!!! yo soy igual que Megan. Nunca se me ha dado bien, y nunca se me dará, lo tengo asumido jajaja
Ian en el aeropuerto de LA

Ian en el aeropuerto de LA

19/06/2012 20:59
ufff qué calor me entró... así de golpe... xDD

19/06/2012 21:31
Laia, muy bien hecho el dibujo de Ian, enhorabuena.

19/06/2012 21:38
Laia el dibujo está genial...me has dejado sin palabras, para mí es digno de ver, yo soy un cero a la izquierda con el dibujo, y admiro mucho la gente que tiene ese arte. Gracias por compartirlo con nosotras. Quiero ver más!!!
qué guapo está Ian...se está dejando de nuevo el pelo largo no? no lo prefiero con el pelo un poco más corto pero vamos, que ya es decir algo de él que no sea, ¡ quiero un hijo tuyo!!!
qué guapo está Ian...se está dejando de nuevo el pelo largo no? no lo prefiero con el pelo un poco más corto pero vamos, que ya es decir algo de él que no sea, ¡ quiero un hijo tuyo!!!

19/06/2012 21:54
jo, es que me ha encantado el dibujo... ¿Para cuando más? jajajaja, que artista! Yo intento, me encanta dibujar, escribir y tal, pero no hay tiempo... Eso si, soy más bien básica, ojalá llegara a eso...
A mi Ian me gusta mucho con el pelo así
A mi Ian me gusta mucho con el pelo así

19/06/2012 22:07
gracias chicas! me alegro muchísimo que os guste... por eso lo compartí (que mira que me cuesta...) tengo a nina en proceso, a ver si la termino algún dia...
Vega, de verdad que es pillar un ratito y ponerte... yo me he puesto ahora porque durante el curso es imposible, pero en cuanto puedo me relaja... y obviamente es echarle horas y ir perfeccionando, porque se nota...(porque hay gente por internet que madre mía, hace unas maravillas...)
en cuanto a ian si que se esta dejando el pelo largo otra vez... pero aaay omá igualmente....y eso que la camiseta no me acaba de entusiasmar jajajajaja
Vega, de verdad que es pillar un ratito y ponerte... yo me he puesto ahora porque durante el curso es imposible, pero en cuanto puedo me relaja... y obviamente es echarle horas y ir perfeccionando, porque se nota...(porque hay gente por internet que madre mía, hace unas maravillas...)
en cuanto a ian si que se esta dejando el pelo largo otra vez... pero aaay omá igualmente....y eso que la camiseta no me acaba de entusiasmar jajajajaja

19/06/2012 23:29
alaa laia pero que bonitoo!!! dibujas super bien! yo como eva y megan soy un desastre con el dibujo bueno con plastica en general no soy muy manitas que se digaa.. yo también dibujo como un niño de 9 años o menos.. no me salen ni los dibujos que tengo k hacer en bio y quimica asique jajaj

19/06/2012 23:42
los protegidos, exactamente igual. Es que yo ni calcando, lo juro jaja este es el último año que hago plástica, así que por favor que no me hagan dibujar más, que como mucho consigo un dibujo abstracto jajaj Menos mal que algna vez he podido recurrir al "tú me haces el dibujo y yo te hago historia"
Y hasta aquí mi trauma con las artes plásticas, otro día contaré mi trauma con la flauta en la clase de música jajaja
Y hasta aquí mi trauma con las artes plásticas, otro día contaré mi trauma con la flauta en la clase de música jajaja

19/06/2012 23:47
yo también he recurrido a eso varias veces y también recurría a mi padre o mi hermano que son mas decentes que yo..
la flautaa?? aii pues a mi eso siempre se me ha dado bien siempre he sacado muy buena nota en musica!
la flautaa?? aii pues a mi eso siempre se me ha dado bien siempre he sacado muy buena nota en musica!

19/06/2012 23:53
bueno es que estas cosas también o se te dan bien y te gustan... o mal. A mi creo que es lo único que se me da medianamente bien...
no hablemos de la flauta por dios xD ajajajajajajja
no hablemos de la flauta por dios xD ajajajajajajja

20/06/2012 00:20
Pobre Ian, leed:
"OK ,this ChristianGrey thing has gotten out of control.Know this,Im not"desperate"to do anything except relax today.Be positive people.Its what makes the world go round.Relax.Hating sucks.I probably wont even get to audition for the role-don't worry. Smile:)"
parecer que varios haters por twitter han molestado a Ian con el tema de su posible papel de Christian Grey en 50 Shades...
"OK ,this ChristianGrey thing has gotten out of control.Know this,Im not"desperate"to do anything except relax today.Be positive people.Its what makes the world go round.Relax.Hating sucks.I probably wont even get to audition for the role-don't worry. Smile:)"
parecer que varios haters por twitter han molestado a Ian con el tema de su posible papel de Christian Grey en 50 Shades...

20/06/2012 00:39
PUes vaya!! es que como puede ser la gente así.
POr cierto, esa peli está basada en un libro no? Y otra cosa, la de pulse que hizo con Kristen Bell sabéis si está en series yonkis o alguna otra página de internet?
Y lo que decías de que si se iba de la serie, yo espero que sea lo que vosotras decis que es algo de hace tiempo y que no es de ahora. Si se va caga la serie!! porque no sería lo mismo sin nuestro Damon por mucho pusieran a otro, además de que la esencia de la serie se iría a la mierda, porque sin triñangulo, no se que irían a hacer los guionistas. Dios no!! el comerardillas!!!! no lo soportaría
POr cierto, esa peli está basada en un libro no? Y otra cosa, la de pulse que hizo con Kristen Bell sabéis si está en series yonkis o alguna otra página de internet?
Y lo que decías de que si se iba de la serie, yo espero que sea lo que vosotras decis que es algo de hace tiempo y que no es de ahora. Si se va caga la serie!! porque no sería lo mismo sin nuestro Damon por mucho pusieran a otro, además de que la esencia de la serie se iría a la mierda, porque sin triñangulo, no se que irían a hacer los guionistas. Dios no!! el comerardillas!!!! no lo soportaría

20/06/2012 01:06
Ostras Laia,nena.....acabo de ver el dibujo de Ian......que bien dibujas......estas hecha una artista xDDD
Yo como Megan,me quedé en el circulito para la cabeza y los pailtos para el cuerpo....y no exagero,no,ojalá.....
Yo como Megan,me quedé en el circulito para la cabeza y los pailtos para el cuerpo....y no exagero,no,ojalá.....

20/06/2012 08:41
buenos días chicos!
estas fotos ya las hemos visto pero las han colgado y como me encantan pues ahi las dejo. Momento Nian, me gustan cien mil veces más así que que todos los vestidos de galas.
Naturalidad, espontaneidad al 100%.

y el collage
estas fotos ya las hemos visto pero las han colgado y como me encantan pues ahi las dejo. Momento Nian, me gustan cien mil veces más así que que todos los vestidos de galas.
Naturalidad, espontaneidad al 100%.

y el collage

20/06/2012 10:00
Laia guapa acabo de ver tu dibujo... solo voy a decir una cosa: WOW! Tienes un gran talento nena, yo ni en mis mejores sueños podría hacer algo así, chapeau! :)

20/06/2012 11:17
Hola a todos
Laia tu dibujo es precioso...Lo haces muy bien de verdad...Y no te de verguenza enseñarlo...Cuando se tiene mano para las cosas hay que mostrarlas.
El collage perfect...Como me gusta la pareja...De verdad que si...Y ese Ian vestido de diario...me mata totalmente...
Laia tu dibujo es precioso...Lo haces muy bien de verdad...Y no te de verguenza enseñarlo...Cuando se tiene mano para las cosas hay que mostrarlas.
El collage perfect...Como me gusta la pareja...De verdad que si...Y ese Ian vestido de diario...me mata totalmente...

20/06/2012 12:19
ai gracias chicas, me alegro que os guste de verdad :P
el collage...la verdad es que monos son un rato xD
el collage...la verdad es que monos son un rato xD

20/06/2012 15:29
JO-DER, qué pasada de dibujo Laia!!! madre mia, qué bien dibujas, cuanto arte... gracias por compartirlo con todos aqui!
Yo por desgracia soy una inútil para el dibujo, doy pena...
Y qué bonitas las últimas fotos que habeis puesto, a mi también me gustan más estas naturales que los posados en las galas y eso. De hecho, mi favorita es una de coachella en la que están como abrazaditos y sonriendo... se los ve tan naturales y tan... normales.
Os dejo una cosita que acabo de encontrar. Definitivamente, Ian es el hombre perfecto... yo quiero uno para mi!
“I’ve always been a fan of people moved by emotion and courage, who face new experiences without the fear of standing up against the world to be happy. I see this trait in Nina.”
—
Ian Somerhalder in Atrevida Magazine (June 2012). (via ohmypreciousgirl)
Yo por desgracia soy una inútil para el dibujo, doy pena...
Y qué bonitas las últimas fotos que habeis puesto, a mi también me gustan más estas naturales que los posados en las galas y eso. De hecho, mi favorita es una de coachella en la que están como abrazaditos y sonriendo... se los ve tan naturales y tan... normales.
Os dejo una cosita que acabo de encontrar. Definitivamente, Ian es el hombre perfecto... yo quiero uno para mi!
“I’ve always been a fan of people moved by emotion and courage, who face new experiences without the fear of standing up against the world to be happy. I see this trait in Nina.”
—
Ian Somerhalder in Atrevida Magazine (June 2012). (via ohmypreciousgirl)

20/06/2012 15:44
Cada día me gusta más este chico. Y se nota que está muy enamorado de nina: Simplemente me encanta.
Y por cierto, Laia enhorabuena un dibujo excelente!!
Y por cierto, Laia enhorabuena un dibujo excelente!!

20/06/2012 15:51
Nian en Paris.
Joer mi Julis, que cita mas bonita de Smolder!!!!!!!! love is in the air!jaja
Joer mi Julis, que cita mas bonita de Smolder!!!!!!!! love is in the air!jaja