FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
25/09/2013 22:50
Es que aunque n se si será verdad o no... Que se filtren cosas tan personales tiene que ser por alguien de ese circulo y todo apunto a julianne que además se apunta el tanto de salir en todos los artículos...quedando ella bien... Y estaba en los emmy.. Porque han empezado a salir cosas mas personales desde q la conoció que yo recuerde antes n se sabia ni media. Pero están dejando a nina como el culo y ella venga a seguir el royo...no se como no se da cuenta... Anda ian que majete llevando a la madre!!estará orgullosa la mujer jaja
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 22:53
Yo no habría actuado como Nina y por eso critico eso de ella. Y si me parece mentirosa, o al menos hipócrita. Porque vale, pongamos el supuesto de que Nina no hubiera dicho lo de que no tenía prisa por involucrarse con otra persona, que quería descubrirse a sí misma, etc. Cosa que una revista como Us Weekly no puede inventarse a su antojo. Podrán tergiversar la forma de introducirlas pero el contenido está ahí!! Bueno, pues aunque eso fuera mentira Nina se ha cansado de hacernos ver con sus quotes que eso era lo que quería, descubrir el mundo y a sí misma.
Y repito las citas esas las dijo en agosto, cuando ya estaba ahí ahí con Derek, así que si, para mi mintió o tergiverso las cosas a su favor como una bellaca. Lo siento pero me he decepcionado mucho con ella y ahora mismo no puedo decir nada bueno sobre ella en este aspecto. Y no es victimizar a Ian, pero el por lo menos se está tomando un tiempo prudencial para sobreponerse antes de empezar otra relación. Vamos lo lógico tras una relación de tres años. Así que de victimizarle nada, el problema es que el comportamiento de Nina estos últimos meses choca con la opinión que tenía de ella...y no me gusta...
Patri610
Patri610
25/09/2013 23:08
Y seguimos con las frasecitas de la dobrev no?? Madre mia no esta mal la cosa para que encima le heches mas leña al fuego, muy acertado por su parte
A mi lo que mas me duele de todo esto es ian, de verdad que no puedo verle asi de apagado, es que se le nota en la cara que algo no va bien, y mira que me fastidia
Deseo que si nina sigue asi se olvide de ella, porque esta claro que a ella le importa tres mierdas, segun lo que esta saliendo ya lleva meses coladita por el esperpento
Asi que que se olvide de ella, que vuelva a sonreir natural y no con esa sonrisa de compromiso y de no saber que hacer, de verdad me duele mucho verle asi, y encima no se lo merece

Y es muy probable que la "fuente" haya sido la julianne, asi que si es cierto desde lego eso comprueba como es esta gente y lo que van buscando
kolina
kolina
25/09/2013 23:19
Ian dando las gracias a Nina !!!! y tambien ha retwitteado lo que le dijo ayer !

@iansomerhalder: @ninadobrev @Condenasttraveler Awwww!Thank you NINA-thank you for the love&support.Truly.
Xo Ian
Patri610
Patri610
25/09/2013 23:27
Pues ya definitivamente enamorada de este hombre, es un cielo y tiene un corazon que no le cabe en el pecho!!
Se que ya se ha dicho pero el sigue queriendola, ese thanks for the love... madre mia en que esta pensando esta chica de verdad, como puede estar tan ciega
nian21
nian21
25/09/2013 23:29
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 39min
This is a great quote!I think people forget this-it's a positive;) "Life is like photography. You need the negatives to develop."
~Unknown
Esta me suena a que la puso ella hace poco...
edit:el thank you for the love me mata poco a poco jaja
Atun
Atun
25/09/2013 23:38
Yo lo que quiero es achucharlo, donde hay que ir??? Lo demas me da igual todo xD
kolina
kolina
25/09/2013 23:39
No le cabe el corazon ni en todo su cuerpo! s muy GRANDE este hombre,pero mucho! Yo de verdad,que no que es lo que quiere ahora, mas marcha, libertdad lo que sea, es que me da igual ,es que es imposible pensar que Ian no pueda darla lo que quiere,pero totalmente imposibleque trabaja mas con lo de su fundacion y todo eso que ya hemos hablado,pero de ser por poblemas de eso,yo creo que eso hubiera tenido solucion,aqui ha debido pasar algo mas gordo,aqui esta claro quien ha dado el cambio(como bien dijo Ian),y lo que mas me j**ode es que seguramente haya sido influenciada por otras personas, y es que no se esta dando cuento de lo que esta perdiendo delante de sus narices...es que se ve perfectamente con Ian, que lo vemos es lo que hay, ayy Nina Nina, no se si ahora,pero vamos tengo muy claro que en un futuro se va a arrpentir de haber dejado escapar a Ian, y mucho...
pian
pian
25/09/2013 23:41
A eso venía yo a lo del tweet jajaja
Que bonito todo joe, porque en verdad no había necesidad de contestarle y rt y eso y encima contestarle tan cariñoso igual que Nina a él con lo de la revista y pone NINA así en mayúsculas para que se vea bien.
Estos dos se traen algo no se el que pero algo.
Lo que yo decía antes vamos antes ni medio tweet y ahora un no parar jajaja
Patri610
Patri610
25/09/2013 23:43
Pues claro que si y esto es solo una teoria, a lo mejor es un simple tweet y punto, pero y si ese tweet fuera como una despedida de cara a los fans?
Como si la dijera gracias por el amor y el apoyo pero no ahora, sino tambien durante estos años?? uff no quiero pensar asi pero tal y como estan las cosas...

Es que claro que se va a arrepentir de todo y mas cuando lea el tweet si es que se la tiene que acelerar el corazon si o si!! si se nos acelera a todas y no hemos tenido nada con el... por favor que reaccione!
ANASOL
ANASOL
25/09/2013 23:44
si vamos, q ahora nos los va a casar y todo¡¡¡esto es muy raro....las piezas no me encajan,,tan buena gente puede ser una persona..??????????????tan acabado estaba q lo acepta ....tan contento?????????''no se a que estamos jugando ..amigas...
Ire91
Ire91
25/09/2013 23:55
Amén Anasol... a mí esto de que a cada derek-drama nos salga un gesto Nian cariñoso... pues como que me resulta raro...

Ya no sé qué creerme y qué no...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
25/09/2013 23:57
es raro de narices.... la verdad. Pero nada, será que todo son unicornios y arcoirises y nosotros aquí, teorizando inutilmente xD ... no me lo trago yo, eh?
Arwen25
Arwen25
26/09/2013 00:04
Pues estamos jugando a que hay intereses comerciales de por medio, quedan dos temporadas de la serie y la pareja de dicha serie no puede andar en la vida real a sartenazo limpio porque no es bueno para el negocio.... ni para el de los actores ni para la productora...esta es mi humilde opinión sobre este tema.
Atun
Atun
26/09/2013 00:07
es que tiene que ser eso maribel..o eso, o que todo es super happyflower y yo vivo en un mundo paralelo...porque vamos, es surrealista... o se les ha pasado todo en cuestión de dos días...
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 00:08
Se confirmo el tema, aunque ya lo sabiamos... y os estoy leyendo y empiezo a sumar cosas, y me cabreo. La amistad de Julianne viene de cuando???? La foto esa con Derek, Ian y Nina es de enero, no??? Si iban a asistir a los Emmy juntos y van en plan formal (es que hace 4 meses que rompio con Ian), es porque llevan liados desde hace tiempo... y que la zorra esta le ha hecho de Celestina, y seguro que ha echado mierda sobre Ian, eso es meridiano. Me huele realmente mal...
kolina
kolina
26/09/2013 00:09
Yo ya estoy pendando igual que Maribel, bueno y que Laia, Ire, Ana...es que esto es raro, y es justito conicide con Derek-noticia, toma gestito Nian...Maribel yo ya llegados a este punto opino lo mismito que tu !
Atun
Atun
26/09/2013 00:15
de todas formas, puestos a hablar de intereses comerciales...digo yo que si fuera por ahí, lo primero que habrían hecho es hacer que nina fuera discreta con el tema derek... porque les interesaría más marear la perdiz con nian...digo, puestos a pensar mal...no?

Sergio, yo recuerdo que ya en su dia comentamos el tema de julianne + ruptura nian instantanea... y ya visto esto... a lo mejor somos super retorcidos, pero vamos, cuadrar cuadra xD y el derek que siempre ha sido un mujeriego que salga ahora diciendo que se quiere estabilizar...y anuncie el tema sin venir a cuento... es todo tan... ?¿

ahora, lo del artículo yo no me lo creo, os acordais que ya cuando la ruptura la gente decia que la fuente era julianne? xD pues calla que tampoco me extrañaría nada... pero vamos, que si entonces yo creo que todo lo que soltaron sobre el tema yo creo que era mentira (sonaba a tipica excusa pública) tampoco me acabo de creer los detalles que me puedan dar fuentes que ni conozco sobre el tema derek...
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 00:16
Marta, que se lleva tirando al Derek desde hace meses... lo estoy flipando.
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2013 00:18
Laia, es que planteatelo... tras 4 meses de una relacion como la que ha tenido con Ian ahora curiosamente va tan en serio con el hermano de Julianne??? Es que o le puso los cuernos a Ian con este pollo o no lo puedo entender.
Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente