FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 19:22
Soy la única que se ha quedado hecha una mierda cuando ha leido esto?
De verdad, me voy a apuntar a boxeo o algo de eso porque necesito pegarle un puñetazo a algo para destensarme...porque si me encuentro a Derek ahora mismo le parto la cara por oportunista, entrometido y, ya que estamos, por feo!! Lo detesto y a Nina ahora mismo también!!
ruti2
ruti2
25/09/2013 19:32
Hola gente

No suelo entrar a este post pero vamos tenia que decirlo: ese tal Derek es feo pero de narices vamos...aunque también pa gustos los colores. Esto no implica pa que en lo suyo sea de lo mejorcito pero vamos: vaya cambio el de Nina: Ian por este....Ni punto de comparación, x lo menos en cuestión física que personalmente no los conozco a ninguno.

Ahora solo decir que Ian tire pa adelante, que se de un tiempo o ninguno, lo que quiera y que encuentre otra chica que lo haga feliz y que ella tenga claro lo que es, lo que quiere ser y con quien quiere estar. En una palabra: una chica madura.

Y Nina, pues que sea muy feliz si ella cree que es lo mejor. Pero a mi me da la sensación de que esta nueva relación no va a dar para mucho mas. Es mi humilde opinión pero como bien decis: el tiempo pone cada cosa y a cada uno en su lugar. Y con esto no estoy criticando a Nina ni a Derek ni a nadie. Las cosas que pasan solo lo saben ellos pero si es cierto que desde fuera, se ve de una manera no muy acertada, por decirlo sutilmente. Se vera

Besos
kolina
kolina
25/09/2013 19:32
Y cuando dice que tiene mucho en comun en Damon entre donde él se encuentra ahora mismo en su vida, y la vida de Damon, baja la cabeza,cierra los ojos, y dice a loooot dos veces...
Patri610
Patri610
25/09/2013 19:37
Mirad lo que dice de las similitudes con damon, que en la entrevista se ve muy rapido, con esto estoy convencida de que va con doble sentido

http://hopetosee-you-onthefinishline.tumblr.com/post/62253933008/niansomerhalder-ian-somerhalder-talks-about-the

Y no le veis muy apagado en la entrevista? puff a mi esto me supera de verdad
kolina
kolina
25/09/2013 19:40
Si yo le he visto tocado y muy sentimental,hablando con el corazon, no se yo solo queria abrazarle !
mtmendo
mtmendo
25/09/2013 19:45
Es que para mi estaba claro,y a veces se que os parecio duro lo que decía,pero mi impresión siempre fue esta.
Ian loco por ella y ella se dejaba querer,debia ser genial decir pues este pedazo de tio esta conmigo y se muere por mi,que pasa cuando algo no es mutuo al mismo nivel pues se puede meter cualquiera por medio,y a Nina viéndola ahora,para mi su verdadera cara pues se le cruzo cierta gente y para mi es evidente que este tio empezó a gustarle y nada mas, tan sencillo como eso,porque la veíamos mal algunos días del principio pues porque a Ian lo quiere muchísima gente entre ellos su propia familia y porque se diría bueno y ahora como lo dejo y la gente que pensara,pero vamos al final lo ha hecho todo de puta pena,porque al fin y al cabo en los sentimientos no se manda pero si se debe tener un poquito de tacto,porque vamos lo de la frasesita fuera lo viejo y venga lo nuevo,es pa matarla

Yo lo siento pero yo no quiero ni pienso que vuelvan nunca,si se ha pasado por la peineta la relación con Ian y ya esta en otra relación no se merece a Ian
Que verdad es esa que mientras mejor te portas con alguien mayor palo te llevas,imagino que no pudo contenerse en mandar el famoso la gente cambia.....
nian21
nian21
25/09/2013 19:50
Pues no Martita no eres la única...a mi me ha dejado un nudo...entre eso y la entrevista de Ian...tengo el corazón en un puño...:(
mtmendo
mtmendo
25/09/2013 19:54
Nina sal ya a decir que estas con este tio ahora si te conviene seras mas conocida por el emmy del muchacho,ufhhh
Que pena me da todo esto por Ian ya salen las famosos titulares "Nina ya olvido a Ian Somerhalder"
Marta yo no he querido ver ese video porque en las fotos de Ian ya dije que le veía los ojos tristes y ahora contáis eso y no puedo no puedo verlo,me da mucha rabia y muchísima pena verle asi
Canijah
Canijah
25/09/2013 19:58
Yo acabo de encontrar ese titular aqui, bueno mas o menos no se si lo habréis leido:

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/nina-dobrev-derek-hough-ian-somerhalder/
Atun
Atun
25/09/2013 20:00
Ai mi niño que lastimica!!!! Pero el tiempo lo cura todo y al final acabara encontrando a la mujer de su vida, si las cosas pasan siempre por alguna razon. Ahora, tiene que estar pasando tan mal... Aaai pobre mio, yo me lo quedo para siempre!! Y nina ya se arrepentira, o no, igual ha encontrado a su media naranja, me da igual. Ai que me ha dejado plof verle...
kolina
kolina
25/09/2013 20:05
Laia vamonos ya,necesita cariñitos !
Yolitaa
Yolitaa
25/09/2013 20:11
Que horror!! Nina, me has defraudado muy mucho, tus gustos han cambiado y déjame decirte que para peor, vamos que lo tienes en el culo!! No creo que hayas estado tan enamorada de Ian como parecías y a que a las pruebas me remito... Donde ha quedado eso de que después de terminar tu relación con Ian te querías encontrar a ti misma porque habías empezado una relación siendo muy joven y bla bla bla bla blaaaaaaaaaa?¿?¿?¿? Yo creo que eres una mas de esas famosillas que se arriman al árbol que mas sombra le da. Ahora con el que ha ganado un Emmy, pues nada querida quédate con el y espero que Smolder encuentre a una chica que de verdad le haga feliz que le quiera de verdad por lo que es y que sea mas discretita que tu.

Ah! y no me pienso retractar de lo que he dicho, ni pedir disculpas porque esto. Al contrario de lo que parezca este sigue siendo un país libre, un foro libre y yo soy libre para decir lo que me da la gana y cuando me da la gana y a quien no le guste, lo siento, que no mire.
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 20:24
Con este último artículo yo ya si que no puedo, NO PUEDO!!! De verdad que Nina es una hipócrita y una mentirosa de cuidado porque según esto Nina y Derek ya eran algo cuando ella dijo lo de que quería estar sola, y todo lo que dice??? Que les den por saco a los dos!!
Y encima tenían previsto hacer su primera aparición pública en los Emmy!!!! Este no podía esperar a enseñar su trofeo nuevo. Es todo lo opuesto a Ian. Este parece que solo la quiera por la publicidad que le va a dar... y a Nina que le pasa? Es tonta? Luego encima dirá que su amistad con Julianne no trataba de hombres... JA JA JA anda tira y que te aproveche el amorfo!!!!! aggggggg

http://www.lifeandstylemag.com/couples/news/nina-dobrev-dating-derek-hough-post-ian-somerhalder-split-julianne-hough#.UkMwhGNgGfg.twitter
kolina
kolina
25/09/2013 20:30
Alucino mucho y me vuelvo a repetir : que ascazo!
esyaba
esyaba
25/09/2013 20:32
No me metia en este post porque tiraba pa' tras. Habia cada cosa....

Finalmente Nina ha comenzado una nueva relacion, si el es su felicidad pues ole por ella. Lo mas importante es ser feliz en la vida y si es con este chico pues adelante

Eso si su gusto ha bajado considerablemente, de estar con Ian a este chico....

No se puede obligar a una persona a querer a otra solo por el simple hecho de ser unas de las parejas con mas enganche en la TV
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 20:38
Claro que no se la puede obligar, pero por lo menos que su proceder este a la altura de las circunstancias... y par mi Nina ha quedado como una hipócrita, una mentirosa y una inmadura. Y lo siento si hiero los sentimientos de alguien pero en el foro estamos para expresarnos y no espero que nadie comparta mi opinión, pero es la que tengo! Y dudo mucho que me equivoque...
Yolitaa
Yolitaa
25/09/2013 20:42
Puedo pensar que a Nina le dijeron para grabar la serie en el ultimo momento, porque se enteraron de que su intención era ir a los Emmy con el innombrable y claro eso a lo mejor de cara a la promoción de la quinta temporada como que no les hizo gracia. Quizás entonces para quitar hierro al asunto la Plec y Kevin Williamson felicitaron a el feo públicamente en Twitter...
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 20:46
Es que tela ehh, Vamos a analizar lo que dice porque TE-LA!

A source confirms to the mag that the brunette beauty, 24, has been dating the Dancing With the Stars pro, 28, for months.

"They were set up by Julianne," the insider reveals. "It got serious really fast and they're inseparable."

"They're already saying 'I love you,'" adds the source.

The gorgeous duo were set to make their big debut at the Emmys on Sunday, but the Vampire Diaries actress was called away at the last minute.

"Now they're talking about having her go to DWTS to support him."

Life & Style can also reveal that after Derek won for Outstanding Choreography at the Emmys, he immediately went backstage and FaceTimed his new love from Julianne's phone at the Audi Green Room.

"Nina was on her way to the airport while Derek was making the press rounds," shares an eyewitness. "He was holding up his Emmy to her and she was so excited for him!"

Nina en serio, OLE, te has coronado!

http://www.lifeandstylemag.com/couples/news/nina-dobrev-dating-derek-hough-post-ian-somerhalder-split-julianne-hough#.UkMwhGNgGfg.twitter
nian21
nian21
25/09/2013 21:06
Bueno yo tampoco me voy a creer al pie de la letra lo que dicen estas webs de cotilleos...porque ya se sabe...
Si llevan juntos mas de lo que yo pienso,que yo creo que empezarían en agosto...pues de ser así,prefiero pensar que no y vivir en la ignorancia jajaja Porque leer estas cosas,solo hace daño,que si se dicen te quiero,que si bla bla bla...paso en serio...
kolina
kolina
25/09/2013 21:08
Anda que la quote tambien....

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente