FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 923 924 925 926 927 928 929 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
25/09/2013 14:25
Yo si que me queje de que no le felicitara,ni ella,ni nadie de tvd...porque pienso que era algo importante...Pero si que me adelante jaja y me alegro mucho de que lo hiciera,aunque estoy segura que lo haría en privado obviamente..Pero se agradece jajaj
Ademas me imagino a Ian contándole todo su finde mas monos!Jajaja se ve que ella esta puesta en el tema...
Lo de Derek pues me sigue jodiendo jaja tanto entusiasmo y ñoñeria pues me jode,no porque no sea igual con Ian,que lo agradezco porque a mi tanta ñoñeria no me va,sino porque me jode que este con elç,si lo esta,y ya esta jajaja
Esta visto que no nos enteramos de nada,y que nos montamos pelis para nada jaja Yo no entiendo nada,y a mi este buen royismo no me pega para la situación...
Pero sigo pensando que lo de decir que ella le hizo la foto y tal,es innecesario...da lugar a mas dudas...y así no acabamos nunca jaja Yo solo pido que se diga algo,aunque no me guste jaja
Atun
Atun
25/09/2013 14:45
Pues yo he conocido grandes amigos que ahora son "reales" en foros, eh? Asi solo como dato informativo.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el troll en lo de las "zones". Es asi, pero mira, yo pedia que se siguieran apoyando y no se quien lo ha dicho, pero se han nombrado mas en twitter en el ultimo mes casi que en toda la relacion xD vamos que yo feliz de que se lleven estupendamente... Aunque mi lado esceptico se niega a tragarse que todo sean arcoirises, unicornios y flowerpowismo... O tienen horchata en las venas.... O no, que no me lo trago. Pero como no tengo ni idea, me alegra que se lleven bien.
Patri610
Patri610
25/09/2013 15:38
he encontrado la entrevista completa del mini video que habeis puesto y del gif, por si alguien la quiere ver, os dejo el enlace, que alguien suba el video haber si yo la voy a liar como el otro dia jajaj

#t=131

Y mirar la entrevista sobretodo a partir del minuto 6, porque dice que tiene muchas cosas en comun con damon y se queda pensativo, y tambien dice que tiene que dejar a elena crecer y cometer sus propios errores y la cara y el tono con lo que lo dice a mi me parece muy nian jajja
kolina
kolina
25/09/2013 16:39
Dejo el video que ha puesto Patri (obviamente quien no quiera spoilers que no lo vea)

mtmendo
mtmendo
25/09/2013 17:27
Es imposible no comentar sobre Nina no puedo evitarlo
Tienes razon sergio aunque me centre en Ian es inevitable aparece Nina y te acabas enterando de cosas
Algunos de vosotros habeis sacado la teoria de que el tal Dereck se metio por medio es curioso pero por ahi debe de andar mensajes mios desde principio hablando de esta teoria asi que si estan juntos claro que si que fu detonante de la ruptura no digo q le pusiera cuernos pero q empezaria a sentir cosas seguro por eso despues se fue tambien con el de vacaciones por eso la madre sigue queriendo a Ian (no puede hacer nada con los sentimientos de su hija) asi que nunca crei el temita de quiero buscarme a mi misma y si entendi el de la gente cambia
Hombre lo ha felicitado menos mal!!! Todavia le queda algo de sentido comun porque lo que es el tacto y el gusto lo ha dejado por el camino
Lo de el buen rollo insisto no me lo creo, lo veo mas como o bueno por el bien de la serie y por ellos mismos pues aceptamos cosas y no nos queda otra ya quisiera ver cuando acabe la serie si sigue ese buen rollo , no me lo creo
Pr cierto muy mal el comentario ojala no estuviera grabando de Nina , cada dia se luce mas cuantas quisieran tener ese trabajo por favor no asesora nadie a esta chica
Yo estoy de acuerdo con los que quereis a Nina lejos de Ian
Patri610
Patri610
25/09/2013 18:05
Pues yo no veo para nada descabellado que haya sido el detonante de la ruptura, como siempre, son suposiciones pero perfectamente puede haber pasado que le haya conocido y haya empezado a tener dudas con ian... por poder, claro que puede ser lo que haya pasado
A mi lo que me encantaria es que se dejaran ya de jugar al despiste y que dijeran de una vez lo que pasa entre ellos y snina que aclare ya todo este rollo, asi se aceptarian las cosas y no estariamos suponiendo cosas que pueden ser ciertas o no
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 18:11
Que vomito, que VOMITOOOO!!

La confirmación!!!

http://uk.eonline.com/news/462990/nina-dobrev-dating-derek-hough
nian21
nian21
25/09/2013 18:15
Pero ahí dicen fuentes,pero que fuentes?!Jajaja No entiendo pq los representantes no dicen nada...se siguen escondiendo jajaja
Pero bueno en fin...muy raro y fuerte todo...Si es así,espero que dure poco jajajaja
Atun
Atun
25/09/2013 18:19
Bah, pero si ya lo sabiamos todos... Se basan basicamente en los tweets de ella, que eran clarisimos...
Y que es algo serio ya lo dijimos aqui sin saber ni mu. La verdad es que me sorprende muchisimo la rapidez... Se habra enamorado profundamente de el, porque meterte en algo serio nada mas salir de una relacion de tres años ... Bueno, lo dicho, que no es nada nuevo. Diria que les deseo lo mejor, pero soy una mala bruja y no es el caso carcajada
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 18:20
Pero vamos que ahí está la confirmación... si dijera que el representante de Derek lo ha negado pues bueno aún se podría poner en duda pero lo que dice es que se ha negado a hablar. Y como dicen... el que calla otorga!!! :(((
Patri610
Patri610
25/09/2013 18:31
Pues mira si antes lo decimos, antes pasa jajaja
pues nada que no se supiera si es que los tweets esos eran mas claros que el agua, que si tu luz ilumina a todos etc etc
Pues yo sere egoista pero tampoco quiero que duren mucho...
Y algo que se me ha ocurrido ahora, si este tio segun nina brilla (ejem ejem ¬¬ muy discutible...) ian que hace, deslumbra? jaja
Oulena
Oulena
25/09/2013 18:41
Pueden estar juntos o no, porque para mi esa noticia tiene la misma credibilidad que las teorías que hacemos en este foro jajaja así que yo de momento lo sigo viendo como antes.

Es bastante posible que si que estén juntos pero para mí esto no es una confirmación.
kolina
kolina
25/09/2013 18:43
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
25/09/2013 18:45
Pues segun se esta diciendo, al conocer a su amiga julianne, y conocerle a el, se enamoro jajaj de verdad es increible

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-derek-hough-dating-how-they-met-2013259

Y el nunca habia sentido esto por ninguna chica, claro que no, es que no parece que nunca le haya gustado ninguna chica, bueno ya me callo jaja
kolina
kolina
25/09/2013 18:50
Que ascazo !
lauburu
lauburu
25/09/2013 18:54
Bah! Nada nuevo bajo el sol! Para mí Nina no mintió cuando dijo todo eso de conocerse a sí misma. Creo que realmente algo en su cabeza cambió quizá por haber estado demasiado tiempo en la burbuja de Atlanta. Creo q por su edad, igual que eso que habeis dicho que Ian ha comentado sobre que Damon debe dejar que Elena crezca y cometa sus propios errores, se podría aplicar a Nina. Ha estado casi cuatro años de relación bastante seria con Ian y habrá madurado mucho profesional y personalmente pero no deja ser una cria. Una cria que a mi parecer se ha podido sentir confusa y atraida por la fama y el rollito de los hough que para mí es cuando se ha empezado a plantear si todo lo que hacía hasta ahora era lo que realmente quería. Eso de las relaciones no te definen, suena a : necesito saber como soy yo, sin él. Porque Nina antes de conocerle no era famosa y evidentemente le habrá venido muy bien estar bajo la proteccion de alguien que ya controla todo eso y del que estas enamorada pero quizá cuando se ha sentido segura en todo este mundillo y se ha sentido mas independiente ha pensado que lo que necesitaba en su vida era no tener pareja. Ahora bien, suena a q tanto Derek como su chupipandi han sido los causantes de ese clik en su cerebro y no m refiero a q se lo hayan lavado adrede, pero está claro que Nina ha encontrado fascinante llevar la vida como ellos la llevan y de ahí el cambio que hemos visto. Creo que Ian puso en su momento el twet de la gente cambia porque supongo que no entendería esa necesidad de búsqueda de uno mismo sin contar con su pareja, si la suponía enamorada... Que no dudo que lo estuviera, pero da la sensación de que Derek no es mas que otro cambio mas de forma d vida. Es más, hasta m da la sensación de que Ian ha llegado a entender que debe dejarla experimentar con toda la troupé y no alimentar la mala relación con ella aunque en momentos se sienta dolido... Es como si esperase que se estrellase sin dejar de ser su amigo para recogerla cuando haya madurado d verdad... O tal vez, ha decidido pasar página definitivamente... Perdòn por el sermón!!!!
Patri610
Patri610
25/09/2013 18:59
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, ademas no tienes mas que ver la entrevista y es que los gestos no engañan y esas palabras de que debe dejarla cometer sus propios errores van para nina seguro, porque baja la mirada y lo dice como con tristeza, no como si hablara de damon, a lo mejor estoy paranoica pero a mi me parece clarisimo que va dirigido a ella
nian21
nian21
25/09/2013 19:06
Bueno era lo que imaginábamos...y duele leer estas cosas,pero así es la vida...
Lauburu yo también percibo un poco lo que dices,ella ha cambiado justo cuando les conoció...y eso le haría plantearse cosas...Parece estar muy emocionada con todo lo nuevo de su vida,y para mi que no ve con claridad...veremos dentro de un tiempo si le sigue pareciendo todo tan guay...
Ian no se si habrá pasado pagina,supongo que lo estará intentando,pero si parece por el apoyo que muestra y tal que entiende,y no hace mala sangre de lo que esta pasando,que creo que gracia no le hará...esta siendo bastante generoso...Y por el vídeo que yo tb creo que habla con doble sentido,que ella cometa sus propios errores..a veces necesitamos estrellarnos para darnos cuenta...
Y lo siento por ella,pero creo que así sera,que se dará contra la pared...
Ian estará como amigo si eso ocurre,pero no se yo si la esperara...si la espera es que este hombre es el amor mas grande del mundo,me arrodillo jajaja
Igual es una bobada lo que voy a decir,seguramente jaja pero si la espera...igual es porque esta seguro de que volverá hacia la luz jaja y porque tiene muchos sentimientos por ella...aww que bonito por dios...bah n me hagáis mucho caso ajja
Pero me duele un montón leer que esta enamorada de Derek :(mi corazón Nian se hunde!!
kolina
kolina
25/09/2013 19:14
Eso mismo venia decir yo,acabo de ver el video y madre sus ojos hablan por si solos y lo dicen todo, estaba usando a Damon y Elena pero vamos habla de ellos,esq pobre como baja la mirada,como se expresa con sus ojazos....y cuando dice que tiene en comun con Damon a lot y lo repite de nuevo con un tono, pfff meha emocionado mucho verle en esa entrevista
Patri610
Patri610
25/09/2013 19:19
A mi tambien se me ha removido todo cuando la he visto, es como dices kolina sus ojos lo dicen todo, y yo noto tristeza en su voz...
muy bien no lo debe de estar pasando pero si puede ser que la deje cometer sus errores, porque yo tambien pienso que esta en un camino equivocado, y cuando se de cuenta el este ahi, pero desde luego como la este esperando es que muero de amor por este hombre, ojala pase eso
Encima han subido unas fans al twitter un video de varios momentos con las fans y te emocionas solo de pensar en que lo este pasando mal, espero que lo acepte y que no lo lleve mal el pobre
Anterior 1 2 3 4 [...] 923 924 925 926 927 928 929 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente