FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
25/09/2013 03:15
Y ahora es Nina quien le hace las fotos!!! Ay madre jaja

I'm crazy stupid proud to be in this.Thank you to all for this honor and I look forward to collaborating with all I met last night.Such a monumental moment in my Life.Thank you @condenasttraveler ! @thejram (Jessica Olivier ISF co-secretary) & @kimono007 (Kim Klingler ISF Executive Director) you are both such rockstars and none of this is possible without you I love you.lThe world is a better place because you are in it... Thanks for snapping this shot- photo credit @ninadobrev from set of the Vampire Diaries Love Ian

Edito: de quien seran las flores que acaba de subir Nina? Pfff pereza si el nombre empieza por D....
nian21
nian21
25/09/2013 03:21
Esto es la leche en serio!!Jajajajaa Aquí todos indignados porque no le felicito y si a derek y bla bla bla,y ellos ale tan contentos jajajaja Yo flipo y re flipo con el buen royismo...y sigo sin entender nada,en mi cabeza estas cosas no entran jajaja
Qu por cierto lo que comentabamos hoy,que aunque me encante leer a Ian nombrar a Nina y viceversa...no es necesario decir que fue ella la que le saco la foto...porque crea mas dudas a la gente y nos van a volver locosss!Que supongo que lo haga para dejar claro que siguen siendo amigos y tal..pero ya digo,que si no quieren malinterpretaciones,que se dejen de esto...
Kolina yo de las flores,prefiero no comerme el coco jaja total no vamos a saber si son de D o no jajaja
kolina
kolina
25/09/2013 03:36
Verdad?que necesidad ahora de nombrar a Nina? esta claro que buen rollo entre ellos hay...y esta foto tambien deja claro que Nina le habrà felicitado por lo de ayer!

Si lo del ramo mejor dejarlp,porque ni pensarlo quiero jaja

En fin que todo esto es un lio...o a lo mejor lio para nosotros y ellos estan mas feliz que uba perdiz,yo ya no se que vemos nosotros y que ven ellos jaja
kolina
kolina
25/09/2013 03:41
Dejo la foto que Nina le ha sacado a Ian ! Que quede bien claro photo credit: Nina Dobrev jaja Increible lo de estos dos...! xD

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://distilleryimage2.ak.instagram.com/d456ca56257c11e3961e22000aa81fac_7.jpg[/img]

Pd: que orgullo mas grande ser su fan! Ole Uan,te mereces el premio! Precioso el cuadro con su nombee,tiene que estar....!!!!
nian21
nian21
25/09/2013 03:54
Pues si todo un orgullo!!Espero que sea uno de tantos que reciba..porque hace una gran labor y se lo merece!!Ole por el!
Y lo de estos dos,pues lo entenderán ellos,porque lo que soy yo....nothing!jajaa
blakuou
blakuou
25/09/2013 06:28
Lo primero, buenos días.

Lo segundo, que guapo sale Ian en esa foto.

Lo tercero, pone que es un ramo que había por el set, no que se lo hayan regalado a ella así que tampoco hace falta que os comais la cabeza.

Lo cuarto, volviendo a la foto de Ian, NO necesita decir que la foto la ha hecho Nina, para nada, ¿desde cuando pone quien le hace la foto? Si al menos dijeras... "la ha puesto nina e Ian la ha reposteado" pues mira, pones quien la ha hecho... Yo creo que es su forma de agradecerselo todo y que quería incluirla en el mensaje y esa era la mejor forma de hacerlo.

Lo quinto, ahora Nina le hace RT y la pone ella en instagram y twitter con el siguiente mensaje:

"ninadobrev @iansomerhalder VISIONARIES Award?!? Thats amazing+in such good company. Frieda Pinto,President of Mexico Etc. @condenasttraveler Recognizes you for your relentless outreach+using it to change the world as you have+will continue to do. MAJOR Congrats!"

Con Ian tampoco podía usar sólo 140 caracteres para felicitarle así que ha usado más jaja Bueno, aquí teniais la felicitación que tanto pediais y se puede ver lo orgullosa que está de él, me imagino a Ian llegando al set y contandole a todos como ha sido el fin de semana y enseñandoles el premio con la ilusión de un niño de 5 años con un juguete nuevo.
Atun
Atun
25/09/2013 07:42
Buenos dias!!!!

WTF???? Alguien me hace un dibujo para que entienda ALGO? No si ahora resulta que seran amiguitos intimos y invitaran a ian a pasar las fiestas con nina y los hough. Yo empiezo a no entender nada y a mosquearme todo. (Y no me trago el mundo del arcoiris y la piruleta...). Por cierto me hace gracia la especificacion, foto by nina en el set de tvd xD

Pd: pero me alegra mucho que le haya felicitado, me parece justo despues de lo de la revista. supongo que si, habra llegado al set todo euforico el pobre mio xD
Oulena
Oulena
25/09/2013 11:29
Pues un ejemplo más (y ya van muchos) de que aquí la gente habla y critica sin tener la más remota idea de lo que pasa entre ellos dos, así que todos los que habéis puesto a parir a Nina por felicitar a Derek y a Ian no y habéis dicho que Ian estaría superfastidiado y dolido y demás por ello deberíais de empezar a reconocer vuestro error y pedir disculpas no?
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 11:39
A mi me encanta ver que a pesar de todo siempre serán mejores amigos en el set. Es decir, que Nina siempre será la primera para él de todos los compañeros e Ian siempre será el primero para Nina. :)) Había llegado a pensar que con la ruptura se refugiarían más en otros compañeros y no veríamos apenas interacción entre ellos, pero siguen refugiándose el uno en el otro! ;)
Atun
Atun
25/09/2013 11:49
Si espera, que sacamos los instrumentos de auto-fustigacion... De verdad eh???
Oulena
Oulena
25/09/2013 11:53
Es más difícil reconocer un error que criticar libremente y sin tener ni idea verdad?
Atun
Atun
25/09/2013 12:14
Si tuvieramos que echar en cara cada vez que alguien mete la pata, se equivoca o deberia rectficar, nos acabariamos matando. Lo que tiene un foro es la libertad de expresion y yo no se que mania tienes en crear follon cada vez que apareces ultimamente...
Cada uno rectificara lo que crea oportuno, sin exigencias, y yo no me estoy dando por aludida, conste.
pian
pian
25/09/2013 12:25
Laia y Oulena tranquilidad, está claro que aquí todos comentamos sin tener ni idea yo soy la primera que pensaba que Nina no iba a felicitar a Ian y me he llevado una grata sorpresa al verlo. Los que pusieron a parir a Nina no fue porque no felicitara a Ian, o al menos la mayoría no fueron por eso, fueron por lo de los mensajes a Derek.
Oye yo no quiero decir nada pero estos dos se escribían antes cada año y ahora llevan un mes que se han escrito 5 veces tiene o no tiene tela el tema? jajaja
Ire91
Ire91
25/09/2013 12:41
¿¿Hola?? No entiendo nada...

No tenéis la sensación de que algo raro está ocurriendo ahí... ¿a qué viene esta bipolaridad?

No sé a que juegan! Pero nos tienen a todos más perdidos que Wally en un partido del Atleti de Madrid asombrado

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2013 12:50
Oulena haciendo amigos, como siempre.

Bravo por Ian, se merece ese pedazo de premio. Ole por Nina por felicitarlo como merece. Yo tambien flipo con el rollito happyflower, pero supongo que se siguen queriendo e intentaran ser amigos. Es lo unico plausible. Por cierto, que esto es un foro y se critica en torno a lo minimo que nos llega de sus vidas, a ver si ahora para criticar va a haner que ser Hercules Poirot.
Oulena
Oulena
25/09/2013 13:07
Yo los amigos los hago en la vida real, no en un foro jajajaja.

Lo único que hago es dar mi opinión, como todos, y lo que intento es que la gente se de cuenta de que es una tontería sufrir y ponerse de mal humor por ver o imaginarse cosas donde no las hay y por la "forma de actuar" de individuos que no conocemos de nada.

Entiendo que hay personas a la que les afecte más que a otros y que opinando y divagando pues también es una forma de entretenerse y llevar este tema, pero si de vez en cuando tuviésemos más paciencia y dejásemos que pasase un poco el tiempo hasta ver como queda el tema la gente no se equivocaría tanto ni sufriría tanto en balde, simplemente.

Por eso creo que esto ha sido un ejemplo de que hay que ser prudente a la hora de atacar o criticar tanto las actitudes de estos personajes famosos como de la gente que opina en este y otros foros.
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2013 13:17
Uy si, debes ser la unica persona cpn amigos "rrales". Como seas asi.de simpatica y de humilde siempre. Manda cijones que te indignes por lo que se dice de alguien que ni sabe de nuestra existencia y sin embargo con quien te lee andes provocando. Cinismo...
kolina
kolina
25/09/2013 13:27
Lo del cesar a lo que es del cesar! Ole Nina por la felicitacion,igual que se "critica" lo "malo" se aplauden.cosas como estas! Me parece un gesto precioso,igual que el de Ian con lo de cosmo,auunque esto sigue siendo un WTF en toda.regla porque.no etendemos nada!Yo tampoco termino de comprar este buen rollismo,pero bueno prefiero que sea asi y me alegro mucho! Me ha encantado ver esto,nadie se lo esperaba y toma ahi lo tenemos! y me alegra mucho porque.no solo es su ex,sino que Nina ha vivido todo aquello.de primera.mano y sabe la.importancia.que.tiene.para.Ian,y yo creo que esto es lo minimo que podia hacer,asiq OLE Nina! cosas como estas son las que.me.hacen pensar.o las que me d an un poco de esperanza de que.la "antigua" Nina.sigie.por ahi en algun.ladi xD Si es que de verdad,lo mismo nos comemos nosotros aqui la cabeza y para ellos es todo mas.simple.que na' jaja

Laia a mi tambien me hizo gracia.la.super especificacion de Ian ,persona +lugar.que quedara clarito !!! jaja

Pd: Volved ya y dejad de dar el coñazo !!! jaja
Patri610
Patri610
25/09/2013 13:37
Es que lo logico es felicitarle y la aplaudo por ello, pero es que el hecho de que felicite a ian no oculta las fotitos cursis de derek ni lo que ha pasado estos dias, una cosa no quita la otra
Y aunque le felicite, el tiene que estar jodido si hay algo entre nina y derek, no creo yo que ya no haya nada entre ellos, como si no hubiera pasado nada... no me lo creo

Pues a mi esto me parece innecesario, nombrar a nina en la foto, que seguramente sea igual que las otras veces, para dejar claro que se llevan bien, pero vamos no tiene sentido con lo que esta pasando

Y yo creo que tengo derecho a opinar si me parece feo que no se le felicite o no, pero vamos se reconocer cuando alguien hace las cosas y cuando no las hace, y si nina le ha felicitado pues ole por ella, pero yo sinceramente sigo sin estar de acuerdo y no entiendo su actitud y eso no lo va a cambiar ni una felicitacion ni 20
ashdragon
ashdragon
25/09/2013 14:02
todo es muy sencillo , Ian y Nina están en la "Friendzone" y Nina y Derek en la "Lovezone" , de aquel amor Nian ya no queda ni rencor...así que chicas espabilen y dejen de darse cabezazos contra la pared.Aunque sí creo que ésta relación con Derek no durará mucho , más que nada por la distancia , tampoco significaría que volviera con el Somerhalder puesto que ella huye de algo que no le gusta de él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente