FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
24/09/2013 23:55
Nono, pues no lo veo tan descabellado lauburu,porque es lo que dices,asi tal cual!es que no hablamos de un rollete o novio de unos meses, hablamos deuna relacion que practicamente era un matrimonio de casi 4 años, y es que es romper y literalmente no verse en todo el verano, y dos meses despues todo esto de Derek que parece que va totalmente en serio...yo es que no puedo entenderlo...
Ire91
Ire91
24/09/2013 23:57
Pues para que nos vamos a engañar, esto bien no pinta... No obstante yo sigo escéptica, al menos a largo plazo.

Porque si realmente están saliendo, yo es que le veo cero futuro al tema... Ahora todo puede ser mucho ji ji ja ja y muchos arcoiris... pero no veo a Derek como alguien con el que pasar el resto de tu vida (yo es que sigo creyendo que este es gay).

Aunque igual es lo que está buscando ella... Igual lo que quiere es una relación fresca, sin complicaciones... aunque ella misma sepa que no va a llevar a ningún lado!

En fin, que no lo veo yo pies ni cabeza... Pero si ella es feliz pues adelante. Sigo pensando que Nina es una buena chica y una grandisima actriz. Aunque ahora esté en una fase que me guste menos. Son sus decisiones y sin saber todo lo que ha habido detrás no puedo hacer más que respetarlo.

Pero sigo diciendo que nada está escrito en piedra... Y que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Así que yo la puerta al Nian no se la voy a cerrar, al menos aún.
ANASOL
ANASOL
24/09/2013 23:57
teoria 2234768907...habran estado tonteando hasta q se han quitado a ian de enmedio...en new jork...seguro q se lo dijo.....y ahi se acabo todo....
lauburu
lauburu
25/09/2013 00:02
Es que es eso Kolina, lo que pasa que luego hay cositas como los 11:11 que nos despistan... porque yo hasta podría pensar que es algo de la serie, pero es que sólo lo ponen los dos!
Lo de la madre, ya es que ni le doy importancia, porque en un principio pues pensé que aunque sea normal que si se llevan bien,Ian la felicitara, no había necesidad de que la madre lo tuiteara puesto que la felicitación no fue por twt... quizá simplemente la madre quiso ponerlo porque es más Nian que todas nosotras juntas jajaja y para calmar las aguas y demostrar que hay buena relación y así no se ataque tanto a su hija...
Lo que está claro, es que la forma de llevar todo esto de Ian es de una elegancia exquisita no, lo siguiente... porque si es cierto y está con Derek y todo el rollo q he comentado antes, lo del twet con la foto de la revista es para beatificarle!
Martitah1
Martitah1
25/09/2013 00:05
A mi lo único que me ayudaría a sobrellevar esto de otra manera es que Ian se echara una buena novia!!! Que le hiciera ver a Nina lo que se pierde ;) Nueva novia para Ian ya!!!
ANASOL
ANASOL
25/09/2013 00:07
es un tio sano, q vive y deja vivirrrrrrrrrrr¡¡¡¡
kolina
kolina
25/09/2013 00:09
Pero si es que a Derek cuando le conocio? si a la hermana la conocio en Abril, y al otro en verano, me diras tu cuando le ha dado tiempo a intimar...a no ser que se lo presentara la hermana en cuanto se conocieron, si es que no han tenido tiempo material de conocerse,como para dejar a Ian por este tio...este tipo no ha podido ser la razon de ruptura,vamos es que me pareceria suuuper fuerte

Pues si Ire, yo futuro 0, que puede ser lo que busque ahora,pero vamos dejar escapar a Ian por eso...
Hombre las puertas nunca hay que cerrarlas,porque la vida puede dar muchas vueltas,pero vamos como todo esto de Derek sea verdad, y rompan y Nina se de cuenta de la (seguramente) cagada que hizo, dudo que Ian la vaya a estar esperando...yo es que veia una posible reconciliacion si ambos estaban solos, pero ya si Nina va a empezar una relacion seria, yo creo que la cosa cambia y complicaria bastante una posible reconciliacion por mucho roce que puedan tener en el set...(todo esto, como siempre, suponiendo que es lo unico que podemos hacer aqui nosotros)

Edito: dejo el mini video del gif que dejo Rachelle, que a mi tambien me ha encantado jaja
Ire91
Ire91
25/09/2013 00:13
Martitah, como ha dicho antes Lauburu a Ian candidatas no le van a faltar!! Aquí en el foro tiene un buen puñado jaja

Pero no veo yo a Ian muy a la búsqueda de chica nueva... Está muy centrado estos meses con lo de Ryot y la ISF!

Ian es un sol, eso no lo puede dudar nadie. Y en este tema está actuando de 10 si

Marta, si es que a mí tampoco me cabe en la cabeza como alguien podría dejar escapar a Ian... Más motivo para pensar que han debido haber razones fuertes detrás de todo esto, pero a saber.
lauburu
lauburu
25/09/2013 00:15
Si, coincido con vosotras en que yo le veo también poco futuro, y contigo Kolina, en que la reconciliación se complica bastante si ella decide apostar por iniciar otra relación, aunque duren un mes... pero yo supongo q eso a Ian le dolerá, aunque sea educado, caballeroso y cordial con ellos...
Y cuando se conocieron, ni idea... pero la foto esa famosa de los tres en una mesa de cuándo es? Yo es q pensé en aquel momento que era un amigo de ambos.o de él .. y mira por donde...

Twet de Ian:
So rad- I'm going to Botswana soon- hopefully I get to have this experience
Arwen25
Arwen25
25/09/2013 00:18
Marta a Julianne la conoció en abril pero acordaros de la foto del cumple de Nina, a toro pasado no me creo que Derek pasara por allí y sin conocerlos de nada se ponga en una foto de una pareja por casualidad y con esto no digo ni pienso que Nina haya engañado a Ian...pero que el pollo este tiraba la caña sí.
kolina
kolina
25/09/2013 00:20
Ya, eso piendo yo Ire, yo ahora mismo a el lo veo muy centrado en la serie, en la fundacion, en Ryot, no le veo nada interesado en la busqueda de un nuevo amor(al menos esa es la sensacion que me da desde fuera...), y todo eso apunta a que lo de Nina ha debido de ser un gran y duro palo para él, y lo que menos le apetece es ocupar el corazon de nuevo...desde luego que candidatas no le van a faltar,peroyo ahora mismo no le veo interesado pero para nada...si es que pobre mio, si hasta dijo que Nina era la mujer con la que queria tener hijos,es que tiene que estar por dentro bien pero bien jo***dido...

Lauburu esa foto de los 3 fue en cumpleaños de Nina, bueno en la fiesta de los PCA pero el dia del cumple de Nina, el 9 de enero! Y nosotras ese dia agradeciendo al tal Derek por la foto y mira...la madre que lo ...

Edito: pues Maribel ya ni idea, ni me extrañaria nada...pero vamos no cuadraria mucho con los meses de despues la verdad(que si lo de niña del hospital,lo de semana santa, y lo que no hayamos visto claro...)...es que todo esto salto justo cuando la acababa la temporada..como nos remontemos a Enero,apaga y vamonos...yo creo que Derek ahi era invitado o las PCA o acompañante de Julianne que si que estaba invitada, la foto yo tampoco la entiendo, pero visto lo visto ahora,pues la verdad que ya hasta sospechar hace...
Atun
Atun
25/09/2013 00:24
Derek lleva intentandolo desde que la conocio.. Aaamos.

Yo no haria muchas apuestas sobre lo que van a durar que luego nos llevamos el
Palazo... A mi es que desde junio me da la sensacion de que esta actuando precipitadamente con todo, volvemos al tema de la rabieta... Que igual se ha enamorado de este como no lo hizo de ian y quiere casarse con el mañana mismo... Ni p. Idea, pero lo veo todo tan eing?? Que ya paso... Que se lo confite.

Donde hay que ir para ser candidata a novia de ian??? Yo tampoco lo veo mucho por la labor... Pero me apetece verlo feliz y bien otra vez, con una chica que lo complemente ahora mismo.
Ire91
Ire91
25/09/2013 00:27
Jo lo que debe ser rodar todos los días estando las cosas como están... snif

Bueno chicas, solo queda esperar a ver si a alguien le da por confirmar ya algo... o no...

Me voy a dormir! Buenas noches lengua
kolina
kolina
25/09/2013 00:28
Que bien expresado en una sola palabra Laia, es que es todo un gran EING !!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Nono, mejor no apostar a cuanto duran, que luego basta que les des poco,para que como dices tu al paso que van se case mañana mismo...

Yo tambien tengo muchas ganas de eso para Ian, joo es que se lo merece en serio !!!pero como ya dije, para nada le veo por la labor de meterse en campos amorosos ahora mismo...
lauburu
lauburu
25/09/2013 00:28
Enero? :0

Ufff es que veo la foto y mira que es feo eh! Tiene cara de cerdito...
nian21
nian21
25/09/2013 00:31
Yo creo que igual el Derek si que le ha tirado la caña durante las vacaciones,pero mas allá por esas fechas creo yo que no fue...
Creo que cuando volvieron los dos a Atl hubo un amago de volver,que visto lo visto salio mal jaja y que en la comic había todavía algo...porque sino a ver a cuento de que tanta miradita,que si te toco el pelo y bobadas...
De haberse liado con el en verano,no veo yo a Ian tan tonto como para seguir el juego después...
Yo creo que empezaron en agosto...el finde de lolla o por ahí...(segun Peach Ian saco las cosas del piso de Nina sobre el 12 de agosto...pues si es que es verdad....puede cuadrar...jajaa aunque de Peach ya no me creo na....)y que la cosa parece haber pasado a mayores...pero futuro por ningún lado,se ven muy poco,y no veo yo a Derek ser un santito..jajaja y dudo mucho que Nina lo vea como el hombre de su vida...jajaja Igual solo quiere divertirse y pasar una racha mas viva la vida jaja
Y que vayan a estas velocidades,tanto de enseñarlo al publico,como el royo de las familias...pues no me pega para nada...en cosa de un mes y medio...demasiado fuerte jaja
A mi lo que me duele es que no quisiera tener una relación con Ian(aunque no se nada,lo mismo no quería el,o a saber)pero si quiera tener una relación seria con Derek...ayy..:(
Ian yo creo que no esta interesado en encontrar a alguien de momento,le veo muy centrado en sus cosas...
Yolitaa
Yolitaa
25/09/2013 00:34
Feo de cojones!! Si esta con este la pobre tiene el gusto en el culo... Lo siento es que no puedo con el.
nian21
nian21
25/09/2013 00:43
Por cierto que bien que Ian se va a Botsuana!!Y dice dentro de poco...seguro que es una gran experiencia,y que le cambia seguro la forma de ver la vida aun mas...
kolina
kolina
25/09/2013 00:55
Me alegro por el !!!! y seguro que va a ayudar con algun proyecto!!! que AMOR !!!!
kolina
kolina
25/09/2013 01:08
Otra ronda de cosas ´´raras´´ para nosotros jaja

Riawna le ha dado me gusta a una foto de Candice en la fiesta de los pre-emmy

y sospechosa quote del amigo de Ian, Butch

"Sometimes two people have to fall apart to realize how much they need to fall back together."

Edito: la asistente de Nina , Ericka, tambien sigue a Derek, y Julie Plec y Kevin Williamson igual isgue a Derek y a Julianne...
Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente