Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/09/2013 22:29
deacuerdo con maribel...yo antes de tvd no la conocia...pero lo q es cierto es q estando con el se ha comportado respecto a fans, redes y tal como el suele hacer...y a raiz de dejarlo el comportamiento esta mas vinculado a la cuchipandi...yo no puedo decir como es ella en verdad...pq como dice mary quizas ha evolucionado..yo diria involucionado....y ahora tenga intereses por otras cosas y tenga una perspectiva de las cosas diferentes...y asi sea mas feliz....
quizas solo se este dejando llevar por el entorno actual..o quizas siempre haya querido esto...no lo se...
quizas solo se este dejando llevar por el entorno actual..o quizas siempre haya querido esto...no lo se...
24/09/2013 22:33
Pues puede ser eso también...pero yo creo que cada uno es como es...y la misma Nina dijo que las relaciones no te definen,o que a ella no la definían,entonces en este caso creo que si...
Esta claro que cuando estas con alguien esa persona te influye en algunas cosas,igual algo que no te gustaba te empieza a gustar y demás...pero en el caso de ser privada en cuanto a su relación amorosa a ser mas publica,yo no lo veo igual...Yo creo que en eso se quiere o no se quiere,estés con quien estés...
Si yo soy de una manera de ser ya puedo estar con el papa Francisco o con miley cyrus que ni por estar con uno me voy a poner a dar misa ni con estar con la otra a sacar a chupar un martillo jajaja
Pero bueno yo que se,es hablar por hablar...porque no se que pensar jaja igual n me he explicado bien lo que quiero decir jajaj pero yo me entiendo lo que quiero decir jajajaja
Esta claro que cuando estas con alguien esa persona te influye en algunas cosas,igual algo que no te gustaba te empieza a gustar y demás...pero en el caso de ser privada en cuanto a su relación amorosa a ser mas publica,yo no lo veo igual...Yo creo que en eso se quiere o no se quiere,estés con quien estés...
Si yo soy de una manera de ser ya puedo estar con el papa Francisco o con miley cyrus que ni por estar con uno me voy a poner a dar misa ni con estar con la otra a sacar a chupar un martillo jajaja
Pero bueno yo que se,es hablar por hablar...porque no se que pensar jaja igual n me he explicado bien lo que quiero decir jajaj pero yo me entiendo lo que quiero decir jajajaja
24/09/2013 22:34
Me estoy riendo de mí misma, he visto esta foto en miniatura y creia que era Ian con Mocito feliz

EDITO.A lo mejor es a Ian al que le gusta la privacidad....y a Nina le dá lo mismo

EDITO.A lo mejor es a Ian al que le gusta la privacidad....y a Nina le dá lo mismo
24/09/2013 22:56
Jajaja pues si que se parece si !
Ahora mismo desde es lo que parece Maribel, pero vamos yo creo que ella estaba en el mismo bando que Ian,yo creo que ambos querian y buscaban la privacidad, el problema de ahora es que yo creo que Nina no esta pensando en lo que puede traer todo este rollo de tiwtter con la chupipandi, y vamos ya se vio desde que empezo a salir con ellos, y es que la sigan mas, y eso yo creo que a ella no le hace ni pizca gracia, no hay mas que ver la fotos de paparazzis que hay de Nina tanto sola como con ellas, y de eso es de lo que yo creo que no se da cuenta con la pataleta tan fuerte que tiene, porque vamos lo que hizo ayer es directamente dar de comer a todas las revistas...de aquie a nada ya veremos fotos de ella con Derek, y raro me parece que no lo hayamos hecho ya...que ser celebritie(actor, cantante,lo que sea) y estar en la Atlanta bubble es una ventaja muy grande,que ella solita creo que va a perder, y no se yo si la va a hacer mucha gracia,a la ´´antigua´´ Nina desde luego que no,ella misma lo dijo, ahora a ´´esta´´ Nina de ahora, ya no lo se porque me tiene hecha un lio
Ahora mismo desde es lo que parece Maribel, pero vamos yo creo que ella estaba en el mismo bando que Ian,yo creo que ambos querian y buscaban la privacidad, el problema de ahora es que yo creo que Nina no esta pensando en lo que puede traer todo este rollo de tiwtter con la chupipandi, y vamos ya se vio desde que empezo a salir con ellos, y es que la sigan mas, y eso yo creo que a ella no le hace ni pizca gracia, no hay mas que ver la fotos de paparazzis que hay de Nina tanto sola como con ellas, y de eso es de lo que yo creo que no se da cuenta con la pataleta tan fuerte que tiene, porque vamos lo que hizo ayer es directamente dar de comer a todas las revistas...de aquie a nada ya veremos fotos de ella con Derek, y raro me parece que no lo hayamos hecho ya...que ser celebritie(actor, cantante,lo que sea) y estar en la Atlanta bubble es una ventaja muy grande,que ella solita creo que va a perder, y no se yo si la va a hacer mucha gracia,a la ´´antigua´´ Nina desde luego que no,ella misma lo dijo, ahora a ´´esta´´ Nina de ahora, ya no lo se porque me tiene hecha un lio
24/09/2013 22:56
No se si darle igual, pero si creo que el que tenia mucha mania con la privacidad era el. Y que ella es un poco influenciable tambien creo yo... Pero bueno. Ais es que no sabremos nunca lo que paso, asi que le damos vueltas a lo mismo por entretenimiento... Pero nada mas...
24/09/2013 23:01
Bueno... mierda número 54659920 sobre nian... y confirmación 343453 sobre lo de Derek!
El padre de Derek ha empezado a seguir a Nina....:((((((((((((((
https://twitter.com/BruceHough/following
El padre de Derek ha empezado a seguir a Nina....:((((((((((((((
https://twitter.com/BruceHough/following
24/09/2013 23:05
Padre de Derek ?!!!!!! madre mia....yo con esto no puedo jaja
24/09/2013 23:11
Hooombre si me la veo en navidad en casa de los hough, con la rapidez que llevamos...
Entonces siguen buscandole novia a ian o como va? Jajajaj
Entonces siguen buscandole novia a ian o como va? Jajajaj
24/09/2013 23:12
ay la historia se repite... Como empiecen las familias ahora :( Eso era lo q yo quería decir,lo que ha dicho kolina,yo creo que eso de la privacidad n era solo por ian creo q tb era por ella pero n se...
24/09/2013 23:16
Navidad Laia? buah yo apuesto a Accion de Gracias, ya veras... jolin empezar con las familias malo malo malo...
pd:Michaela por favor haz entrar en razon a tu niña !!! jajaaj Ahora Derek que no pretenda ser el ojito derecho de nuestra Michaela porque ni de coña...xD me encantaria saber la opinion de la mama de Nina y del hermano...y bueno ya puesto de la Somerhalder family...
pd:Michaela por favor haz entrar en razon a tu niña !!! jajaaj Ahora Derek que no pretenda ser el ojito derecho de nuestra Michaela porque ni de coña...xD me encantaria saber la opinion de la mama de Nina y del hermano...y bueno ya puesto de la Somerhalder family...
24/09/2013 23:19
Es que yo veo formalisimo el tema... Asi que lo de las familias es cuestion de tiempo. La pobre micaela no tiene ni voz ni voto aqui...
24/09/2013 23:22
Bueno ya la familia al completo que asco me da esto de verdad, yo como haya fotos de ellos en navidades juntos es que vomito vamos... que mal llevo yo lo de estos dos...
Yo creo que lo de la.privacidad era cosa de ambos, porque a los dos se les veia feliices guardando su vida y yo a nina en ningun momento la he visto rara ni nada, eran felices y punto, se adaptaban el uno al otro porquetres años no es poco
En fin, de la familia de esperpentos no digo nada, solo que es vomitivo...y que cada vez se confirma mas la cosa...una pena
Yo creo que lo de la.privacidad era cosa de ambos, porque a los dos se les veia feliices guardando su vida y yo a nina en ningun momento la he visto rara ni nada, eran felices y punto, se adaptaban el uno al otro porquetres años no es poco
En fin, de la familia de esperpentos no digo nada, solo que es vomitivo...y que cada vez se confirma mas la cosa...una pena
24/09/2013 23:26
Bueno, el padre de Derek tambien sigue a la Menounos , Nicole...me gustaria pensar que sigue a Nina por la misma razon,por cercania a Derek,pero la verdad que yo tambien veo formal la cosa Laia, va por una camino que no mola nada...
Ya lo se Laia, si la tuviera..., a mama Dobrev´´conociendola´´ yo creo que no le debe estar haciendo mucha gracia todo esto...si es que madre mia las familias estaban super unidas,pasaban todas las vacaciones juntos, es que era todo...eran los kids de mama Dobrev...!y este año ni Accion de Gracias en Lousiana, ni navidad en la nieves...que penita
Ya lo se Laia, si la tuviera..., a mama Dobrev´´conociendola´´ yo creo que no le debe estar haciendo mucha gracia todo esto...si es que madre mia las familias estaban super unidas,pasaban todas las vacaciones juntos, es que era todo...eran los kids de mama Dobrev...!y este año ni Accion de Gracias en Lousiana, ni navidad en la nieves...que penita
24/09/2013 23:32
A mi todo esto me parece un poco precipitado... Ya las familias y todo? no sé... q raro todo.
Ya hasta me estoy planteando que Nina dejó a Ian por problemas que tenían, porque ella se sentía en otra onda y hasta por Derek...Porque vamos, lo q no me cuadra para nada es q si lo dejaron en Mayo, en verano se fuera con Derek de vacaciones, y más sin haber visto a Ian... Todo demasiado drástico , no? Me hace pensar que el cambio de Nina quizá vino porque empezó a conocer a esta gente y a sentirse más afín a ella y no tanto a Ian, o a la vida que llevaba con Ian...y que Derek tuvo mucho que ver en ese cambio, porque si no, no entiendo tanta efusividad y tanta rapidez en todo...
Diooos, es q recuerdo la foto de los tres en la mesa, y me enrabieto!
Ya sólo pido que haya una confirmación oficial para poder desear sin remordimientos que Ian se eche una novia que se lo merezca! Aquí en el foro, candidatas hay unas cuantas! XD
Ya hasta me estoy planteando que Nina dejó a Ian por problemas que tenían, porque ella se sentía en otra onda y hasta por Derek...Porque vamos, lo q no me cuadra para nada es q si lo dejaron en Mayo, en verano se fuera con Derek de vacaciones, y más sin haber visto a Ian... Todo demasiado drástico , no? Me hace pensar que el cambio de Nina quizá vino porque empezó a conocer a esta gente y a sentirse más afín a ella y no tanto a Ian, o a la vida que llevaba con Ian...y que Derek tuvo mucho que ver en ese cambio, porque si no, no entiendo tanta efusividad y tanta rapidez en todo...
Diooos, es q recuerdo la foto de los tres en la mesa, y me enrabieto!
Ya sólo pido que haya una confirmación oficial para poder desear sin remordimientos que Ian se eche una novia que se lo merezca! Aquí en el foro, candidatas hay unas cuantas! XD
24/09/2013 23:36
Exactamente lauburu yo tampoco entiendo taaaanta rapidez,esq no es normal...hace pensar todo eso que acabas de decir...
24/09/2013 23:36
Pues ya ves, aqui no lo tiene que pedir dos veces jajjaa
Pues seguramente sea eso y ella desde que empezo a hablar con esta gente empezo a tener dudas... a mi todo me parece precipitado y sinceramente a lo mejor me equivoco pero la relacion es de cara a la galeria, y no tiene pinta de durar mucho, encima todo se esta sabiendo y con ian no se sabia nada, polos opuestos totallmente
Pues seguramente sea eso y ella desde que empezo a hablar con esta gente empezo a tener dudas... a mi todo me parece precipitado y sinceramente a lo mejor me equivoco pero la relacion es de cara a la galeria, y no tiene pinta de durar mucho, encima todo se esta sabiendo y con ian no se sabia nada, polos opuestos totallmente
24/09/2013 23:41
Exactamente, es que sino no tiene sentido...!!! madre mia si es que con Ian estuvieron 1 año hasta que se decidio(segun ella), y fueron despacito, y como dices Patri, no se sabia naada, sin embargo esto de ahora, que es por favor?!!!!
24/09/2013 23:44
Es que suponiendo que esté con Derek porque el amor ha surgido hace poco... No sé, no te esperas al menos a ver después de vuestro kit kat veraniego a tu exnovio con el que has compartido tres años, con el que vivías y con el que tenías planes superserios de futuro? Porque lo normal es que si hubiesen roto en plan, bueno estamos mal, hay dudas, yo me voy a Londres, tú de vacaciones... a la vuelta nos veremos... ¿ se te olvida tan pronto? no te das una oportunidad a ti misma antes de lanzarte al vacío por una ilusión que no sabes si llegará a algo más serio? Es que es lo q ha hecho, y no sólo eso, se fue de vacaciones con él, pasa los fines de semana con él... pues o no estaba enamorada ya de Ian, pero no desde mayo, sino desde hace tiempo y en mayo fue cuando tuvo valor a hacerlo frente, o se te cruzó este y tenías claro que querías estar con él.
Ojalá tanta teoría, como creo, no sirva para nada, porque es cierto que no sabemos nada y la procesión va por dentro, pero al menos de cara a la galería, es lo que parece y si es así, pues muy torpe ella... Arggggg me recuerda al inicio brangelina y me niego a q Ian sea otra Aniston! jajajjaaja
En fin, ya no sé ni lo que digo, no me hagáis mucho caso pero es que se me ha ido la olla ya con tanta información. Tengo empacho de hough!
Ojalá tanta teoría, como creo, no sirva para nada, porque es cierto que no sabemos nada y la procesión va por dentro, pero al menos de cara a la galería, es lo que parece y si es así, pues muy torpe ella... Arggggg me recuerda al inicio brangelina y me niego a q Ian sea otra Aniston! jajajjaaja
En fin, ya no sé ni lo que digo, no me hagáis mucho caso pero es que se me ha ido la olla ya con tanta información. Tengo empacho de hough!
24/09/2013 23:48
Estoy flipando con estas nuevas hough-informaciones.
Lauburu...buena comparación con brangelina
Lauburu...buena comparación con brangelina
24/09/2013 23:53
yo tengo houghteritis...ahora veo de donde viene tanto salto...