FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 919 920 921 922 923 924 925 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
24/09/2013 19:43
Pues yo creo que igual Nina y el resto no han felicitado a Ian por twitter pero le han llamado, porque para una cosa tan importante no le van a poner un tweet de caca le llamarán y listo. Y no van a poner un tweet para que lo veamos nosotros porque no tiene sentido.
Yo lo de que Nina y Derek estén juntos no lo veo tan claro ehh, nos hemos vuelto locos porque dijo que no esta soltero igual va y tiene novio jajaja
Yo apoyo a las que dicen que detrás de toda esta exhibición hay un objetivo y no creo que tiene demonize ni santifique a nadie no exageremos

Por cierto Marta (kolina) Nina ha llegado a los 4 millones antes lo decimos ayer y antes llega oye jajaja Murphy funciona estupendamente (:
kolina
kolina
24/09/2013 19:52
Pues lo que deciamos,gana,pierde o mantiene fans...pero si ya es casualidad que lo decimos ayer y hoy toma xD
kolina
kolina
24/09/2013 20:00
Pero quien habla!!!!! Es perfecto....!!!!

Atun
Atun
24/09/2013 20:08
Pues menuda rabieta oye... Cuando se supone que se le tiene que pasar?

Jajajajajajajajajajja anaaa me meo, que me he visto la escena con el derek por detras y he muerto. Aii risas a parte, a mi tambien me preocupa el tema delena, porque empiezo a mezclar sentimientos y no disfruto de lo que deberia disfrutar...
kolina
kolina
24/09/2013 20:12
Ese es el peligro,mezclar sentimentos...
Arwen25
Arwen25
24/09/2013 20:13
jaja Ana no dés ideas a la Plec por si acaso.... os imaginais al Derek teniendo un papelito en TVD??? a mí me dá un patatús.
Atun
Atun
24/09/2013 20:26
Callaaaadd jajajajaj
Jo, es que que mal... Desde el rebote este sin retorno que llevo que ando super girada con todo... Delena incluido... Y me va a saber mal porque me entretiene mucho...
kolina
kolina
24/09/2013 20:42
Ayy noooo por favor!!!! Nos da un yuyu a tod@s como eso pasara jaja A ver ellos son muy buenos en lo que hacen y ni se va a notar,pero claro va a ser inevitable analizar y sentir mucha penita al saber que en la realidad ya no existe la pareja :( :S al igual que en las temporadas pasadas pasaba justo lo contrario,que si los ojitos que si que monos,que si que Nian...pues ahora que nos lo dan en la ficcion se nos acaba en la realidad.jooo penita...
evita2
evita2
24/09/2013 20:46
Yo afortunadamente cuando veo la serie veo a Damon y Elena,no a Nian jejejejeje

Por cierto.....toda esta pataleta de Nina via Twitter empezó cuando lo de la rusa??????Porque antes en los upfronts por ejemplo se la veia triste,pero sin decir esta boca es mia,verdad?????
lauburu
lauburu
24/09/2013 21:11
Ay como os entiendo!!
Yo inevitablemente mezclo sentimientos y no quiero!!
Es que ya hasta tengo manía al nuevo personaje ese q va a ser compañero de Nina porque hago el simil con el dichoso Derek.
Estoy deseando que empiece la serie y todo se de la vuelta, porque la verdad, si yo empecé a sentir curiosidad por esta pareja, fue porque en la serie me gustaba y al enterarme de q eran pareja me hizo mucha ilusión. Quiero poder disfrutarla como tantas otras series en las q obviamente los protas no son más que compañeros de trabajo.
nian21
nian21
24/09/2013 21:15
Pues Evita lo acabo de comprobar que me entro curiosidad jaja Y si,si que coincide en el tiempo...
El finde de Moscú fue del 24 al 27 y el 25 ella subió unas cuantas fotos de fiesta,que yo a eso de las fotos no les vi ni les veo nada malo,el único día que me pareció excesivo,fue el día que colgó 20 fotos jaja que fue el día 27 y también colgó la frase,que a esa si que le di yo doble sentido..."a veces hay que recordar lo que se merece y olvidar lo que se siente" o algo así...y creo que fue ese mismo día cuando salieron las fotos de la rusa...Yo no se si tendría algo que ver,si la molestaría...pero coincidir,coincide...Pero vamos que si ahora esta revotada,no creo que le dure lo de la rusa jajaja sera por otra cosa,a saber que...Antes de ese finde twiteaba como siempre jajaja
Ayy yo tmp puedo evitar que algo me influya en el delena,la ruptura y todo lo que este pasando...ya no lo veo de la misma forma,y me da mucha rabia!
kolina
kolina
24/09/2013 21:32
Yo normalmente tampoco mezclo la serie con la realidad,peri este año tengo cierto miedo no lo voy a negar xD

Pero lo de Rusia vosotras creeis que lo llegaria a ver Nina?vamos lo de la rusa,como todo lo demas,creeis que ellos llegan a verlo?
Martitah1
Martitah1
24/09/2013 21:36
Visto lo visto a estas alturas lo de la supuesta rusa me parece una memez y hasta irrelevante. Solo fueron un par de fotos, como muchas de los fans. Con la única diferencia de que la tia estaba buena...
ANASOL
ANASOL
24/09/2013 21:37
claro...es q a mi se me sumaba ademas de delena el q eran tan monos en la vida real..q me creia a tope todas las escenas, besos , caricias, miradas....la quimica...y ahora la verdad...con toda la pataleta infantiloide la tengo un poco de ojeriza..a esta criatura...no se si me voy a creer su enamoramiento hacia damon...el de el si al menos...jeje
y mira...q yo ya lo veeia venir...q yo la he visto en persona...y la chica iba un poco de diva divina...y luego se me transformaba en lo9s paneles con el angelito de ian...q oye tuvieron q medio acordonar un pasillo de gente q habia pagado entre 150 y 500 euros por ver su cuerpo serrano...pasillo por el cual pasaba ian paul y todo bicho viviente sin q nadie se tirara encia ni nada....si lo llego yo a saber...no pago los 60 e q me gaste para hacerme una foto con ella y me hago dos con mi bombon...es q la voy a recortar¡¡¡jejejej

ya se caera del burro...y ya...no estara...ahi para ella....
nian21
nian21
24/09/2013 21:46
Bueno yo no la conozco,pero a mi personalmente no me parece que vaya de diva,me parece una niña normal,y muy cercana a los fans,por lo menos los que yo he leído hablan cosas muy buenas y dicen que es muy agradable jaja Eso del pasillo,pues no se,igual es un poco pasarse...pero en otras ocasiones tmp veo yo que tenga problema de acercarse a los fans...vamos mi opinión sigue siendo la misma aunque haya cosillas que me disgusten jaja
ANASOL
ANASOL
24/09/2013 21:55
supongo q era pq se agobiaba...pero en ese punto lo q quiero decir es q la vi muy lejos de ian...y q cuando estaba con el...no sola tendia a comportarse como el....pero bueno...a mi no me gusto mucho ese detalle....
kolina
kolina
24/09/2013 21:57
Yo lo sigo diciendi,me cuesta creer que una persona finja casi 4 años de relacion...esq esa Nina debe de estar por algun lado,ahora mismo no se donde,pero esq esas cosas no pueden ser fingidas..yo no se si sera alguien que se deja influenciar dependiendo por quien/quienes este rodeada,pero vamos mala niña no ha sido nunca todo lo contrario,esta pataleta y cambio de ahora no se a que viene,pero solo espero que sea resultado de algo que la superó y no supo manejar,y que sea temporal,porque sino no entiendo nada,una persona no puede cambiar como de la.noche al dia asi de esa manera...

Edito: Ana ese detalle no estuvo nada bien la verdad...pero a lo mejor eso puede llegar a ser entendible por las demas experiencias que haya podido tener en otras convenciones y de ahi tomar medidas en las siguientes...yo recuerdo leer (no se si sera verdad o no) la historia de Francia,y el odio de algunas fans por lo de Ian,no se que de verdad habra en eso,pero de ser verdad no es algo nada agradable...de diva la verdad que yo nunca la vi,pero ya a estas alturas no se cual es la Nina.real...
nian21
nian21
24/09/2013 22:02
Si Kolina estoy contigo...Yo no creo que haya fingido nada,es imposible eso ademas...
Pero de lo que si que me he percatado,aunque puedo estar equivocada,es que dependiendo de con quien este o de su circulo es diferente...creo que en ese sentido si que la influencian algo...
Yo espero que haya estado pasando por una mala racha,como podemos pasar todos....y que se le pase pronto jaja
Arwen25
Arwen25
24/09/2013 22:08
Marta es que a lo mejor el punto está en que no finjia, simplemente estaba enamorada y se acopló a la vida de Ian , pero una vez pasado el enamoramiento se dió cuenta que queria hacer otras cosas o vivir de otra manera, las personas estamos en constante evolución y lo que hoy te parece fenomenal, un dia te levantas y decides hacer justo lo contrario. Todo esto es hablar por no callar porque no sabemos nada...... así que teoria numero 2765490000 sobre Nian sonriente sonriente
kolina
kolina
24/09/2013 22:11
Pues si Maribel,perfectamente podria ser eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 919 920 921 922 923 924 925 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente