FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
24/09/2013 16:04
Es que de verdad, yo después de ver la foto de Julianne con Bryn, me espero cualquier cosa a parte de no entender nada...por lo que o son todos amigos, o son mas que amigos y todos lo han aceptado a las mil maravillas incluido Ian,porque sino yo no entiendo nada, persona como Kevin, Julie que conocen y estoy seguro que quiere y aprecian a Ian dudo mucho que hicieran algo que le hiciera daño o que fuera incomodo para el,asi que como digo de nuevo,aqui hay algo que no cuadra...
Atun
Atun
24/09/2013 16:06
justamente a eso me refería, sergio.

Será lo de racionalizar, o que en estos mundillos ves tanto montaje y tanto moverse por interés que al final te da por pensar mal de cualquier cosa...

vamos a ver, enserio....si derek fuera un amigo más, a santo de que toda esta gente lo agrería y le estaria felicitando cuando no le habían dicho ni mu jamás? por la misma regla de tres tendrían que agregar a todo el círculo de todos los actores de la serie. No es un amigo más, y está clarisimo. Ian y nina se tratarán con cordialidad, y eso es lo que los demás ven. Si tu ves que ellos han pasado página, les apoyarás con sus nuevos respectivos y punto, pero lo que ellos sientan o dejen de sentir es otra cosa muy distinta y dudo que Ian vaya dándole detalles a la plec...
que no digo que haya pasado página y la haya olvidado del todo, si es que puede ser perfectamente también.
Babyvamp
Babyvamp
24/09/2013 16:15
Te pasas mogollón conmigo, Sergio, vuelve a leer mi comentario y dime donde exactamente le echo mierda a Ian...lo dejo todo en el aire, que NO SABEMOS NADA, por mucho que algunos os empeñéis en dar por sentadas muchas cosas, y si hubiera por parte de Ian algo de sorna respecto a las actitudes de Nina, donde veis el problema? Si sois (que se de por aludido quien quiera) los primeros que ya no la podéis ni ver?...que yo a Ian lo quiero mucho, infinitamente mas que a Nina, que ya he dejado claro que me ha decepcionado desde el punto en que todo esto pueda hacer sufrir a Ian, cosa que de nuevo NO SABEMOS, pero no hasta la ceguera como otros!! Nada, que voy a tener que dejar de opinar de nuevo, ahí os dejo, porque para que se me acuse de conspiradora antiIan siempre tengo tiempo...un saludo a todos!! De acuerdo 100% con Magnolia.
Patri610
Patri610
24/09/2013 16:19
Yo lo que no veo normal y no entiendo es que kevin williamson felicite a derek y a ian no, vamos es que me parece absurdo y ridiculo, y que ya el resto no le feliciten pues un gesto feisimo por parte de todos, y de nina.... ya lo he dicho todo, absurda su actitud y poner por encima un emmy a lo de ian que es a nivel mundial y encima por algo humanitario pues todo muy penoso
nian21
nian21
24/09/2013 16:32
De twitter recibimos lo que ellos quieren que recibamos,tampoco creo que midan lo que ponen al milímetro...porque seria imposible...y el twitter nos muestra un 1% y encima de ese 1% lo tenemos que interpretar jaja osea..menudo trabajito jajaja
Yo no me meto en royos de si se hacen burla,sino...porque a saber,no porque sean famosos no van a hacer cosas que podría hacer cualquier mortal jaja pero pensar eso,seria demasiado dolor de cabeza...y ya tengo bastante jaja yo solo me quedo con algunas cosas,que ellos si saben de sobra que se relacionan con "nian" desde hace mucho...y eso si lo saben,y no entiendo porque ser tan ambiguos,Nina,Ian y familia jaja El 1111 saben de sobra lo que se piensa cuando lo ponen,cuando se despide Nina como Ian lo mismo...bueno pues ese tipo de cosas...si no quieren que la gente se ilusione,que las supriman y fuera...
Que ellos lo pondrán porque les da la gana,si,pero que saben que la gente piensa lo que piensa también...entonces porque dar lugar a eso?!!
De la actitud de Nina,pues yo que se...me parece raro todo esto,no tengo ni idea de porque lo hace,ni siquiera de si hay un porque jaja en verano,me imagine que seria una rabieta,y lo sigo manteniendo jaja y comprendí que todos somos humanos,y que a veces hacemos cosas raras jaja y ahora,pues igual es otra,o le ha cogido el gustillo jajaja O como decís alguna hay un motivo detrás...pero cual?
Lo que no me cabe en la cabeza,es,que ella sabiendo que esto la perjudica...siga con ello,que igual ella piensa,joder es mi vida,hago lo que me da la gana...pero es que ella misma se esta tirando mierda encima...le seria mucho mas fácil lo contrario...Yo no digo que no pueda felicitar a Derek,me parece lógico...pero tres veces...no hay necesidad...y con esa ñoñeria jaja y que haya días que twitee cosas de Derek 15 veces tmp lo entiendo,si quiero enterarme de derek sigo a derek,si sigo a Nina es pa saber de ella...Es que si fuera por dar mas morbo en la serie...tmp lo entendería ni me parecería bien,porque es jugar un poco con los fans...para mi es todo lo contrario,con todo este royo se me están quitando hasta las ganas de serie jaja
Luego que todos sean tan amiguitos...pues a ver si es su relación y son amigos de Nina pues la apoyaran y fuera...pero que feliciten a derek antes que a Ian es un poco O.O...Y también son amigos de Ian...que igual el ha pasado pagina hace mil...pero no se,yo creo que algo le quedara por dentro,y a Nina también...
Que Nina tiene todo el derecho del mundo a tener nuevas amistades y nuevo novio,y q a veces nos pasamos un poco,porque ya es verla con ellos y poner el grito en el cielo...pero ser tan pesada con eso...no se que gana ella...
Que igual solo esta haciendo lo que siente,que por otro lado esta bien,pero sabiendo como es la gente,tirar por tierra todo...es una tontería,puede adorar a Derek,a Jul...en privado y ahorrarse problemas...jajaja
Y el Derek si se supone que la quiere...porque hace cosas que la están perjudicando...porque el pone In Love...y la gente se le tira a el pero también a ella...coño si es tu novia,no eches mas leña al fuego tío!!
Para mi Nina sigue siendo Nina,pero si es cierto que necesito un libro de instrucciones para saber lo que hace jaja de cara a fuera parece que hay aspectos que si ha cambiado...pero yo tengo la sensación de que sigue siendo la misma,aunque se empeñe en mostrar lo contrario...
Por ejemplo a Nina el royo paparazzis no le van ni un pelo,se la ve incomoda,y a Derek se le ve encantado con eso...jaja pues veremos a ver que pasa...
Es que para mi,aunque veo mas claro que si son pareja,me siguen sin pegar nada,y menos aun con lo que Nina describió que era su hombre ideal jaja Pero bueno que cuando te enamoras,te enamoras y no cuentan ni tus prototipos ni leches...Y algo habrá visto en el jajaja a mi me parece simpático...pero tb no le veo trigo limpio,y me parece que le gusta estar en todas las salsas...pero bueno que como no se nada,lo mismo es un tipo genial....Aunque me parece muy pronto para empezar una nueva relación y mas aun cuando ve a Ian todos los días...y si que me gustaría que tuviera un poco de tacto...porque esto a la gente le duele y a Ian,pues imagino que cuando pone 200 twits en referencia a D y Ian se mete en twitter y se los tiene que tragar...pues no creo que le haga mucha gracia....Y si Ian tuviera una novia ahora e hiciera lo mismo,estoy segura que eso a Nina le haria daño....Yo hasta he pensado que Ian no ha querido volver con ella(me sigo basando en la comic,ahi Nina esta por Ian totalmente y me extraña mucho que en dos semanas ya este enamorada de D...)y lo mismo ha dicho pues ahora veras jajaja pero aun asi seria una actitud bastante infantil jajaja
Y ojala y se refiriera a otra tía...pero hay bastantes señales de que se trata de Nina jaja Yo no creo que nos engañara ni nada,igual con este no le importa que se le vea y ya esta...aunque es raro...Y lo que a mi si me parece tb raro,es que Nina siempre le ha gustado ser una tía independiente y tal,pero últimamente todo lo que hace o comenta,es en referencia a el...parece que su vida entera gira en torno a el...yo no se si le ha comido el coco o que coño ajajaja
Que por cierto me he informado de la ex de Derek no me acuerdo como se llama ahora,y resulta que empezó con el cuando rompió con su marido,estuvo con Derek y después volvió con el marido...y Derek se sintió usado y la puso a caer de un burro jaja Espero que con Nina no sea asi...
En fin que el problema es que no sabemos porque hacen las cosas y es ahí cuando entramos a pensar mal...todo es contradictorio y así seguiremos sin tener ni puta idea de nada...nos van a volver locos jajajaja
Perdón por el tocho este,que me he liado a hablar y al final no he dicho na jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2013 16:37
Si esta claro que ambos lo han superado y estan haciendo au vida, y si Nina es feliz con Derek pues bien por ella... aahora, que eso no tiene nada que ver con la imagen publica pues tambien. Ian sigue actuando como siempre, soko que no esta con Nina y ahora es soltero. La que ha cambiado drasticamente es ella, y tambien de compañias.El circulo de TVD han agregado al Derek este por Nina, y esta claro que eso es asi porque el ambiente en los rodajes sera de cordialidad entre ambos... Eso si, de ahi a que a Ian no le molesten ciertes cosas pues a saber. Lo bueno es que a el se le ve muy ocupado y contento con sus causas.
Atun
Atun
24/09/2013 16:39
se que ahora podríais tiraros muchos a mi cuello, pero vamos... yo de nina me espero cualquier actitud infantil del mundo, en referencia a su relación con Ian, con Derek, y con el mundo en general. Porque desde mayo, intencionadamente o no, está demostrando tener la madurez de una adolescente de catorce años (o peor). Lo de ayer es el mejor ejemplo de ello.

edito: exactamente, sergio.
kolina
kolina
24/09/2013 16:54
Lo que esta claro es que si todo el entorno ha aceptado tan bien a Derek, Julianne y compañia...como demuestran, yo imagino que Ian habrá hecho igual,porque dudo que vayan a hacer dos grupitos no?vamos me pareceria muy fuerte e injusto...
Atun
Atun
24/09/2013 16:57
no hombre, será lo que dice sergio, a mi también me da esa impresión. La relación será totalmente cordial, todo lo amistosa que pueda ser y eso es lo que verán los demás. Por eso han aceptado tan bien a derek, y supongo que Ian habrá hecho lo mismo. Es que si decidieron dejarlo de forma definitiva, no es justa otra actitud de su parte. Pero aun así, la procesión pues se lleva por dentro...y la otra se lo está restregando al mundo (en el que se incluye Ian) de una manera que no me parece necesaria...
nian21
nian21
24/09/2013 17:01
Yo creo que si fuera tan feliz con Derek y su mundillo como quiere hacer ver,no lo haría tan publico...cuando eres feliz no tienes necesidad de decirlo tanto y con tanta efusividad,lo eres y punto jajaja Ayer es que parece que hasta estuvo buscando la foto concreta para poner lo de que brilla....jajaja
Pues tendrán horchata en las venas,para llevarlo todo tan bien como parece...a mi no me parece normal,que tenían planes de futuro(vale cualquier pareja tiene planes de futuro jajaja),pero yo creo que hasta de casarse....incluso Nina dijo que si estuviera prometida,llevaría su anillo..a mi me parece mu fuerte todo jajaja
Por cierto Kevin conoció a Derek en la fiesta de cosmo,o igual ya se conocían,así que igual es por eso por lo que le felicito le caería bien el muchacho...los demás han coincidido con el en eventos...lo de Julie ya ni idea jajaja
Atun
Atun
24/09/2013 17:13
a mi esa es la sensación que me da. Que no será, pero ya me pasaba en verano... tanta felicidad exagerada me transmitía unas ganas horribles de demostrar que no estaba mal porque si lo estaba, y esas ganas de proclamar su amor por derek a los cuatro vientos (cuando hay otras vías más privadas y más sinceras) me transmite falsedad. Pero claro, eso desde mi punto de vista... o eso, o hay algun motivo intencionado para semejante escaparate público, como ya hemos dicho antes. No se, pero me parece todo raro si lo analizo racionalmente. Igual ese es el problema, que de racional no tiene nada. A saber.

Hombre, pero en sus circunstancias... o te llevas bien, o te llevas bien. Y ian siempre ha mantenido una relación estupenda con sus ex. Por eso digo, que igual por dentro se están muriendo... que eso no nos lo van a contar. Pero da la sensación de que lo han superado, y están bien, ella especialmente vamos... también tiene que tener su punto raro el tema, porque si en la pantalla siguen siendo pareja... es como que no estás con esa persona ya, pero luego se encienden las cámaras y tienes que besarle y decirle que le quieres... es como si siguieras "teniendolo ahí"... joer, tiene que ser una situación rarisima...
kolina
kolina
24/09/2013 17:14
Exactamente Laia,eso es lo innecesario de todo esto el restriegue que esta haciendo Nina al mundo,donde muy bien has dicho se incluye Ian, y es que eso me da mucha penita...como dices tu tambien Noe, la verdad que no se a que viene toda esa necesidad de mostrarlo,si que ya se que lo lleva haciendo desde el verano,pero por lo menos en el verano solo se incluia a ella,pero es que lo de ahora ya es insoportable...jajaja es que es verdad parece que hasta edito ella la foto de Derek con el destello...

Pd: yo creo que Ian por dentro tiene que estar muy jodido...y Nina pues lo pensaba en verano,pero ahora ya con todo esto,pues no se,o sigue en la misma rabieta pero ahora con gente a la que mostrar, o no se de verdad que no se,porque yo esto ya no lo entiendo,como dices tu Laia de racional es que ya no tiene nada...
Atun
Atun
24/09/2013 17:19
la foto del destello ni me he dedicado a comentarla porque me da verguencita ajena... es como una parodia a la cursileria... vamos, es tan anti yo, que me da hasta repelús (opinando desde un punto de vista total y absolutamente subjetivo).
kolina
kolina
24/09/2013 17:26
Es que esa foto es ridícula,la del salto con la felicitación pues vale...pero es que la del destello con el pastel de discursito,pues sobraba muy muy muy mucho,mándasela por privado y punto...
Patri610
Patri610
24/09/2013 17:27
Es que no sabemos la situacion que hay entre ambos, lo que esta claro es que tiene que haber cordialidad, porque sino no podrian ni grabar, y son profesionales, eso si que no se les niega.
Pero no me creo para nada que ian a esto no opine nada ni que sienta nada, porque vamos debe de estar pasandolo mas no creo yo que desde la ruptura hasta hoy la haya borrado de su vida, seguro que recordara lo que tuvieron y verla con el esperpento este no le tiene que hacer ninguna gracia, de igual forma estoy segura que si sale algo pronto de ian con otra a ella no la gustara un pelo, porque estoy segura de que se quieren todavia, o al menos esta ahi lo que tuvieron y ellos lo saben.
Encima es muy dificil pasar pagina cuando coincides con esa persona diariamente y encima la tienes que besar, asi que no creo que haya pasado pagina del todo ninguno de los dos, creo que se han resignado y punto.
Lo de la foto, ya lo dijimos ayer, que sin comentarios, lo mas cursi que se ha visto hace mucho jajaja
Y yo lo que he estado pensando es que esto es una rabieta, que esta comportandose como una niña pequeña y que se arrepentira despues seguro, pero vamos la cagada ya la ha hecho

Ademas el recordara la famosa foto de los tres en la misma mesa y le daran ganas de mandarlos a los dos por ahi, de eso estoy segura
Atun
Atun
24/09/2013 17:40
por dios es que no había ninguna necesidad de semejante cursilería pública... claro que suena a rabieta patri, lleva sonando a rabieta desde mayo... por eso yo ya no se si es rabieta o es que realmente ella es así y no nos habíamos dado cuenta. Porque ahora rabieta de que? para demostrarle a los fans que se la pela lo que digan de ella??? a Ian?? al mundo?? pues super maduro todo... y si lo está haciendo porqué si y porque le apetece... tiene un problema de falta de atención, porque vamos... hay formas y formas...
Patri610
Patri610
24/09/2013 17:50
Pues si eso me parece a mi una rabieta, y se que ya lleva varios meses, pero es que esta actitud no puede ser normal, si ha estado 3 años con ian dando una imagen, y ahora da otra totalmente distinta a mi no me parece normal, solo me parece una rabieta de niña pequeña y querer llamar la atencion, lo que no entiendo es a que viene
evita2
evita2
24/09/2013 19:02
Yo sólo se que no se nada.......

Ya lo único que me falta por ver es una foto de Ian con el Hougt,o incluso una felicitación via twitter......total,ahora parecen todos una gran familia.

quita bichoooooo!!!!
kolina
kolina
24/09/2013 19:12
Eso mismo Eva jaja, es lo unico que nos faltaria por ver...
ANASOL
ANASOL
24/09/2013 19:37
mi modesta opinion es q tanta felicidad es de cara a la galeria....y q sigue siendo un modo de pataleta por lo q fuera q les pasara y se enfadaran nina e ian....q eso ya...aunque sepamos mas o menos porque fue....y cuando...nunca lo sabremos exactamente....

luego...a mi lo q me preocupa por mi misma...q estaba superentretenida todo el invierno con esta serie....entre foro y capis..adelantos teorias locas y demas...es q ya no me crea a delena...se q igual no tiene nada q ver...pero cada vez q elena mire a damon...voy a estar mosca por si sale derek bailando por detras¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente