Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/09/2013 13:02
Pues si, yo creo que la clave es que se trata de otro mundo muy diferente al nuestro que nos empeñamos en interpretar sólo con retazos de información ambigua...desde luego ninguno de ellos se para a pensar en las repercusiones de sus actos públicos...que también tiene que ser un coñazo ir midiendote continuamente, más aún si lo que hagas o digas jamás va a ser a gusto de todos...si la culpa la tenemos nosotros por darle tantas vueltas...por regla general ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, partiendo se esa premisa, ya veremos donde pone el tiempo a estos dos...yo los pienso seguir a ambos dejando de lado decepciones y calentamientos de cabeza...y si le queremos sacar punta a todo, porque no tmb a lo del fotomaton? Que haya gente que no vea ahí intencionalidad no significa que no exista, o sólo vamos a interpretar como provocaciones los actos de Nina? Ahora algunos diréis que no hay color...pues para mi o todos moros o todos cristianos, segun mi opinion creo que hay algo de cachondeito de por medio...se pitorreara de Nina? O será de nosotros? O de nadie? jejejejejjeeee....para gustos los colores...mejor tomarlo con humor...
Edito: no se si recordareis el fotomaton practicamente idéntico de Nina & company...con o sin intención que guapísimo que sale...ains!!
Edito: no se si recordareis el fotomaton practicamente idéntico de Nina & company...con o sin intención que guapísimo que sale...ains!!
24/09/2013 13:22
Más allá de lo famosos que sean y lo distinto que sea su mundo... son personas. Vamos, que la provocación puede existir, las intenciones ocultas y toda la pesca... lo que pasa es que creo que ha llegado un punto en que lo más sano es dejar de intentar leer entre líneas, porque leo comentarios en los que pienso que se está perdiendo ya el norte... no sabemos qué significa nada de lo que ponen porque no les conocemos, podemos acertar o no, pueden ser una provocación hacia el otro o sencillamente un comentario sin más... como no lo vamos a saber jamás, comerse la cabeza innecesariamente con estas cosas es un gasto de energía inútil. y un dolor de cabeza más inutil aún.
A mi la actitud de nina por twitter no me gusta nada, y no la sigo, ni la seguiré, por eso mismo. Que ponga lo que quiera, que yo estoy en mi derecho de criticarla. Pero desde luego no me voy a volver loca buscando más dobles intenciones... las vi bastante más claras en verano, cuando empezó con todo el jueguecito... y ya me harté entonces. Y muchos de los que estáis ahora hablando de dobles sentidos nos dijisteis a unos cuantos que veíamos cosas donde no las había (cuando la frasecita del sentir y el merecer para mi dejaba meridianas las cosas) ... me da igual porqué esté haciendo todo esto, si para decirle al mundo que es feliz y le importa una mierda lo que todo el mundo piensa, o porque ha tenido un retroceso a los quince años. Ya me he cansado de ella, y como bien dice maribel, me centraré en su carrera como actriz y se acabó. Que se tire a quien quiera.
Tampoco me parece justo meter a Ian en el saco del vacile este de twitter cuando no creo que sea comparable. La cagó con lo de la gente cambia (y vaya si tenía razón el pobre) y lo de la revista sigo pensando que fue más un acto de bandera blanca pública, que no otra cosa, pero más allá de eso... ¿Qué ha dicho Ian que pueda levantar polémica o dar de que hablar?. Las dobles interpretaciones las estamos poniendo nosotros, nadie nos ha dicho que el 11.11 signifique absolutamente nada, y que la madre los nombre a los dos es algo perfectamente natural. Lo del fotomatón creo que ni me molesto en comentarlo porque me parece una meada fuera de tiesto total...
Resumiendo, que somos nosotros los que vemos más de lo que hay y luego nos enrabiamos cuando no nos cuadra la película que nos hemos montado en la cabeza. La realidad es que nina proclama a los cuatro vientos lo mucho que adora al derek, y que Ian está centrado en su carrera y en sus cosas. Y punto. Y a partir de ahi, cada uno que opine lo que le parezca.
PD: perdón por el tocho.
A mi la actitud de nina por twitter no me gusta nada, y no la sigo, ni la seguiré, por eso mismo. Que ponga lo que quiera, que yo estoy en mi derecho de criticarla. Pero desde luego no me voy a volver loca buscando más dobles intenciones... las vi bastante más claras en verano, cuando empezó con todo el jueguecito... y ya me harté entonces. Y muchos de los que estáis ahora hablando de dobles sentidos nos dijisteis a unos cuantos que veíamos cosas donde no las había (cuando la frasecita del sentir y el merecer para mi dejaba meridianas las cosas) ... me da igual porqué esté haciendo todo esto, si para decirle al mundo que es feliz y le importa una mierda lo que todo el mundo piensa, o porque ha tenido un retroceso a los quince años. Ya me he cansado de ella, y como bien dice maribel, me centraré en su carrera como actriz y se acabó. Que se tire a quien quiera.
Tampoco me parece justo meter a Ian en el saco del vacile este de twitter cuando no creo que sea comparable. La cagó con lo de la gente cambia (y vaya si tenía razón el pobre) y lo de la revista sigo pensando que fue más un acto de bandera blanca pública, que no otra cosa, pero más allá de eso... ¿Qué ha dicho Ian que pueda levantar polémica o dar de que hablar?. Las dobles interpretaciones las estamos poniendo nosotros, nadie nos ha dicho que el 11.11 signifique absolutamente nada, y que la madre los nombre a los dos es algo perfectamente natural. Lo del fotomatón creo que ni me molesto en comentarlo porque me parece una meada fuera de tiesto total...
Resumiendo, que somos nosotros los que vemos más de lo que hay y luego nos enrabiamos cuando no nos cuadra la película que nos hemos montado en la cabeza. La realidad es que nina proclama a los cuatro vientos lo mucho que adora al derek, y que Ian está centrado en su carrera y en sus cosas. Y punto. Y a partir de ahi, cada uno que opine lo que le parezca.
PD: perdón por el tocho.
24/09/2013 13:48
Dios,hasta Kevin Williamson ha felicitado a Derek via twitter.....y tanto él como la Plec lo siguen en twitter........
Sin embargo Julianne no sigue a Nina......

Sin embargo Julianne no sigue a Nina......
24/09/2013 13:56
porque está claro que es la pareja de nina, que lo ha presentado formalmente y que todo el mundo lo acepta como tal, igual que kat y candice hacían la semana pasada. Vamos, me parece bastante formal la cosa, demasiado diría yo acabando de salir de una relación tan seria, pero estas cosas van como van. Yo no me pienso quedar a ver como evoluciona la cosa, pero miedo me da... ahora, para Ian, tiene que ser un palazo, por muy racional que sea y por mucho que haya pasado página y lo acepte. Tiene que escocer, y más teniendo que hacer según que escenas con ella en pantalla... serán unos actorazos, pero se te tiene que ir la pinza aunque no quieras, eh?
24/09/2013 14:08
Volvemos a lo mismo, no se puede ser tan categórico, twitter nos muestra la punta del iceberg, lo que ellos quieren que se vea, dar por sentado que la realidad es que Nina esta por Derek y que Ian esta por su trabajo y sus cosas es simplificar demasiado las cosas...repito, a saber...que lo mismo Ian lleva con otra chica desde principios de verano y nadie lo ha pillado...puestos a imaginar...la cosa es que todo lo de Nina disgusta y todo lo de Ian es bienintencionado...se nos ve el plumero a todos, y yo me incluyo la primera. Un poquito de objetividad es lo que amerita. Y si todo es como parece, sea como sea nadie ha matado a nadie, así es la vida, siempre nos quedara el Delena...
24/09/2013 14:13
A mi lo que me parece feo es que nadie de TVD publicamente le haya dicho nada a Ian sobre su fin de semana y el reconocimiento recibido.
En cuanto a que Nina vaya en serio con el Derek yo lo flipo... y si me parece precipitado, pero bastante ademas, aunque eso ya es la vida de ella, y con este comentario y opinion mia doy por zanjado el asunto.
Babyvamp, no... lo que no se puede hacer ahora es tergiversar las cosas e intentar demonizar a Ian (que es el unico que ha mantenido una imagen publica a la altura de las circunstancias) para hacer ver que la forma de proceder de ella no es tan nefasta. Laia lo ha explicado con nitidez, y esta en el mismo punto que yo... HASTIO TOTAL.
pd: aqui es en donde os liais y montais pelis. Twitter es la punta del iceberg, precisamente por eso a que coño viene la que llevan montando ella y Derek en las redes sociales estas ultimas dos semanas??? Con Ian ya se demostro que se puede tener una relacion formal y ser discreto... cuestion de actitud.
En cuanto a que Nina vaya en serio con el Derek yo lo flipo... y si me parece precipitado, pero bastante ademas, aunque eso ya es la vida de ella, y con este comentario y opinion mia doy por zanjado el asunto.
Babyvamp, no... lo que no se puede hacer ahora es tergiversar las cosas e intentar demonizar a Ian (que es el unico que ha mantenido una imagen publica a la altura de las circunstancias) para hacer ver que la forma de proceder de ella no es tan nefasta. Laia lo ha explicado con nitidez, y esta en el mismo punto que yo... HASTIO TOTAL.
pd: aqui es en donde os liais y montais pelis. Twitter es la punta del iceberg, precisamente por eso a que coño viene la que llevan montando ella y Derek en las redes sociales estas ultimas dos semanas??? Con Ian ya se demostro que se puede tener una relacion formal y ser discreto... cuestion de actitud.
24/09/2013 14:20
simplificar demasiado las cosas, exacto. Porque hablo de la realidad que VEMOS, vamos, las que ellos mismos nos están enseñando. De la otra, la que esconde las comeduras de cabeza, las discusiones y los momentos personales no sabemos absolutamente nada y llegados a este punto hasta enfermizo, creo que es mejor dejar de intentar averiguarla y montarnos películas con lo que creemos que hay en la base de ese iceberg. Obviamente, que cada uno haga lo que le plazca, pero me parece que es lo más sensato.
edito: a mi también me parece feo sergio, pero bueno....
edito: a mi también me parece feo sergio, pero bueno....
24/09/2013 14:23
pero es que precisamente por eso es innecesario Laia, y es postureo puro... acaso realmlente pensamos que lo que suben a twitter tiene notoriedad o relevancia en sus vidas? Obviamente no, lo que tengan que tratar de verdad sera en persona, por telefono o con el whatsapp. Entonces a que viene tanta interaccion en twitter y tantos comentarios efusivos cuando sabes que la mayoria de la "fanaticada" no le gusta el tema???? Son ganas de hacer leña del arbol caido y tocar los cojones.
24/09/2013 14:28
Yo creo que ni tergiverso ni demonizo...si tu lo ves así porque te enciendes con suma facilidad cuando piensas que se ataca a Ian, allá tu y tus susceptibilidades...muy bien, la verdad absoluta es la vuestra, me parece estupendo...Nina es una exhibicionista desagradecida niñata sin escrúpulos y Ian el paradigma de la perfección masculina, no ha roto un plato en su vida y profesa una discreción absoluta sobre su vida privada que lo hace aún más adorable...es eso lo que quieres leer?Me acerco más a tu punto de vista así? Ya no tergiverso, verdad? Demonizar a Ian...yo...me parto y me mondo...
24/09/2013 14:31
hombre, es que yo precisamente... si ves mi fb o el de mi chico (porque twitter no tengo) te preguntarías muchas veces si seguimos juntos. Por eso no me gusta este tipo de cosas... hay momentos en que si te apetece compartir una imagen de esa persona, o dejarle un mensaje, pero generalmente, las cosas que realmente importan se dicen por otra via, porque por allí es por donde realmente tienen valor. Por eso irene hablaba de la relación superficial, y ahí estoy de acuerdo, igual que con lo del postureo... es la definición correcta. Es que no tiene razón de ser...sobretodo cuando antes no eras así, pero bueno, es lo que lleva haciendo todo el verano así que supongo que si que es así... debe querer mucho más al derek por ponerle las cursiladas que le pone, o por hacerlo en público. A mi es que estas cosas se me escapan, pero vamos, de cualquier persona sea famosa o no.
24/09/2013 14:36
Si, tergiversar y demonizas... decir que lo del fotomaton tiene que ver con unas fotos que se hizo Nina hace 3 años es absurdo y ridiculo. Si sales con el "o todos moros o todos cristianos" es porque tienes ganas de agarrarte a un clavo ardiendo para ver si echando mierda sobre Ian se desvia la atencion y no se critica a Nina por la actitud de niñata que lleva gastando en twitter los ultimos 4 meses. Ridiculo y absurdo, y que no viene a cuento de nada.
Pues por eso Laia, y encima si fueras famosa mas todavia... y lo he dicho varias veces, solo hay que ver la evolucion de este post (y ni hablo de como esta la gente en una gran red social como twitter) para comprobar que es algo obvio y que todo el mundo capta.
Pues por eso Laia, y encima si fueras famosa mas todavia... y lo he dicho varias veces, solo hay que ver la evolucion de este post (y ni hablo de como esta la gente en una gran red social como twitter) para comprobar que es algo obvio y que todo el mundo capta.
24/09/2013 15:24
Laia,no creo que si para Ian fuera un "palazo" Kevin y Julie lo siguieran tan alegremente al igual que Kat o Candice.....leche,que son amigos de Ian todos....
Con lo cual,o Ian ha pasado pagina hace mucho,o Derek y Nina son amigos.....no hay más
Porque no me creo que la gente que adora a Ian hagan algo que le duela.....vamos,que no.....
Con lo cual,o Ian ha pasado pagina hace mucho,o Derek y Nina son amigos.....no hay más
Porque no me creo que la gente que adora a Ian hagan algo que le duela.....vamos,que no.....
24/09/2013 15:25
A mí lo que me gustaria saber realmente es que proposito tiene todo esta exposición twitera, los famosos no dán puntada sin hilo.
24/09/2013 15:32
hombre eva pero es que es evidente que han quedado en pasar página hace meses ya. Lo que pasa es que la procesión se lleva por dentro, a eso es a lo que yo me refiero. Por mucha página que pases, tiene que escocer un poquito ver tanto despliegue de amor por twitter... y tanto kevin, como julie como los demás...sabrán que la relación esta acabada y que nina está con otra persona, y la apoyarán, cosa natural, no veo que eso tenga nada que ver con Ian. Dudo que él vaya por ahí proclamando como se siente o se deja de sentir con el tema, si han quedado en que la relación se acabó, esa será la versión oficial. Pero los sentimientos no se borran de la noche a la mañana (y los de ella tampoco, aunque ahora esté focalizada en otra persona) y hay ciertas cosas que tienen que costar. Ahora, a mi desde luego no me da sensación de que derek y nina sean solo amigos, que cosas más surrealistas se han dado, ojo, pero vamos... creo que son demasiadas luces de neon ya....
Maribel, me alegra tanto que seas tan mal pensada como yo xD. Es que me pareció excesivo lo de ayer... o hay algun motivo detrás, o a nina se le ha ido la pinza del todo, que también podria ser.
Maribel, me alegra tanto que seas tan mal pensada como yo xD. Es que me pareció excesivo lo de ayer... o hay algun motivo detrás, o a nina se le ha ido la pinza del todo, que también podria ser.
24/09/2013 15:43
Es que tanta exposición...igual no es más que la búsqueda de promoción de cara al estreno de la temporada o igual es eso, que Nina se ha vuelto tonta del todo o lo mismo hasta ambas cosas 
Dejo un gif de Ian, que no sé de dónde sale pero me ha hecho gracia

Dejo un gif de Ian, que no sé de dónde sale pero me ha hecho gracia
24/09/2013 15:45
jaj Laia no creo que seamos mal pensadas ,solo racionalizamos las cosas.
24/09/2013 15:46
De acuerdo con vosotras en que o se le ha ido la pinza o hay algun motivo oculto detras de todo esto......y me inclino por esto último...
Sobre que todos los de TVD sigan a Derek.....pues que quereis que os diga,si tu conoces a alguien,y despues de cuatro años algo conoceran a Ian,por mucho que él diga que no duele me extraña que sigan al Hougarrrgggg si creen que Ian por mucho que él diga no ha pasado página.....porque lo quieren basicamente
así que o de verdad verdadera a él no le importa o hay algo aqui de lo que no tenemos ni idea
Sobre que todos los de TVD sigan a Derek.....pues que quereis que os diga,si tu conoces a alguien,y despues de cuatro años algo conoceran a Ian,por mucho que él diga que no duele me extraña que sigan al Hougarrrgggg si creen que Ian por mucho que él diga no ha pasado página.....porque lo quieren basicamente
así que o de verdad verdadera a él no le importa o hay algo aqui de lo que no tenemos ni idea
24/09/2013 15:53
He entrado en el foro para ver el post de la ISF y no he podido evitar entrar en este, no creo que me tenga que defender de nada de lo que e dicho, porque además no he insultado a nadie, ni pretendo tocar las partes genitales de nadie, esas solo se las toco a mi marido.
Aunque no crea que me tengo que defender de nada, voy a aclarar la parte donde menciono a Ian, que parece ser no han entendido algunos, no tengo problemas para hacerlo.
Ian le echo un capote a Nina con lo de la portada de la revista, bien, con las fotos en el fotomatón (que me encantan) y además creo que debería hacerse fotos de ese tipo mas a menudo, lo que digo es que,
LA ESTA ECHANDO UN CAPOTE?, HACIENDO COSAS COMO LAS QUE HACE ELLA, para demostrar que a el no le importa todo lo que ella hace, con sus amigas, y por lo cual es muy criticada.
Y entonces le pregunto a el, Ian la estas ayudando?, O POR EL CONTRARIO, TE ESTÁS BURLANDO DE ELLA, porque a tí también te parece, que se está pasando? dínoslo claramente, porque esto no hay quien lo entienda.
Y digo que también me cabreo con Ian, porque si sabe que Nina está con Derek, no tiene que echarla ningún capote, es su vida y que haga lo que le de la gana con ella, que es mayor de edad, pero con tantas señales contradictorias lo que hacen es perjudicarse así mismos y al final también a la serie y perder fan, que por mucho que hayan firmado por dos temporadas mas, si la serie pierde audiéncia, la sexta temporada, no se va a hacer.
Yo no hablo mal de Ian, ya dije en su momento la parte de culpa (que yo creo) le correspondía en el tema de la ruptura y para que se entienda mi opinión de una vez.
Ian me parece un tío fantástico, buena persona, un activista medioambiental del que tomar ejemplo,es un actor genial, es guapo, sexy,simpático, está buenísimo... pero los defectos como pareja no los se, porque no vivo con el, ni siquiera la conozco.
Nina me parece una chica estupenda, conserva amigos desde el colegio, es muy cercana con sus amigos, está comprometida en causas humanitarias (recibió un premio hace poco, no recuerdo que Ian la felicitara por twitter), seguramente lo hizo en persona, es una actriz fabulosa, es guapa, sexy, está muy buena, según mi marido y mi hijo.....pero los defectos como pareja, no los se, porque no vivo con ella, ni siquiera la conozco.
Os dije el otro día, que no debemos pensar que nuestras opiniones son un AXIOMA, todos tenemos razón y todos estamos equivocados. Voy a tomarme un descanso del foro y de twitter.
Gracias Babyvamp y Yolitaa, por entender lo que e dicho.
EDITO: evita, también estoy de acuerdo contigo
Aunque no crea que me tengo que defender de nada, voy a aclarar la parte donde menciono a Ian, que parece ser no han entendido algunos, no tengo problemas para hacerlo.
Ian le echo un capote a Nina con lo de la portada de la revista, bien, con las fotos en el fotomatón (que me encantan) y además creo que debería hacerse fotos de ese tipo mas a menudo, lo que digo es que,
LA ESTA ECHANDO UN CAPOTE?, HACIENDO COSAS COMO LAS QUE HACE ELLA, para demostrar que a el no le importa todo lo que ella hace, con sus amigas, y por lo cual es muy criticada.
Y entonces le pregunto a el, Ian la estas ayudando?, O POR EL CONTRARIO, TE ESTÁS BURLANDO DE ELLA, porque a tí también te parece, que se está pasando? dínoslo claramente, porque esto no hay quien lo entienda.
Y digo que también me cabreo con Ian, porque si sabe que Nina está con Derek, no tiene que echarla ningún capote, es su vida y que haga lo que le de la gana con ella, que es mayor de edad, pero con tantas señales contradictorias lo que hacen es perjudicarse así mismos y al final también a la serie y perder fan, que por mucho que hayan firmado por dos temporadas mas, si la serie pierde audiéncia, la sexta temporada, no se va a hacer.
Yo no hablo mal de Ian, ya dije en su momento la parte de culpa (que yo creo) le correspondía en el tema de la ruptura y para que se entienda mi opinión de una vez.
Ian me parece un tío fantástico, buena persona, un activista medioambiental del que tomar ejemplo,es un actor genial, es guapo, sexy,simpático, está buenísimo... pero los defectos como pareja no los se, porque no vivo con el, ni siquiera la conozco.
Nina me parece una chica estupenda, conserva amigos desde el colegio, es muy cercana con sus amigos, está comprometida en causas humanitarias (recibió un premio hace poco, no recuerdo que Ian la felicitara por twitter), seguramente lo hizo en persona, es una actriz fabulosa, es guapa, sexy, está muy buena, según mi marido y mi hijo.....pero los defectos como pareja, no los se, porque no vivo con ella, ni siquiera la conozco.
Os dije el otro día, que no debemos pensar que nuestras opiniones son un AXIOMA, todos tenemos razón y todos estamos equivocados. Voy a tomarme un descanso del foro y de twitter.
Gracias Babyvamp y Yolitaa, por entender lo que e dicho.
EDITO: evita, también estoy de acuerdo contigo
24/09/2013 15:56
Habra cordialidad entre Ian y Nina y se habra intentado normalizar todo. Ian es de llevarse biem con sus ex. Ahpra, una cosa es de cara a la galeria y otras es el solo sij qie nadie le vea.
24/09/2013 16:03
Me hace una gracia ver el contador de seguidores de Nina en twitter, sube baja sube baja jajajan Esta se queda en los 4 millones y de ahí no sube, ya os lo digo yo. Los 5 millones solo se los verá a Ian! ;)