FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2012 00:03
chicas, yo no entiendo ciertas cosas: A) la mania del trivote enmascarado ese de Xavi, Busquets y Xabi Alonso. Busquets o Alonso sobran. B) la mania de jugar sin 9 por ello. Torres ahora mismo es el mas determinante. Hoy no le ha llegado ni un balon franco (la unica accion de peligro que ha hecho en la 1ª parte se la ha creado el solo). Luego saca a Navas, el unico extremo, y quita a Fernando, el unico 9, que me lo expliquen. C) como puede jugar Arbeloa en nuestra seleccion teniendo a Juanfran????

A nadie esta convenciendo la Roja.
evita2
evita2
19/06/2012 00:03
Pero ya está confirmado el embarazo???
Y no se quien ha pillado a quien,que la tia está montada en el dolar.....vaya braguetazo jajajajaja......a mi si que me gustan juntos.....el otro dia se tiraban unos besitos más tiernos.......ainsss
davinia29
davinia29
19/06/2012 00:06
esque la veo muy loba..(nunca mejor dicho) y piqué tan niño pues..no terminan de convencerme. Sabes lo que pasa? que a mi me encantaba shakira, pero cuando empezó, su música, su sencillez, todo, pero me unos años aquí me la han cambiado, sólo vende su cuerpo y la calidad de su música ha empeorado. Me da rabia!
Lo del embarazo parace que está confirmado, además, la has visto bien? tiene toda la pinta, la panzita, la cara...

edito: qué razón tienes sergio, o xavi o busquet pero uno sobra, es lo primero que he dicho y de El niño torres pues lo de siempre, el niño mimado que como se motivó el otro día no quieren dejarlo. Y tampoco entiendo poque no sacan a Pedrito, navas me gusta pero le falta llegar más y la velocidad de Pedro. No sé, pero me he quedado con muy mal sabor de boca..
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2012 00:33
Davinia, pues Torres lo esta haciendo bastante bien.
davinia29
davinia29
19/06/2012 00:35
sergio sí, si soy la primera que lo he apoyado y que confié en él pero esas ansías de gol pueden ser contraproducentes...
evita2
evita2
19/06/2012 00:38
Pues a ver ahora que nos vamos a encontrar con equipos fuertes de rivales......suerte tenemos de que casi no hay posibilidades de medirnos contra Francia......

Y Shakira.....la verdad es que me pasa como a ti Davi,desde Loba(incluida)que no me gusta ninguna de sus canciones,quizas un poco la de Sale el sol y antes me encantaba.......y los pelos que me lleva desde hace unos años xDD,con lo mona que estaba de morena o de pelirroja........
evita2
evita2
19/06/2012 00:41
Torres es un Expediente X para mi......o moja un par de veces por partido,o se queda sólo delante del portero varias veces y no es capaz de batirlo en ocasiones clarisimas.........evidentemente no es el caso de hoy en el que como muy bien dices Sergio no le ha llegado una sola pelota en condiciones......
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2012 00:56
yo creo que es cuestion de confianza... pero como siempre le estan dando palos (cosa que nunca entedere). ¿Por que ese revanchismo con Torres?
evita2
evita2
19/06/2012 01:07
No lo se Sergio.......pero es muy cierto que siempre lo han tenido en el punto de mira para criticarlo,esto no es nuevo.....
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2012 01:42
un poquito de nian...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

pd: hay un rumor hacia donde pueden estar dirigiendose, pero aun no lo se seguro... si mañana lo confirmo os lo digo, pero suena bien el destino!!! esperemos que sea verdad!!!!jeje
davinia29
davinia29
19/06/2012 09:26
la foto no sé ve Sergio... y cuénta en cuanto sepas!jaja
losprotegidos16
losprotegidos16
19/06/2012 12:35
joo que ayer no pare por casa porke soy libre ya (pena ke dejo 3 para el año ke viene) y hoy tampoco piso casi casa pero asi en resumido pues yo no podría decantarme por ninguno de los dos nose a ver en la serie me encanta delena of course pero por otro me encanta nian como se miran como siempre se sacan una sonrisa nose es diferente no podría decantarme por uno!
ruti2
ruti2
19/06/2012 12:41
Ahora gente no viene al caso perocomo ayer no pude entrar y solo pude ver media hora del "fantastico partido" de la seleccion pues solo comentar: que vaya birria vidriosa x favor...Ya hasta pensaba que Navas fallaba el gol...Si es que no se puede jugar al empate. Es un suicidio...Y encima me quita a Torres y ahi sin 9(algo que me saca de mis casillas) y estuvieron a punto de ganarnos...A veces no entiendo a Del Bosque pero ya puede ir entonandolos que ahora nos viene Francia o Inglaterra y esos no son una perita en dulce...Como juguemos asi España otra vez a casa en cuartos...FIN DEL COMENTARIO RETRASADO
Megan17
Megan17
19/06/2012 13:12
Tienes razón ruti, la selección anoche se "lució"... no se que les pasó pero jugaron que daba pena, menos mal que era croacia y no una Francia o Alemania... que si hubiera sido así nos hubieran dado una tunda que ni pa que...
Yo cuando vi que quitaban a Torres que quedé asombrado, ¿pero como me quita a torres y me dejas a España sin delantero, y ahí sigue estando el Alonso que últimamente no se donde tiene la cabeza?? ¿¿Cómo me quitas a Silva???? Sí es que yo también pensé que el Navas fallaba el gol, yo hasta que no lo vi dentro de la portería no me lo creía (por los pelos)... En fin, los jugadores ayer no sé que había almorzado pero seguro que fue lo mismo que Del Bosque... una tajada de tranquilizantes, no se puede estar más empanados!
Atun
Atun
19/06/2012 16:03
tengo una cosilla para vosotros... y no tengo ni p... idea de en que hilo colgarlo porque es súper offtopico, pero no, bueno total, que lo dejo aquí...
creo que no había comentado mi afición al dibujo por aquí todavía no? pues esto es lo que ha salido... se que tiene fallos, y vosotros se los vais a ver más que nadie...pero una está en previsiones de mejorar todavía, no seáis muy duros jajajajaja

http://munnbel.deviantart.com/#/d545xck

(no pongo la foto directa porque muero de vergüenza, que si os lo enseño es porque después de dar tanto por culo por aquí creo que es justo...pero me estoy muriendo en estos momentos xD)
Vega137
Vega137
19/06/2012 16:20
Uf, del momento futbolístico de ayer... Pues no he visto aún ninguno de los partidos de España, pura pereza ponerme a ver fútbol, pero ahora que ya han pasado los grupos me tendré que poner... Me he enterado esta mañana de que había ganado, que yo no lo tenía naada claro, y mira que era Croacia... Pero vamos que el juego fatal ¿no? Las críticas no es que sean... A ver cuanto dura...

¿Shakira está embarazada? asombrado Así me he quedado, no tenía ni idea! ¿Pero confirmado?

nada, el foro a lo suyo Sergio, la foto no se ve... Diiinos, ¿adonde van?

edito: eeeem, Laia maja, ¿¿eso lo has dibujado tú?? Que tía!! bravo
Atun
Atun
19/06/2012 16:33
si hija si... que ahora tengo tiempo xD

sigo en shock con lo de shakira, de verdad os lo digo xD
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2012 17:17
que chulo el dibujo Laia!!!!!! como se nota que te gusta Smolder!!!jajaj
Megan17
Megan17
19/06/2012 18:16
Jó Laia, que bien dibujas... Te ha quedado divino!! Si vieras como dibujo yo te hechas unas risas... soy de las que se quedaron con el típico boceto de el círculo y los palitos de las extremidades jaja... parezco una niña de 9 años dibujando, sin exagerar. Sigue así y no te cortes en enseñarnos más de tus pequeñas obras de arte lengua
Atun
Atun
19/06/2012 19:37
ai gracias!! megan, todo es ponerse eh, te lo digo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente