Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/09/2013 00:53
jajajaja joer, he mirado el instagram de Nina, y lo mejor es leer los comentarios de las fans brasileñas... Las brasileñas suelen tener fama de ser fans demasiado fanáticas. Leerlas en las fotos de Derek es de partirse! le ponen bonito jajajaja
24/09/2013 00:56
Eva te refieres a esta ? Donde estan estas fotos, si que pone Derek con su novia, pero son de finales de Mayo, y a saber si son verdad(me refiero a si es verdad lo de la chica, no a la foto xD)...
24/09/2013 01:07
Pues ni idea Marta....sólo he leido eso,que la novia de Derek era una rubia y que se lo llevaba viendo con ella unos meses
24/09/2013 01:11
Pues esas fotos serian las unicas que cuadrarian con la descripcion,no? por las fechas y tal...pero son las unicas que he visto, vamos que solo se le vio esa vez con esa chica y hace ya unos meses...
24/09/2013 01:23
Madre lo que pagaría porque ahora saliese una foto de Derek morreándose con una rubia. Nos dejaría ojipláticos jajajaj No caerá esa breva... ;((
24/09/2013 01:26
Jajaj ya te digo tocaya, demostraria una vez mas que no nos enteremos de absolutamente nada!!! pero cmo dices, no caera esa breva jaja
24/09/2013 01:43
Pero que guapo es !!!!!

24/09/2013 02:42
Hola, hace rato no escribo, porque me aburrió lo de Nina y sus micos y si esta con el mono desabrido pues que sea feliz, lo que me interesa ahora es Ian somerhalder que triunfe mucho más como hasta ahora y que solo queda felicitarlo por sus logros. TE FELICITO POR TODO Y POR LA PERSONA QUE ERES, ESO ES LO IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO, LO OTRO ES PAYASADA, EL ES MUCHO MÁS QUE TODO ESO.
24/09/2013 02:44
Acabo de ver la entrevista de esta tarde y que mono es !!!! pobrecillo le preguntaron por 50 sombras, y ya no sabia por donde salir !!! Ese es el mismo que dio paso a la preguntas de las fans sobre la madre de Nina la otra vez que estuvo alli, ya cuando dio paso a preguntas de fan, digo ay madre que se lia y le preguntan por Nina,pero no no fue por 50 sombras, mas mono respondiendo!!
24/09/2013 03:44
Y que le preguntaron de la madre de Nina el año pasado??ajajajaa
24/09/2013 04:05
En marzo de este año fue, la ultima vez que estuve en NY para cosas de la serie y la fundacion, en el mismo sitio,fue a hablar de la serie y de la fundacion, y al final del todo metieron preguntas de fans por webcam y todas las fans hicieron preguntas Nian, el pobre no sabia donde meterse x y una de ellas (en relacion a la ultima aparicion de Nina en Conan) fue que como era gabrar escenas con Nina con su suegra delante
Aqui lo tienes ( a partir del minuto 13 o asi)
Aqui lo tienes ( a partir del minuto 13 o asi)
24/09/2013 04:22
Anda pues no lo había visto,gracias Kolina :)
Pobrecillo en que apuros le meten las fans jajaja
Pobrecillo en que apuros le meten las fans jajaja
24/09/2013 10:58
Esto ya me supera, Nina no solo pisa la frase de Ian sino que encima es para hablar de su queridísima Julianne??
Vale, definitivamente: dejo de seguir a Nina en twitter hasta nuevo aviso.
Nina Dobrev:
Final thoughts before bed... @juleshough #repost from a while ago. Goodnight beautiful world. Xo http://say.ly/FhL6OmT
Y el cartelito moñas sobre la amistad que acompaña al tweet me niego a leerlo...
Vale, definitivamente: dejo de seguir a Nina en twitter hasta nuevo aviso.Nina Dobrev:
Final thoughts before bed... @juleshough #repost from a while ago. Goodnight beautiful world. Xo http://say.ly/FhL6OmT
Y el cartelito moñas sobre la amistad que acompaña al tweet me niego a leerlo...
24/09/2013 11:24
Pero la que pisa la frase es Julianne....no??????Nina la cita solamente
24/09/2013 12:22
Bueno esto ya parece un circo de tres pistas, nos están tomando el pelo descaradamente:
Nina utiliza la frase de buenas noches hermoso mundo; que sabe asociamos con Nian.
Ian se hace fotos en el fotomatón, con los amigos, imitando a la chupandi de Nina, ¿porqué? Ian, intentas desviar la atención apoyando lo que hace Nina, o te burlas de lo que hace Nina?, pues dilo claramente.
Derek la llama "nena, eres la mejor" sabiendo la que hay liada, y en un contesto que no viene a cuento dice que tiene novia, comentario que sabe, va a ser suficiente para que le caiga a Nina mas mierda.
Vuelvo a repetir que es demasiado evidente su relación con derek "yo todavía no me lo creo" como para que sea cierta.
La frase de Nina, es muy cierta pero no se en que sentido la pone esta vez, y ha sido Juliana la que se la ha cogido a ella.
Me están empezando a hartar todos, incluido Ian, porque no se si la apoya la toma el pelo, o que coño hace.
Así pues que les den a todos, que no voy a gastar mas tiempo con ellos por lo menos en unos cuantos días, es un vacile ya muy evidente. QUE LES DEN A TODOS.
P/D: Lo de fumar, es difícil de entender cuando nunca se ha sido fumador, como exfumadora tengo que apoyarla, creo que está en una situación de estrés y recurre al tabaco, es un ser humano, tiene defectos como todos; pero ella no ha pedido que le hagan la foto justo en ese momento, cuando está posando o haciendo entrevistas, no lo hace, pero en sus momentos privados, como si se quiere rascar el culo con un tenedor.
Nina utiliza la frase de buenas noches hermoso mundo; que sabe asociamos con Nian.
Ian se hace fotos en el fotomatón, con los amigos, imitando a la chupandi de Nina, ¿porqué? Ian, intentas desviar la atención apoyando lo que hace Nina, o te burlas de lo que hace Nina?, pues dilo claramente.
Derek la llama "nena, eres la mejor" sabiendo la que hay liada, y en un contesto que no viene a cuento dice que tiene novia, comentario que sabe, va a ser suficiente para que le caiga a Nina mas mierda.
Vuelvo a repetir que es demasiado evidente su relación con derek "yo todavía no me lo creo" como para que sea cierta.
La frase de Nina, es muy cierta pero no se en que sentido la pone esta vez, y ha sido Juliana la que se la ha cogido a ella.
Me están empezando a hartar todos, incluido Ian, porque no se si la apoya la toma el pelo, o que coño hace.
Así pues que les den a todos, que no voy a gastar mas tiempo con ellos por lo menos en unos cuantos días, es un vacile ya muy evidente. QUE LES DEN A TODOS.
P/D: Lo de fumar, es difícil de entender cuando nunca se ha sido fumador, como exfumadora tengo que apoyarla, creo que está en una situación de estrés y recurre al tabaco, es un ser humano, tiene defectos como todos; pero ella no ha pedido que le hagan la foto justo en ese momento, cuando está posando o haciendo entrevistas, no lo hace, pero en sus momentos privados, como si se quiere rascar el culo con un tenedor.
24/09/2013 12:34
Pero que es esto??? Es que ahora Ian tampoco se va a poder hacer fotos en un fotomatón???
De verdad que a veces nos pasamos con las tonterías y con ver cosas donde no las hay...
De verdad que a veces nos pasamos con las tonterías y con ver cosas donde no las hay...
24/09/2013 12:39
Que cojones tiene que ver ahora el fotomaton con nada?? WTF?? Magnolia no tiene sentido ni viene a cuento de nada.
24/09/2013 12:43
lo iba a decir yo también... creo que ya se nos ha ido la pinza con eso de "leer más allá". Por primera vez, creo que no hay doble sentido en ningun lado...es lo que hay y punto.
24/09/2013 12:43
Buenos días a tod@s!!
Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho Magnolia89. Yo ya me estaba cansando de este jueguecito que llevan y con los tweets de Nina a Derek ya me he terminado de cansar. Estoy cansada de todos ellos, aunque tengo que reconocer que de Ian el que menos porque es el que menos da que hablar y el que menos da la nota pero a veces también creo que entra en el juego. Siempre he pensado que todo es marketing puro y duro, he llegado a pensar que Nina se ha ido arrimando al sol que mas le calienta como algunas actrices movidas por la fama y no os creáis que no me molesta pensar así pero es lo que hay. He intentado seguir teniendo esperanzas y pensar en positivo pero soy una persona muy realista y en vista de los acontecimientos ha sido imposible. Voy a dejar de seguir a Nina, no me gusta como esta actuando y si me equivoco pues lo siento, no puedo ir en contra de mis principios, a mis ojos esta actuando de una manera que no me gusta y seria incapaz de seguir a nadie actuando de esta manera, se llame Nina o se llame Pepa. Os sigo leyendo pero ya no entro a comentar según que tan a menudo como antes y menos para discutir entre nosotros chic@s, son famosos y es otro mundo muy diferente al nuestro...
P.D: A lo del fotomatón no le doy importancia, pero si a lo de felicitarla un mes después sin venir a cuento por lo de la revista Cosmo...
Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho Magnolia89. Yo ya me estaba cansando de este jueguecito que llevan y con los tweets de Nina a Derek ya me he terminado de cansar. Estoy cansada de todos ellos, aunque tengo que reconocer que de Ian el que menos porque es el que menos da que hablar y el que menos da la nota pero a veces también creo que entra en el juego. Siempre he pensado que todo es marketing puro y duro, he llegado a pensar que Nina se ha ido arrimando al sol que mas le calienta como algunas actrices movidas por la fama y no os creáis que no me molesta pensar así pero es lo que hay. He intentado seguir teniendo esperanzas y pensar en positivo pero soy una persona muy realista y en vista de los acontecimientos ha sido imposible. Voy a dejar de seguir a Nina, no me gusta como esta actuando y si me equivoco pues lo siento, no puedo ir en contra de mis principios, a mis ojos esta actuando de una manera que no me gusta y seria incapaz de seguir a nadie actuando de esta manera, se llame Nina o se llame Pepa. Os sigo leyendo pero ya no entro a comentar según que tan a menudo como antes y menos para discutir entre nosotros chic@s, son famosos y es otro mundo muy diferente al nuestro...
P.D: A lo del fotomatón no le doy importancia, pero si a lo de felicitarla un mes después sin venir a cuento por lo de la revista Cosmo...
24/09/2013 13:00
De verdad gente, creo que todos (tanto los que están mas del lado Ian como del lado Nina) os estáis complicando la vida demasiado con todo lo del twitter...para Ian, Nina, Derek y toda la gente metida en este lío Twitter es una red social con la que compartir con todos sus fans lo que les apetezca en ese momento: una foto, un link, un comentario, algo de su trabajo o del trabajo de sus amigos/compañeros y ya.
Evidentemente al ser famosos pensarán dos veces lo que ponen, pero en el sentido de usar las palabras correctas y no dar mal ejemplo a sus seguidores, lo que no me imagino por parte de ninguno de ellos es que escriban cosas pensando en que si Ian o Nina o menganito los leerá, en qué pensará, en si se la devolverá, en si se burlará uno del otro, en si uno lo pone para herir a la otra o la otra lo poner para hacer sufrir al anterior...
De verdad!! son actores y famosos, se preocupan por sus fans, pero nada máss!!
No son unos conspiradores que piensan cada letra y cada coma durante horas pensando en hacer el máximo daño a sus seguidores o amigos cercanos así que intentad quitaros todos los prejuicios y películas que algunos tenéis montados a base de la nada y veréis todo de forma mucho más clara y sin sufrir tanto!jejeje
Evidentemente al ser famosos pensarán dos veces lo que ponen, pero en el sentido de usar las palabras correctas y no dar mal ejemplo a sus seguidores, lo que no me imagino por parte de ninguno de ellos es que escriban cosas pensando en que si Ian o Nina o menganito los leerá, en qué pensará, en si se la devolverá, en si se burlará uno del otro, en si uno lo pone para herir a la otra o la otra lo poner para hacer sufrir al anterior...
De verdad!! son actores y famosos, se preocupan por sus fans, pero nada máss!!
No son unos conspiradores que piensan cada letra y cada coma durante horas pensando en hacer el máximo daño a sus seguidores o amigos cercanos así que intentad quitaros todos los prejuicios y películas que algunos tenéis montados a base de la nada y veréis todo de forma mucho más clara y sin sufrir tanto!jejeje