FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
23/09/2013 23:24
Pero si es que encima no se la esta criticando por nada, ella.misma subiendo esas fotos sabe lo que va a provocar en los ffans, si es lo que quiere pues ella vera pero a mi no me gusta ni derek ni su pandilla y su comportamiento ya me cansa y mucho, por eso yo harelo propio, opinare de ella como actriz y punto
Y sobretodo es lo que decia antes, que veremos las proximas entrevisyas, pero a lo mejor pretende que solo se le pregunte de la serie, y se va a tener que tragar las preguntas de derek de dos en dos, si antes estaba tan incomoda en las entrevistas y con los paparazzi, haber que hace ahora y por donde sale
Y yo con esto por mi parte zanjo el.tema, que viva su vida y que cuelgue lo que quiera y ponga los tweets que quiera, yo su twitter no creo que lo mire muy amenudo a partir de ahora.
Magnolia89
Magnolia89
23/09/2013 23:30
Pues me parece que este culebrón a los unicos que nos está afectando es a los fan porque
Ian tiene 2.944 seguidores mas que ayer, Nina 2.341 y Derek aprox. casi 90.000 mas

Si lo de Ian y Nina, lo llevo controlando unos cuantos dias ¿¿¿¿¿¿?????????
kolina
kolina
23/09/2013 23:55
Tema aparte total y que no tiene nada que ver, pero estaba viendo las fotos en el ordenador, y mira que queda mal que pillen a esta gente fumando...
nian21
nian21
23/09/2013 23:58
Supongo que Derek haya subido tantos por lo del emmy...aunque muchos me parecen ya y tb por seguidores nian para cotillearle jaja Y Nina pues sube y baja,sube en seguidores derek y DWTS y pierden Nians...Pero si que esta costando que llegue a los 4mill...
Arwen25
Arwen25
24/09/2013 00:01
Marta pero queda mal porque se supone que pueda haber gente o de hecho la hay que copie lo que un famoso hace.
kolina
kolina
24/09/2013 00:02
Si, con los 4 mill lleva ya un buen tiempo, yo recuerdo que iba a la par con Ian, y llego un momento en el que se estancó en los casi 4 millones...pero vamos que como dice Carol(Pian) habrá de todo, gente a quien le guste la ´nueva´´ Nina, gente a quien no y eche de menos la antigua,gente a la que le guste todo este rollo con los Hough y gente la que no...de todo
kolina
kolina
24/09/2013 00:03
Claro, por eso Maribel,y por el estilo de vida que ellos siempre proclaman publicamente...
Arwen25
Arwen25
24/09/2013 00:09
si, pero no está reñido ser fumador con otras cosas, a lo mejor yo como ex-fumadora no tengo una visión imparcial del tema.
nian21
nian21
24/09/2013 00:21
Nunca había visto este gif jajaja que jovencito se le ve,esta es la que se caso hace poco no???
Sofianholder
Sofianholder
24/09/2013 00:22
No se a mi esto me huele mal....
Derek Hough
Your the best babe RT @ninadobrev @derekhough Those of us touched by your light got to watch you brighten up.....
Que haya sido el único RT de los muchos que tuvo a demas de que ya no esta soltero...
mas claro echarle agua
lauburu
lauburu
24/09/2013 00:25
Buenas noches!!
Ufff, acabo de leeros y he flipado!

A mi la actitud de Nina desde este verano no me ha gustado, pero últimamente dudaba o "tenía esperanzas" con tanto 11:11, etc...

No estoy muy puesta con esto de los premios, pero si lo q ha ganado Ian es un "óscar" humanitario en lo que a prestigio se refiere, me parece mal que no le felicite en twt.
Sé q ha podido felicitarle en privado, pero a Derek también y sin embargo ha puesto twets al respecto y bastante pastelosos. Me podría incluso hasta plantear que a Derek le felicita públicamente porque no tiene nada que ocultar y que con Ian lo hace sólo en privado ( que supongo que lo habrá hecho) por no fomentar las especulaciones sobre si siguen o no siendo pareja y por evitar las comparaciones entre la felicitación a Derek y la de Ian... pero NO. Y más , cuando la madre de Nina hizo pública la felicitación conjunta de Nina e Ian por su cumpleaños... porque eso sí que daba lugar a especulaciones, y no el hecho en sí de q la felicitaran ( que si mantienen buena relación lo veo normal), sino q no tenía porqué hacerla pública y lo hizo.

Yo lo siento pero a mí el hecho de q este tio esté todo el día dando a entender cosas con el IN LOVE, ahora con lo de que no está soltero, y el video de las manitas en el espectáculo del mago, pues me hace pensar que esa pareja es Nina... porque él no es tonto y sabe q la gente está mosqueada y lo que yo pienso sinceramente es que es su nuevo novio, y que si ya debe ser bastante jodido que el ex de tu nueva novia sea un sex symbol que hasta vizco, con paperas y calvo, seguiría dándote mil vueltas, pues saber que durante toda la semana se ve con ellas y encima ruedan juntitos escenas de amor, dónde hay roces, besuqueos y manitas... debe ser agónico.
Así que yo pienso que este tio lo que tiene es un ataque de cuernos considerable y que por eso intenta por todos los medios dar a entender que ella es su novia... quiere que le de su lugar... y en cierta manera lo está consiguiendo pq en la vida he leído a una Nina menos discreto o tan efusiva al menos...

En fin... q odio a Derek... y a Nina pues le estoy cogiendo manía, aunque en el fondo, muy en el fondo, tenga guardada en un cajoncito la carpeta Nian...por si acaso...

Ah por cierto, llamadme malpensada, pero el famoso video del espectáculo del mago, a mi me olió mal desde el principio, así que no descargo que Derek tuviera algo q ver.

PD. No sé en q c... piensan los paparazzis de Atlanta- LA pq vamos creo q a estas alturas, deberíamos tener una prueba gráfica evidente de Derek- Nina o de Ian-Nina q nos aclarara este sinvivir jaja

Buenas noches :) y paciencia
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2013 00:27
pero aun hay alguna duda???
nian21
nian21
24/09/2013 00:37
Lauburu pues no lo había pensando jaja pero es cierto que ser el siguiente novio después de Ian Somerhalder...pues tiene que ser frustrante jajaja Porque deja el liston muuuy alto jajaa y mas si siguen teniendo escenitas delena...puede ser por eso que este tan empeñado en dejar caer cositas...la lastima en que el lugar lo esta consiguiendo jajaja Pero a Ian no le llega ni aunque nazca mil veces...es lo que hay jajaja
Otra fotito
kolina
kolina
24/09/2013 00:42
Pues eso mas de lo mismo, o nosotros nos montamos cuentos o ellos cada vez lo dejan mas claro, el babe es que me pone nerviosita perdia´ jajaja

Sisi Maribel, si claro que no está reñido lo uno con lo otro,pero que sobre todo en gente como ellos pues queda mal(vamos mal para todo el mundo porque no es algo bueno,pero en ellos especialmente porque son imagen publica), y peor todavia si como digo proclaman la vida sana y todo eso, pero vamos que claro que nada tiene que ver con la persona,vamos que entiendo lo que me quieres decir jaja

Edito: ayy madre que grande es este hombre (Noe me ha matao esa foto del paquete jaja), esto sera del sitio eso donde tiene que dar el discurso no? porque con lo trajeado que va,digo yo que será ahora, jooo que orgullosa te hace estar este hombre de ser fan suy@

lagunero negro
lagunero negro
24/09/2013 00:44
Jajaja, que buena la foto de Smolder.
lauburu
lauburu
24/09/2013 00:45
Joder, perdón por las faltas... no quería decir descargo, sino descarto... las prisas q no son buenas... :)

Por cierto twet de Ian...

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 3min
With @drgregallgood #flashflloodforgood #cgi2013 give a child clean water for a year...… http://instagram.com/p/enrTcBqJ2r/

Joer, q malas son las comparaciones... pero es q no hay color en el uso q dan a twt! Q fácil es admirarle!
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2013 00:47
"Joer, q malas son las comparaciones... pero es q no hay color en el uso q dan a twt! Q fácil es admirarle!"

Abismal...
nian21
nian21
24/09/2013 00:49
Que arte tiene Ian jajaja Oye y el evento este donde esta ahora se podrá ver online o algo????
evita2
evita2
24/09/2013 00:49
Pues hoy he leido un articulo en internet en el que decian que se llevaba meses viendo a Derek con una rubia.....
kolina
kolina
24/09/2013 00:50
Ni idea, pero a lo mejor esto al ser mas serio,no es igual que lo de ayer y hoy...pero vamos que si se puede él lo dice, si no dice nada yo imagino que no

Edito: jajaja pues eso Eva, que o todo es un cuento nuestro, o la realidad, es lo que el tiempo nos hará saber como bien dijo Ire
Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente